PROTESIS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Medida |
lanzador |
- |
contacto |
I |
2 |
Madera
moldeada |
lanzador |
1 hr/lvl (C) |
uno mismo |
U |
3 |
Ajuste de
madera |
lanzador |
P |
uno mismo |
U |
4 |
Animación I |
1 objetivo |
8 hrs |
contacto |
U |
5 |
Vidrio
moldeado |
lanzador |
1hr/lvl (C) |
uno mismo |
U |
6 |
Ajuste de
vidrio |
lanzador |
P |
uno mismo |
U |
7 |
Animación II |
1 objetivo |
24 hrs |
contacto |
U |
8 |
Molde de
metal normal |
lanzador |
1 hr/lvl (C) |
uno mismo |
U |
9 |
Ajuste de
metal normal |
lanzador |
P |
uno mismo |
U |
10 |
Carne
artificial |
lanzador |
1 hr/lvl (C) |
uno mismo |
E |
11 |
Animación III |
1 objetivo |
1 week |
contacto |
U |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Materiales
Fit Enchanted |
lanzador |
P |
uno mismo |
U |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Animación IV |
1 objetivo |
1 month |
contacto |
U |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
Animación V |
1 objetivo |
3 months |
contacto |
U |
18 |
|
|
|
|
|
19 |
Animación VI |
1 objetivo |
6 months |
contacto |
U |
20 |
Carne artificial
verdadera |
lanzador |
1 hr/lvl (C) |
uno mismo |
E |
25 |
Animación VII |
1 objetivo |
1 year |
contacto |
U |
30 |
Animación
VIII |
1 objetivo |
1 yr/lvl |
contacto |
U |
50 |
Animación
verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
Lista básica Curandero
1. Medir: Lanzador conoce las dimensiones adecuadas
necesarias para hacer una extremidad falsa para el objetivo.
2. Moldear
madera: la rueda
puede moldear madera de destino (hasta 4 pies cúbicos) pies) como si fuera
arcilla cuando se concentraba. Normalmente Se necesitan 1 día (aproximadamente
8 horas) para moldear un artificial. miembro. Al final del tiempo de moldeo, la
madera de destino vuelve a la dureza normal.
3. Ajuste de
madera: Lanzador
fija una extremidad de madera (artificial) a un cuerpo. El proceso tarda 1
hora. Este hechizo debe lanzarse antes Se puede lanzar un hechizo de animación.
4. Animación
I: permite al
usuario operar una extremidad artificial a voluntad durante 8 horas.
5. Molde de
vidrio: como molde
de madera, excepto trabajos sobre vidrio. Té El proceso tarda 2 días
(aproximadamente 8 horas por día) horas moldear.
6. Ajuste
del vidrio — Como
ajuste de la madera; excepto que permite que la rueda se adapte a un vaso miembro.
7. Animación
II: Como
Animación I, excepto que la duración es 24 horas.
8. Molde de
metal normal: como molde
de madera, excepto que implica metales básicos y el proceso tarda 4 días
(aproximadamente 8 horas por día).
9. Ajuste de
metal normal - Como se
ajusta a la madera; permite que la rueda se adapte a extremidad metálica
normal.
10. Carne
artificial: este
hechizo permite al lanzador convertir la arcilla en suficiente carne artificial
para cubrir una extremidad artificial (la extremidad debe estar presente en el
momento del lanzamiento). La carne es Sólo semirealista (similar al plástico).
El proceso lleva 2 días (aproximadamente 8 horas cada día), pero podría Se
requiere más para extremidades más grandes (a discreción del GM).
11.
Animación III — Como la
Animación I, excepto que la duración es 1 semana.
13. Ajuste
de materiales encantados:
como madera apta; excepto permite lanzador para ajustar extremidades de
materiales encantados (la extremidad debe ser creado a través de algún otro
medio).
15.
Animación IV: Como la
Animación I, excepto que la duración es 1 mes.
17.
Animación V: Como la
Animación I, excepto que la duración es 3 meses.
19.
Animación VI — Como
Animación I, excepto que la duración es 6 meses.
20. Carne
artificial Verdadera — Como la
carne artificial, excepto que es perfectamente Se puede fabricar y trabajar
carne sintética realista. Este El proceso tarda entre 10 y 100 días,
dependiendo de la cantidad de carne necesario.
25.
Animación VI — Como
Animación I, excepto que la duración es 1 año.
30.
Animación VII — Como la
Animación I, excepto que la duración es 1 año por nivel del lanzador.
50.
Animación Verdadero
— Como Animación, excepto que la duración es permanente.
NOTAS
ESPECIALES
Una vez
creada, una extremidad falsa ya no es mágica. Sin embargo, La animación de la
extremidad es mágica (y puede disiparse). Al resistirse a Cancelar y Disipar,
aparece una extremidad falsa animada obtiene una modificación adicional de +50
RR.
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