Lista de magia: Maestría de la Muerte

 MAESTRIA DE LA MUERTE

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Envejecimiento I

1 objetivo

P

100'

F

3

Toque de muerte

1 objetivo

-

contacto

F

4

Destruir esencia vital I

1 objetivo

P

100'

F

5

Muerte menor

1 objetivo

-

100'

F

6

Destruir esencia vital II

1 objetivo

P

100'

F

7

Envejecimiento II

1 objetivo

P

100'

F

8

Muerte menor

1 objetivo

-

100'

F

9

Destruir esencia vital III

1 objetivo

P

100'

F

10

Llamado de la muerte

1 objetivo

P

100'

F

11

Muerte mayor

1 objetivo

-

100'

F

12

Envejecimiento III

1 objetivo

P

100'

F

13

Destruir esencia vital Verdadero

1 objetivo

P

100'

F

15

Muerte mayor

1 objetivo

-

100'

F

16

Llamado de la muerte Verdadero

1 objetivo

P

100'

F

17

Muerte prolongada

lanzador

-

self

U

18

Envejecimiento IV

1 objetivo

P

100'

F

19

Muerte en masa

lanzador

P

100'

F

20

Muerte Verdadero

1 objetivo

-

100'

F

25

Señor del envejecimiento

1 objetivo

1 rnd/lvl

100'

F

30

Envejecimiento Verdadero

1 objetivo

-

100'

F

50

Hechizo de muerte

1 objetivo

1 rnd/lvl

100'

F

 Lista básica de Sacerdote

1. Envejecimiento I – el objetivo envejece físicamente d10 meses en un minuto.

3. Toque de Muerte – El hechicero toca al objetivo, destruyéndole su fuerza vital. Si el objetivo falla su TR por 1-10 recibirá un crítico 'A' de Frío; por 11-20 puntos crítico 'B' de Frío; por 21-30, un crítico 'C' de Frío; por 31-40, un crítico 'D' de Frío; por más de 41 puntos, recibirá un crítico ‘E’ de Frío. 

4. Destruir Esencia Vital I— El objetivo pierde parte de su esencia vital, restando d10 puntos de su Constitución temporal. Si la Constitución temporal cae por debajo de 0, su partirá y se convertirá en un No-Muerto Creado de Clase I.

5. Muerte Inferior— El objetivo sufrirá un acierto crítico 'B' de una tabla de críticos cualquiera a elección del sacerdote (el DJ tiene la última palabra sobre qué tablas están disponibles).

6. Destruir Esencia Vital II— Como Destruir Esencia Vital Destruir Esencia Vital I, excepto que perderá 2d10 puntos, y que se convertirá en un No-Muerto Creado de Clase II.

7. Envejecimiento II- Como Envejecimiento I, excepto que el objetivo envejecerá 1d10 años.

8. Muerte Menor — Como Muerte Inferior, excepto que el crítico será de gravedad ‘C’.

9. Destruir Esencia vital III- Como Destruir Esencia Vital I, excepto que perderá 3d10 puntos, y que se convertirá en un No-Muerto Creado de Clase III.

10. Llamada de Muerte – Todas las heridas que el objetivo reciba tardarán dos veces mas en sanar. Observa que los tiempos de curación usados son diferentes por raza. Este hechizo no afectará a curaciones que no sean las mundanas.

11. Muerte Mayor— Como Muerte Inferior, excepto que el crítico será de gravedad ‘D’.

12. Envejecimiento III — Como Envejecimiento I, excepto que el objetivo envejecerá 3d10 años.

13. Destruir Esencia Vital Verdadera— Como Destruir Esencia Vital I, excepto que perderá 1 punto de constitución temporal por nivel del hechicero, y que se convertirá en un No- Muerto Creado de Clase IV.

15. Muerte Superior — Como Muerte Inferior, excepto que el crítico será de gravedad 'E'.

16. Llamada de Muerte Verdadera — Como Llamada de Muerte, excepto que las heridas tardarán cuatro veces más en sanar.

17.Muerte a Larga Distancia — Como cualquier hechizo de nivel 10 o menos de esta lista, pero con un alcance de 100 metros.

18.Envejecimiento IV — Como Envejecimiento I, excepto que el objetivo envejecerá 10d10 años.

19.Muerte Masiva— Como cualquier hechizo de nivel 10 o menos de esta lista, pero que puede lanzarse a tantos objetivos como niveles del hechicero.

20.Muerte Verdadera — Como Muerte Inferior, excepto que recibirá 1-3 críticos de gravedad 'E'. Los resultados pueden ser de diferentes tablas de críticos.

25. Envejecimiento Dominado — Como Envejecimiento I, excepto que el objetivo envejecerá 20d10 años. 

30. Envejecimiento Verdadero — Como Envejecimiento I, excepto que el objetivo envejecerá 2d10 años por minuto hasta su muerte.

50. Sortilegio de Muerte — El objetivo debe resistir o morirá. El 'alma' queda totalmente destruida.

 

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