CANALIZACIONES OSCURAS
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
2 |
Aturdimiento
oscuro* |
1 objetivo |
1 rnd/5 fail |
100' |
F |
3 |
Canales I* |
1 hechizo |
- |
varies |
U |
5 |
Sueño oscuro* |
1 objetivo |
1 rnd/5 fail |
100' |
F |
6 |
Canales III* |
1 hechizo |
- |
varies |
U |
7 |
Apertura de
canal I |
1 ser |
C |
1mi/lvl |
U |
8 |
Cegamiento
oscuro* |
1 objetivo |
1 hr/10 fail |
100' |
F |
10 |
Canal negro* |
1 objetivo |
- |
varies |
F |
11 |
Canales V* |
1 hechizo |
- |
varies |
U |
13 |
Absolución* |
1 objetivo |
1 sem./10 fail |
50' |
F |
15 |
Canal negro
II* |
1 objetivo |
- |
varies |
F |
16 |
Apertura de
canal II |
1 ser |
C |
10mi/lvl |
U |
17 |
Canal VII* |
1 hechizo |
- |
varies |
U |
19 |
Canal X* |
1 hechizo |
- |
varies |
U |
20 |
Absolución
pura* |
1 objetivo |
- |
50' |
F |
25 |
Canal negro
III* |
1 objetivo |
- |
varies |
F |
30 |
Absolución
oscura* |
1 objetivo |
- |
50' |
F |
50 |
Puerta impía |
- |
1rnd |
varies |
U |
Lista malvada Canalización
2. Aturdir Oscuro-
[Mod. a la TR: -10) El
hechicero apunta su brazo (codo extendido y puño cerrado) hacia el objetivo y, canalizando
poder en bruto ele su fuente de poder (por lo general una deidad), éste quedará
aturdido
3.
Canalizaciones 1 - Cuando se
ejecute Canalizaciones I, el hechizo ele primer nivel que lance en el
siguiente asalto será "canalizado" hacia otro hechicero del reino ele
Canalización. El hechizo "canalizado" se transmitirá al otro
hechicero en el momento ele tener efecto, y debe ser usado inmediatamente por
el hechicero que lo recibe (es decir, el hechicero receptor será tratado como
si fuese el lanzador del hechizo). Se aplican las restricciones habituales al
hechizo transmitido. El lanzador de Canalizaciones debe poder ver al
receptor del hechizo o conocer dónde está con exactitud (dirección y
distancia o la localización exacta). El receptor sabe en tocio momento cuando
recibe el hechizo (aunque no tienen porqué saber ele que hechizo se trata): por
ejemplo, si se sabe con certeza que un Clérigo estará en cierto altar a
medianoche durante luna llena para recibir un hechizo, otro hechicero que lo
sepa puede usar Canalizaciones para enviarle un hechizo
5. Dormir Oscuro - [Mod. a la TR: -10] El hechicero apunta su brazo (codo extendido y puño cerrado) hacia el objetivo y, canalizando poder en bruto ele su fuente de poder (por lo general una deidad), éste caerá en un profundo sueño mágico.
6.
Canalizaciones III - Como
Canalizaciones I, excepto que puede transmitirse hasta un hechizo de tercer
nivel.
7. Apertura
de Canalización I - El
lanzador puede entrar en contacto con un ser cualquiera conocido que acepte. Este
hechizo permitirá al lanzador conocer la localización exacta (sólo dirección y
distancia) del otro ser. Suele usarse junto con un hechizo ele Canalizaciones.
8. Cegar
Oscuro- [Mod. a la
TR: -101 El hechicero apunta su brazo (codo extendido y puño cerrado) hacia el
objetivo y, canalizando poder en bruto ele su fuente de poder (por lo general
una deidad), éste quedará cegado.
10. Canalización Oscura 1 - El hechicero puede usar uno de los hechizos de Canalización Oscura I (consulta la Sección 15.23, p.101).
11.
Canalizaciones V - Como Canalizaciones
I, excepto que puede transmitirse hasta un hechizo de quinto nivel.
13.
Absolución - [Mod. TR:
-20] El "alma" del objetivo abandona el cuerpo, permaneciendo en el
lugar donde las "almas" van mientras dure el hechizo. El alma puede
volver a su cuerpo a través de un hechizo de Resucitar u otros métodos. El
objetivo permanecerá inconsciente hasta que retorne su alma. Incluso las
actividades del subconsciente (por ejemplo, curación, etc.) sufrirán una
penalización de -75.
15.
Canalización Oscura II- Como
Canalización Oscura 1, excepto que el hechizo es de Canalización Oscura II.
16. Apertura
de Canalización II - Como
Apertura de Canalización I, excepto por el alcance.
17.
Canalizaciones VII- Como
Canalizaciones I, excepto que puede transmitirse hasta un hechizo de séptimo
nivel.
19.
Canalizaciones X- Como Canalizaciones
I excepto que puede transmitirse hasta un hechizo de décimo nivel.
20.
Absolución Pura- Como
Absolución, excepto que la -alma- sólo puede volver con el hechizo de
Resucitar.
25.
Canalización Oscura III-
Como Canalización Oscura I, excepto que el hechizo es de Canalización Oscura.
30.
Absolución Oscura - Como
Absolución Pura, excepto que la -alma- es destruida definitivamente.
50. Portal
Maldito - Abre una
canalización directa entre el lanzador y su deidad; los resultados dependen ele
la personalidad, motivos y poderes del dios. Cualquier hechizo que pudiese
ejecutar la deidad puede pasar a través del portal.
Notas
Especiales
1) Los
Directores de Juego deberán examinar la Sección 15.23 (p.101) para más
información sobre las Canalizaciones Oscuras.
2) Consulta
en RMF Sección 24.1 (p.75) más información sobre los efectos de la
destrucción del alma.
3) Consulta
en la Sección 15.12 (p.98) más información sobre los efectos de la ceguera y de
la visión.
4) Consulta
en la Sección 15.24 (p.101) más información sobre el uso de las listas de
hechizos Malignas.
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