Lista de magia: Canalizaciones Oscuras

 CANALIZACIONES OSCURAS      

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

2

Aturdimiento oscuro*

1 objetivo

1 rnd/5 fail

100'

F

3

Canales I*

1 hechizo

-

varies

U

5

Sueño oscuro*

1 objetivo

1 rnd/5 fail

100'

F

6

Canales III*

1 hechizo

-

varies

U

7

Apertura de canal I

1 ser

C

1mi/lvl

U

8

Cegamiento oscuro*

1 objetivo

1 hr/10 fail

100'

F

10

Canal negro*

1 objetivo

-

varies

F

11

Canales V*

1 hechizo

-

varies

U

13

Absolución*

1 objetivo

1 sem./10 fail

50'

F

15

Canal negro II*

1 objetivo

-

varies

F

16

Apertura de canal II

1 ser

C

10mi/lvl

U

17

Canal VII*

1 hechizo

-

varies

U

19

Canal X*

1 hechizo

-

varies

U

20

Absolución pura*

1 objetivo

-

50'

F

25

Canal negro III*

1 objetivo

-

varies

F

30

Absolución oscura*

1 objetivo

-

50'

F

50

Puerta impía

-

1rnd

varies

U

 

Lista malvada Canalización

2. Aturdir Oscuro- [Mod. a la TR: -10) El hechicero apunta su brazo (codo extendido y puño cerrado) hacia el objetivo y, canalizando poder en bruto ele su fuente de poder (por lo general una deidad), éste quedará aturdido

3. Canalizaciones 1 - Cuando se ejecute Canalizaciones I, el hechizo ele primer nivel que lance en el siguiente asalto será "canalizado" hacia otro hechicero del reino ele Canalización. El hechizo "canalizado" se transmitirá al otro hechicero en el momento ele tener efecto, y debe ser usado inmediatamente por el hechicero que lo recibe (es decir, el hechicero receptor será tratado como si fuese el lanzador del hechizo). Se aplican las restricciones habituales al hechizo transmitido. El lanzador de Canalizaciones debe poder ver al receptor del hechizo o conocer dónde está con exactitud (dirección y distancia o la localización exacta). El receptor sabe en tocio momento cuando recibe el hechizo (aunque no tienen porqué saber ele que hechizo se trata): por ejemplo, si se sabe con certeza que un Clérigo estará en cierto altar a medianoche durante luna llena para recibir un hechizo, otro hechicero que lo sepa puede usar Canalizaciones para enviarle un hechizo

5. Dormir Oscuro - [Mod. a la TR: -10] El hechicero apunta su brazo (codo extendido y puño cerrado) hacia el objetivo y, canalizando poder en bruto ele su fuente de poder (por lo general una deidad), éste caerá en un profundo sueño mágico.

6. Canalizaciones III - Como Canalizaciones I, excepto que puede transmitirse hasta un hechizo de tercer nivel.

7. Apertura de Canalización I - El lanzador puede entrar en contacto con un ser cualquiera conocido que acepte. Este hechizo permitirá al lanzador conocer la localización exacta (sólo dirección y distancia) del otro ser. Suele usarse junto con un hechizo ele Canalizaciones.

8. Cegar Oscuro- [Mod. a la TR: -101 El hechicero apunta su brazo (codo extendido y puño cerrado) hacia el objetivo y, canalizando poder en bruto ele su fuente de poder (por lo general una deidad), éste quedará cegado.

10. Canalización Oscura 1 - El hechicero puede usar uno de los hechizos de Canalización Oscura I (consulta la Sección 15.23, p.101).

11. Canalizaciones V - Como Canalizaciones I, excepto que puede transmitirse hasta un hechizo de quinto nivel.

13. Absolución - [Mod. TR: -20] El "alma" del objetivo abandona el cuerpo, permaneciendo en el lugar donde las "almas" van mientras dure el hechizo. El alma puede volver a su cuerpo a través de un hechizo de Resucitar u otros métodos. El objetivo permanecerá inconsciente hasta que retorne su alma. Incluso las actividades del subconsciente (por ejemplo, curación, etc.) sufrirán una penalización de -75.

15. Canalización Oscura II- Como Canalización Oscura 1, excepto que el hechizo es de Canalización Oscura II.

16. Apertura de Canalización II - Como Apertura de Canalización I, excepto por el alcance.

17. Canalizaciones VII- Como Canalizaciones I, excepto que puede transmitirse hasta un hechizo de séptimo nivel.

19. Canalizaciones X- Como Canalizaciones I excepto que puede transmitirse hasta un hechizo de décimo nivel.

20. Absolución Pura- Como Absolución, excepto que la -alma- sólo puede volver con el hechizo de Resucitar.

25. Canalización Oscura III- Como Canalización Oscura I, excepto que el hechizo es de Canalización Oscura.

30. Absolución Oscura - Como Absolución Pura, excepto que la -alma- es destruida definitivamente.

50. Portal Maldito - Abre una canalización directa entre el lanzador y su deidad; los resultados dependen ele la personalidad, motivos y poderes del dios. Cualquier hechizo que pudiese ejecutar la deidad puede pasar a través del portal.

 

Notas Especiales

1) Los Directores de Juego deberán examinar la Sección 15.23 (p.101) para más información sobre las Canalizaciones Oscuras.

2) Consulta en RMF Sección 24.1 (p.75) más información sobre los efectos de la destrucción del alma.

3) Consulta en la Sección 15.12 (p.98) más información sobre los efectos de la ceguera y de la visión.

4) Consulta en la Sección 15.24 (p.101) más información sobre el uso de las listas de hechizos Malignas.

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