Lista magia: Prótesis

 PROTESIS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Medida

lanzador

-

contacto

I

2

Madera moldeada

lanzador

1 hr/lvl (C)

uno mismo

U

3

Ajuste de madera

lanzador

P

uno mismo

U

4

Animación I

1 objetivo

8 hrs

contacto

U

5

Vidrio moldeado

lanzador

1hr/lvl (C)

uno mismo

U

6

Ajuste de vidrio

lanzador

P

uno mismo

U

7

Animación II

1 objetivo

24 hrs

contacto

U

8

Molde de metal normal

lanzador

1 hr/lvl (C)

uno mismo

U

9

Ajuste de metal normal

lanzador

P

uno mismo

U

10

Carne artificial

lanzador

1 hr/lvl (C)

uno mismo

E

11

Animación III

1 objetivo

1 week

contacto

U

12

 

 

 

 

 

13

Materiales Fit Enchanted

lanzador

P

uno mismo

U

14

 

 

 

 

 

15

Animación IV

1 objetivo

1 month

contacto

U

16

 

 

 

 

 

17

Animación V

1 objetivo

3 months

contacto

U

18

 

 

 

 

 

19

Animación VI

1 objetivo

6 months

contacto

U

20

Carne artificial verdadera

lanzador

1 hr/lvl (C)

uno mismo

E

25

Animación VII

1 objetivo

1 year

contacto

U

30

Animación VIII

1 objetivo

1 yr/lvl

contacto

U

50

Animación verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

 

Lista básica Curandero

1. Medir: Lanzador conoce las dimensiones adecuadas necesarias para hacer una extremidad falsa para el objetivo.

2. Moldear madera: la rueda puede moldear madera de destino (hasta 4 pies cúbicos) pies) como si fuera arcilla cuando se concentraba. Normalmente Se necesitan 1 día (aproximadamente 8 horas) para moldear un artificial. miembro. Al final del tiempo de moldeo, la madera de destino vuelve a la dureza normal.

3. Ajuste de madera: Lanzador fija una extremidad de madera (artificial) a un cuerpo. El proceso tarda 1 hora. Este hechizo debe lanzarse antes Se puede lanzar un hechizo de animación.

4. Animación I: permite al usuario operar una extremidad artificial a voluntad durante 8 horas.

5. Molde de vidrio: como molde de madera, excepto trabajos sobre vidrio. Té El proceso tarda 2 días (aproximadamente 8 horas por día) horas moldear.

6. Ajuste del vidrio — Como ajuste de la madera; excepto que permite que la rueda se adapte a un vaso miembro.

7. Animación II: Como Animación I, excepto que la duración es 24 horas.

8. Molde de metal normal: como molde de madera, excepto que implica metales básicos y el proceso tarda 4 días (aproximadamente 8 horas por día).

9. Ajuste de metal normal - Como se ajusta a la madera; permite que la rueda se adapte a extremidad metálica normal.

10. Carne artificial: este hechizo permite al lanzador convertir la arcilla en suficiente carne artificial para cubrir una extremidad artificial (la extremidad debe estar presente en el momento del lanzamiento). La carne es Sólo semirealista (similar al plástico). El proceso lleva 2 días (aproximadamente 8 horas cada día), pero podría Se requiere más para extremidades más grandes (a discreción del GM).

11. Animación III — Como la Animación I, excepto que la duración es 1 semana.

13. Ajuste de materiales encantados: como madera apta; excepto permite lanzador para ajustar extremidades de materiales encantados (la extremidad debe ser creado a través de algún otro medio).

15. Animación IV: Como la Animación I, excepto que la duración es 1 mes.

17. Animación V: Como la Animación I, excepto que la duración es 3 meses.

19. Animación VI — Como Animación I, excepto que la duración es 6 meses.

20. Carne artificial Verdadera — Como la carne artificial, excepto que es perfectamente Se puede fabricar y trabajar carne sintética realista. Este El proceso tarda entre 10 y 100 días, dependiendo de la cantidad de carne necesario.

25. Animación VI — Como Animación I, excepto que la duración es 1 año.

30. Animación VII — Como la Animación I, excepto que la duración es 1 año por nivel del lanzador.

50. Animación Verdadero — Como Animación, excepto que la duración es permanente.

NOTAS ESPECIALES

Una vez creada, una extremidad falsa ya no es mágica. Sin embargo, La animación de la extremidad es mágica (y puede disiparse). Al resistirse a Cancelar y Disipar, aparece una extremidad falsa animada obtiene una modificación adicional de +50 RR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario