Lista magia: Maestría de los Disfraces

 

MAESTRIA DE LOS DISFRACES

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Estudio Disfraz

lanzador

-

500

I

2

Glamour de luz

1 object

1 day/lvl

contacto

E

3

Fachada I

lanzador

1 hour/lvl

uno mismo

E

4

Asesino de sombras

lanzador

varies

uno mismo

E

5

Mal presentimiento amable

lanzador

C

uno mismo

E

6

Fachada II

lanzador

1 hour/lvl

uno mismo

E

7

Disfraz I

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

8

Asesino desconocido

lanzador

varies

uno mismo

E

9

Fachada III

lanzador

1 hour/lvl

uno mismo

E

10

Disfraz II

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

11

Mal presentimiento de llamada

lanzador

C

uno mismo

E

12

Lengua mental

lanzador+1 objetivo

C

20'

Fm

13

Disfraz III

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

14

Fachada V

lanzador

1 hour/lvl

uno mismo

E

15

Mal presentimiento de poder *

lanzador

C

uno mismo

E

16

Disfraz IV

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

17

No presencia

lanzador

C

uno mismo

E

18

Asesino falso

lanzador

varies

uno mismo

E

19

Disfraz V

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

20

Mal presentimiento

lanzador

C

uno mismo

E

25

No detectar

lanzador

C

uno mismo

E

30

Mal presentimiento de verdad *

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

E

50

Maestría en disfraz

lanzador

varies

uno mismo

U

 

Lista básica Magente

1. Estudiar disfraz: el lanzador estudia a una persona para usarla con los hechizos de disfraz que aparecen más adelante en esta lista. El lanzador solo puede tener tantos disfraces estudiados como niveles tenga.

2. Glamour de luz: cambia la apariencia visual de un objeto. El objetivo del hechizo no debe pesar más de 10 libras por nivel del lanzador.

3. Fachada I: el lanzador tiene una ilusión limitada sobre sí mismo que le permite parecerse a cualquier raza humanoide dentro del 20% de su propio tamaño. La ilusión se mueve cuando se mueve el lanzador.

4. Asesino de las sombras: todos los actos realizados (mientras este hechizo está activo) se "ensombrecen" con los hechizos de adivinación. Para los propósitos de un hechizo de adivinación, la información obtenida sobre el lanzador estará envuelta en sombras. Por ejemplo, un Recuerdo de la muerte lanzado en la escena de un asesinato podría revelar una figura sombría que realiza los actos (pero ningún detalle sobre la identidad de la figura).

5. Mal presentimiento amable Para los propósitos de detecciones mentales o mágicas, el lanzador parece ser de cualquier raza que elija (el tipo racial debe seleccionarse en el momento del lanzamiento).

6. Fachada II — Como Fachada I, excepto que se agrega un sentido adicional.

7. Disfraz I — El lanzador cambia físicamente para tomar la forma y apariencia visual de cualquier persona estudiada. Este es estrictamente un cambio físico. El protagonista ya debe haber lanzado un Disfraz de estudio sobre esta persona.

8. Asesino desconocido — Como Sombra del Asesino, excepto que no se revelará absolutamente ninguna información sobre el lanzador. Por ejemplo, un Death’s Memory lanzado en la escena de un asesinato podría mostrar a la víctima desplomándose con un cuchillo en su pecho (pero ninguna señal del asesino).

9. Fachada III — Como Fachada I, excepto que se agregan dos sentidos adicionales.

10. Disfraz II: como Disfraz I, excepto que el lanzador también toma las características vocales (es decir, suena como la persona).

11. Mal presentimiento de llamada: como Mal presentimiento amable, excepto que el lanzador parece ser de cualquier profesión que elija.

12. Lengua mental: aster puede hablar mentalmente con un objetivo; al objetivo le parecerá como si se estuvieran comunicando normalmente (es decir, verbalmente).

13. Disfraz III: como Disfraz II, excepto que el lanzador también toma los gestos obvios de la persona. Por ejemplo, si la persona era zurda, el lanzador es zurdo; si la persona cojea, el lanzador cojeará.

14. Fachada V: como Fachada I, excepto que se incluyen todos los sentidos.

15. Mal presentimiento de poder — Como Mal presentimiento amable, excepto que el lanzador parece ser de cualquier nivel que elija (desde el primer nivel hasta el doble de su nivel real).

16. Disfraz VI — Como Disfraz III, excepto que el lanzador también adopta los gestos sutiles de la persona. Esto lo hace virtualmente indetectable para todos excepto para los asociados más cercanos.

17. No presencia — Como Mal presentimiento amable, excepto que el lanzador parece no tener presencia (para hechizos de detección de presencia).

18. Asesino falso — Como Asesino de las sombras, excepto que todas las acciones realizadas mientras este hechizo está activo parecerán como si el tonto estudiado actualmente las estuviera realizando (ver Estudiar al tonto en la Maestría en Asesinato).

19. Disfraz V — Como Disfraz IV, excepto que se obtienen gestos incluso muy sutiles.

20. Mal presentimiento — Como todos los hechizos Mal presentimiento de esta lista al mismo tiempo.

25. No detectar: ​​el lanzador y los objetos que lleva consigo no pueden ser detectados por ningún hechizo Detectar...

30. Sentir mal la verdad: como Sentir mal la verdad, excepto que el lanzador no necesita concentrarse.

50. Maestría en disfraz: el lanzador puede usar cualquier hechizo de nivel inferior en esta lista, uno por ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario