Profesión: Maestro de Armas

MAESTRO DE ARMAS

Los Maestros de Armas son semiusuarios de hechizos del reino del Mentalismo, combinando habilidades marciales excepcionales con un profundo conocimiento táctico y estratégico. A diferencia de los guerreros comunes, los Maestros de Armas utilizan la magia mental para mejorar sus capacidades en el campo de batalla, optimizar la organización militar y garantizar la supervivencia de sus tropas. Su magia no es llamativa ni destructiva, sino práctica y enfocada en la eficiencia y la precisión.

Los Maestros de Armas son figuras respetadas en cualquier entorno militar, ya sea como caballeros de la casa, comandantes mercenarios, oficiales del ejército o líderes de fuerzas especiales de élite. Su combinación de habilidades marciales y magia mental los convierte en líderes naturales y combatientes temibles.

Kael nació en una familia de militares, donde el honor y la disciplina eran valores fundamentales. Desde joven, mostró un talento excepcional para el combate y una mente estratégica aguda. Fue entrenado por los mejores Maestros de Armas de su época, aprendiendo a combinar sus habilidades marciales con hechizos de mentalismo para convertirse en un líder eficaz y un guerrero implacable.

A lo largo de los años, Kael ha servido en varios ejércitos y compañías mercenarias, ganándose una reputación como un comandante inteligente y un combatiente letal. Ahora, es el líder de un grupo de fuerzas especiales conocido como "Los Halcones de Hierro", especializado en misiones de alto riesgo y precisión.

El Paso del Cuervo era un lugar estrecho y peligroso, flanqueado por altos acantilados y lleno de emboscadas potenciales. Kael y sus Halcones de Hierro habían sido enviados para asegurar el paso y permitir que el ejército principal avanzara sin problemas. Sabía que la misión sería difícil, pero confiaba en sus habilidades y en las de sus hombres.

Con un gesto de su mano, Kael activó un hechizo de Comunicación Mental, estableciendo un enlace telepático con sus tropas.

—Manténganse alerta —dijo mentalmente—. El enemigo está cerca.

Casi de inmediato, una lluvia de flechas cayó desde los acantilados. Los Halcones de Hierro se movieron con precisión, esquivando los proyectiles gracias a las órdenes rápidas y claras de Kael. Con otro hechizo, Mejora de Habilidades Marciales, aumentó la velocidad y la precisión de sus hombres, permitiéndoles contraatacar con eficacia.

Kael avanzó hacia el frente, su espada brillando bajo la luz del sol. Con un Análisis Rápido, identificó al líder enemigo, un guerrero alto y musculoso que gritaba órdenes desde lo alto de una roca. Sin dudarlo, Kael se abrió camino hacia él, esquivando golpes y bloqueando ataques con una destreza sobrehumana.

Cuando finalmente se enfrentaron, el líder enemigo sonrió con confianza.

—Eres valiente, pero estás solo —dijo, blandiendo su hacha.

Kael no respondió. En su lugar, activó un hechizo de Inspiración Marcial, infundiendo valor en sus tropas y desmoralizando al enemigo. Con un movimiento rápido y preciso, desarmó al líder enemigo y lo derribó con un golpe en la cabeza.

—No estoy solo —dijo Kael, mientras sus hombres acababan con los últimos enemigos—. Soy un Maestro de Armas.

Con el paso asegurado, Kael y sus Halcones de Hierro se prepararon para la siguiente misión. Sabía que el camino sería largo y peligroso, pero también sabía que, con su magia y su habilidad, estaban listos para enfrentar cualquier desafío.

Estadísticas principales: Agilidad y presencia

LISTAS DE HECHIZOS DEL MAESTRO DE ARMAS

El Maestro de Armas tiene seis listas de conjuros básicos. Las descripciones completas de todos los conjuros de estas listas se pueden encontrar más adelante en este libro.

Maestría de la armadura: mejoras temporales a la armadura y al escudo personal del lanzador.

Ley de la batalla: organización militar, comunicación y mando en el campo de batalla.

Ley de la Fortaleza: protecciones para campamentos y fortalezas.

Ley Marcial: hechizos de movimiento personal y de tropas.

Maestríade las armas: mejoras temporales al arma personal del lanzador.

Ley del Guerrero: curación y hechizos de supervivencia

BONOS DE PROFESION

MANIOBRAS: ARMADURA LIGERA

2

MANIOBRAS: ARMADURA MEDIA

1

MANIOBRAS: ARMADURA PESADA

1

MANIOBRAS: COMBATE

2

COMBATE: ARMAS

2

COMBATE: ATAQUES ESPECIALES

2

ARTES MARCIALES: MANIOBRAS DE COMBATE

2

ARTES MARCIALES: GOLPE

2

ARTES MARCIALES: BARRIDO

2

ARTES MARCIALES: DEFENSAS ESPECIALES

2

ARTES MARCIALES: ATAQUES ESPECIALES

2

ATLETICAS: FUERZA

2

ATLETICAS: RESISTENCIA

1

ATLETICAS: GIMNASIA

1

PERCEPCIONES: BUSQUEDA

1

PERCEPCIONES: SENTIDOS

1

PERCEPCIONES: CONCIENCIA

1

COMUNICACIONES

1

CONOCIMIENTO: GENERAL

2

CONOCIMIENTO: TECNICO

1

EXTERIORES: ANIMALES

2

EXTERIORES: ENTORNO

1

DESARROLLO CORPORAL

2

PODER: PERCEPCION

1

PODER: MANIPULACION

1

AUTOCONTROL

1

SUBTERFUGIO: ATAQUE

1

SUBTERFUGIO: MECANICAS

1

SUBTERFUGIO: SIGILO

1

 

HABILIDADES

Habilidades comunes: tácticas, ingeniería de asedio

Habilidades profesionales: Organización militar

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