MAESTRIA DE LOS DISFRACES
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Estudio
Disfraz |
lanzador |
- |
500 |
I |
2 |
Glamour de
luz |
1 object |
1 day/lvl |
contacto |
E |
3 |
Fachada I |
lanzador |
1 hour/lvl |
uno mismo |
E |
4 |
Asesino de
sombras |
lanzador |
varies |
uno mismo |
E |
5 |
Mal
presentimiento amable |
lanzador |
C |
uno mismo |
E |
6 |
Fachada II |
lanzador |
1 hour/lvl |
uno mismo |
E |
7 |
Disfraz I |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
8 |
Asesino
desconocido |
lanzador |
varies |
uno mismo |
E |
9 |
Fachada III |
lanzador |
1 hour/lvl |
uno mismo |
E |
10 |
Disfraz II |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
11 |
Mal
presentimiento de llamada |
lanzador |
C |
uno mismo |
E |
12 |
Lengua mental |
lanzador+1 objetivo |
C |
20' |
Fm |
13 |
Disfraz III |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
14 |
Fachada V |
lanzador |
1 hour/lvl |
uno mismo |
E |
15 |
Mal
presentimiento de poder * |
lanzador |
C |
uno mismo |
E |
16 |
Disfraz IV |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
17 |
No presencia |
lanzador |
C |
uno mismo |
E |
18 |
Asesino falso |
lanzador |
varies |
uno mismo |
E |
19 |
Disfraz V |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
20 |
Mal
presentimiento |
lanzador |
C |
uno mismo |
E |
25 |
No detectar |
lanzador |
C |
uno mismo |
E |
30 |
Mal
presentimiento de verdad * |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
E |
50 |
Maestría en
disfraz |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
Lista básica Magente
1. Estudiar
disfraz: el lanzador
estudia a una persona para usarla con los hechizos de disfraz que aparecen más
adelante en esta lista. El lanzador solo puede tener tantos disfraces
estudiados como niveles tenga.
2. Glamour de luz: cambia la apariencia visual de un objeto. El objetivo del hechizo no debe pesar más de 10 libras por nivel del lanzador.
3. Fachada
I: el lanzador
tiene una ilusión limitada sobre sí mismo que le permite parecerse a cualquier
raza humanoide dentro del 20% de su propio tamaño. La ilusión se mueve cuando
se mueve el lanzador.
4. Asesino
de las sombras: todos los
actos realizados (mientras este hechizo está activo) se "ensombrecen"
con los hechizos de adivinación. Para los propósitos de un hechizo de
adivinación, la información obtenida sobre el lanzador estará envuelta en
sombras. Por ejemplo, un Recuerdo de la muerte lanzado en la escena de un
asesinato podría revelar una figura sombría que realiza los actos (pero ningún
detalle sobre la identidad de la figura).
5. Mal
presentimiento amable
— Para los
propósitos de detecciones mentales o mágicas, el lanzador parece ser de
cualquier raza que elija (el tipo racial debe seleccionarse en el momento del
lanzamiento).
6. Fachada II — Como Fachada I, excepto que se agrega un sentido adicional.
7. Disfraz I — El lanzador cambia físicamente para tomar la forma y apariencia
visual de cualquier persona estudiada. Este es estrictamente un cambio físico.
El protagonista ya debe haber lanzado un Disfraz de estudio sobre esta persona.
8. Asesino desconocido — Como Sombra del Asesino, excepto que no se revelará absolutamente ninguna información sobre el lanzador. Por ejemplo, un Death’s Memory lanzado en la escena de un asesinato podría mostrar a la víctima desplomándose con un cuchillo en su pecho (pero ninguna señal del asesino).
9. Fachada III — Como Fachada I, excepto que se agregan dos sentidos adicionales.
10. Disfraz
II: como
Disfraz I, excepto que el lanzador también toma las características vocales (es
decir, suena como la persona).
11. Mal
presentimiento de llamada:
como Mal presentimiento amable, excepto que el lanzador parece ser de
cualquier profesión que elija.
12. Lengua mental: aster puede hablar mentalmente con un objetivo; al objetivo le
parecerá como si se estuvieran comunicando normalmente (es decir, verbalmente).
13. Disfraz
III: como
Disfraz II, excepto que el lanzador también toma los gestos obvios de la
persona. Por ejemplo, si la persona era zurda, el lanzador es zurdo; si la persona
cojea, el lanzador cojeará.
14. Fachada V: como Fachada I, excepto que se incluyen todos los sentidos.
15. Mal
presentimiento de poder — Como Mal
presentimiento amable, excepto
que el lanzador parece ser de cualquier nivel que elija (desde el primer nivel
hasta el doble de su nivel real).
16. Disfraz
VI — Como
Disfraz III, excepto que el lanzador también adopta los gestos sutiles de la
persona. Esto lo hace virtualmente indetectable para todos excepto para los
asociados más cercanos.
17. No
presencia — Como Mal
presentimiento amable,
excepto que el lanzador parece no tener presencia (para hechizos de detección
de presencia).
18. Asesino falso — Como Asesino de las sombras, excepto que todas las acciones realizadas mientras este hechizo está activo parecerán como si el tonto estudiado actualmente las estuviera realizando (ver Estudiar al tonto en la Maestría en Asesinato).
19. Disfraz
V — Como
Disfraz IV, excepto que se obtienen gestos incluso muy sutiles.
20. Mal
presentimiento — Como
todos los hechizos Mal presentimiento de esta lista al mismo tiempo.
25. No
detectar: el
lanzador y los objetos que lleva consigo no pueden ser detectados por ningún
hechizo Detectar...
30. Sentir
mal la verdad: como Sentir
mal la verdad, excepto que el lanzador no necesita concentrarse.
50. Maestría
en disfraz: el lanzador
puede usar cualquier hechizo de nivel inferior en esta lista, uno por ronda.
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