TELEPATÍA
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Lengua
mentalista* |
lanzador+1 tgt |
C |
100' |
Fm |
2 |
Preparar la
mente I |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
3 |
Lengua mental
I* |
lanzador+1 tgt |
C |
100' |
Fm |
4 |
Enfocar la
mente |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
5 |
Preparar la
mente II |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
6 |
Lengua mental
II* |
lanzador+1 tgt |
C |
500' |
Fm |
7 |
|
|
|
|
|
8 |
Preparar la
mente III |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
9 |
Discurso
mental I* |
10'R |
C |
uno mismo |
Fm |
10 |
Lengua mental
III* |
lanzador+1 tgt |
C |
1000' |
Fm |
11 |
Preparar la
mente IV |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
12 |
Discurso
mental II* |
100'R |
C |
uno mismo |
Fm |
13 |
Discurso de
amistad* |
10'R |
C |
uno mismo |
Fm |
14 |
Preparar la
mente V |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
15 |
Discurso
mental III* |
300'R |
C |
uno mismo |
Fm |
16 |
Lengua en
espera* |
10'R |
varies |
100' |
Fm |
17 |
Preparar la
mente verdadera |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
18 |
Lengua mental
IV* |
lanzador+1 tgt |
C |
1 mile |
Fm |
19 |
Discurso de
amistad II* |
100'R |
C |
uno mismo |
Fm |
20 |
Discurso
mental verdadero* |
2000'R |
C |
uno mismo |
Fm |
25 |
Lengua mental
verdadera* |
lanzador+1 tgt |
C |
1 mile/lvl |
Fm |
30 |
Discurso en
espera* |
varies |
varies |
uno mismo |
Fm |
50 |
Discurso
mental lejano* |
10'R |
C |
1 mile/lvl |
Fm |
Lista básica Mentalista
1. Lengua
mentalista: el lanzador
puede hablar mentalmente con otro lanzador de hechizos del reino del
mentalismo.
2. Preparar
mente I: el lanzador
entra en un estado similar al trance para preparar su mente para ser el
receptor de un hechizo de Lengua mental. Mientras está bajo los efectos de este
hechizo, cualquier hechizo de Lengua mental “entrante” tiene su alcance
aumentado 10 veces.
3. Lengua
mental I: el lanzador
puede hablar mentalmente con cualquier ser pensante. Deben poder verse entre sí
o el lanzador debe saber la ubicación exacta del objetivo o el lanzador debe
usar Enfocar mente para localizar al objetivo (en todos los casos, el objetivo
debe estar dentro del alcance).
4. Enfocar
mente: cuando se
lanza este hechizo, el siguiente hechizo de Lengua mental (lanzado dentro de un
minuto de este hechizo) podrá enfocarse en una persona específica como su
objetivo. La persona debe estar almacenada mentalmente (ver la lista de
hechizos de Presencia). Este hechizo permite que ciertos hechizos funcionen
incluso si el lanzador no conoce la ubicación exacta del objetivo.
5. Preparar
mente II: como
Preparar mente I, excepto que el alcance se incrementa en 20 veces.
6. Lengua
mental II: como Lengua
mental I, excepto que el alcance es de 500 pies.
8. Preparar
mente III: como
Preparar mente I, excepto que el alcance se incrementa en 50 veces.
9. Habla
mental I: el lanzador
puede transmitir pensamientos a las mentes de todos los que se encuentren
dentro del alcance. Esta es una comunicación "unidireccional".
10. Lengua
mental III: como Lengua
mental I, excepto que el alcance es de 1000 pies.
11. Preparar
mente IV: como
Preparar mente I, excepto que el alcance se incrementa en 100 veces.
12. Habla
mental II: como Habla
mental I, excepto que el área de efecto es de un radio de 100 pies.
13. Discurso
de amistad: como
Discurso mental, excepto que el lanzador puede limitar la transmisión a los
seres deseados.
14. Preparar
mente V: como Preparar
mente I, excepto que el alcance se incrementa 500 veces.
15. Discurso
mental III: como
Discurso mental I, excepto que el área de efecto es un radio de 300 pies.
16. Lengua
en espera: se puede
retrasar un mensaje mental de 25 palabras. El área de activación no debe ser
mayor a un radio de 10 pies y el disparador puede ser cualquiera de los
siguientes: un período de tiempo fijo de hasta 24 horas, movimientos
específicos, sonidos específicos, tacto, lectura o por una persona almacenada
mental específica que ingrese al área.
17. Preparar
mente verdadera: como
Preparar mente I, excepto que el alcance se incrementa 1000 veces.
18. Lengua
mental IV: como Lengua
mental I, excepto que el alcance es de 1 milla.
19. Discurso
amistoso Verdadero: como
Discurso amistoso, excepto que el área de efecto es de 100 pies de radio.
20. Discurso
mental Verdadero: como
Discurso mental I, excepto que el área de efecto es de 2000 pies de radio.
25. Lengua
mental Verdadero: como Lengua
mental I, excepto que el alcance es 1 milla por nivel.
30. Discurso
en espera: como Lengua
en espera, excepto que se transmite a todos dentro de un radio de 300 pies.
50. Discurso
mental lejano: como
Discurso mental I, excepto que el área de efecto puede ser de hasta 1 milla por
nivel desde el lanzador.
NOTAS
ESPECIALES
Excepto
cuando se indique que la comunicación es solo "unidireccional", los
hechizos anteriores crean una comunicación "bidireccional" entre el
objetivo (y el lanzador). El lanzador no está obligado a hablar verbalmente. El
objetivo habla verbalmente, pero el lanzador en realidad está leyendo los
pensamientos del objetivo (aunque algunos objetivos pueden aprender a usar la
comunicación mental; se presume que cualquier lanzador que conozca esta lista
posee esta habilidad).
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