RECOPILAR SECRETOS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Copia I |
varies |
1 min/lvl (C) |
varies |
U |
2 |
Escuchar |
lanzador |
1 rnd/lvl (C) |
10'/lvl |
U |
3 |
Duplicar I |
varies |
1 min (C) |
contacto |
E |
4 |
Marcador
sensorial |
lanzador |
P |
contacto |
U |
5 |
Copia II |
varies |
1 min/lvl (C) |
varies |
U |
6 |
Sentido
lejano I |
lanzador |
1 min/lvl (C) |
10'/lvl |
U |
7 |
Ubicar
evidencia I |
lanzador |
- |
500'/lvl |
I |
8 |
Mirar |
lanzador |
1 rnd/lvl (C) |
10'/lvl |
U |
9 |
Duplicar II |
varies |
1 min (C) |
contacto |
E |
10 |
Copia III |
varies |
1 min/lvl (C) |
varies |
U |
11 |
Sentido
lejano II |
lanzador |
1 min/lvl (C) |
10'/lvl |
U |
12 |
Visión de
madera |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
13 |
Ubicar
evidencia II |
lanzador |
- |
500'/lvl |
I |
14 |
Duplicar III |
varies |
1 min (C) |
contacto |
E |
15 |
Copia IV |
varies |
1 min/lvl (C) |
varies |
U |
16 |
Sentido
lejano mayor I |
lanzador |
1 min/lvl (C) |
10'/lvl |
U |
17 |
Visión de
piedra |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
18 |
Ubicar
evidencia III |
lanzador |
- |
500'/lvl |
I |
19 |
Sentido
lejano mayor verdadero |
lanzador |
1 min/lvl (C) |
10'/lvl |
U |
20 |
Visión de
hierro |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
25 |
Sentido
lejano largo I |
lanzador |
1 min/lvl (C) |
100'/lvl |
U |
30 |
Copia V |
varies |
1 min/lvl (C) |
varies |
U |
50 |
Copia
Verdadero |
varies |
1 min/lvl |
varies |
U |
Lista básica Magente
1. Copiar I: este conjuro copia un documento que el lanzador está examinando. El lanzador simplemente se concentra y toca el documento con una mano y una hoja en blanco con la otra. La copia no es exacta (es decir, no es una falsificación). Ten en cuenta que el lanzador no tiene por qué ser capaz de leer el documento. Alternativamente, este conjuro puede transcribir (en blanco y negro) una escena que está viendo en una página. El proceso ocurre a un ritmo de 1 minuto por página o escena.
2. Escuchar: el lanzador puede elegir un punto a una
distancia de hasta 10 pies y oirá como si estuviera en ese punto (puede haber
barreras intermedias, como paredes).
3. Duplicar
I: este
hechizo crea una copia de arcilla endurecida de un objeto pequeño y
tridimensional (hasta 6" x 6" x 6"). Este hechizo requiere que
el lanzador tenga suficiente arcilla para hacer la copia (en una escala de uno
a uno). La arcilla debe comenzar blanda (el hechizo la endurecerá). Este
proceso requiere un minuto de concentración.
4. Marcador
sensorial: se “marca”
una ubicación para que el lanzador pueda encontrarla nuevamente más tarde con
un hechizo Sentido lejano. El marcador se ubica automáticamente cuando el
lanzador lanza un hechizo Sentido lejano (si el marcador está dentro del
alcance del hechizo Sentido lejano). Un marcador puede colocarse en cualquier
objeto inanimado. El lanzador solo puede tener tantos marcadores como niveles.
5. Copia II: como Copia I, excepto que copia 1
página/escena cada 4 rondas.
6. Sentido
lejano I: el lanzador
puede designar cualquiera de sus sentidos para que se use en una ubicación
“marcada” dentro del alcance (ver Marcador Sensorial). El lanzador puede usar
sus habilidades/capacidades de Conciencia normales que tenga en ese momento
(por ejemplo, si está actualmente bajo los efectos de Visión Nocturna, tendrá
Visión Nocturna en la ubicación marcada). El punto sensorial remoto puede
rotarse para mirar en cualquier dirección. Mientras esté detectando la
ubicación marcada, el lanzador debe permanecer inmóvil y concentrado.
7. Localizar
evidencia I: después de
lanzar este hechizo, el lanzador sabrá qué evidencia (si existe alguna) existe
dentro del rango que implicaría al chivo expiatorio actualmente estudiado si se
encontrara en la escena del crimen (ver Estudiar al chivo expiatorio en la
lista de Maestría de Asesinato). La evidencia (si existe alguna) será
circunstancial, pero implicará que el chivo expiatorio estaba en la escena
cuando ocurrió un crimen. Este hechizo proporciona solo la dirección, la
distancia y la descripción de la pieza de evidencia. No proporciona ningún
detalle sobre por qué el chivo expiatorio estará implicado por esta evidencia.
8. Observar: como Escuchar, excepto que el lanzador ve
desde el punto fijo (puede rotar).
9. Duplicar
II: como
Duplicar I, excepto que funcionará en objetos de hasta 3' x 3' x 3' de tamaño.
10. Copiar
III: como Copiar
I, excepto que copia 1 página/escena cada 2 rondas.
11. Sentido
lejano II: como
Sentido lejano I, excepto que el lanzador puede designar hasta dos sentidos en
la ubicación marcada.
12. Visión
del bosque: el lanzador
puede ver a través de la madera (hasta 1" por nivel).
13.
Localizar evidencia II: como
Localizar evidencia I, excepto que se encuentran dos piezas de evidencia y la
evidencia será incriminatoria (es decir, no solo circunstancial).
14. Duplicar
III: como
Duplicar I, excepto que funcionará en objetos de hasta 6' x 6' x 6' de tamaño.
15. Copiar
IV: como Copia
I, excepto que copia 1 página/escena por ronda.
16. Sentido
lejano mayor I: como
Sentido lejano I, excepto que el lanzador puede moverse mientras el hechizo
está activo (aunque debe mantener la concentración).
17. Visión
de piedra: como Vista
del bosque, excepto que el lanzador ve a través de la piedra.
18.
Localizar evidencia III:
como Localizar evidencia I, excepto que se encuentran tres piezas de evidencia
y la evidencia “probará” que el chivo expiatorio es culpable.
19. Sentido
lejano mayor II — Como
Sentido lejano II, excepto que el lanzador puede moverse mientras el conjuro
está activo (aunque debe mantener la concentración).
20. Visión
de hierro — Como Vista
de madera, excepto que el lanzador puede ver a través del hierro (o del acero).
25. Sentido
lejano largo I — Como
Sentido lejano I, excepto por el alcance.
30. Copiar V — Como Copiar I, excepto que copia 2 páginas/escenas
por ronda.
50. Copiar
verdadero — Como Copiar
I, excepto que copiará cualquier volumen encuadernado en un número igual de
páginas (no necesariamente encuadernado). Además, el lanzador no necesita examinar
el material (simplemente lanza el conjuro y luego puede dejarlo en marcha). El
conjuro copiará páginas a un ritmo de 5 páginas por ronda (e incluso copiará imágenes
en color).
No hay comentarios:
Publicar un comentario