SUBVERSION DE LA MENTE
SUBVERSION DE LA MENTE |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Sospecha |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
2 |
Rasgo Subversión I |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
3 |
Mentir |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
4 |
Rasgo Subversión II |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
5 |
Hacer trampa |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
6 |
Vándalo |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
7 |
Robo |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
8 |
Rasgo Subversión III |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
9 |
Piromanía |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
10 |
Hurto agravado |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
11 |
Rasgo Subversión V |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
12 |
Aleatorio Rasgo Subversión I |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
13 |
Asalto |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
14 |
Incendio provocado |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
15 |
Rasgo Subversión VII |
1 objetivo |
1 day/5 fail |
100' |
Fm |
16 |
Aleatorio Rasgo Subversión II |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
17 |
Mutilar |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
18 |
Rasgo Subversión X |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
19 |
Aleatorio Rasgo Subversión III |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
20 |
Homicidio |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
25 |
Asesinato |
1 objetivo |
varies |
100' |
Fm |
30 |
Rasgo Subversión Verdadero |
1 objetivo |
P |
100' |
Fm |
50 |
Suicidio |
1 objetivo |
1 day/5
fail |
100' |
Fm |
Lista malvada Mentalismo
1. Sospecha: el objetivo sospecha de las acciones de sus
asociados (el DM puede dar descripciones que despierten las sospechas del
jugador).
2. Rasgo
Subversión I: uno de los
rasgos personales del objetivo está pervertido (un rasgo se lleva al extremo). Consulta
el Sistema estándar de Rolemaster para obtener una explicación completa de los
rasgos de rol. Ten en cuenta que el personaje puede tener un rasgo intermedio
(es decir, ni ahorrativo ni frívolo) que se lleva al extremo.
3. Mentiras: en cualquier afirmación hay un 20 % de
probabilidades de que el objetivo mienta.
4. Rasgo
Subversión II: como el
Rasgo Subversión I, excepto que 2 rasgos pueden estar pervertidos.
5. Hacer
trampa: el objetivo
intentará hacer trampa en todos los asuntos (p. ej., repartirse el botín, jugar
a las cartas, etc.)
6. Vándalo: el objetivo siente deseos de cometer daños
menores a la propiedad. Cuando surge una oportunidad así, hay un 60% de
posibilidades de que el objetivo intente cometer ese daño.
7. Robo: el objetivo se vuelve cleptómano y tiene un
10% de posibilidades de intentar robar cualquier cosa que le llame la atención
(si no implica violencia).
8. Rasgo
Subversión III: como el
Rasgo Subversión I, excepto que 3 rasgos pueden estar pervertidos.
9.
Piromanía: el objetivo
tiene una fascinación por quemar cosas. Cada día hay un 20% de posibilidades de
que deba intentar quemar algo. Quemará cosas que no resulten en heridas a
personas o animales (aunque hay un 1% de posibilidades de que se lastime a sí
mismo en el intento de quemar cosas).
10. Robo
agravado: como el
Robo, excepto que el objetivo usará la violencia para robar.
11. Rasgo
Subversión V: como el
Rasgo Subversión I, excepto que 5 rasgos pueden estar pervertidos.
12. Rasgo
aleatorio Subversión I:
como el rasgo Subversión I, excepto que un rasgo diferente se verá afectado
cada día (y el rasgo del día anterior volverá a su estado normal).
13.
Agresión: hay un 5 %
de posibilidades de que el objetivo ataque a cualquier persona cuando se
encuentre con ella inicialmente (el objetivo debe encontrarse con la persona;
esto excluye a las personas que transitan por la calle).
14. Incendio
provocado: como
Piromanía, excepto que al objetivo no le importa si las personas (o animales)
resultan heridas. Hay un 5 % de posibilidades de que se lastime a sí mismo en
el intento.
15. Rasgo
aleatorio Subversión VII:
como el rasgo Subversión I, excepto que 7 rasgos pueden pervertirse.
16. Rasgo
aleatorio Subversión II:
como el rasgo aleatorio Subversión I, excepto que 2 rasgos se ven afectados a
la vez.
17. Mutilar: como Asalto, excepto que hay un 10 % de
posibilidades de que el objetivo intente mutilar a una persona determinada.
18. Rasgo
Subversión X: como Rasgo
Subversión I, excepto que 10 rasgos pueden pervertirse.
19. Rasgo
aleatorio Subversión III:
como Rasgo aleatorio Subversión I, excepto que 3 rasgos se ven afectados a la
vez.
20.
Homicidio: como
Asalto, excepto que el objetivo intenta matar.
25.
Asesinato: como
Asalto, excepto que el objetivo nota a una persona y planea asesinarla más
tarde. Este hechizo dura hasta que el objetivo haya intentado asesinarla.
30. Rasgo
Subversión Verdadero: como Rasgo
Subversión I, excepto que es permanente.
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