MAESTRIA DE LA MUERTE
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Envejecimiento I |
1 objetivo |
P |
100' |
F |
3 |
Toque de muerte |
1 objetivo |
- |
contacto |
F |
4 |
Destruir esencia vital I |
1 objetivo |
P |
100' |
F |
5 |
Muerte menor |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
6 |
Destruir esencia vital II |
1 objetivo |
P |
100' |
F |
7 |
Envejecimiento II |
1 objetivo |
P |
100' |
F |
8 |
Muerte menor |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
9 |
Destruir esencia vital III |
1 objetivo |
P |
100' |
F |
10 |
Llamado de la muerte |
1 objetivo |
P |
100' |
F |
11 |
Muerte mayor |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
12 |
Envejecimiento III |
1 objetivo |
P |
100' |
F |
13 |
Destruir esencia vital Verdadero |
1 objetivo |
P |
100' |
F |
15 |
Muerte mayor |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
16 |
Llamado de la muerte Verdadero |
1 objetivo |
P |
100' |
F |
17 |
Muerte prolongada |
lanzador |
- |
self |
U |
18 |
Envejecimiento IV |
1 objetivo |
P |
100' |
F |
19 |
Muerte en masa |
lanzador |
P |
100' |
F |
20 |
Muerte Verdadero |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
25 |
Señor del envejecimiento |
1 objetivo |
1 rnd/lvl |
100' |
F |
30 |
Envejecimiento Verdadero |
1 objetivo |
- |
100' |
F |
50 |
Hechizo de muerte |
1 objetivo |
1 rnd/lvl |
100' |
F |
1.
Envejecimiento I – el objetivo
envejece físicamente d10 meses en un minuto.
3. Toque de Muerte – El hechicero toca al objetivo, destruyéndole su fuerza vital. Si el objetivo falla su TR por 1-10 recibirá un crítico 'A' de Frío; por 11-20 puntos crítico 'B' de Frío; por 21-30, un crítico 'C' de Frío; por 31-40, un crítico 'D' de Frío; por más de 41 puntos, recibirá un crítico ‘E’ de Frío.
4. Destruir
Esencia Vital I— El objetivo
pierde parte de su esencia vital, restando d10 puntos de su Constitución temporal.
Si la Constitución temporal cae por debajo de 0, su partirá y se convertirá en
un No-Muerto Creado de Clase I.
5. Muerte
Inferior— El objetivo
sufrirá un acierto crítico 'B' de una tabla de críticos cualquiera a elección
del sacerdote (el DJ tiene la última palabra sobre qué tablas están
disponibles).
6. Destruir
Esencia Vital II— Como
Destruir Esencia Vital Destruir Esencia Vital I, excepto que perderá 2d10
puntos, y que se convertirá en un No-Muerto Creado de Clase II.
7.
Envejecimiento II- Como Envejecimiento
I, excepto que el objetivo envejecerá 1d10 años.
8. Muerte
Menor — Como Muerte
Inferior, excepto que el crítico será de gravedad ‘C’.
9. Destruir
Esencia vital III- Como Destruir
Esencia Vital I, excepto que perderá 3d10 puntos, y que se convertirá en un
No-Muerto Creado de Clase III.
10. Llamada
de Muerte – Todas las
heridas que el objetivo reciba tardarán dos veces mas en sanar. Observa que los
tiempos de curación usados son diferentes por raza. Este hechizo no afectará a
curaciones que no sean las mundanas.
11. Muerte
Mayor— Como Muerte
Inferior, excepto que el crítico será de gravedad ‘D’.
12.
Envejecimiento III — Como
Envejecimiento I, excepto que el objetivo envejecerá 3d10 años.
13. Destruir
Esencia Vital Verdadera—
Como Destruir Esencia Vital I, excepto que perderá 1 punto de
constitución temporal por nivel del hechicero, y que se convertirá en un No- Muerto
Creado de Clase IV.
15. Muerte
Superior — Como Muerte
Inferior, excepto que el crítico será de gravedad 'E'.
16. Llamada
de Muerte Verdadera — Como
Llamada de Muerte, excepto que las heridas tardarán cuatro veces más en sanar.
17.Muerte a
Larga Distancia — Como
cualquier hechizo de nivel 10 o menos de esta lista, pero con un alcance de 100
metros.
18.Envejecimiento
IV — Como
Envejecimiento I, excepto que el objetivo envejecerá 10d10 años.
19.Muerte
Masiva— Como
cualquier hechizo de nivel 10 o menos de esta lista, pero que puede lanzarse a
tantos objetivos como niveles del hechicero.
20.Muerte
Verdadera — Como Muerte
Inferior, excepto que recibirá 1-3 críticos de gravedad 'E'. Los resultados
pueden ser de diferentes tablas de críticos.
25.
Envejecimiento Dominado —
Como Envejecimiento I, excepto que el objetivo envejecerá 20d10 años.
30.
Envejecimiento Verdadero —
Como Envejecimiento I, excepto que el objetivo envejecerá 2d10 años por minuto
hasta su muerte.
50.
Sortilegio de Muerte — El objetivo
debe resistir o morirá. El 'alma' queda totalmente destruida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario