Lista magia: Redirecciones

 

REDIRECCIONES

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Credenciales falsas

1 objetivo

1 min/lvl

50'

Fm

2

Invisible I

1 object

24 hours

contacto

U

3

Testigo ocular III

3 objetivos

1 min/lvl

100'

Fm

4

Encubrimiento III

3 objetivos

1 min/lvl (C)

10'/lvl

Fm

5

Engañoso I

1 objetivo

1 min/10 fail

100'

Fm

6

Invisible II

2 objects

24 hours

contacto

U

7

Encubrimiento V

5 objetivos

1 min/lvl (C)

10'/lvl

Fm

8

Testigo ocular V

5 objetivos

1 min/lvl

100'

Fm

9

Esfera de encubrimiento I

10'R

C

uno mismo

Fm

10

Engañoso III

1 objetivo

1 min/10 fail

100'

Fm

11

Encubrimiento X

10 objetivos

1 min/lvl (C)

10'/lvl

Fm

12

Desplazamiento I

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

13

Testigo ocular X

10 objetivos

1 min/lvl

100'

Fm

14

Esfera de encubrimiento II

20'R

C

uno mismo

Fm

15

Engañoso V

1 objetivo

1 min/10 fail

100'

Fm

16

Encubrimiento XX

20 objetivos

1 min/lvl (C)

10'/lvl

Fm

17

 

 

 

 

 

18

Masa Testigo ocular

1 objetivo/lvl

1 min/lvl

100'

Fm

19

Esfera de encubrimiento III

30'R

C

uno mismo

Fm

20

Engañoso Verdadero

1 objetivo

1 min/10 fail

100'

Fm

25

Desplazamiento II

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

30

Verdadero Encubrimiento

1 objetivo/lvl

1 min/lvl (C)

varies

Fm

50

Testigo ocular Verdadero

varies

1 min/lvl

special

Fm

 

Lista básica Magente

1. Credenciales falsas — [RR Mod: -20] El objetivo pensará que el lanzador tiene las credenciales adecuadas para la situación actual (esto podría incluir contraseñas o documentos).

2. Invisible I — Un objeto (p. ej., 1 prenda, 1 cuerpo desnudo o 1 arma) se vuelve invisible. El objeto permanecerá invisible hasta que pasen 24 horas, o reciba un golpe violento (por ejemplo, un arma, una caída, etc.) o haga un movimiento violento (por ejemplo, un ataque).

3. Testigo ocular III — [RR Mod: -20] Hasta tres objetivos identificarán incorrectamente al lanzador como otra persona (los tres describirán al lanzador de la misma manera).

4. Encubrimiento III — [RR Mod: - 50] El lanzador es invisible para los objetivos de este hechizo. Los demás ven al lanzador normalmente. Si el lanzador realiza una acción obvia (p. ej., hablar, mover un objeto, etc.), el objetivo puede realizar otra RR (el DM puede considerar apropiado aplicar modificadores basados ​​en la acción que realice el lanzador). Si el lanzador ataca al objetivo, puede realizar otra RR con un modificador especial de +50. Si el lanzador comienza a concentrarse, puede extender la duración de este conjuro indefinidamente (mientras pueda concentrarse).

5. Engañoso I: la percepción del objetivo se distorsiona durante la duración del conjuro. Todas las maniobras que impliquen Conciencia • La habilidad de búsqueda reciben una modificación especial de -10 (esto se aplica también a las tiradas de orientación).

6. Invisible II: como Invisible I, excepto que afecta a dos objetos.

7. Encubrimiento V: como Encubrimiento III, excepto que afecta a 5 objetivos.

8. Testigo ocular V: como Testigo ocular III, excepto que afecta a 5 objetivos.

9. Esfera de camuflaje I — [Mod. de RR: -50] Como Camuflaje III, excepto que cada objetivo en el área de efecto debe realizar una RR (una BAR por ronda para todos los objetivos). Una vez que un objetivo realiza una RR exitosa, no necesita realizar otra contra este hechizo.

10. Engañoso III — Como Camuflaje I, excepto que las penalizaciones son - 30.

11. Camuflaje X — Como Camuflaje III, excepto que afecta a 10 objetivos.

12. Desplazamiento I — El lanzador parece estar desplazado de donde realmente está. Todos los ataques no tienen efecto el 10 % del tiempo (no hay RR normales). Cada vez que un enemigo no lo alcanza, la probabilidad de que “no tenga efecto” para ese enemigo disminuye en un 5 %.

13. Testigo ocular X — Como Testigo ocular III, excepto que afecta a 10 objetivos.

14. Esfera de camuflaje II: como Esfera de camuflaje I, excepto por el área de efecto.

15. Engañoso V: como Engañoso I, excepto que las penalizaciones son de -50.

16. Engañoso XX: como Engañoso III, excepto que afecta a 20 objetivos.

18. Testigo ocular masivo: como Testigo ocular III, excepto que afecta a 1 objetivo por nivel del lanzador.

19. Esfera de camuflaje III: como Esfera de camuflaje I, excepto por el área de efecto.

20. Engañoso verdadero: como Engañoso I, excepto que las penalizaciones son de -100.

25. Desplazamiento II: como Desplazamiento I, excepto que la probabilidad base de fallar es del 20 %.

30. Engañoso verdadero: como Engañoso I, excepto que el lanzador puede afectar a tantos objetivos como niveles tenga y el alcance solo está limitado al campo de visión del lanzador.

50. Testigo ocular verdadero — [Mod. RR: -50] Como Testigo ocular III, excepto afecta a todos los que ven al lanzador.

NOTAS ESPECIALES

1) Muchos de estos hechizos afectan la percepción de una situación por parte del objetivo. La duración del hechizo es el tiempo durante el cual percibirá incorrectamente la situación. Al final de la duración, si la situación ha terminado, el objetivo recordará la situación incorrectamente (ya que así fue como la percibió).

2) Consulta el blog para más información sobre la invisibilidad (incluidos los efectos de la invisibilidad y cómo detectarla).

3) Si el lanzador tiene un chivo expiatorio actualmente estudiado (ver el hechizo Estudiar chivo expiatorio en la lista de Maestría de Asesinato), todos los hechizos de Testigo ocular pueden hacer que los objetivos perciban al lanzador como el chivo expiatorio (el lanzador puede elegir si ser visto como el chivo expiatorio o no).

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