Lista de magia: Nigromancia

 NIGROMANCIA       

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Animar muertos

1 cuerpo

1min/lvl C

100'

U

2

Controlar no-muertos I*

1 undead

C

100'

E

3

Maestría en no-muertos

1 undead

P

10'

F

4

Animar muertos II

varies

1min/lvl C

100'

U

5

Crear no-muertos I

1 cuerpo

P

10'

U

6

Controlar no-muertos II*

varies

C

 

E

7

Animar muertos III

varies

1min/lvl C

100'

U

8

Crear no-muertos II

varies

P

10'

U

9

Controlar no-muertos III*

varies

C

100'

E

10

Animar muertos IV

varies

1min/lvl C

100'

U

11

Canales V

varies

P

10'

U

12

Animar muertos V

varies

1min/lvl C

100'

U

13

Controlar no-muertos IV*

varies

C

100'

E

14

Animar muertos VI

varies

1min/lvl C

100'

U

15

Crear no-muertos IV

varies

P

10'

U

17

Ordenar no-muertos

1 undead

varies

10'

U

19

Controlar no-muertos V*

varies

C

100'

E

20

Crear no-muertos V

varies

P

10'

U

25

Controlar no-muertos verdadero*

varies

C

varies

E

30

Ritual de la eternidad negra

lanzador

P

uno mismo

U

50

Crear no-muertos verdadero

1 cuerpo

P

10'

U

 

Lista malvada Canalización

1. Animar Muertos I- El hechicero puede hacer que un cuerpo muerto (de hasta un 50% de su propia masa) se levante y se mueva, aunque deberá concentrarse en el cuerpo para que éste realice acciones. Si deja de hacerlo el cuerpo quedará inmóvil. El cuerpo puede maniobrar con un modificador -25 y podrá atacar cuerpo a cuerpo con una BO -20. El cuerpo no podrá llevar muerto más de un día. Usa las características de los No-Muertos Creados que aparecen en el Manual de Monstruos y Criaturas, excepto que tiene una Velocidad de Movimiento de 25 y una BO de -20.

2. Controlar No-Muertos I - El lanzador puede controlar a un No-Muerto de Clase l. Cuando realice el hechizo, existe un 2% de probabilidades por Clase del objetivo de que resista el hechizo.

3. Maestría de los No-Muertos - [Mod. a la TR: -25] El hechicero puede controlar a 1 nivel de No-Muerto por cada nivel que tenga. Este hechizo debe lanzarse de manera independiente sobre cada No-Muerto. El hechizo le permitirá controlar a no-muerto sin necesidad de concentración. Si el No-Muerto se aleja más de 3 metros por nivel del amo, el hechizo se disipa. Cuando realice el hechizo, existe un 5% de probabilidades por Clase del objetivo de que resista el hechizo.

4. Animar Muertos II - Como Animar Muertos I, excepto que puede controlar 2 cuerpos (con las mismas restricciones) o 1 cuerpo con un modificador a las maniobras -15 y una BO -10.

5. Crear No-Muertos I - El hechicero puede convertir un cadáver que haya muerto hace menos de 1 semana en un No-Muerto de Clase l. Intentará atacar al ser vivo más cercano (si no es controlado), pero no podrá realizar otra acción que moverse hacia el ser y atacar. Si se controla, el No-Muerto hará cualquier cosa (dentro de sus posibilidades) que le ordene el lanzador. El No-Muerto puede ser Disipado, Expulsado o simplemente descuartizado en trocitos pequeños.

6. Controlar No-Muertos II - Como Controlar No-Muertos I, excepto que puede controlar 1 No-Muerto de Clase II o 2 de Clase I.

7. Animar Muertos III - Como Animar Muertos I, excepto que puede controlar 3 cuerpos o 1 cuerpo con un modificador a las maniobras -5 y una BO 0.

8. Crear No-Muertos II - Como Crear No-Muertos I, excepto que puede crear un No-Muerto de Clase II o 2 No-Muertos de Clase I.

9. Controlar No-Muertos III - Como Controlar No-Muertos I, excepto que puede controlar 1 No-Muerto de Clase III o 3 de Clase I o 1 de Clase II y 1 de Clase I.

10. Animar Muertos IV - Como Animar Muertos I, excepto que puede controlar 4 cuerpos o 1 cuerpo con un modificador a las maniobras +5 y una BO +10.

11. Crear No-Muertos III - Como Crear No-Muertos I, excepto que puede crear un No-Muerto de Clase III o 3 No-Muertos de Clase lo 1 de Clase II y I de Clase I.

12. Animar Muertos V - Como Animar Muertos I, excepto que puede controlar 5 cuerpos con las penalizaciones básicas o 1 cuerpo con un modificador a las maniobras +10 y una BO +20.

13. Controlar No-Muertos IV - Como Controlar No-Muertos I, excepto que puede controlar 1 No-Muerto de Clase IV o 4 de Clase I o 2 de Clase 11 o 1 de Clase III y 1 de Clase I o 1 de Clase 11 y 2 de Clase l.

14. Animar Muertos VI- Como Animar Muertos I, excepto que, puede controlar 6 cuerpos con las penalizaciones básicas o 1 cuerpo con un modificador a las maniobras + 15 y una BO +30.

15. Crear No-Muertos IV - Como Crear No-Muertos I, excepto que puede crear un No-Muerto de Clase IV o 4 de Clase 1 o 2 de Clase II o 1 de Clase III y 1 de Clase 1 o 1 de Clase 11 y 2 de Clase I.

17. Órdenes a un No-Muerto - Cualquier no-muerto que esté dominado por un hechizo de Maestría obedecerá una orden clara y precisa. Esto cancelará el hechizo de Maestría de los No-Muertos. Después de cumplir con la orden (intentará cumplirla durante 1 día por nivel del hechicero), el No-Muerto volverá a su condición normal de no-muerto (es decir, atacará al ser vivo más cercano).

19. controlar No-Muertos V – como Controlar No-Muertos I, excepto que puede controlar I No-Muerto de Clase V o 5 de Clase I o etc.

20. Crear No-Muertos V - Como Crear No-Muertos I, excepto que puede crear un No-Muerto de Clase V o 5 de Clase 1 o 1 de Clase IV y 1 de Clase I, etc.

25. Controlar No-Muertos Verdadero - Como Controlar No-Muertos I, excepto que el hechicero podrá controla a un no-muerto cualquiera o a un no-muerto cualquiera (de Clase V o menor) son concentración o a tocios los de Clase III o menor que se encuentren a menos de 30 metros de él. El alcance para controlar a un solo No-Muerto es de 100 metros.

30. Ritual de la Eternidad Oscura - Este ritual se considera uno de los más malignos de entre los existentes. Usándolo el hechicero se convierte en un Liche, uno los no-muertos más depravados. Durante el ritual, los órganos vitales del hechicero se -transfieren- a un recipiente (jarra, caja, objeto, etc.). Si el hechizo tiene éxito (un fallo significará la muerte), el lanzador vivirá gracias a la magia y permanecerá atrapado entre los reinos de la vida y de la muerte. Sólo puede ser eliminado irrevocablemente si se destruyen sus órganos y los recipientes. Consulta el Manual de Monstruos y Criaturas para las características típicas de un Liche.

50. Crear No-Muertos Verdadero - Como Crear No-Muertos I, excepto que el hechicero puede crear cualquier No-Muerto que pueda existir en el sistema de mundo que se esté usando (por ejemplo, Espectros del Anillo, Vampiros, etc.).

 

Notas especiales

1) A propósito de los hechizos de esta lista, los No-Muertos se dividen en 6 Clases: I, II, III, IV, V y mayor de V. El DJ debe emplazar a cada Clase de No-Muerto de su sistema de mundo en una de estas clases para que estos hechizos puedan funcionar correctamente. Por ejemplo, los Esqueletos son obviamente de Clase I, las Momias podrían ser de Clase IV o V, los Vampiros de Clase V o mayor, etc. Consulta el Manual de Monstruos y Criaturas para una clasificación completa de todos los No-Muertos. Los No-Muertos Animados se consideran siempre de Clase l. Observa también que los No-Muertos no pueden realizar TR contra los hechizos de esta lista de hechizos.

2) Consulta en la Sección 15.24 (p.101) más información sobre el uso de las listas de hechizos malignos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario