MENTALISTA
Los
mentalistas son maestros de las artes psíquicas, especialistas en el uso de
hechizos y habilidades que manipulan la mente y las emociones. A diferencia de
otros magos que canalizan su poder a través de elementos externos como el fuego
o el hielo, los mentalistas exploran los confines del pensamiento, la
percepción y la voluntad. Su magia es sutil, pero poderosa, capaz de alterar la
realidad a través de la influencia directa sobre las mentes de los demás.
Los
mentalistas son figuras enigmáticas y, a menudo, temidas. Su capacidad para
infiltrarse en las mentes de los demás los convierte en aliados valiosos y
enemigos peligrosos. Sin embargo, su poder no está exento de riesgos: un
mentalista que pierde el control de sus habilidades puede sufrir daños
psíquicos permanentes o quedar atrapado en la mente de otro.
El
salón del trono brillaba con la luz de cientos de velas, reflejándose en los
dorados adornos y las joyas de los nobles. Johan se encontraba entre la
multitud, elegantemente vestido, pero con un detalle que lo distinguía del
resto: un guante negro que cubría su mano izquierda. No era un accesorio de
moda, sino una precaución. Aquel guante ocultaba las marcas de su oficio,
cicatrices invisibles para el ojo común, pero que delataban el precio de su
poder.
Mientras
levantaba su copa para brindar, Johan sintió las miradas curiosas de los
presentes. Algunos susurraban, otros evitaban su mirada. No muchos entendían la
naturaleza de sus habilidades, y él prefería que así fuera. Cuanto menos
supieran sobre el consejero personal del rey, mejor. Johan no era un guerrero
que blandiera una espada, ni un mago que lanzara bolas de fuego. Su arma era la
mente, y su campo de batalla, el pensamiento.
Desde
su posición, Johan escaneó la sala con una mirada aparentemente distraída. Su
habilidad de detección mental le permitía sentir las intenciones de los
presentes como si fueran olas en un océano. Detectó ansiedad en un noble que
jugueteaba nerviosamente con su anillo, ambición en otro que sonreía demasiado
ampliamente, y miedo en un sirviente que evitaba su mirada. Pero lo que más le
preocupaba era la presencia de una mente fría y calculadora, oculta entre la
multitud. Alguien que no debería estar allí.
Con
un susurro mental, Johan se comunicó con el capitán de la guardia, cuyos ojos
se iluminaron por un instante al recibir el mensaje telepático. "Hay un
intruso entre los invitados. Mantente alerta". El capitán asintió casi
imperceptiblemente, y Johan continuó con su brindis, sonriendo como si nada
hubiera ocurrido.
Era
así como operaba Johan: en las sombras, moviendo hilos invisibles, protegiendo
al rey no con fuerza bruta, sino con la precisión de un maestro mentalista.
Sabía que su poder era temido y malentendido, pero también sabía que, en un
mundo de espadas y hechizos, la mente era el arma más poderosa de todas.
Estadísticas
principales: presencia y autodisciplina
LISTAS DE HECHIZOS DEL MENTALISTA
El
mentalista tiene seis listas base. Las descripciones completas de todos los
hechizos de estas listas se pueden encontrar en el blog. Por un coste de puntos
de desarrollo ligeramente superior, también puede desarrollar listas de
hechizos de mentalismo abierto y cerrado. Las descripciones completas de estas
listas se pueden encontrar también en el blog. Se pueden desarrollar otras
listas de hechizos, pero costarán una mayor cantidad de puntos de desarrollo.
Ataque
mental: Atacar
(aturdir, impactar) a un objetivo mediante energías mentales.
Control
mental: controlar
la mente de un objetivo a través de la dominación mental.
Fusiónmental: compartir
pensamientos y procesos mentales con un objetivo.
Telepatía: Comunicación sin
transmisión verbal. Presencia: Discernimiento de información sobre un objetivo.
Presencia: Obtener información
discernible sobre un objetivo.
Control
de los sentidos: afecta la entrada sensorial de un objetivo.
BONIFICACIONES POR PROFESION
ARTE: ACTIVOS |
1 |
ARTE: PASIVOS |
1 |
PERCEPCIONES: BUSQUEDA |
1 |
PERCEPCIONES: SENTIDOS |
1 |
PERCEPCIONES: CONCIENCIA |
1 |
COMUNICACIONES |
2 |
OFICIOS |
1 |
INFLUENCIA |
3 |
CONOCIMIENTO: GENERAL |
2 |
CONOCIMIENTO: MAGICO |
3 |
CONOCIMIENTO: OSCURO |
2 |
CONOCIMIENTO: TECNICO |
1 |
EXTERIORES: ENTORNO |
1 |
PODER: PERCEPCION |
2 |
PODER: MANIPULACION |
2 |
CIENCIA/ANALITICA: BASICO |
2 |
CIENCIA/ANALITICA:
ESPECIALIZADO |
2 |
AUTOCONTROL |
4 |
SUBTERFUGIO: SIGILO |
1 |
TECNICA/COMERCIO: GENERAL |
1 |
TECNICA/COMERCIO:
PROFESIONAL |
1 |
TECNICA/COMERCIO:
VOCACIONAL |
1 |
URBANAS |
1 |
HABILIDADES
Habilidades
del hombre común: Percepción de mentiras, Sentido del tiempo, Seducción
Habilidades
ocupacionales: ninguna
Habilidades
restringidas: Canalización
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