Lista magia: Sendas de los Músculos

 

SENDAS DE LOS MUSCULOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Reparación de esguinces

lanzador

P

uno mismo

Us

2

Reparación muscular I

lanzador

P

uno mismo

Us

3

Reparación de tendones I

lanzador

P

uno mismo

Us

4

Reparación muscular III

lanzador

P

uno mismo

Us

5

Reparación de tendones III

lanzador

P

uno mismo

Us

6

 

 

 

 

 

7

Unión*

lanzador

P

uno mismo

Us

8

Reparación muscular Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

9

Reparación de tendones Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

10

 

 

 

 

 

11

Reparación muscular masiva

lanzador

P

uno mismo

Us

12

Regeneración muscular

lanzador

P

uno mismo

Us

13

Reparación tendinosa masiva

lanzador

P

uno mismo

Us

14

Regeneración tendinosa

lanzador

P

uno mismo

Us

15

Unión Verdadero*

lanzador

P

uno mismo

Us

16

 

 

 

 

 

17

Regeneración muscular rápida

lanzador

P

uno mismo

Us

18

 

 

 

 

 

19

Regeneración tendinosa rápida

lanzador

P

uno mismo

Us

20

Regeneración Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

25

Regeneración muscular total

lanzador

P

uno mismo

Us

30

Regeneración tendinosa total

lanzador

P

uno mismo

Us

50

Reparaciones masivas Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

 

Lista básica Sanador

1. Reparación de esguince: el lanzador puede reparar 1 esguince (sin tiempo de recuperación).

2. Reparación muscular: el lanzador puede reparar 1 músculo dañado. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

3. Reparación de tendón I: el lanzador puede reparar 1 tendón dañado. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

4. Reparación muscular III: como Reparación muscular I, excepto que el lanzador puede reparar 3 músculos dañados.

5. Reparación de tendón III: una Reparación de tendón I, excepto que el lanzador puede reparar 3 tendones dañados.

7. Unión: permite al lanzador volver a unir la extremidad amputada. También requiere el uso de los hechizos Vías óseas, Vías sanguíneas y Vías de órganos para restaurar la extremidad a su estado funcional. La extremidad estará completamente funcional en 1 a 10 días.

8. Reparación muscular verdadera: como Reparación muscular I, excepto que la recuperación es instantánea.

9. Reparación de tendones Verdadero: como Reparación de tendones I, excepto que la recuperación es instantánea.

11. Reparación muscular masiva: el lanzador puede reparar una cantidad de músculos dañados igual a su nivel. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

12. Regeneración muscular: el lanzador puede regenerar 1 músculo cualquiera. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

13. Reparación de tendones masiva: el lanzador puede reparar una cantidad de tendones dañados igual a su nivel. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

14. Regeneración de tendones: el lanzador puede regenerar 1 tendón cualquiera. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

15. Unión Verdadero: como Unión, excepto que el lanzador debe lanzar los otros 3 conjuros de Unión Verdadero de sanador y la recuperación es instantánea.

17. Regeneración muscular rápida: como Regeneración muscular, excepto que el tiempo de recuperación es de 1 a 10 minutos.

19. Regeneración rápida de tendones: como regeneración de tendones, excepto que el tiempo de recuperación es de 1 a 10 minutos.

20. Regeneración Verdadero: el lanzador puede regenerar cualquier músculo o tendón. El tiempo de recuperación es instantáneo.

25. Regeneración muscular total: el lanzador puede regenerar todos los músculos de su cuerpo. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

30. Regeneración total de tendones: el lanzador puede regenerar todos los tendones de su cuerpo. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

50. Reparaciones masivas Verdadero: el lanzador puede reparar una cantidad de músculos y/o tendones dañados igual a su nivel. La recuperación es instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario