SENDAS DE LOS MUSCULOS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Reparación de esguinces |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
2 |
Reparación muscular I |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
3 |
Reparación de tendones I |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
4 |
Reparación muscular III |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
5 |
Reparación de tendones III |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
6 |
|
|
|
|
|
7 |
Unión* |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
8 |
Reparación muscular Verdadero |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
9 |
Reparación de tendones Verdadero |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
10 |
|
|
|
|
|
11 |
Reparación muscular masiva |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
12 |
Regeneración muscular |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
13 |
Reparación tendinosa masiva |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
14 |
Regeneración tendinosa |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
15 |
Unión Verdadero* |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
Regeneración muscular rápida |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
18 |
|
|
|
|
|
19 |
Regeneración tendinosa rápida |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
20 |
Regeneración Verdadero |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
25 |
Regeneración muscular total |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
30 |
Regeneración tendinosa total |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
50 |
Reparaciones masivas Verdadero |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
Lista básica Sanador
1.
Reparación de esguince: el
lanzador puede reparar 1 esguince (sin tiempo de recuperación).
2.
Reparación muscular: el lanzador
puede reparar 1 músculo dañado. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.
3.
Reparación de tendón I:
el lanzador puede reparar 1 tendón dañado. El tiempo de recuperación es de 5 a
50 minutos.
4.
Reparación muscular III:
como Reparación muscular I, excepto que el lanzador puede reparar 3 músculos
dañados.
5.
Reparación de tendón III:
una Reparación de tendón I, excepto que el lanzador puede reparar 3 tendones
dañados.
7. Unión: permite al lanzador volver a unir la
extremidad amputada. También requiere el uso de los hechizos Vías óseas, Vías
sanguíneas y Vías de órganos para restaurar la extremidad a su estado
funcional. La extremidad estará completamente funcional en 1 a 10 días.
8.
Reparación muscular verdadera: como Reparación muscular I, excepto que la recuperación es
instantánea.
9.
Reparación de tendones Verdadero: como Reparación de tendones I, excepto que la recuperación es
instantánea.
11.
Reparación muscular masiva:
el lanzador puede reparar una cantidad de músculos dañados igual a su nivel. El
tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.
12.
Regeneración muscular: el lanzador
puede regenerar 1 músculo cualquiera. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.
13.
Reparación de tendones masiva: el lanzador puede reparar una cantidad de tendones dañados igual
a su nivel. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.
14.
Regeneración de tendones:
el lanzador puede regenerar 1 tendón cualquiera. El tiempo de recuperación es
de 5 a 50 minutos.
15. Unión
Verdadero: como Unión,
excepto que el lanzador debe lanzar los otros 3 conjuros de Unión Verdadero de
sanador y la recuperación es instantánea.
17.
Regeneración muscular rápida: como Regeneración muscular, excepto que el tiempo de recuperación
es de 1 a 10 minutos.
19.
Regeneración rápida de tendones: como regeneración de tendones, excepto que el tiempo de recuperación
es de 1 a 10 minutos.
20.
Regeneración Verdadero:
el lanzador puede regenerar cualquier músculo o tendón. El tiempo de
recuperación es instantáneo.
25.
Regeneración muscular total:
el lanzador puede regenerar todos los músculos de su cuerpo. El tiempo de
recuperación es de 5 a 50 minutos.
30.
Regeneración total de tendones: el lanzador puede regenerar todos los tendones de su cuerpo. El
tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.
50.
Reparaciones masivas Verdadero: el lanzador puede reparar una cantidad de músculos y/o tendones
dañados igual a su nivel. La recuperación es instantánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario