Lista magia: Maestría de los Venenos

 

MAESTRIA DE LOS VENENOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Conocimiento sobre venenos

lanzador

-

uno mismo

I

2

Resistencia a venenos I

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

3

Aplicar veneno I

1 poison

varies

contacto

U

4

Trabajar veneno V

1 poison

varies

contacto

U

5

Análisis de venenos

1 poison

-

uno mismo

I

6

Retrasar veneno *

lanzador

1 hour/lvl

uno mismo

Us

7

Transferir veneno I

1 poison

P

contacto

F

8

Aplicar veneno II

1 poison

varies

contacto

I

9

Neutralizar veneno

lanzador

C

uno mismo

U

10

Trabajar veneno X

1 poison

varies

contacto

U

11

Veneno

1 poison

P

contacto

U

12

Aplicar veneno III

1 poison

varies

contacto

U

13

Neutralizar veneno verdadero

lanzador

C

uno mismo

U

14

Transferir veneno II

1 poison

P

contacto

F

15

Toque de veneno

1 objetivo

10 min/lvl

contacto

F

16

Trabajar veneno verdadero

1 poison

varies

contacto

U

17

Aplicar veneno IV

1 poison

varies

contacto

U

18

Contacto con veneno

1 poison

P

contacto

U

19

Transferir veneno III

1 poison

P

10'

F

20

Aliento de veneno

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

F

25

Mirada de veneno

1 objetivo

10 min/lvl

100'

F

30

Nube de veneno

varies

10 min/lvl

10'

E

50

Visión de veneno

1 objetivo

10 min/lvl

10'/lvl

F

 

Lista básica Magente

1. Conocimiento de venenos: el lanzador sabe qué tipo de veneno(s) se necesitan para lograr un efecto particular. El DM puede considerar apropiado otorgarle al lanzador una bonificación de +25 a su habilidad de Conocimiento de venenos.

2. Resistencia a venenos I: durante la duración del hechizo, el lanzador obtiene una resistencia a venenos adicional contra venenos.

3. Aplicar veneno I: este hechizo hace que una dosis de veneno se adhiera a una superficie sólida inanimada. El veneno desaparecerá de manera normal.

4. Elaborar veneno V: este hechizo prepara mágicamente un veneno (de hasta 5.º nivel de potencia). Este hechizo normalmente requiere d100 minutos de concentración antes de completarse. Ten en cuenta que el lanzador debe tener el veneno en su forma original antes de lanzar este hechizo (es decir, el hechizo no "crea" el veneno; simplemente lo prepara).

5. Análisis de veneno: el lanzador puede analizar un veneno para determinar los efectos exactos y qué antídotos son necesarios.

6. Retrasar veneno: durante la duración de este hechizo, todos los efectos de un solo veneno se cancelan. Ten en cuenta que el veneno seguirá estando en el lanzador y surtirá efecto normalmente después de la duración (aunque puede lanzar el hechizo nuevamente para continuar retrasando los efectos).

7. Transferir veneno I: el lanzador puede transferir una dosis única de veneno de cualquier objetivo que esté tocando hacia sí mismo. Por ejemplo, si un compañero ha sido alcanzado por una flecha venenosa, el lanzador puede tocar al compañero y transferir el veneno hacia sí mismo (donde puede retrasar los efectos o neutralizarlo).

8. Aplicar veneno II: como Aplicar veneno I, excepto que afecta a dos dosis (aunque se pueden aplicar a diferentes superficies).

9. Neutralizar veneno: si el lanzador se concentra, este hechizo tiene un 50 % de probabilidad de neutralizar un veneno dentro de él (modificado por la potencia del veneno). En cualquier caso, retrasa los efectos del veneno durante la duración del hechizo.

10. Generar veneno X: como Generar veneno V, excepto que afecta a venenos de hasta el nivel 10 de potencia.

11. Veneno: el lanzador puede convertir cualquier veneno que esté tocando en veneno. El veneno ahora será efectivo cuando se introduzca en el torrente sanguíneo de la víctima (sin importar su método normal de afectar al objetivo).

12. Aplicar veneno III: como Aplicar veneno II, excepto que afecta hasta tres dosis.

13. Neutralizar veneno verdadero: como Neutralizar veneno, excepto que la probabilidad de neutralizar es del 100 % (modificado por la potencia del veneno).

14. Transferir veneno II: el lanzador puede transferir una dosis única de veneno de cualquier objetivo que esté tocando a cualquier otro objetivo que esté tocando.

15. Toque de veneno: este hechizo permite al lanzador cubrir las manos del objetivo con un veneno. El objetivo no se ve afectado por el veneno.

16. Generar veneno verdadero: como Generar veneno V, excepto que afecta a cualquier veneno.

17. Aplicar veneno IV: como Aplicar veneno II, excepto que afecta hasta cuatro dosis.

18. Veneno de contacto: como Veneno, excepto que convierte el veneno en un veneno de contacto (un veneno que afecta a su víctima al entrar en contacto con la piel de la víctima, independientemente de su método  normal de afectar al objetivo).

19. Transferir veneno III: el lanzador puede transferir una dosis única de veneno de cualquier objetivo que esté tocando a cualquier otro objetivo dentro del alcance del hechizo.

20. Aliento de veneno: el lanzador puede ingerir una dosis única de veneno. Durante la duración de este hechizo, no se verá afectado por el veneno. En cualquier momento antes de que expire la duración, el lanzador puede intentar transferir el veneno a un único objetivo. El objetivo no debe estar a más de 5 pies y la boca del lanzador debe ser capaz de administrar el veneno (ya sea a través de un beso, un susurro, escupiendo, etc.). El objetivo obtiene una RR para evitar los efectos de este hechizo (además de la RR del veneno).

25. Mirada de veneno: como Aliento de veneno, excepto que el lanzador puede transferir el veneno a cualquier objetivo individual dentro del rango. El lanzador debe poder lanzar una mirada maligna y obvia al objetivo. El objetivo obtiene una RR para resistir los efectos de este hechizo (además de la RR del veneno).

30. Nube de veneno: el lanzador puede dispersar un veneno en una nube de niebla. El tamaño de la niebla es de 1' de radio por dosis de veneno utilizada. El veneno permanecerá en el área normalmente hasta que expire la duración del hechizo (es decir, la niebla estará sujeta al viento, etc.). Cuando la duración expira, el veneno se dispersa.

50. Visión de veneno: como Mirada de veneno, excepto por el alcance.

NOTAS ESPECIALES

Cualquier hechizo en esta lista que requiera que el lanzador toque un veneno automáticamente le otorga inmunidad a los efectos del veneno durante la duración del hechizo.

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