Lista magia: Control de los Sentidos

 

CONTROL DE LOS SENTIDOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Distracción

1 objetivo

C

100'

Fm

2

Entumecimiento

1 objetivo

C

100'

Fm

3

Visión borrosa

1 objetivo

C

100'

Fm

4

Control sensorial menor

1 objetivo

C

100'

Fm

5

Ataque de audio

1 objetivo

1 rnd/10 fail

100'

Fm

6

Control de audio

1 objetivo

C

100'

Fm

7

Tiramiento torpe

1 objetivo

-

100'

Fm

8

Control visual

1 objetivo

C

100'

Fm

9

Ataque visual

1 objetivo

1 rnd/10 fail

100'

Fm

10

Aturdimiento nervioso

1 objetivo

1 rnd/10 fail

100'

Fm

11

Alucinación

1 objetivo

C

100'

Fm

12

Alucinación burlona

1 objetivo

C

100'

Fm

13

Control sensorial II

1 objetivo

C

100'

Fm

14

 

 

 

 

 

15

Sobrecarga sensorial

1 objetivo

1 rnd/5 fail

100'

Fm

16

Control sensorial III

1 objetivo

C

100'

Fm

17

 

 

 

 

 

18

Control sensorial IV

1 objetivo

C

100'

Fm

19

Privación sensorial

1 objetivo

1 day/10 fail

100'

Fm

20

Control sensorial V

1 objetivo

C

100'

Fm

25

Control prolongado

1 objetivo

C

300'

Fm

30

Control sensorial verdadero

1 objetivo

10 min/lvl

300'

Fm

50

Mundo privado

1 objetivo

P (C)

100'

Fm

 

Lista básica Mentalista

1. Distracción: el objetivo sufre una modificación especial de -30 en todas las acciones.

2. Entumecimiento: una extremidad aleatoria del objetivo queda entumecida e inutilizable. Si la extremidad es una pierna, el objetivo pierde el 40 % de su movimiento. Si la extremidad es un brazo, el objetivo sufre una modificación especial de -40 en los ataques cuerpo a cuerpo y los disparos de misiles con ese brazo.

3. Visión borrosa: el objetivo tiene una modificación especial de -100 en su OB para los ataques con misiles y de -50 para todas las demás acciones.

4. Control de sentidos menor: provoca sensaciones falsas menores en cualquiera de los siguientes: olfato, gusto o tacto (p. ej., un olor apestoso, un sabor salado o una picazón).

5. Ataque de audio: un sonido fuerte aturde al objetivo.

6. Control de audio: hace que el objetivo escuche cualquier sonido que desee.

7. Dejar caer: el objetivo deja caer un arma o un objeto en sus manos. El objetivo debe tirar en la Tabla de Pifias apropiada.

8. Control de visión: hace que el objetivo vea lo que el lanzador desee.

9. Ataque de visión: una luz brillante ciega al objetivo.

10. Aturdimiento nervioso: el objetivo queda totalmente entumecido. Sufre una modificación especial de -75 a todas las acciones y queda aturdido.

11. Alucinación: el objetivo ve a un enemigo inexistente. Debe luchar contra él hasta que el enemigo sea "derrotado" (es decir, reciba daño que lo derribaría). El enemigo tiene las mismas capacidades que el objetivo, pero no hace daño (es decir, siempre falla).

12. Alucinación provocativa: como Alucinación, pero nunca atacará. Solo provocará al personaje (parando todos los ataques en su contra).

13. Control de los sentidos II: como Control de los sentidos menor, excepto que puede afectar a dos sentidos cualesquiera (incluidos la vista y el oído).

15. Sobrecarga sensorial: este hechizo sobrecarga los sentidos del objetivo. Si la RR falla en 50 o menos, el objetivo queda aturdido durante la duración. Si la RR falla en más de 50, queda inconsciente.

16. Control de los sentidos III: igual que el Control de los sentidos II, excepto que afecta a tres sentidos cualesquiera.

18. Control de los sentidos IV: igual que el Control de los sentidos II, excepto que afecta a cuatro sentidos cualesquiera.

19. Privación sensorial: privación sensorial total, es decir, sin estímulos sensoriales. Cada día de privación

da un 5 % de probabilidad (acumulativa) de locura temporal.

20. Control de los sentidos V: igual que el Control de los sentidos II, excepto que afecta a todos los sentidos.

25. Control prolongado: como el Control de los sentidos V, excepto que el alcance inicial es de 300 pies. Después del lanzamiento inicial, el lanzador puede controlar los sentidos que recibe el objetivo a un

rango de 1 milla por nivel del lanzador.

30. Control de Sentidos Verdadero — Como Control Largo, excepto que el lanzador puede “programar” la información sensorial (es decir, percibirá X será recibido al llegar al punto Y) y solo se requiere concentración para “programar” la información de la memoria y la duración es de 10 minutos por nivel del lanzador.

50. Mundo Privado — El objetivo vive en su propio mundo de fantasía, totalmente controlado por el lanzador cuando se concentra. Mientras está en la fantasía, el objetivo no recibe información sensorial del mundo real.

NOTAS ESPECIALES

Todas las sensaciones creadas por los hechizos de esta lista son estrictamente mentales (es decir, no reales). Por ejemplo, el sonido creado con Ataque de Audio se escucha solo en la cabeza del objetivo (y funcionará en una persona sorda).

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