MAESTRIA DEL ASESINATO
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Objeto oculto
I |
1 object |
10 min/lvl |
contacto |
E |
2 |
Estudio de la
víctima |
lanzador |
- |
uno mismo |
P |
3 |
Ataque bien
dirigido I |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
4 |
Emboscada
abierta I |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
5 |
Apuntado I |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
6 |
Crear
evidencia I |
lanzador |
- |
10' |
E |
7 |
Objeto oculto
II |
1 object |
10 min/lvl |
contacto |
E |
8 |
Ataque bien
dirigido II |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
9 |
Emboscada
abierta II |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
10 |
Apuntado II |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
11 |
Reacciones
relámpago * |
lanzador |
- |
uno mismo |
U |
12 |
Crear
evidencia II |
varies |
- |
10' |
E |
13 |
Ataque bien
dirigido III |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
14 |
Emboscada
abierta III |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
15 |
Apuntado III |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
16 |
Objeto oculto
Verdadero |
1 object |
10 min/lvl |
contacto |
E |
17 |
Estudio de la
víctima |
1 objetivo |
varies |
50' |
P |
18 |
Crear
evidencia III |
varies |
- |
10' |
E |
19 |
Ataque bien
dirigido Verdadero |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
20 |
Ataque de
matanza |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
25 |
Emboscada
abierta Verdadero |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
30 |
Apuntado
Verdadero |
lanzador |
varies |
uno mismo |
U |
50 |
Ataque de
matanza Verdadero |
lanzador |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
Lista básica Magente
1. Ocultar objeto I: el objeto objetivo (no más grande que una daga) se camufla para que parezca parte de la ropa o la piel del lanzador. Esto es una ilusión para todos los sentidos (incluido el tacto) y se puede detectar como una ilusión. El objeto permanecerá oculto hasta que lo saquen de la ubicación o hasta que la duración caduque.
2. Estudiar de
la víctima: [Mod. de
RR: -50] Cuando este hechizo se lanza sobre una persona, permanece activo
durante 24 horas. Después de que hayan pasado 24 horas (pero antes de que pasen
otras 24 horas), el lanzador debe lanzar este hechizo nuevamente sobre la misma
persona. Durante el tiempo en que el hechizo está activo, registra información sobre
las actividades de la persona. Cuando el hechizo se lanza por segunda vez, la
información sobre esas actividades se revela al lanzador. Esta información se usa
para hechizos que aparecen más adelante en esta lista y hechizos en otras
listas (ver las listas de hechizos de Maestría en Disfraz y Ocultar). El
lanzador solo puede tener un "boca a boca" estudiado a la vez.
3. Ataque
certero I: el
siguiente ataque realizado por el lanzador (en el minuto siguiente al
lanzamiento de este hechizo), recibe una bonificación de +25.
4. Emboscada
abierta I: si el
siguiente ataque realizado por el lanzador (en el minuto siguiente al
lanzamiento de este hechizo) obtiene una bonificación de "flanco" o
"retaguardia", puede usar su habilidad Emboscada con una bonificación
de +1 (incluso si el objetivo es consciente del lanzador).
5. Apuntar
I: después de
lanzar este hechizo (en el minuto siguiente al lanzamiento de este hechizo), el
lanzador puede disparar un arma de misiles a un objetivo que no se mueva (o a
un objetivo que se mueva predeciblemente). La tirada para resolver cualquier
crítico resultante puede modificarse hacia arriba o hacia abajo en 1 (como si
se usara la habilidad Emboscada).
6. Crear
evidencia I: el lanzador
puede lanzar este hechizo para crear una pieza de evidencia física (no móvil)
que implique al chivo expiatorio estudiado actualmente (ver Estudiar chivo
expiatorio). Esto podría incluir una huella dactilar, una pisada, etc. (pero
debe ser algo que normalmente no se pueda mover de la escena del crimen). La
evidencia debe tratarse como circunstancial (es decir, una buena coartada
podría librar al chivo expiatorio).
7. Objeto
oculto II: como
Objeto oculto I, excepto que afectará a un objeto de hasta el tamaño de una
espada.
8. Ataque
bien dirigido II: como Ataque
bien dirigido I, excepto que la bonificación es +50.
9. Emboscada
abierta II: como
Emboscada abierta I, excepto que la modificación es +2.
10. Objetivo
II: como
Objetivo I, excepto que la modificación es +2.
11.
Reacciones relámpago: el lanzador
obtiene una bonificación de +10 a sus tiradas de iniciativa en esta ronda.
12. Crear
evidencia II: como Crear
evidencia I, excepto que se crean dos pruebas; una de ellas es incriminatoria
(es decir, el chivo expiatorio necesitará algo más que una buena coartada).
13. Ataque
bien dirigido III: como Ataque
bien dirigido I, excepto que la bonificación es +75.
14.
Emboscada abierta III: como
Emboscada abierta I, excepto que la modificación es +3.
15. Apuntar
III: como
Apuntar I, excepto que la modificación es +3.
16. Objeto
oculto verdadero: como Objeto
oculto I, excepto que el objeto puede ser de cualquier tamaño (siempre que la
dimensión más grande del objeto sea menor que el lanzador).
17. Estudiar
víctima: como
Estudiar testigo, excepto que la información que reúne es necesaria para usarla
con los hechizos de Ataque asesino que aparecen más adelante en esta lista.
18. Crear
evidencia III: como Crear
evidencia I, excepto que se crean tres piezas de evidencia; dos de las cuales
son incriminatorias.
19. Ataque
bien dirigido Verdadero:
como Ataque bien dirigido I, excepto que la bonificación es +100.
20. Ataque
asesino: el
siguiente ataque realizado (dentro de un minuto después de lanzar este hechizo)
contra la víctima que se está estudiando actualmente (ver el hechizo de nivel
17 en esta lista) se resolverá como un ataque asesino. El ataque debe ocurrir
antes de que se acabe la duración de este hechizo.
25.
Emboscada abierta Verdadero: como Emboscada abierta I, excepto que la modificación es +5.
30. Apuntar
Verdadero: como
Apuntar I, excepto que la modificación es +5.
50. Ataque
asesino Verdadero: como un
ataque asesino, excepto que todos los ataques realizados contra la víctima se
resolverán como ataques asesinos (mientras dure el hechizo).
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