SANADOR
Los Sanadores son
usuarios de hechizos híbridos que combinan las disciplinas de la canalización y
el mentalismo, creando un enfoque único y poderoso para la
curación. A diferencia de los curanderos tradicionales, que simplemente
transfieren energía para sanar heridas, los sanadores absorben las dolencias de
sus pacientes en sus propios cuerpos, utilizando su extraordinaria capacidad de
regeneración para curarse a sí mismos. Este método es tanto un don como una
carga, ya que el sanador debe soportar el dolor y el sufrimiento de aquellos a
quienes ayuda, aunque sea temporalmente.
La
luz del amanecer se filtraba suavemente a través de las altas ventanas de la
sala, iluminando las camas donde yacían los heridos. El aire olía a jabón
antiséptico y hierbas medicinales, mezclado con el tenue aroma a sangre y
sudor. Soryth recorrió la habitación con mirada serena, deteniéndose junto a
cada cama para evaluar el estado de los pacientes. Algunos gemían de dolor,
otros yacían en silencio, pero todos compartían una cosa: la esperanza de
sobrevivir.
Se
acercó a un joven soldado cuyo brazo había sido destrozado por una explosión.
La herida era grave, pero Soryth no vaciló. Colocó sus manos sobre el brazo del
hombre y cerró los ojos, concentrándose en el flujo de energía entre ellos. Con
un susurro casi imperceptible, invocó el hechizo de Transferencia de
Heridas. El dolor fue instantáneo, como un cuchillo ardiente que atravesaba
su propio brazo, pero Soryth no se inmutó. Sabía que el soldado no podría
soportar el daño, pero él sí.
Cuando
abrió los ojos, el brazo del soldado estaba intacto, aunque pálido y débil.
Soryth, por su parte, sintió el peso de la herida en su propio cuerpo, pero ya
estaba trabajando en su Regeneración Acelerada. Las fibras
musculares se reconstruyeron, los vasos sanguíneos se repararon y el dolor
comenzó a disiparse. Tomaría tiempo, pero sobreviviría.
—Gracias...
—murmuró el soldado, con lágrimas en los ojos.
Soryth
asintió con una sonrisa tranquila y se dirigió al siguiente paciente. Una mujer
joven, envenenada por una flecha envenenada. Su respiración era superficial, y
su piel tenía un tono azulado. Soryth colocó sus manos sobre su pecho y
canalizó energía vital directamente en su cuerpo, manteniendo su corazón
latiendo mientras trabajaba para extraer el veneno.
Una
por una, las vidas en la sala se salvaban. Algunos pacientes dormían
profundamente, otros susurraban palabras de agradecimiento, pero todos
compartían una expresión de alivio. Soryth los observó desde la puerta,
sintiendo el peso de sus heridas, pero también la satisfacción de saber que
vivirían.
—Vivirán
—murmuró para sí mismo, mientras el sol de la mañana iluminaba su rostro
cansado pero sereno.
Principales
estadísticas: intuición, presencia y autodisciplina
LISTAS DE HECHIZOS DEL SANADOR
El
Sanador tiene seis listas base. Las descripciones completas de todos los
hechizos de estas listas se pueden encontrar en los siguientes enlaces. Por un
coste de puntos de desarrollo ligeramente superior, también puede desarrollar
las listas de hechizos de Canalización abierta y cerrada y las listas de
hechizos de Mentalismo abierto y cerrado). Se pueden desarrollar otras listas
de hechizos, pero costarán una mayor cantidad de puntos de desarrollo.
Sendasde la sangre: cura las heridas sangrantes del lanzador.
Sendas
de los huesos: cura una variedad de tipos de daños en los huesos del
lanzador.
Purificar: Purifica enfermedades y
venenos del lanzador (también incluye el hechizo para transferir heridas de un
objetivo al lanzador).
Sendas de los músculos: curación de una variedad de tipos de daños musculares
(incluidos tendones dañados) en el lanzador.
Sendas de los órganos: cura una variedad de tipos de daños en los órganos y nervios
del lanzador.
Sendas de las superficies: cura daños menores de una variedad de tipos en el lanzador.
BONIFICACION POR PROFESION
PERCEPCIONES:
BUSQUEDA |
1 |
PERCEPCIONES:
SENTIDOS |
1 |
PERCEPCIONES:
CONCIENCIA |
1 |
OFICIOS |
1 |
INFLUENCIA |
3 |
CONOCIMIENTO:
GENERAL |
2 |
CONOCIMIENTO:
MAGICO |
3 |
CONOCIMIENTO:
OSCURO |
1 |
CONOCIMIENTO:
TECNICO |
3 |
EXTERIORES:
ANIMALES |
1 |
EXTERIORES:
ENTORNO |
1 |
PODER:
PERCEPCION |
2 |
PODER:
MANIPULACION |
2 |
AUTOCONTROL |
3 |
SUBTERFUGIO:
SIGILO |
1 |
TECNICA/COMERCIO:
GENERAL |
2 |
TECNICA/COMERCIO:
PROFESIONAL |
2 |
TECNICA/COMERCIO:
VOCACIONAL |
2 |
URBANAS |
1 |
HABILIDADES
Habilidades
de todos los días: Sentido del tiempo, Estabilización suprarrenal, Conocimiento
de las hierbas, Uso de hierbas preparadas, Búsqueda de alimentos y
elección de una de las siguientes opciones: Cirugía, Segundos
auxilios u Obstetricia.
Habilidades
ocupacionales: Curación de animales, Primeros auxilios
Habilidades restringidas: ninguna
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