Lista de magia: Putrefacción

 PUTREFACCION

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Putrefacción

1 objetivo

P

contacto

 

2

Daños I

1 objetivo

P

contacto

 

3

Enfermedad I

1 objetivo

1 day/5% fail

contacto

 

4

Deterioro I

1 objetivo

1 day/5% fail

contacto

 

5

Enfermedad I

1 objetivo

P

contacto

 

6

Podredumbre de dedos

1 objetivo

P

contacto

 

7

Daños III

1 objetivo

P

contacto

 

8

Enfermedad II

1 objetivo

1 day/5% fail

contacto

 

9

Deterioro II

1 objetivo

1 day/5% fail

contacto

 

10

Enfermedad II

1 objetivo

P

contacto

 

11

Podredumbre de manos

1 objetivo

P

contacto

 

12

Daños V

1 objetivo

P

contacto

 

13

Enfermedad III

1 objetivo

1 day/5% fail

contacto

 

14

Deterioro III

1 objetivo

1 day/5% fail

contacto

 

15

Enfermedad III

1 objetivo

P

contacto

 

16

Podredumbre de extremidades

1 objetivo

P

contacto

 

17

Daños VII

1 objetivo

P

contacto

 

18

Enfermedad IV

1 objetivo

1 day/5% fall

contacto

 

19

Deterioro IV

1 objetivo

1 day/5% fail

contacto

 

20

Podredumbre corporal

1 objetivo

P

contacto

 

25

Podredumbre cerebral

1 objetivo

P

contacto

 

30

Daños XV

1 objetivo

P

contacto

 

50

Toque de muerte

1 objetivo

P

contacto

 

 

Lista malvada Canalización

1—Putrefacción (F) Pudre instantáneamente un objeto o planta orgánico, no mágico y no viviente.

2—Daño I (F) El objetivo recibe 1-10 golpes de conmoción cerebral.

3—Enfermedad I (F) El objetivo resta 10 a todas sus tiradas de dados durante un día

por cada fallo de 5% de RR.

4—Afectar I (F) El objetivo tiene una de sus características físicas temporales (Fuerza, Agilidad, Rapidez, Constitución o Apariencia) reducida en 5 durante un día por cada fallo de 5% de RR.

5—Enfermedad I (F) Lanza un hechizo (nivel 1.º a 5.º) de la lista base del clérigo

malvado: Enfermedad. Nótese que el alcance se cambia a "Toque".

6—Pudrición de dígitos (F) 1-10 de los dedos del objetivo se pudren en una semana.

7—Daño III (F) El objetivo recibe de 3 a 30 golpes de conmoción cerebral. 8—Enfermar II (F) El objetivo resta 20 a todas sus tiradas de dados durante un día por cada fallo con un 5% de RR.

9—Perjudicar II (F) Como Perjudicar I, pero la estadística se reduce en 10.

10—Enfermedad II (F) Como Enfermedad I, pero se lanza un conjuro de nivel 6 a 10

desde la lista de Enfermedades.

11—Pudrición de manos (F) 1-4 de las manos/pies del objetivo se pudren en una semana.

12—Daño V (F) El objetivo recibe de 5 a 50 golpes de conmoción cerebral.

13—Enfermar III (F) El objetivo resta 30 a todas sus tiradas de dados durante un día por cada fallo con un 5% de RR.

14—Perjudicar III (F) Como Perjudicar I, pero la estadística se reduce en 15.

15—Enfermedad III (F) Como Enfermedad I, pero se lanza un conjuro de nivel 11 a 15 desde la lista de Enfermedades.

16—Pudrición de extremidades (F) 1-4 de las extremidades del objetivo se pudren en una semana.

17—Daño VII (F) El objetivo recibe de 7 a 70 golpes de conmoción cerebral.

18—Enfermedad IV (F) El objetivo resta 40 de todas sus tiradas de dados durante un día por cada fallo de RR del 5%.

19—Afectación IV (F) Como Afectación I, pero la estadística se reduce en 20.

20—Pudrición corporal (F) El objetivo se pudre y muere en una semana.

25—Pudrición cerebral (F) El objetivo queda trastornado y muere en un día.

30—Daño XV (F) El objetivo recibe de 15 a 150 golpes de conmoción cerebral.

50—Toque de muerte (F) El objetivo muere de inmediato y dolorosamente.

 

Notas especiales

Usa esta lista de hechizos para representar los poderes mágicos de las momias, en lugar de la lista de enfermedades. Permite que una momia tenga 3 o 4 PP por nivel exclusivamente para usar con estos hechizos. Alternativamente, esta lista puede considerarse como una lista de canalización malvada u otra lista base de clérigo malvado

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