Profesión: Sanador

 SANADOR

Los Sanadores son usuarios de hechizos híbridos que combinan las disciplinas de la canalización y el mentalismo, creando un enfoque único y poderoso para la curación. A diferencia de los curanderos tradicionales, que simplemente transfieren energía para sanar heridas, los sanadores absorben las dolencias de sus pacientes en sus propios cuerpos, utilizando su extraordinaria capacidad de regeneración para curarse a sí mismos. Este método es tanto un don como una carga, ya que el sanador debe soportar el dolor y el sufrimiento de aquellos a quienes ayuda, aunque sea temporalmente.

La luz del amanecer se filtraba suavemente a través de las altas ventanas de la sala, iluminando las camas donde yacían los heridos. El aire olía a jabón antiséptico y hierbas medicinales, mezclado con el tenue aroma a sangre y sudor. Soryth recorrió la habitación con mirada serena, deteniéndose junto a cada cama para evaluar el estado de los pacientes. Algunos gemían de dolor, otros yacían en silencio, pero todos compartían una cosa: la esperanza de sobrevivir.

Se acercó a un joven soldado cuyo brazo había sido destrozado por una explosión. La herida era grave, pero Soryth no vaciló. Colocó sus manos sobre el brazo del hombre y cerró los ojos, concentrándose en el flujo de energía entre ellos. Con un susurro casi imperceptible, invocó el hechizo de Transferencia de Heridas. El dolor fue instantáneo, como un cuchillo ardiente que atravesaba su propio brazo, pero Soryth no se inmutó. Sabía que el soldado no podría soportar el daño, pero él sí.

Cuando abrió los ojos, el brazo del soldado estaba intacto, aunque pálido y débil. Soryth, por su parte, sintió el peso de la herida en su propio cuerpo, pero ya estaba trabajando en su Regeneración Acelerada. Las fibras musculares se reconstruyeron, los vasos sanguíneos se repararon y el dolor comenzó a disiparse. Tomaría tiempo, pero sobreviviría.

—Gracias... —murmuró el soldado, con lágrimas en los ojos.

Soryth asintió con una sonrisa tranquila y se dirigió al siguiente paciente. Una mujer joven, envenenada por una flecha envenenada. Su respiración era superficial, y su piel tenía un tono azulado. Soryth colocó sus manos sobre su pecho y canalizó energía vital directamente en su cuerpo, manteniendo su corazón latiendo mientras trabajaba para extraer el veneno.

Una por una, las vidas en la sala se salvaban. Algunos pacientes dormían profundamente, otros susurraban palabras de agradecimiento, pero todos compartían una expresión de alivio. Soryth los observó desde la puerta, sintiendo el peso de sus heridas, pero también la satisfacción de saber que vivirían.

—Vivirán —murmuró para sí mismo, mientras el sol de la mañana iluminaba su rostro cansado pero sereno.

 

Principales estadísticas: intuición, presencia y autodisciplina


LISTAS DE HECHIZOS DEL SANADOR

El Sanador tiene seis listas base. Las descripciones completas de todos los hechizos de estas listas se pueden encontrar en los siguientes enlaces. Por un coste de puntos de desarrollo ligeramente superior, también puede desarrollar las listas de hechizos de Canalización abierta y cerrada y las listas de hechizos de Mentalismo abierto y cerrado). Se pueden desarrollar otras listas de hechizos, pero costarán una mayor cantidad de puntos de desarrollo.

Sendasde la sangre: cura las heridas sangrantes del lanzador.

Sendas de los huesos: cura una variedad de tipos de daños en los huesos del lanzador.

Purificar: Purifica enfermedades y venenos del lanzador (también incluye el hechizo para transferir heridas de un objetivo al lanzador).

Sendas de los músculos: curación de una variedad de tipos de daños musculares (incluidos tendones dañados) en el lanzador.

Sendas de los órganos: cura una variedad de tipos de daños en los órganos y nervios del lanzador.

Sendas de las superficies: cura daños menores de una variedad de tipos en el lanzador.

BONIFICACION POR PROFESION

PERCEPCIONES: BUSQUEDA

1

PERCEPCIONES: SENTIDOS

1

PERCEPCIONES: CONCIENCIA

1

OFICIOS

1

INFLUENCIA

3

CONOCIMIENTO: GENERAL

2

CONOCIMIENTO: MAGICO

3

CONOCIMIENTO: OSCURO

1

CONOCIMIENTO: TECNICO

3

EXTERIORES: ANIMALES

1

EXTERIORES: ENTORNO

1

PODER: PERCEPCION

2

PODER: MANIPULACION

2

AUTOCONTROL

3

SUBTERFUGIO: SIGILO

1

TECNICA/COMERCIO: GENERAL

2

TECNICA/COMERCIO: PROFESIONAL

2

TECNICA/COMERCIO: VOCACIONAL

2

URBANAS

1

 

HABILIDADES

Habilidades de todos los días: Sentido del tiempo, Estabilización suprarrenal, Conocimiento de las hierbas, Uso de hierbas preparadas, Búsqueda de alimentos y elección de una de las siguientes opciones: Cirugía, Segundos auxilios u Obstetricia.

Habilidades ocupacionales: Curación de animales, Primeros auxilios

Habilidades restringidas: ninguna

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