CONOCIMIENTO IMPIO
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Reflexiones posteriores |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
2 |
Detectar el bien |
5'R |
1min/lvl |
100' |
P |
3 |
Detectar la bendición |
5'R |
1min/lvl |
100' |
P |
4 |
Detectar la emoción |
5'R |
1min/lvl |
100' |
P |
5 |
Conocimiento oscuro I |
1 objeto |
- |
10' |
P |
6 |
Detectar lo sagrado |
10'R |
1min/lvl |
100' |
P |
8 |
Sueño I |
lanzador |
sueño |
uno mismo |
I |
10 |
Bendición de cuentos |
1 bendición |
- |
uno mismo |
P |
11 |
Conocimiento oscuro II |
varies |
- |
10' |
P |
12 |
Sueños II |
lanzador |
sueño |
uno mismo |
I |
13 |
Análisis de emociones |
1 objetivo |
- |
10' |
Pm |
14 |
Conocimiento oscuro III |
varies |
- |
10' |
U |
15 |
Sueños III |
lanzador |
sueño |
uno mismo |
P |
16 |
Conocimiento de la luz I |
1 objeto |
- |
10' |
P |
19 |
Conocimiento de la luz II |
varies |
- |
10' |
P |
20 |
Conocimiento negro |
1 objeto |
- |
10' |
P |
25 |
Conocimiento de la luz III |
varies |
- |
10' |
P |
30 |
Conocimiento blanco |
1 objeto |
- |
10' |
P |
50 |
Maestría en el conocimiento negro |
varies |
- |
100' |
P |
Lista malvada Canalización
1. Reflexión
- Permite al
lanzador recordar visualmente cualquier conversación o escrito que haya
presenciado o leído hace tantos días como su nivel.
2. Detectar
el Bien - Detecta el
"bien verdadero" en un objetivo animado o inanimado; el lanzador
puede concentrarse en un radio de 1,5 metros distinto cada asalto.
3. Detectar
Bendición - Como Detectar
el Bien, excepto que detecta bendiciones.
4. Detectar
Emociones - El lanzador
puede detectar emociones en la mente de un objetivo o en un objeto construido bajo
emociones intensas; el hechicero puede concentrarse en un radio de 1, 5 metros
distinto cada asalto.
5.
Conocimiento de la Oscuridad I - El lanzador puede averiguar el punto de origen y la naturaleza de
1 objeto que sea "de la oscuridad" o "maligno"; no
proporciona las capacidades concretas.
6. Detectar
lo Sagrado - Como Detectar
el Bien, excepto que detecta objetos "sagrados" y el área es de 3
metros de radio.
8. Sueños I
- El
hechicero tiene un sueño relacionado con el tema que decidió antes de retirarse
(1 por noche). Deberá dormir un ciclo normal de sueño (mínimo 4 horas) para que
funcione este hechizo.
10.
Historias de la Bendición - El
lanzador puede determinar la naturaleza, nombre del autor y origen de una
bendición cualquiera, además de los poderes y naturaleza de los mismos.
11.
Conocimiento de la Oscuridad II - Como Conocimiento de la Oscuridad I, excepto que el
lanzador puede averiguar el punto ele origen y la naturaleza de 2 objetos
oscuros o malignos o el trasfondo, naturaleza, punto de origen y significado exacto
de un 1 objeto oscuro o maligno cualquiera.
12. Sueños II - Como Sueños I, excepto que el
límite es de 2 sueños por noche sobre temas diferentes.
13. Analizar
Emoción - El
hechicero puede determinar el origen y la naturaleza ele las emociones extremas
de un objetivo cualquiera (ya sea animado o inanimado); también averiguará el
grado de intensidad y el resto de los detalles.
14.
Conocimiento de la Oscuridad III- Como Conocimiento de la Oscuridad I, excepto que el
lanzador puede averiguar el punto de origen y la naturaleza de 3 objetos
oscuros o malignos o el trasfondo, edad, naturaleza, punto de origen y significado
exacto de un 1 objeto oscuro o maligno cualquiera. Además, proporciona las
capacidades concretas del objeto.
15. Sueños III
- Como Sueños
I, excepto que el límite es de 3 sueños por noche sobre temas diferentes.
16.
Conocimiento de la Luz I-
Como Conocimiento de la Oscuridad I, excepto que el lanzador puede
determinar el punto de origen y la naturaleza de 1 objeto “del bien" o
"de la luz”,
19.
Conocimiento de la Luz II-
Como Conocimiento de la luz I, excepto que el lanzador puede averiguar
el punto de origen y la naturaleza de 2 objetos del bien o de la luz o la naturaleza,
punto de origen y significado exacto de un 1 objeto del bien o de la luz
cualquiera.
20.
Conocimiento Oscuro - El lanzador
puede determinar la naturaleza exacta, origen, propósito e historia de 1 objeto
maligno u oscuro cualquiera; también visualizará a todos aquellos que hayan
poseído el objeto alguna vez.
25.
Conocimiento de la Luz III -
Como Conocimiento de la luz I, excepto que el lanzador puede averiguar
el punto de origen y la naturaleza de 3 objetos del bien o de la luz o la edad,
naturaleza, punto de origen, capacidades específicas y el nombre del creador de
un 1 objeto del bien o de la luz cualquiera
30.
Conocimiento Sagrado - Como Conocimiento
Oscuro, excepto que sólo puede usarse con objetos que no sean malignos u
oscuros.
50. Maestría
del Conocimiento Oscuro -
Como Conocimiento Oscuro, excepto que el lanzador adquirirá la
información de todos los objetos malignos o de la oscuridad a menos ele 30
metros.
Notas especiales
1) Consulta
en la Sección 15.21 (p.100) más información sobre las maldiciones.
2) Consulta
en la Sección 15.2 (p.96) más información sobre "Bendiciones",
"Maligno", "del Bien", "Sagrado", "de la Oscuridad"
y "de la Luz".
3) Consulta
en la Sección 15.16 (p.99) más información sobre la simbología y los sueños.
4) Consulta
en la Sección 15.24 (p.101) más información sobre el uso de las listas de
hechizos Malignas.
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