MAGENTE
En
el enigmático y multifacético mundo de Beldar, los magentes son individuos que
combinan la astucia del mentalismo con la destreza en el uso de armas. Estos
personajes son conocidos por su habilidad para recopilar información, realizar
misiones sigilosas y utilizar el subterfugio para alcanzar sus objetivos. Los
magentes utilizan hechizos semiconjurados que les permiten manipular la mente
de sus enemigos, recopilar información y crear ilusiones. Estos hechizos son
esenciales para sus misiones de espionaje y subterfugio. Aunque no son tan
hábiles como los guerreros en el uso de armas, son competentes en el manejo de
dagas, espadas cortas y otras armas ligeras. Su estilo de combate se basa en la
rapidez y la precisión, utilizando sus habilidades mágicas para complementar
sus ataques físicos. Los magentes son expertos en moverse sin ser detectados.
Su entrenamiento incluye técnicas avanzadas de sigilo, lo que les permite
infiltrarse en lugares bien protegidos y escapar sin dejar rastro. Gracias
a sus habilidades de mentalismo, pueden extraer información valiosa de sus
enemigos sin necesidad de violencia. Pueden leer pensamientos, influir en
decisiones y descubrir secretos ocultos. Al igual que los monjes guerreros, prefieren
vestimentas ligeras que no restrinjan su movimiento. Suelen llevar capas y
túnicas que les permiten mezclarse con su entorno y moverse con agilidad. Los
magentes suelen llevar armas ligeras y discretas, como dagas envenenadas,
espadas cortas y dardos. Estas armas son ideales para ataques rápidos y
precisos, complementando sus habilidades mágicas.
En
la sociedad de Beldar, son vistos con una mezcla de respeto y desconfianza. Su
habilidad para manipular la mente y moverse en las sombras los convierte en
aliados valiosos, pero también en individuos temidos. A menudo trabajan como
espías, asesinos y consejeros, utilizando sus habilidades para influir en la
política y proteger a sus empleadores.La diversidad cultural de Beldar, con sus
intrigas políticas y conflictos constantes, proporciona un entorno ideal para
los magentes. Aunque su trabajo a menudo los lleva a los márgenes de la
sociedad, su conocimiento de la mente humana y su habilidad para manipular
situaciones los hace indispensables en tiempos de crisis.
Ice
no siempre fue un magente frío y calculador. Nació en las calles empobrecidas
de Vel’Karah, una ciudad portuaria donde la supervivencia dependía
de la astucia y la velocidad. Huérfano desde temprana edad, aprendió a robar
para comer y a esconderse para vivir. Fue en esos años de penurias donde
descubrió su talento innato para la magia. No era el tipo de magia espectacular
que llenaba los cielos de fuego o convocaba tormentas, sino algo más sutil, más
peligroso: la magia de los magentes.
Un
encuentro fortuito con un viejo mago llamado Eryndor cambió su
vida. Eryndor, un maestro en el arte del mentalismo y el subterfugio, vio
potencial en el joven y lo tomó como aprendiz. Bajo su tutela, Ice aprendió a
combinar la magia con el sigilo, convirtiéndose en un experto en recopilación
de información, infiltración y sabotaje. Sin embargo, la relación entre maestro
y aprendiz no era sencilla. Eryndor era un hombre frío y exigente, y sus
métodos de enseñanza a menudo rozaban la crueldad. Ice aprendió a endurecer su
corazón, a confiar solo en sí mismo.
Cuando
Eryndor murió en una misión fallida, Ice heredó su capa de sombras, un
artefacto mágico que le permitía fundirse con la oscuridad. Desde entonces, ha
trabajado como mercenario, especializándose en misiones que requieren
discreción y precisión. Su reputación es conocida en los círculos clandestinos:
si necesitas algo robado, alguien eliminado o un secreto descubierto, Ice es el
magente al que acudir.
Estadísticas
principales: lógica y presencia
LISTAS DE HECHIZOS DE MAGENTE
El
mago tiene seis listas base. Las descripciones completas de todos los hechizos
de estas listas se pueden encontrar en los siguientes enlaces. Por un coste de
puntos de desarrollo ligeramente superior, también puede desarrollar listas de
hechizos de Mentalismo Abierto. Se pueden desarrollar otras listas de hechizos,
pero costarán una mayor cantidad de puntos de desarrollo.
Maestría del asesinato: mejora la capacidad del lanzador para realizar misiones.
Maestría
de los disfraces: cambia la apariencia del lanzador.
Escabullirse: Permiten al lanzador
liberarse de varios tipos de ataduras.
Recopilar secretos: recopilación
de información en diversas formas.
Redirecciones: Redirigir los sentidos del
objetivo para causar confusión y conceptos erróneos.
Maestría de los venenos: trabajar con venenos y resistirlos.
BONIFICACION PROFESION:
MANIOBRAS: ARMADURA
LIGERA |
1 |
MANIOBRAS: ARMADURA MEDIA |
1 |
MANIOBRAS: ARMADURA
PESADA |
1 |
MANIOBRAS: COMBATE |
1 |
COMBATE: ARMAS |
1 |
COMBATE: ATAQUES
ESPECIALES |
1 |
COMBATE: HECHIZOS
DIRIGIDOS |
1 |
ATLETICAS: FUERZA |
1 |
ATLETICAS: RESISTENCIA |
1 |
ATLETICAS: GIMNASIA |
1 |
PERCEPCIONES: BUSQUEDA |
1 |
PERCEPCIONES: SENTIDOS |
1 |
PERCEPCIONES: CONCIENCIA |
1 |
OFICIOS |
1 |
INFLUENCIA |
1 |
CONOCIMIENTO: GENERAL |
1 |
CONOCIMIENTO: MAGICO |
1 |
CONOCIMIENTO: OSCURO |
1 |
CONOCIMIENTO: TECNICO |
1 |
EXTERIORES: ANIMALES |
1 |
EXTERIORES: ENTORNO |
1 |
DESARROLLO CORPORAL |
1 |
PODER: PERCEPCION |
1 |
PODER: MANIPULACION |
1 |
AUTOCONTROL |
2 |
SUBTERFUGIO: ATAQUE |
1 |
SUBTERFUGIO: MECANICAS |
1 |
SUBTERFUGIO: SIGILO |
1 |
TECNICA/COMERCIO: GENERAL |
1 |
TECNICA/COMERCIO:
PROFESIONAL |
1 |
TECNICA/COMERCIO:
VOCACIONAL |
1 |
URBANAS |
1 |
HABILIDADES
Habilidades
del hombre común: ninguna
Habilidades
ocupacionales: ninguna
Habilidades
restringidas: Canalización
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