REDIRECCIONES
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Credenciales falsas |
1 objetivo |
1 min/lvl |
50' |
Fm |
2 |
Invisible I |
1 object |
24 hours |
contacto |
U |
3 |
Testigo ocular III |
3
objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
4 |
Encubrimiento III |
3
objetivos |
1 min/lvl
(C) |
10'/lvl |
Fm |
5 |
Engañoso I |
1 objetivo |
1 min/10
fail |
100' |
Fm |
6 |
Invisible II |
2 objects |
24 hours |
contacto |
U |
7 |
Encubrimiento V |
5
objetivos |
1 min/lvl
(C) |
10'/lvl |
Fm |
8 |
Testigo ocular V |
5
objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
9 |
Esfera de encubrimiento I |
10'R |
C |
uno mismo |
Fm |
10 |
Engañoso III |
1 objetivo |
1 min/10
fail |
100' |
Fm |
11 |
Encubrimiento X |
10
objetivos |
1 min/lvl
(C) |
10'/lvl |
Fm |
12 |
Desplazamiento I |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
13 |
Testigo ocular X |
10
objetivos |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
14 |
Esfera de encubrimiento II |
20'R |
C |
uno mismo |
Fm |
15 |
Engañoso V |
1 objetivo |
1 min/10
fail |
100' |
Fm |
16 |
Encubrimiento XX |
20
objetivos |
1 min/lvl
(C) |
10'/lvl |
Fm |
17 |
|
|
|
|
|
18 |
Masa Testigo ocular |
1
objetivo/lvl |
1 min/lvl |
100' |
Fm |
19 |
Esfera de encubrimiento III |
30'R |
C |
uno mismo |
Fm |
20 |
Engañoso Verdadero |
1 objetivo |
1 min/10
fail |
100' |
Fm |
25 |
Desplazamiento II |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
30 |
Verdadero Encubrimiento |
1
objetivo/lvl |
1 min/lvl
(C) |
varies |
Fm |
50 |
Testigo ocular Verdadero |
varies |
1 min/lvl |
special |
Fm |
Lista básica Magente
1.
Credenciales falsas — [RR Mod:
-20] El objetivo pensará que el lanzador tiene las credenciales adecuadas para
la situación actual (esto podría incluir contraseñas o documentos).
2. Invisible
I — Un objeto
(p. ej., 1 prenda, 1 cuerpo desnudo o 1 arma) se vuelve invisible. El objeto
permanecerá invisible hasta que pasen 24 horas, o reciba un golpe violento (por
ejemplo, un arma, una caída, etc.) o haga un movimiento violento (por ejemplo,
un ataque).
3. Testigo
ocular III — [RR Mod:
-20] Hasta tres objetivos identificarán incorrectamente al lanzador como otra
persona (los tres describirán al lanzador de la misma manera).
4.
Encubrimiento III — [RR Mod:
- 50] El lanzador es invisible para los objetivos de este hechizo. Los demás
ven al lanzador normalmente. Si el lanzador realiza una acción obvia (p. ej.,
hablar, mover un objeto, etc.), el objetivo puede realizar otra RR (el DM puede
considerar apropiado aplicar modificadores basados en la acción que realice
el lanzador). Si el lanzador ataca al objetivo, puede realizar otra RR con un
modificador especial de +50. Si el lanzador comienza a concentrarse, puede
extender la duración de este conjuro indefinidamente (mientras pueda
concentrarse).
5. Engañoso
I: la
percepción del objetivo se distorsiona durante la duración del conjuro. Todas
las maniobras que impliquen Conciencia • La habilidad de búsqueda reciben una
modificación especial de -10 (esto se aplica también a las tiradas de
orientación).
6. Invisible
II: como
Invisible I, excepto que afecta a dos objetos.
7.
Encubrimiento V: como
Encubrimiento III, excepto que afecta a 5 objetivos.
8. Testigo
ocular V: como
Testigo ocular III, excepto que afecta a 5 objetivos.
9. Esfera de
camuflaje I — [Mod. de
RR: -50] Como Camuflaje III, excepto que cada objetivo en el área de efecto
debe realizar una RR (una BAR por ronda para todos los objetivos). Una vez que
un objetivo realiza una RR exitosa, no necesita realizar otra contra este
hechizo.
10. Engañoso
III — Como
Camuflaje I, excepto que las penalizaciones son - 30.
11.
Camuflaje X — Como
Camuflaje III, excepto que afecta a 10 objetivos.
12.
Desplazamiento I — El
lanzador parece estar desplazado de donde realmente está. Todos los ataques no
tienen efecto el 10 % del tiempo (no hay RR normales). Cada vez que un enemigo
no lo alcanza, la probabilidad de que “no tenga efecto” para ese enemigo
disminuye en un 5 %.
13. Testigo
ocular X — Como
Testigo ocular III, excepto que afecta a 10 objetivos.
14. Esfera de camuflaje II: como Esfera de camuflaje I, excepto por el área de efecto.
15. Engañoso
V: como
Engañoso I, excepto que las penalizaciones son de -50.
16. Engañoso
XX: como
Engañoso III, excepto que afecta a 20 objetivos.
18. Testigo ocular masivo: como Testigo ocular III, excepto que afecta a 1 objetivo por nivel del lanzador.
19. Esfera
de camuflaje III: como Esfera
de camuflaje I, excepto por el área de efecto.
20. Engañoso
verdadero: como
Engañoso I, excepto que las penalizaciones son de -100.
25.
Desplazamiento II: como
Desplazamiento I, excepto que la probabilidad base de fallar es del 20 %.
30. Engañoso
verdadero: como
Engañoso I, excepto que el lanzador puede afectar a tantos objetivos como
niveles tenga y el alcance solo está limitado al campo de visión del lanzador.
50. Testigo
ocular verdadero — [Mod. RR:
-50] Como Testigo ocular III, excepto afecta a todos los que ven al lanzador.
NOTAS
ESPECIALES
1) Muchos de estos hechizos afectan la percepción de una situación por parte del objetivo. La duración del hechizo es el tiempo durante el cual percibirá incorrectamente la situación. Al final de la duración, si la situación ha terminado, el objetivo recordará la situación incorrectamente (ya que así fue como la percibió).
2) Consulta el
blog para más información sobre la invisibilidad (incluidos los efectos de la
invisibilidad y cómo detectarla).
3) Si el
lanzador tiene un chivo expiatorio actualmente estudiado (ver el hechizo
Estudiar chivo expiatorio en la lista de Maestría de Asesinato), todos los
hechizos de Testigo ocular pueden hacer que los objetivos perciban al lanzador como
el chivo expiatorio (el lanzador puede elegir si ser visto como el chivo
expiatorio o no).
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