SENDAS DE LOS ORGANOS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Reparación
nasal |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
2 |
Reparación de
nervios menores |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
3 |
Reparación de
oídos menores |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
4 |
Reparación de
ojos menores |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
5 |
Reparación de
nervios mayores |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
6 |
Reparación de
oídos mayores |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
7 |
Unión* |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
8 |
Reparación de
ojos mayores |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
9 |
Reparación de
nervios menores Verdadero |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
10 |
Reparación de
órganos |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
11 |
|
|
|
|
|
12 |
Cura de
parálisis |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
13 |
Regeneración
de nervios masivos |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
14 |
Reparación de
nervios mayores Verdadero |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
15 |
Unión
Verdadero* |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
Cura de
parálisis rápida |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
18 |
Regeneración
de nervios masivos rápida |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Reparación
cerebral |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
25 |
Regeneración
de órganos |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
30 |
Cura de
parálisis Verdadero |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
50 |
Reunión |
lanzador |
P |
uno mismo |
Us |
Lista básica Sanador
1.
Reparación nasal: Lanzador
puede reparar cualquier daño en la nariz, excepto la pérdida total de la nariz.
2.
Reparación de nervios menores: Lanzador puede reparar cualquier daño menor en los nervios en 1
área. El tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.
3.
Reparación de oídos menores:
Lanzador puede reparar cualquier daño en el oído externo, incluida la pérdida
de oído (la regeneración demora entre 5 y 50 minutos).
4.
Reparación de ojos menores:
Lanzador puede reparar daños oculares menores (por ejemplo, rasguño en la
córnea, extracción de objetos extraños, etc.).
5.
Reparación de nervios mayores: como la reparación de nervios menores, excepto que Lanzador puede
reparar cualquier área de daño mayor en los nervios. Esto no reparará los
nervios destruidos.
6.
Reparación de oídos mayores: como la reparación de oídos menores, excepto que Lanzador también
puede reparar cualquier daño en el oído interno (por ejemplo, restaurar la
audición). El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.
7. Unión: permite que Lanzador vuelva a unir la extremidad amputada. También requiere el uso de los hechizos Vías óseas, Vías musculares y Vías de sangre para restaurar la funcionalidad de la extremidad. La extremidad estará completamente funcional en 1-10 días.
8.
Reparación ocular mayor:
como Reparación ocular menor, excepto que el lanzador puede reparar cualquier
daño ocular que no sea la pérdida total del ojo. El tiempo de recuperación es
de 1 a 10 horas.
9.
Reparación nerviosa menor Verdadero: como Reparación nerviosa menor, excepto que la recuperación es
instantánea.
10.
Reparación de órganos: el lanzador
puede reparar cualquier daño a 1 órgano (excepto el cerebro) que no haya sido
completamente destruido. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.
12. Curas de
parálisis: el lanzador
puede curar cualquier problema de parálisis. El tiempo de recuperación es de 1
a 10 horas.
13.
Regeneración nerviosa masiva: el lanzador puede regenerar todos los nervios de su cuerpo (fuera
del área cerebral). El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.
14.
Reparación de nervios mayor Verdadero: como Reparación de nervios mayor, excepto que la recuperación es
instantánea.
15. Unión
Verdadero: como
Unión, excepto que el lanzador debe lanzar los otros 3 hechizos de Unión de
sanador Verdadero y la recuperación es instantánea.
17. Curas
rápidas de parálisis: como Curas
de parálisis, excepto que el tiempo de recuperación es de 5 a 50 minutos.
18.
Regeneración rápida de nervios en masa: como Regeneración de nervios en masa, excepto que el tiempo de
recuperación es de 5 a 50 minutos.
20.
Reparación cerebral: el
lanzador puede reparar el daño cerebral (como el causado por una fractura de
cráneo, etc., a discreción del DM). La experiencia perdida por daño cerebral en
el ser herido (aquel de quien se transfiere el daño) no se recupera. Si el
sanador sufre daño cerebral directamente (por ejemplo, si se queda atascado en
la cabeza), puede sufrir pérdida de memoria y/o experiencia. El tiempo de
recuperación es de 1 a 10 horas.
25.
Regeneración de órganos:
el lanzador puede regenerar cualquier órgano (externo o interno), pero no el
cerebro. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 horas.
30. Cura la
parálisis Verdadero: como cura
la parálisis, excepto que la recuperación es instantánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario