Lista de magia: Conocimiento Impio

 CONOCIMIENTO IMPIO   

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Reflexiones posteriores

lanzador

-

uno mismo

I

2

Detectar el bien

5'R

1min/lvl

100'

P

3

Detectar la bendición

5'R

1min/lvl

100'

P

4

Detectar la emoción

5'R

1min/lvl

100'

P

5

Conocimiento oscuro I

1 objeto

-

10'

P

6

Detectar lo sagrado

10'R

1min/lvl

100'

P

8

Sueño I

lanzador

sueño

uno mismo

I

10

Bendición de cuentos

1 bendición

-

uno mismo

P

11

Conocimiento oscuro II

varies

-

10'

P

12

Sueños II

lanzador

sueño

uno mismo

I

13

Análisis de emociones

1 objetivo

-

10'

Pm

14

Conocimiento oscuro III

varies

-

10'

U

15

Sueños III

lanzador

sueño

uno mismo

P

16

Conocimiento de la luz I

1 objeto

-

10'

P

19

Conocimiento de la luz II

varies

-

10'

P

20

Conocimiento negro

1 objeto

-

10'

P

25

Conocimiento de la luz III

varies

-

10'

P

30

Conocimiento blanco

1 objeto

-

10'

P

50

Maestría en el conocimiento negro

varies

-

100'

P

 

Lista malvada Canalización

1. Reflexión - Permite al lanzador recordar visualmente cualquier conversación o escrito que haya presenciado o leído hace tantos días como su nivel.

2. Detectar el Bien - Detecta el "bien verdadero" en un objetivo animado o inanimado; el lanzador puede concentrarse en un radio de 1,5 metros distinto cada asalto.

3. Detectar Bendición - Como Detectar el Bien, excepto que detecta bendiciones.

4. Detectar Emociones - El lanzador puede detectar emociones en la mente de un objetivo o en un objeto construido bajo emociones intensas; el hechicero puede concentrarse en un radio de 1, 5 metros distinto cada asalto.

5. Conocimiento de la Oscuridad I - El lanzador puede averiguar el punto de origen y la naturaleza de 1 objeto que sea "de la oscuridad" o "maligno"; no proporciona las capacidades concretas.

6. Detectar lo Sagrado - Como Detectar el Bien, excepto que detecta objetos "sagrados" y el área es de 3 metros de radio.

8. Sueños I - El hechicero tiene un sueño relacionado con el tema que decidió antes de retirarse (1 por noche). Deberá dormir un ciclo normal de sueño (mínimo 4 horas) para que funcione este hechizo.

10. Historias de la Bendición - El lanzador puede determinar la naturaleza, nombre del autor y origen de una bendición cualquiera, además de los poderes y naturaleza de los mismos.

11. Conocimiento de la Oscuridad II - Como Conocimiento de la Oscuridad I, excepto que el lanzador puede averiguar el punto ele origen y la naturaleza de 2 objetos oscuros o malignos o el trasfondo, naturaleza, punto de origen y significado exacto de un 1 objeto oscuro o maligno cualquiera.

12. Sueños II - Como Sueños I, excepto que el límite es de 2 sueños por noche sobre temas diferentes.

13. Analizar Emoción - El hechicero puede determinar el origen y la naturaleza ele las emociones extremas de un objetivo cualquiera (ya sea animado o inanimado); también averiguará el grado de intensidad y el resto de los detalles.

14. Conocimiento de la Oscuridad III- Como Conocimiento de la Oscuridad I, excepto que el lanzador puede averiguar el punto de origen y la naturaleza de 3 objetos oscuros o malignos o el trasfondo, edad, naturaleza, punto de origen y significado exacto de un 1 objeto oscuro o maligno cualquiera. Además, proporciona las capacidades concretas del objeto.

15. Sueños III - Como Sueños I, excepto que el límite es de 3 sueños por noche sobre temas diferentes.

16. Conocimiento de la Luz I- Como Conocimiento de la Oscuridad I, excepto que el lanzador puede determinar el punto de origen y la naturaleza de 1 objeto “del bien" o "de la luz”,

19. Conocimiento de la Luz II- Como Conocimiento de la luz I, excepto que el lanzador puede averiguar el punto de origen y la naturaleza de 2 objetos del bien o de la luz o la naturaleza, punto de origen y significado exacto de un 1 objeto del bien o de la luz cualquiera.

20. Conocimiento Oscuro - El lanzador puede determinar la naturaleza exacta, origen, propósito e historia de 1 objeto maligno u oscuro cualquiera; también visualizará a todos aquellos que hayan poseído el objeto alguna vez.

25. Conocimiento de la Luz III - Como Conocimiento de la luz I, excepto que el lanzador puede averiguar el punto de origen y la naturaleza de 3 objetos del bien o de la luz o la edad, naturaleza, punto de origen, capacidades específicas y el nombre del creador de un 1 objeto del bien o de la luz cualquiera

30. Conocimiento Sagrado - Como Conocimiento Oscuro, excepto que sólo puede usarse con objetos que no sean malignos u oscuros.

50. Maestría del Conocimiento Oscuro - Como Conocimiento Oscuro, excepto que el lanzador adquirirá la información de todos los objetos malignos o de la oscuridad a menos ele 30 metros.

 

Notas especiales

1) Consulta en la Sección 15.21 (p.100) más información sobre las maldiciones.

2) Consulta en la Sección 15.2 (p.96) más información sobre "Bendiciones", "Maligno", "del Bien", "Sagrado", "de la Oscuridad" y "de la Luz".

3) Consulta en la Sección 15.16 (p.99) más información sobre la simbología y los sueños.

4) Consulta en la Sección 15.24 (p.101) más información sobre el uso de las listas de hechizos Malignas.

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