Lista magia: Telepatía

 

TELEPATÍA

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Lengua mentalista*

lanzador+1 tgt

C

100'

Fm

2

Preparar la mente I

lanzador

C

uno mismo

U

3

Lengua mental I*

lanzador+1 tgt

C

100'

Fm

4

Enfocar la mente

lanzador

C

uno mismo

U

5

Preparar la mente II

lanzador

C

uno mismo

U

6

Lengua mental II*

lanzador+1 tgt

C

500'

Fm

7

 

 

 

 

 

8

Preparar la mente III

lanzador

C

uno mismo

U

9

Discurso mental I*

10'R

C

uno mismo

Fm

10

Lengua mental III*

lanzador+1 tgt

C

1000'

Fm

11

Preparar la mente IV

lanzador

C

uno mismo

U

12

Discurso mental II*

100'R

C

uno mismo

Fm

13

Discurso de amistad*

10'R

C

uno mismo

Fm

14

Preparar la mente V

lanzador

C

uno mismo

U

15

Discurso mental III*

300'R

C

uno mismo

Fm

16

Lengua en espera*

10'R

varies

100'

Fm

17

Preparar la mente verdadera

lanzador

C

uno mismo

U

18

Lengua mental IV*

lanzador+1 tgt

C

1 mile

Fm

19

Discurso de amistad II*

100'R

C

uno mismo

Fm

20

Discurso mental verdadero*

2000'R

C

uno mismo

Fm

25

Lengua mental verdadera*

lanzador+1 tgt

C

1 mile/lvl

Fm

30

Discurso en espera*

varies

varies

uno mismo

Fm

50

Discurso mental lejano*

10'R

C

1 mile/lvl

Fm

 

Lista básica Mentalista

1. Lengua mentalista: el lanzador puede hablar mentalmente con otro lanzador de hechizos del reino del mentalismo.

2. Preparar mente I: el lanzador entra en un estado similar al trance para preparar su mente para ser el receptor de un hechizo de Lengua mental. Mientras está bajo los efectos de este hechizo, cualquier hechizo de Lengua mental “entrante” tiene su alcance aumentado 10 veces.

3. Lengua mental I: el lanzador puede hablar mentalmente con cualquier ser pensante. Deben poder verse entre sí o el lanzador debe saber la ubicación exacta del objetivo o el lanzador debe usar Enfocar mente para localizar al objetivo (en todos los casos, el objetivo debe estar dentro del alcance).

4. Enfocar mente: cuando se lanza este hechizo, el siguiente hechizo de Lengua mental (lanzado dentro de un minuto de este hechizo) podrá enfocarse en una persona específica como su objetivo. La persona debe estar almacenada mentalmente (ver la lista de hechizos de Presencia). Este hechizo permite que ciertos hechizos funcionen incluso si el lanzador no conoce la ubicación exacta del objetivo.

5. Preparar mente II: como Preparar mente I, excepto que el alcance se incrementa en 20 veces.

6. Lengua mental II: como Lengua mental I, excepto que el alcance es de 500 pies.

8. Preparar mente III: como Preparar mente I, excepto que el alcance se incrementa en 50 veces.

9. Habla mental I: el lanzador puede transmitir pensamientos a las mentes de todos los que se encuentren dentro del alcance. Esta es una comunicación "unidireccional".

10. Lengua mental III: como Lengua mental I, excepto que el alcance es de 1000 pies.

11. Preparar mente IV: como Preparar mente I, excepto que el alcance se incrementa en 100 veces.

12. Habla mental II: como Habla mental I, excepto que el área de efecto es de un radio de 100 pies.

13. Discurso de amistad: como Discurso mental, excepto que el lanzador puede limitar la transmisión a los seres deseados.

14. Preparar mente V: como Preparar mente I, excepto que el alcance se incrementa 500 veces.

15. Discurso mental III: como Discurso mental I, excepto que el área de efecto es un radio de 300 pies.

16. Lengua en espera: se puede retrasar un mensaje mental de 25 palabras. El área de activación no debe ser mayor a un radio de 10 pies y el disparador puede ser cualquiera de los siguientes: un período de tiempo fijo de hasta 24 horas, movimientos específicos, sonidos específicos, tacto, lectura o por una persona almacenada mental específica que ingrese al área.

17. Preparar mente verdadera: como Preparar mente I, excepto que el alcance se incrementa 1000 veces.

18. Lengua mental IV: como Lengua mental I, excepto que el alcance es de 1 milla.

19. Discurso amistoso Verdadero: como Discurso amistoso, excepto que el área de efecto es de 100 pies de radio.

20. Discurso mental Verdadero: como Discurso mental I, excepto que el área de efecto es de 2000 pies de radio.

25. Lengua mental Verdadero: como Lengua mental I, excepto que el alcance es 1 milla por nivel.

30. Discurso en espera: como Lengua en espera, excepto que se transmite a todos dentro de un radio de 300 pies.

50. Discurso mental lejano: como Discurso mental I, excepto que el área de efecto puede ser de hasta 1 milla por nivel desde el lanzador.

NOTAS ESPECIALES

Excepto cuando se indique que la comunicación es solo "unidireccional", los hechizos anteriores crean una comunicación "bidireccional" entre el objetivo (y el lanzador). El lanzador no está obligado a hablar verbalmente. El objetivo habla verbalmente, pero el lanzador en realidad está leyendo los pensamientos del objetivo (aunque algunos objetivos pueden aprender a usar la comunicación mental; se presume que cualquier lanzador que conozca esta lista posee esta habilidad).

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