MAESTRIA DE LOS VENENOS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Conocimiento sobre venenos |
lanzador |
- |
uno mismo |
I |
2 |
Resistencia a venenos I |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
U |
3 |
Aplicar veneno I |
1 poison |
varies |
contacto |
U |
4 |
Trabajar veneno V |
1 poison |
varies |
contacto |
U |
5 |
Análisis de venenos |
1 poison |
- |
uno mismo |
I |
6 |
Retrasar veneno * |
lanzador |
1 hour/lvl |
uno mismo |
Us |
7 |
Transferir veneno I |
1 poison |
P |
contacto |
F |
8 |
Aplicar veneno II |
1 poison |
varies |
contacto |
I |
9 |
Neutralizar veneno |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
10 |
Trabajar veneno X |
1 poison |
varies |
contacto |
U |
11 |
Veneno |
1 poison |
P |
contacto |
U |
12 |
Aplicar veneno III |
1 poison |
varies |
contacto |
U |
13 |
Neutralizar veneno verdadero |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
14 |
Transferir veneno II |
1 poison |
P |
contacto |
F |
15 |
Toque de veneno |
1 objetivo |
10 min/lvl |
contacto |
F |
16 |
Trabajar veneno verdadero |
1 poison |
varies |
contacto |
U |
17 |
Aplicar veneno IV |
1 poison |
varies |
contacto |
U |
18 |
Contacto con veneno |
1 poison |
P |
contacto |
U |
19 |
Transferir veneno III |
1 poison |
P |
10' |
F |
20 |
Aliento de veneno |
lanzador |
10 min/lvl |
uno mismo |
F |
25 |
Mirada de veneno |
1 objetivo |
10 min/lvl |
100' |
F |
30 |
Nube de veneno |
varies |
10 min/lvl |
10' |
E |
50 |
Visión de veneno |
1 objetivo |
10 min/lvl |
10'/lvl |
F |
Lista básica Magente
1.
Conocimiento de venenos:
el lanzador sabe qué tipo de veneno(s) se necesitan para lograr un efecto
particular. El DM puede considerar apropiado otorgarle al lanzador una
bonificación de +25 a su habilidad de Conocimiento de venenos.
2.
Resistencia a venenos I:
durante la duración del hechizo, el lanzador obtiene una resistencia a venenos
adicional contra venenos.
3. Aplicar
veneno I: este
hechizo hace que una dosis de veneno se adhiera a una superficie sólida
inanimada. El veneno desaparecerá de manera normal.
4. Elaborar
veneno V: este
hechizo prepara mágicamente un veneno (de hasta 5.º nivel de potencia). Este
hechizo normalmente requiere d100 minutos de concentración antes de completarse.
Ten en cuenta que el lanzador debe tener el veneno en su forma original antes
de lanzar este hechizo (es decir, el hechizo no "crea" el veneno; simplemente
lo prepara).
5. Análisis
de veneno: el lanzador
puede analizar un veneno para determinar los efectos exactos y qué antídotos
son necesarios.
6. Retrasar
veneno: durante la
duración de este hechizo, todos los efectos de un solo veneno se cancelan. Ten
en cuenta que el veneno seguirá estando en el lanzador y surtirá efecto
normalmente después de la duración (aunque puede lanzar el hechizo nuevamente
para continuar retrasando los efectos).
7.
Transferir veneno I: el lanzador
puede transferir una dosis única de veneno de cualquier objetivo que esté
tocando hacia sí mismo. Por ejemplo, si un compañero ha sido alcanzado por una
flecha venenosa, el lanzador puede tocar al compañero y transferir el veneno
hacia sí mismo (donde puede retrasar los efectos o neutralizarlo).
8. Aplicar
veneno II: como
Aplicar veneno I, excepto que afecta a dos dosis (aunque se pueden aplicar a
diferentes superficies).
9.
Neutralizar veneno: si el
lanzador se concentra, este hechizo tiene un 50 % de probabilidad de
neutralizar un veneno dentro de él (modificado por la potencia del veneno). En
cualquier caso, retrasa los efectos del veneno durante la duración del hechizo.
10. Generar
veneno X: como
Generar veneno V, excepto que afecta a venenos de hasta el nivel 10 de
potencia.
11. Veneno: el lanzador puede convertir cualquier veneno
que esté tocando en veneno. El veneno ahora será efectivo cuando se introduzca
en el torrente sanguíneo de la víctima (sin importar su método normal de
afectar al objetivo).
12. Aplicar
veneno III: como
Aplicar veneno II, excepto que afecta hasta tres dosis.
13.
Neutralizar veneno verdadero: como Neutralizar veneno, excepto que la probabilidad de
neutralizar es del 100 % (modificado por la potencia del veneno).
14.
Transferir veneno II: el lanzador
puede transferir una dosis única de veneno de cualquier objetivo que esté
tocando a cualquier otro objetivo que esté tocando.
15. Toque de
veneno: este
hechizo permite al lanzador cubrir las manos del objetivo con un veneno. El
objetivo no se ve afectado por el veneno.
16. Generar
veneno verdadero: como
Generar veneno V, excepto que afecta a cualquier veneno.
17. Aplicar
veneno IV: como
Aplicar veneno II, excepto que afecta hasta cuatro dosis.
18. Veneno
de contacto: como
Veneno, excepto que convierte el veneno en un veneno de contacto (un veneno que
afecta a su víctima al entrar en contacto con la piel de la víctima,
independientemente de su método normal
de afectar al objetivo).
19.
Transferir veneno III: el lanzador
puede transferir una dosis única de veneno de cualquier objetivo que esté
tocando a cualquier otro objetivo dentro del alcance del hechizo.
20. Aliento de veneno: el lanzador puede ingerir una dosis única de veneno. Durante la duración de este hechizo, no se verá afectado por el veneno. En cualquier momento antes de que expire la duración, el lanzador puede intentar transferir el veneno a un único objetivo. El objetivo no debe estar a más de 5 pies y la boca del lanzador debe ser capaz de administrar el veneno (ya sea a través de un beso, un susurro, escupiendo, etc.). El objetivo obtiene una RR para evitar los efectos de este hechizo (además de la RR del veneno).
25. Mirada
de veneno: como
Aliento de veneno, excepto que el lanzador puede transferir el veneno a
cualquier objetivo individual dentro del rango. El lanzador debe poder lanzar
una mirada maligna y obvia al objetivo. El objetivo obtiene una RR para
resistir los efectos de este hechizo (además de la RR del veneno).
30. Nube de
veneno: el lanzador
puede dispersar un veneno en una nube de niebla. El tamaño de la niebla es de
1' de radio por dosis de veneno utilizada. El veneno permanecerá en el área normalmente
hasta que expire la duración del hechizo (es decir, la niebla estará sujeta al
viento, etc.). Cuando la duración expira, el veneno se dispersa.
50. Visión
de veneno: como
Mirada de veneno, excepto por el alcance.
NOTAS
ESPECIALES
Cualquier
hechizo en esta lista que requiera que el lanzador toque un veneno
automáticamente le otorga inmunidad a los efectos del veneno durante la
duración del hechizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario