Lista magia: Sendas de los Órganos

 

SENDAS DE LOS ORGANOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Reparación nasal

lanzador

P

uno mismo

Us

2

Reparación de nervios menores

lanzador

P

uno mismo

Us

3

Reparación de oídos menores

lanzador

P

uno mismo

Us

4

Reparación de ojos menores

lanzador

P

uno mismo

Us

5

Reparación de nervios mayores

lanzador

P

uno mismo

Us

6

Reparación de oídos mayores

lanzador

P

uno mismo

Us

7

Unión*

lanzador

P

uno mismo

Us

8

Reparación de ojos mayores

lanzador

P

uno mismo

Us

9

Reparación de nervios menores Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

10

Reparación de órganos

lanzador

P

uno mismo

Us

11

 

 

 

 

 

12

Cura de parálisis

lanzador

P

uno mismo

Us

13

Regeneración de nervios masivos

lanzador

P

uno mismo

Us

14

Reparación de nervios mayores Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

15

Unión Verdadero*

lanzador

P

uno mismo

Us

16

 

 

 

 

 

17

Cura de parálisis rápida

lanzador

P

uno mismo

Us

18

Regeneración de nervios masivos rápida

lanzador

P

uno mismo

Us

19

 

 

 

 

 

20

Reparación cerebral

lanzador

P

uno mismo

Us

25

Regeneración de órganos

lanzador

P

uno mismo

Us

30

Cura de parálisis Verdadero

lanzador

P

uno mismo

Us

50

Reunión

lanzador

P

uno mismo

Us

 

Lista básica Sanador

1. Reparación nasal: Lanzador puede reparar cualquier daño en la nariz, excepto la pérdida total de la nariz.

2. Reparación de nervios menores: Lanzador puede reparar cualquier daño menor en los nervios en 1 área. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

3. Reparación de oídos menores: Lanzador puede reparar cualquier daño en el oído externo, incluida la pérdida de oído (la regeneración demora entre 5 y 50 minutos).

4. Reparación de ojos menores: Lanzador puede reparar daños oculares menores (por ejemplo, rasguño en la córnea, extracción de objetos extraños, etc.).

5. Reparación de nervios mayores: como la reparación de nervios menores, excepto que Lanzador puede reparar cualquier área de daño mayor en los nervios. Esto no reparará los nervios destruidos.

6. Reparación de oídos mayores: como la reparación de oídos menores, excepto que Lanzador también puede reparar cualquier daño en el oído interno (por ejemplo, restaurar la audición). El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

7. Unión: permite que Lanzador vuelva a unir la extremidad amputada. También requiere el uso de los hechizos Vías óseas, Vías musculares y Vías de sangre para restaurar la funcionalidad de la extremidad. La extremidad estará completamente funcional en 1-10 días.

8. Reparación ocular mayor: como Reparación ocular menor, excepto que el lanzador puede reparar cualquier daño ocular que no sea la pérdida total del ojo. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

9. Reparación nerviosa menor Verdadero: como Reparación nerviosa menor, excepto que la recuperación es instantánea.

10. Reparación de órganos: el lanzador puede reparar cualquier daño a 1 órgano (excepto el cerebro) que no haya sido completamente destruido. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

12. Curas de parálisis: el lanzador puede curar cualquier problema de parálisis. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

13. Regeneración nerviosa masiva: el lanzador puede regenerar todos los nervios de su cuerpo (fuera del área cerebral). El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

14. Reparación de nervios mayor Verdadero: como Reparación de nervios mayor, excepto que la recuperación es instantánea.

15. Unión Verdadero: como Unión, excepto que el lanzador debe lanzar los otros 3 hechizos de Unión de sanador Verdadero y la recuperación es instantánea.

17. Curas rápidas de parálisis: como Curas de parálisis, excepto que el tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

18. Regeneración rápida de nervios en masa: como Regeneración de nervios en masa, excepto que el tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.

20. Reparación cerebral: el lanzador puede reparar el daño cerebral (como el causado por una fractura de cráneo, etc., a discreción del DM). La experiencia perdida por daño cerebral en el ser herido (aquel de quien se transfiere el daño) no se recupera. Si el sanador sufre daño cerebral directamente (por ejemplo, si se queda atascado en la cabeza), puede sufrir pérdida de memoria y/o experiencia. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

25. Regeneración de órganos: el lanzador puede regenerar cualquier órgano (externo o interno), pero no el cerebro. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.

30. Cura la parálisis Verdadero: como cura la parálisis, excepto que la recuperación es instantánea.

50. Reunificación: el lanzador puede reunir su alma con su cuerpo, siempre que el cuerpo esté funcional. Para devolverle la vida a un objetivo muerto, un sanador primero tendría que curar todas las heridas del objetivo (sin "matarse") y luego restaurar el alma del objetivo entregando la suya (para el objetivo, este proceso funciona como el hechizo vivificante IV en la lista base del clérigo, Maestría en la vida). Aunque técnicamente esté vivo, pero sin su alma, el sanador se vería afectado como si hubiera sido "absuelto" (según Absolución pura, en la lista base del clérigo, Canalizaciones); Por lo tanto, no podría realizar acciones conscientes y estaría en -75 para todas las acciones subconscientes. Él puede recuperar su propia alma mediante el uso de este hechizo o a través de que otra persona lance el hechizo apropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario