Lista magia: Maestría del Asesinato

 

MAESTRIA DEL ASESINATO

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Objeto oculto I

1 object

10 min/lvl

contacto

E

2

Estudio de la víctima

lanzador

-

uno mismo

P

3

Ataque bien dirigido I

lanzador

varies

uno mismo

U

4

Emboscada abierta I

lanzador

varies

uno mismo

U

5

Apuntado I

lanzador

varies

uno mismo

U

6

Crear evidencia I

lanzador

-

10'

E

7

Objeto oculto II

1 object

10 min/lvl

contacto

E

8

Ataque bien dirigido II

lanzador

varies

uno mismo

U

9

Emboscada abierta II

lanzador

varies

uno mismo

U

10

Apuntado II

lanzador

varies

uno mismo

U

11

Reacciones relámpago *

lanzador

-

uno mismo

U

12

Crear evidencia II

varies

-

10'

E

13

Ataque bien dirigido III

lanzador

varies

uno mismo

U

14

Emboscada abierta III

lanzador

varies

uno mismo

U

15

Apuntado III

lanzador

varies

uno mismo

U

16

Objeto oculto Verdadero

1 object

10 min/lvl

contacto

E

17

Estudio de la víctima

1 objetivo

varies

50'

P

18

Crear evidencia III

varies

-

10'

E

19

Ataque bien dirigido Verdadero

lanzador

varies

uno mismo

U

20

Ataque de matanza

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

25

Emboscada abierta Verdadero

lanzador

varies

uno mismo

U

30

Apuntado Verdadero

lanzador

varies

uno mismo

U

50

Ataque de matanza Verdadero

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

 

Lista básica Magente

1. Ocultar objeto I: el objeto objetivo (no más grande que una daga) se camufla para que parezca parte de la ropa o la piel del lanzador. Esto es una ilusión para todos los sentidos (incluido el tacto) y se puede detectar como una ilusión. El objeto permanecerá oculto hasta que lo saquen de la ubicación o hasta que la duración caduque.

2. Estudiar de la víctima: [Mod. de RR: -50] Cuando este hechizo se lanza sobre una persona, permanece activo durante 24 horas. Después de que hayan pasado 24 horas (pero antes de que pasen otras 24 horas), el lanzador debe lanzar este hechizo nuevamente sobre la misma persona. Durante el tiempo en que el hechizo está activo, registra información sobre las actividades de la persona. Cuando el hechizo se lanza por segunda vez, la información sobre esas actividades se revela al lanzador. Esta información se usa para hechizos que aparecen más adelante en esta lista y hechizos en otras listas (ver las listas de hechizos de Maestría en Disfraz y Ocultar). El lanzador solo puede tener un "boca a boca" estudiado a la vez.

3. Ataque certero I: el siguiente ataque realizado por el lanzador (en el minuto siguiente al lanzamiento de este hechizo), recibe una bonificación de +25.

4. Emboscada abierta I: si el siguiente ataque realizado por el lanzador (en el minuto siguiente al lanzamiento de este hechizo) obtiene una bonificación de "flanco" o "retaguardia", puede usar su habilidad Emboscada con una bonificación de +1 (incluso si el objetivo es consciente del lanzador).

5. Apuntar I: después de lanzar este hechizo (en el minuto siguiente al lanzamiento de este hechizo), el lanzador puede disparar un arma de misiles a un objetivo que no se mueva (o a un objetivo que se mueva predeciblemente). La tirada para resolver cualquier crítico resultante puede modificarse hacia arriba o hacia abajo en 1 (como si se usara la habilidad Emboscada).

6. Crear evidencia I: el lanzador puede lanzar este hechizo para crear una pieza de evidencia física (no móvil) que implique al chivo expiatorio estudiado actualmente (ver Estudiar chivo expiatorio). Esto podría incluir una huella dactilar, una pisada, etc. (pero debe ser algo que normalmente no se pueda mover de la escena del crimen). La evidencia debe tratarse como circunstancial (es decir, una buena coartada podría librar al chivo expiatorio).

7. Objeto oculto II: como Objeto oculto I, excepto que afectará a un objeto de hasta el tamaño de una espada.

8. Ataque bien dirigido II: como Ataque bien dirigido I, excepto que la bonificación es +50.

9. Emboscada abierta II: como Emboscada abierta I, excepto que la modificación es +2.

10. Objetivo II: como Objetivo I, excepto que la modificación es +2.

11. Reacciones relámpago: el lanzador obtiene una bonificación de +10 a sus tiradas de iniciativa en esta ronda.

12. Crear evidencia II: como Crear evidencia I, excepto que se crean dos pruebas; una de ellas es incriminatoria (es decir, el chivo expiatorio necesitará algo más que una buena coartada).

13. Ataque bien dirigido III: como Ataque bien dirigido I, excepto que la bonificación es +75.

14. Emboscada abierta III: como Emboscada abierta I, excepto que la modificación es +3.

15. Apuntar III: como Apuntar I, excepto que la modificación es +3.

16. Objeto oculto verdadero: como Objeto oculto I, excepto que el objeto puede ser de cualquier tamaño (siempre que la dimensión más grande del objeto sea menor que el lanzador).

17. Estudiar víctima: como Estudiar testigo, excepto que la información que reúne es necesaria para usarla con los hechizos de Ataque asesino que aparecen más adelante en esta lista.

18. Crear evidencia III: como Crear evidencia I, excepto que se crean tres piezas de evidencia; dos de las cuales son incriminatorias.

19. Ataque bien dirigido Verdadero: como Ataque bien dirigido I, excepto que la bonificación es +100.

20. Ataque asesino: el siguiente ataque realizado (dentro de un minuto después de lanzar este hechizo) contra la víctima que se está estudiando actualmente (ver el hechizo de nivel 17 en esta lista) se resolverá como un ataque asesino. El ataque debe ocurrir antes de que se acabe la duración de este hechizo.

25. Emboscada abierta Verdadero: como Emboscada abierta I, excepto que la modificación es +5.

30. Apuntar Verdadero: como Apuntar I, excepto que la modificación es +5.

50. Ataque asesino Verdadero: como un ataque asesino, excepto que todos los ataques realizados contra la víctima se resolverán como ataques asesinos (mientras dure el hechizo).

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