Profesión: Nigromante

NIGROMANTE

El nigromante, o mago de la muerte, es un usuario de hechizos que utiliza tanto la Canalización como la Esencia en sus trabajos mortales (y terriblemente malos). Esta profesión usa su poder exclusivamente sobre la manipulación de las fuerzas de la vida y los espíritus de los muertos. Es temible en su habilidad para crear y animar formas de no-muertos para su servicio, e igualmente terrible en su habilidad para robar la vida de otros y consumir a sus víctimas con la oscuridad.

Es bastante obvio por las menciones anteriores de donde esta profesión recibe su poder.  De la deidad de la Muerte. Este poder es sin duda controlado por los señores de la Oscuridad, ya que alguien potencialmente capaz de crear un ejército de no muertos podría representar la amenaza de usurpar su poder y sus posiciones.

El nigromante es un sacerdote dedicado a levantar a los muertos y a la destrucción de los seres vivos. Esta armado con todas las formas posible del poder maligno, incluyendo la oscuridad, la enfermedad, la vejez y la nigromancia.

Dazzoreth estudio la famosa ciudad de Eldrania. Con la mayora de las tropas fuera luchando en la guerra con sus vecinos, toma la ciudad sería fácil. Hizo una seña a su servidor tumulario, la señal de comenzar el ataque. Esqueletos, zombis, y wights comenzaron a bajar por la colina como la noche sobre la tierra. Mientras los Sacerdotes estuviesen lejos con su ejército, el pueblo sería suyo. Sonrió y se unió al ataque.

Dazzoreth observó cómo sus hordas no-muertas se abalanzaban sobre las murallas de Eldrania. Los esqueletos chocaban contra las puertas de madera, mientras los zombies arrastraban sus cadenas con un ruido sordo. El aullido de los vientos gélidos acompañaba el avance de su ejército, anunciando la llegada de la muerte. Con cada grito de terror, la oscuridad se adueñaba de la ciudad. El poder de la muerte fluía por sus venas, alimentando su ambición. Eldrania sería la primera de muchas ciudades que caerían bajo su dominio.

 

Principales estadísticas: empatía, intuición y autodisciplina

Capacidades Especiales: Conocimiento de los No-Muertos +20

Esfera de influencia: Muerte

Deidad: Ereboth

Avatar: Voidth

LISTA DE HECHIZOS BÁSICOS

El nigromante tiene las siguientes listas básicas. Además, tiene acceso a las listas cerradas y abiertas de los reinos de Canalización y Esencia.

CANALIZACIONES OSCURAS: Esta lista se centra en la manipulación de la energía y la conciencia a través de la canalización, con un énfasis particular en la oscuridad y la negación. Los hechizos permiten al lanzador controlar las mentes, robar la vida y establecer conexiones a distancia con otros seres.            

CONOCIMIENTO IMPIO: Esta lista de hechizos se centra en la adquisición de conocimiento, la detección de energías y la interpretación de eventos pasados. Los hechizos permiten al lanzador obtener información sobre objetos, personas y eventos, tanto del mundo físico como del espiritual.       

ENFERMEDADES: Esta lista se centra en la infligir enfermedades y dolencias a los objetivos. Los hechizos cubren una amplia gama de enfermedades, desde resfriados comunes hasta plagas mortales.

HERIR: Sus efectos sobre los objetivos, enfocándose principalmente en causar daño, parálisis, hemorragias y drenar energía vital. Los hechizos varían en intensidad, desde causar leves calambres hasta drenar el alma y convertir al objetivo en un No-Muerto.

MALDICIONES: Maldiciones y sus efectos en las personas. Estas maldiciones pueden afectar diferentes aspectos de la vida de los personajes de manera drástica. Algunas maldiciones alteran la capacidad del individuo para ver, moverse o comunicarse; otras afectan su salud física y mental, sus habilidades mágicas y su interacción con otras personas.

NIGROMANCIA: Describe una serie de hechizos relacionados con la animación y el control de No-Muertos, así como la creación de No-Muertos y la conversión en un Liche.

PUTREFACCION: Esta lista de hechizos está centrada en causar diversos grados de daño, enfermedades y efectos perjudiciales al objetivo de diversas maneras: Putrefacción, Daño, Enfermedad, Perjudicar y Toque de muerte.

MAESTRIA DE LA MUERTE: La lista se centra inequívocamente en la muerte, la descomposición y la manipulación de la fuerza vital. Los hechizos infligen daño, envejecen, matan y transforman a las criaturas en no-muertos, revelando una clara afinidad con la necromancia.

OSCURIDAD: La lista se centra en la manipulación de la oscuridad, desde crear sombras hasta controlar la visibilidad en grandes áreas. Los hechizos permiten al lanzador crear ambientes oscuros, ocultar objetos y seres, y limitar la visión de sus enemigos.

 

BONIFICACIONES POR PROFESION

 

Conocimientos

3

Subterfugio/Sociales

1

Habilidades mágicas

3

Conocimientos mágicos

3

 

HABILIDADES

Habilidades comunes: Sentido del tiempo, Ritual mágico, Dominio de hechizos, Meditación, Canalización, Adivinación

Habilidades profesionales: Cirugía, Anatomía, conocimiento de los No-Muertos

Habilidades restringidas: ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario