Lista de magia: Bastón del Druida

 BASTON DEL DRUIDA

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Bastón de Druida Inferior

pieza madera

P

toque

 

2

Armas Orgánicas I

uno mismo

1 hr

uno mismo

 

3

Deformar Madera

pieza madera

P

30m.

 

4

Bastón de Druida Menor

B.D. Inferior

P

toque

 

5

Bastón Martillo

Bastón Druida

1 as/nvl

toque

 

6

Armas Orgánicas II

uno mismo

1 hr

uno mismo

 

7

Símbolo de Druida

Bastón Druida

varía

toque

 

8

Bastón de Druida Mayor

B.D. Menor

P

toque

 

9

Invocar Bastón

Bastón Druida

-

 15m./nvl

 

10

Bastón Animal c

Bastón Druida

1 min/nvl (C)

toque

 

11

Puente

Bastón Druida

1 min/nvl

toque

 

12

Símbolo Sagrado Menor c

3m.R

C

toque

 

13

Armas Orgánicas III

uno mismo

1 hr

uno mismo

 

14

Bastón de Druida Plateado

B.D. Mayor

P

toque

 

15

Bastón Pájaro c

Bastón Druida

1 min/nvl (C)

toque

 

16

Símbolo Sagrado Mayor c

3m.R

C

toque

 

17

Bastón Trueno

Bastón Druida

1 as/nvl

toque

 

18

Gran Bastón

Martillo Bastón Druida

1 as/nvl

toque

 

19

Bastón Bestia c

Bastón Druida

1 min/nvl (C)

toque

 

20

Bastón de Druida Dorado

B.D. Plateado

P

toque

 

25

Armas Orgánicas IV

uno mismo

1 hr

uno mismo

 

30

Bastón de Druida Señor

B.D. Dorado

P

toque

 

50

Bastón de Druida Verdadero

B.D. Señor

P

toque

 

Lista básica Druida 

1-BASTÓN DE DRUIDA INFERIOR (F) Permite al lanzador tomar una pieza adecuada de roble, fresno, tejo, tilo, o mallorn y formar un Bastón de Druida con estas características: sumando de sortilegios +1, bastón +5 (quarterstaff o descuartizador), y puede ser arrojado como una lanza (tratar todos los críticos como críticos de Aplastamiento).

2-ARMAS ORGÁNICAS I (F) Con los apropiados materiales el lanzador puede crear 1 arco corto, 1/2 arco largo, 1/3 de arco compuesto o ballesta, 1 lanza o jabalina, 2 flechas o pivotes de ballesta, 1/3 de un escudo, 1 arma de puño, etc. El proceso tarda 1 hora. La BO básica del arma es -5 (no mágico). El sortilegio puede ser lanzado varias veces adicionalmente para finalizar un objeto parcialmente creado y/o para incrementar el bonus de la BO del arma en +5 por sortilegio (máximo +5). Recuerda: el bonus de la BO del arma no es mágico.

3-DEFORMAR MADERA (F) Destruye la rectitud, fuerza, y la forma de una pieza de madera de hasta 0.5 Kg/nivel.

4-BASTÓN DE DRUIDA MENOR (F) Como Bastón de Druida Inferior excepto que transforma el Bastón de Druida Inferior en un bastón +10 el cuál es un sumando de sortilegios +2. Puede ser arrojado como una

lanza (usa críticos de Aplastamiento) usando el alcance y los modificadores de una jabalina.

5-BASTÓN-MARTILLO (F) Dobla los puntos de daño hechos con el Bastón de Druida en combate cuerpo a cuerpo.

6-ARMAS ORGÁNICAS II (F) Como Armas Orgánicas I, pero la BO básica es 0 y puede ser incrementado hasta un máximo de +10.

7-SÍMBOLO DRUIDA (U) El lanzador puede almacenar un sortilegio en su Bastón de Druida para lanzarlo después sin preparación (solo un sortilegio puede ser almacenado a la vez).

8-BASTÓN DE DRUIDA MAYOR (F) Como Bastón de Druida Menor, pero transforma el Bastón de Druida Menor en un bastón +15 que es un sumando de sortilegios +3 o un multiplicar x2 (el lanzador escoge cuando es creado). Puede ser arrojado como una lanza usando el alcance y los modificadores de alcance de una jabalina, pero todos los ataques se resuelven en la tabla de ataque de Pico de Guerra (War Mattock).

9-INVOCAR BASTÓN (F) El Bastón de Druida del lanzador retornará a su mano extendida a una tasa de 300m./asalto.

10-BASTÓN ANIMAL (F) Transforma el Bastón de Druida del lanzador en un animal no mayor que el 200% de la masa del lanzador el cuál es tratado como un familiar (ver Familiar de la lista Cerrada de Esencia: Dominio del Portal). El animal no puede ser una criatura voladora.

11-PUENTE (F) Cuando el Bastón de Druida del lanzador es colocado en el suelo (normalmente en el borde de una grieta), este sortilegio causará que se expanda y cambie a un puente de madera de 0.6m. de lado (la longitud no será mayor de 1.5m./nivel) sin barandilla. Solo sostendrá el peso de 500 Kg/nivel. El lanzador puede retornar el Bastón de Druida a la normalidad recogiéndolo al final.

12-SÍMBOLO SAGRADO MENOR (D) Cuando es lanzado sobre un Bastón de Druida, este sortilegio actúa como una Esfera de Protección I (Base de Sacerdote: Protecciones) pero es móvil y el bonus es de +10.

13-ARMAS ORGÁNICAS III (F) Como Armas Orgánicas I, pero la BO básica es +5 y puede ser incrementado hasta un máximo de +15.

14-BASTÓN DE DRUIDA PLATEADO (F) Como Bastón de Druida Menor excepto que transforma el Bastón de Druida Mayor en un bastón +20 que es un sumado de sortilegios +4 o un multiplicar x3 (el lanzador escoge cuando lo crea). Puede ser arrojado como una lanza usando el alcance y los modificadores por alcance de una honda, pero los ataques se resuelven usando la tabla de ataque de Pico de Guerra.

15-BASTÓN PÁJARO (F) Como Bastón Animal excepto que el Bastón de Druida puede ser transformado en un animal volador de hasta un 50% de la masa del lanzador.

16-SÍMBOLO SAGRADO MAYOR (D) Como Símbolo Sagrado Menor excepto que el bonus es +15.

17-BASTÓN TRUENO (F) El Bastón de Druida del lanzador causa un crítico de electricidad adicional al crítico normal causado por el Bastón de Druida (de igual severidad).

18-GRAN BASTÓN-MARTILLO (F) Como Bastón-Martillo excepto que los puntos de daño se triplican.

19-BASTÓN BESTIA (F) Como un Bastón Animal o Bastón Pájaro, pero la criatura puede ser un animal o una criatura legendaria de inteligencia animal (sin capacidades mágicas salvo quizás el vuelo). La masa de la criatura no puede exceder el 50%/nivel de la masa del lanzador.

20-BASTÓN DE DRUIDA DORADO (F) Como Bastón de Druida Menor excepto que transforma el Bastón de Druida Plateado en un bastón +25 que es un sumando de sortilegios +5 o un multiplicador x3 (a escoger por el lanzador al crearlo). Puede ser arrojado como una lanza usando el alcance y los modificadores de alcance de un arco corto, pero los ataques se resuelven en la tabla de ataque de Pico de Guerra. A decisión del DJ puede ser un multiplicador x4.

25-ARMAS ORGÁNICAS IV (F) Como Armas Orgánicas I, pero la BO básica es +10 y puede ser incrementada hasta un máximo de +20.

30-BASTÓN DE DRUIDA SEÑOR (F) Como Bastón de Druida Menor, pero transforma el Bastón de Druida Dorado en un bastón +30, sumando de sortilegios +6 o multiplicador x4 (el lanzador escoge al crearlo). Puede ser arrojado como una lanza usando el alcance y los mods por alcance de un arco compuesto, pero los ataques se resuelven en la tabla de ataque de Pico de Guerra. A decisión del DJ puede ser un multiplicador x5.

50-BASTÓN DE DRUIDA VERDADERO (F) Como Bastón de Druida Menor, excepto que transforma el Bastón de Druida Señor del lanzador en un bastón +40 que es un sumando de sortilegios +7 o un multiplicador x5 (el lanzador escoge al crearlo). Puede ser arrojado como una lanza usando el alcance y los modificadores por alcance de un arco largo, pero los ataques se resuelven en la tabla de ataque de Pico de Guerra. A decisión del DJ puede ser un multiplicador x6.

 

PRINCIPIOS BÁSICOS:

A. Los sortilegios referidos a un "Bastón de Druida" pueden ser aplicados a cualquiera de los diversos Bastones de Druida: Inferior, Menor, Mayor, Plateado, Dorado, Señor, o Verdadero. Sin embargo, cada Druida puede solo tener un "Bastón de Druida" en existencia a la vez y sus sortilegios pueden solo afectar a su propio Bastón de Druida.

B. El DJ puede querer hacer una madera especial (quizás mágica) particularmente apropiada para un Bastón de Druida (ej., Mallorn). Tal madera podría incrementar las propiedades normales del Bastón de Druida en +5 a la BO, y en +1 para un sumando de sortilegios, y quizás en 1 para un multiplicador de sortilegios.

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