Lista magia: Sendas de los Huesos

 

SENDAS DE LOS HUESOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Reparación de fracturas menores

lanzador

P

uno mismo

Us

2

Reparación de cartílago

lanzador

P

uno mismo

Us

3

Reparación de fracturas mayores

lanzador

P

uno mismo

Us

4

Reparación de cráneo

lanzador

P

uno mismo

Us

5

Reparación de articulaciones

lanzador

P

uno mismo

Us

6

Reparación de fracturas menores Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

7

Uniones*

lanzador

P

uno mismo

Us

8

Reparación de cartílago Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

9

Reparación de fracturas mayores Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

10

Reparación de cráneo Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

11

Reparación de articulaciones Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

12

Reparación de fracturas

lanzador

P

uno mismo

Us

13

Regeneración de cartílago

lanzador

P

uno mismo

Us

14

Regeneración ósea

lanzador

P

uno mismo

Us

15

Uniones Verdadero*

lanzador

P

uno mismo

Us

16

Reparación rápida de fracturas

lanzador

P

uno mismo

Us

17

Regeneración rápida de cartílago

lanzador

P

uno mismo

Us

18

Regeneración de cráneo

lanzador

P

uno mismo

Us

19

Regeneración ósea rápida

lanzador

P

uno mismo

Us

20

Reparación de fracturas Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

25

Regeneración de cartílago Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

30

Regeneración ósea Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

50

Regeneración esquelética Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

 

Lista básica Sanador

1. Reparación de fracturas menores: permite al lanzador reparar fracturas simples (no fracturas compuestas, fracturas, daños en las articulaciones, etc.). El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

2. Reparación de cartílago: permite al lanzador reparar todo el daño en el cartílago alrededor de una articulación. El tiempo de recuperación es de 1 a 2 horas.

3. Reparación de fracturas mayores: como la reparación de fracturas menores, excepto que el lanzador también puede reparar fracturas compuestas.

4. Reparación de cráneo: permite al lanzador reparar una fractura en su cráneo (pero no un área destrozada). El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

5. Reparación de articulaciones: permite al lanzador reparar una articulación rota (pero no destrozada). El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

6. Reparación de fracturas menores Verdadero: como la reparación de fracturas menores, excepto que la recuperación es instantánea.

7. Unión: permite al lanzador volver a unir la extremidad amputada. También requiere el uso de los hechizos Vías de sangre, Vías musculares y Unión de Vías de órganos para restaurar la funcionalidad de la extremidad. La extremidad estará completamente funcional en 1-10 días.

8. Reparación de cartílago Verdadero: como Reparación de cartílago, excepto que la recuperación es instantánea.

9. Reparación de fractura mayor Verdadero: como Reparación de fractura mayor, excepto que la recuperación es instantánea.

10. Reparación de cráneo Verdadero: como Reparación de cráneo, excepto que la recuperación es instantánea.

11. Reparación de articulaciones Verdadero: como Reparación de articulaciones, excepto que la recuperación es instantánea.

12. Reparación de roturas: permite al lanzador reparar cualquier hueso roto o destrozado. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

13. Regeneración de cartílago: el lanzador puede regenerar cualquier área de cartílago. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

14. Regeneración de huesos: el lanzador puede regenerar cualquier hueso. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas. Este hechizo no funcionará en el cráneo.

15. Unión Verdadera: como Unión, excepto que el lanzador debe lanzar los otros 3 hechizos de Unión Verdadera de Sanador y la recuperación es instantánea.

16. Reparación rápida de roturas: como Reparación de roturas, excepto que el tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

17. Regeneración rápida de cartílago: como Regeneración de cartílago, excepto que el tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

18. Regeneración de cráneo: como Regeneración ósea, excepto que solo funcionará en el cráneo.

19. Regeneración ósea rápida: como Regeneración ósea, excepto que el tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

20. Reparación de roturas Verdadera: como Regeneración de roturas, excepto que la recuperación es instantánea.

25. Regeneración de cartílago Verdadera: como Regeneración de cartílago, excepto que el lanzador puede regenerar todo el cartílago perdido en su cuerpo. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

30. Regeneración ósea Verdadero: como regeneración ósea, excepto que el lanzador puede regenerar todos los huesos perdidos en su cuerpo (incluido su cráneo). El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

50. Regeneración esquelética Verdadero: el lanzador puede regenerar todo el hueso y/o cartílago perdido en su cuerpo. La recuperación es instantánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario