NIGROMANCIA
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Animar
muertos |
1 cuerpo |
1min/lvl C |
100' |
U |
2 |
Controlar
no-muertos I* |
1 undead |
C |
100' |
E |
3 |
Maestría en
no-muertos |
1 undead |
P |
10' |
F |
4 |
Animar
muertos II |
varies |
1min/lvl C |
100' |
U |
5 |
Crear
no-muertos I |
1 cuerpo |
P |
10' |
U |
6 |
Controlar
no-muertos II* |
varies |
C |
|
E |
7 |
Animar
muertos III |
varies |
1min/lvl C |
100' |
U |
8 |
Crear
no-muertos II |
varies |
P |
10' |
U |
9 |
Controlar
no-muertos III* |
varies |
C |
100' |
E |
10 |
Animar
muertos IV |
varies |
1min/lvl C |
100' |
U |
11 |
Canales V |
varies |
P |
10' |
U |
12 |
Animar
muertos V |
varies |
1min/lvl C |
100' |
U |
13 |
Controlar
no-muertos IV* |
varies |
C |
100' |
E |
14 |
Animar
muertos VI |
varies |
1min/lvl C |
100' |
U |
15 |
Crear
no-muertos IV |
varies |
P |
10' |
U |
17 |
Ordenar
no-muertos |
1 undead |
varies |
10' |
U |
19 |
Controlar
no-muertos V* |
varies |
C |
100' |
E |
20 |
Crear
no-muertos V |
varies |
P |
10' |
U |
25 |
Controlar
no-muertos verdadero* |
varies |
C |
varies |
E |
30 |
Ritual de la
eternidad negra |
lanzador |
P |
uno mismo |
U |
50 |
Crear
no-muertos verdadero |
1 cuerpo |
P |
10' |
U |
Lista malvada Canalización
1. Animar
Muertos I- El
hechicero puede hacer que un cuerpo muerto (de hasta un 50% de su propia masa)
se levante y se mueva, aunque deberá concentrarse en el cuerpo para que éste
realice acciones. Si deja de hacerlo el cuerpo quedará inmóvil. El cuerpo puede
maniobrar con un modificador -25 y podrá atacar cuerpo a cuerpo con una BO -20.
El cuerpo no podrá llevar muerto más de un día. Usa las características de los
No-Muertos Creados que aparecen en el Manual de Monstruos y Criaturas, excepto
que tiene una Velocidad de Movimiento de 25 y una BO de -20.
2. Controlar
No-Muertos I - El
lanzador puede controlar a un No-Muerto de Clase l. Cuando realice el hechizo,
existe un 2% de probabilidades por Clase del objetivo de que resista el
hechizo.
3. Maestría
de los No-Muertos - [Mod. a
la TR: -25] El hechicero puede controlar a 1 nivel de No-Muerto por cada nivel
que tenga. Este hechizo debe lanzarse de manera independiente sobre cada No-Muerto.
El hechizo le permitirá controlar a no-muerto sin necesidad de concentración.
Si el No-Muerto se aleja más de 3 metros por nivel del amo, el hechizo se
disipa. Cuando realice el hechizo, existe un 5% de probabilidades por Clase del
objetivo de que resista el hechizo.
4. Animar
Muertos II - Como Animar
Muertos I, excepto que puede controlar 2 cuerpos (con las mismas
restricciones) o 1 cuerpo con un modificador a las maniobras -15 y una BO -10.
5. Crear
No-Muertos I - El
hechicero puede convertir un cadáver que haya muerto hace menos de 1 semana en
un No-Muerto de Clase l. Intentará atacar al ser vivo más cercano (si no es
controlado), pero no podrá realizar otra acción que moverse hacia el ser y
atacar. Si se controla, el No-Muerto hará cualquier cosa (dentro de sus
posibilidades) que le ordene el lanzador. El No-Muerto puede ser Disipado, Expulsado
o simplemente descuartizado en trocitos pequeños.
6. Controlar
No-Muertos II - Como Controlar
No-Muertos I, excepto que puede controlar 1 No-Muerto de Clase II o 2 de
Clase I.
7. Animar
Muertos III - Como Animar
Muertos I, excepto que puede controlar 3 cuerpos o 1 cuerpo con un
modificador a las maniobras -5 y una BO 0.
8. Crear
No-Muertos II - Como Crear
No-Muertos I, excepto que puede crear un No-Muerto de Clase II o 2 No-Muertos
de Clase I.
9. Controlar
No-Muertos III - Como Controlar
No-Muertos I, excepto que puede controlar 1 No-Muerto de Clase III o 3 de
Clase I o 1 de Clase II y 1 de Clase I.
10. Animar
Muertos IV - Como Animar
Muertos I, excepto que puede controlar 4 cuerpos o 1 cuerpo con un
modificador a las maniobras +5 y una BO +10.
11. Crear
No-Muertos III - Como Crear
No-Muertos I, excepto que puede crear un No-Muerto de Clase III o 3
No-Muertos de Clase lo 1 de Clase II y I de Clase I.
12. Animar
Muertos V - Como Animar
Muertos I, excepto que puede controlar 5 cuerpos con las penalizaciones
básicas o 1 cuerpo con un modificador a las maniobras +10 y una BO +20.
13.
Controlar No-Muertos IV
- Como Controlar No-Muertos I, excepto que puede controlar 1 No-Muerto
de Clase IV o 4 de Clase I o 2 de Clase 11 o 1 de Clase III y 1 de Clase I o 1
de Clase 11 y 2 de Clase l.
14. Animar
Muertos VI- Como Animar
Muertos I, excepto que, puede controlar 6 cuerpos con las penalizaciones
básicas o 1 cuerpo con un modificador a las maniobras + 15 y una BO +30.
15. Crear
No-Muertos IV - Como Crear
No-Muertos I, excepto que puede crear un No-Muerto de Clase IV o 4 de Clase
1 o 2 de Clase II o 1 de Clase III y 1 de Clase 1 o 1 de Clase 11 y 2 de Clase I.
17. Órdenes
a un No-Muerto - Cualquier
no-muerto que esté dominado por un hechizo de Maestría obedecerá una orden
clara y precisa. Esto cancelará el hechizo de Maestría de los No-Muertos. Después
de cumplir con la orden (intentará cumplirla durante 1 día por nivel del
hechicero), el No-Muerto volverá a su condición normal de no-muerto (es decir,
atacará al ser vivo más cercano).
19.
controlar No-Muertos V – como
Controlar No-Muertos I, excepto que puede controlar I No-Muerto de Clase V o 5
de Clase I o etc.
20. Crear
No-Muertos V - Como Crear
No-Muertos I, excepto que puede crear un No-Muerto de Clase V o 5 de Clase
1 o 1 de Clase IV y 1 de Clase I, etc.
25.
Controlar No-Muertos Verdadero - Como Controlar No-Muertos I, excepto que el hechicero
podrá controla a un no-muerto cualquiera o a un no-muerto cualquiera (de Clase
V o menor) son concentración o a tocios los de Clase III o menor que se
encuentren a menos de 30 metros de él. El alcance para controlar a un solo No-Muerto
es de 100 metros.
30. Ritual
de la Eternidad Oscura - Este
ritual se considera uno de los más malignos de entre los existentes. Usándolo
el hechicero se convierte en un Liche, uno los no-muertos más depravados. Durante
el ritual, los órganos vitales del hechicero se -transfieren- a un recipiente
(jarra, caja, objeto, etc.). Si el hechizo tiene éxito (un fallo significará la
muerte), el lanzador vivirá gracias a la magia y permanecerá atrapado entre los
reinos de la vida y de la muerte. Sólo puede ser eliminado irrevocablemente si
se destruyen sus órganos y los recipientes. Consulta el Manual de Monstruos y
Criaturas para las características típicas de un Liche.
50. Crear
No-Muertos Verdadero - Como Crear
No-Muertos I, excepto que el hechicero puede crear cualquier No-Muerto que
pueda existir en el sistema de mundo que se esté usando (por ejemplo, Espectros
del Anillo, Vampiros, etc.).
Notas
especiales
1) A propósito
de los hechizos de esta lista, los No-Muertos se dividen en 6 Clases: I, II,
III, IV, V y mayor de V. El DJ debe emplazar a cada Clase de No-Muerto de su
sistema de mundo en una de estas clases para que estos hechizos puedan
funcionar correctamente. Por ejemplo, los Esqueletos son obviamente de Clase I,
las Momias podrían ser de Clase IV o V, los Vampiros de Clase V o mayor, etc. Consulta
el Manual de Monstruos y Criaturas para una clasificación completa de todos los
No-Muertos. Los No-Muertos Animados se consideran siempre de Clase l. Observa
también que los No-Muertos no pueden realizar TR contra los hechizos de esta
lista de hechizos.
2) Consulta
en la Sección 15.24 (p.101) más información sobre el uso de las listas de
hechizos malignos.
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