ATAQUE MENTAL
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Sacudidas I |
1 objetivo |
1 rnd/10 fail |
100' |
Fm |
2 |
Vacilación |
1 objetivo |
1 rnd/10 fail |
100' |
Fm |
3 |
Dolor leve |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
4 |
Sacudida A |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
5 |
Sacudidas III |
1 objetivo |
3 rnd/10 fail |
100' |
Fm |
6 |
|
|
|
|
|
7 |
Paralización
I |
1 objetivo |
1 rnd/10 fail |
100' |
Fm |
8 |
Sacudida B |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
9 |
Dolor mayor |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
10 |
Grito mental
I* |
10'R |
1 rnd/10 fail |
uno mismo |
Fm |
11 |
Sacudidas V |
1 objetivo |
5 rnd/10 fail |
100' |
Fm |
12 |
Paralización
III |
1 objetivo |
3 rnd/10 fail |
100' |
Fm |
13 |
Sacudida C |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Grito mental
II* |
50'R |
1 rnd/10 fail |
uno mismo |
Fm |
16 |
Sacudida D |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
17 |
Paralización
V |
1 objetivo |
5 rnd/10 fail |
100' |
Fm |
18 |
Sacudidas X |
1 objetivo |
10 rnd/10 fail |
100' |
Fm |
19 |
Grito mental
III* |
varies |
1 rnd/10 fail |
uno mismo |
Fm |
20 |
Sacudida E |
1 objetivo |
- |
100' |
Fm |
25 |
Gran grito* |
50'R |
1 rnd/10 fail |
uno mismo |
Fm |
30 |
Grito mental
verdadero* |
300'R |
1 rnd/10 fail |
uno mismo |
Fm |
50 |
Grito
verdadero* |
50'R |
varies |
uno mismo |
Fm |
1. Sacudidas
I: el objetivo
queda aturdido.
2.
Vacilación: el objetivo
duda en cualquier acción no defensiva. Sufre un -20 en las tiradas de
iniciativa y debe parar con al menos la mitad de su OB.
3. Dolor leve: el objetivo recibe el 25 % de los golpes de
conmoción que le queden (es decir, los que no haya recibido ya).
4. Descarga
A: el objetivo
recibe un golpe crítico de electricidad "A".
5. Sacudidas
III: como las
Sacudidas I, excepto por la duración.
7. Paralizar
I: el objetivo
queda paralizado.
8. Descarga
B: como la
Descarga A, excepto que el golpe crítico de electricidad es "B".
9. Dolor
mayor: como el
Dolor menor, excepto que se recibe el 50 % de los golpes de conmoción que le
quedan.
10. Grito
mental I: todos los
que se encuentren dentro del área de efecto excepto el lanzador son objetivos,
y todos los que no resistan quedan aturdidos.
11.
Sacudidas V: como
Sacudidas I, excepto por la duración.
12.
Paralizar III: como
Paralizar I, excepto que la duración es de 3 rondas por cada 10 fallos.
13. Descarga
C: como
Descarga A, excepto que el crítico eléctrico es una 'C'.
15. Grito
mental II: como Grito
mental I, excepto que el área de efecto es un radio de 50 pies.
16. Descarga
D: como
Descarga A, excepto que el crítico eléctrico es una 'D'.
17.
Paralizar V: como
Paralizar I, excepto que la duración es de 5 rondas por cada 10 fallos.
18.
Sacudidas X: como
Sacudidas I, excepto por la duración.
19. Grito
mental III: como Grito
mental I, excepto que el área de efecto es un radio de 100 pies.
20. Descarga
E: como
Descarga A, excepto que el crítico eléctrico es una 'E'.
25. Gran
grito: como Grito
mental I, excepto que el área de efecto es de 50 pies de radio y cualquier
objetivo que falle en más de 50 queda inconsciente durante ocho horas.
30. Grito
mental verdadero: como Grito
mental I, excepto que el área de efecto es de 300 pies de radio.
50. Grito
verdadero: como Grito
mental (radio de 50 pies), excepto que los objetivos que fallan en 1-50 quedan
inconscientes y los objetivos que fallan en más de 50 mueren. Las RR de los
usuarios de hechizos de mentalismo se modifican en -20.
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