NIGHTBLADE
Los
Nightblades (Espadas de la Noche) son semi usuarios de mentalismo que han
entrenado sus habilidades en operaciones de cobertura (ej., asesinatos, espiar,
infiltración etc.). Ésta es una clase semi con cinco distintivas listas de base
que afectan a las capacidades de moverse o distraer y a las habilidades
de disfrazarse, venenos, y armas. El DJ debería cuidadosamente estructurar el
desarrollo social y cultural de un PJ Nightblade en orden a reflejar el
entrenamiento y las perspectivas necesarias para su profesión.
Esta
profesión no será apropiada para todos los mundos o campañas, así que el DJ
debería examinarla bien antes de añadirla a su juego.
El
uso de la magia para tales propósitos no es, sin embargo, uno de los que
generalmente utilizan los Pueblos Libres, y puede llevar a la corrupción
rápidamente si el usuario ya no está dañado. Un problema es (similar al
Místico) que el engaño de poner una cosa en lugar de otra es similar a la
Sombra en la práctica. Su uso como espía y asesino lo lleva en gran medida a la
Oscuridad, y es muy probable que su camino lo lleve.
Anya creció en las sombras de una ciudad portuaria, donde los secretos
se vendían más caro que la propia vida. Desde niña, demostró una agilidad
felina y una mente astuta, capaz de descifrar los códigos de una mirada o el
significado de un susurro. Su padre, un marinero curtido por las tempestades,
le enseñó a moverse como una sombra y a desaparecer en la multitud. Su madre,
una mujer de mirada profunda y sonrisa enigmática, le transmitió el
conocimiento de las hierbas venenosas y los secretos de la alquimia.
Anya
nunca encajó en la vida de una simple ciudadana. La monotonía de la rutina la
sofocaba, y el ansia de conocer lo desconocido la impulsaba a explorar los
rincones más oscuros de la ciudad. Fue durante una de estas exploraciones que
descubrió un antiguo templo dedicado a una deidad olvidada, una entidad que
prometía poder y conocimiento a cambio de lealtad.
Atraída
por la promesa de poder, Anya se adentró en el templo y comenzó a estudiar los
oscuros rituales que allí se practicaban. Con el tiempo, dominó las artes de la
invisibilidad, la manipulación de la mente y el uso de venenos letales. Se
convirtió en una maestra del disfraz, capaz de adoptar cualquier identidad y
engañar a cualquiera.
Pero
el poder tiene un precio. A medida que Anya se sumergía más profundamente en
las sombras, su alma comenzó a oscurecerse. Los asesinatos, los engaños y las
traiciones se convirtieron en parte de su vida cotidiana. La línea entre el
bien y el mal se volvió cada vez más difusa.
Un
día, Anya recibió una misión que pondría a prueba todo lo que había aprendido.
Debía infiltrarse en la corte de un poderoso rey y asesinar a un traidor. La
misión era peligrosa, pero la recompensa era tentadora. Anya aceptó, sin
dudarlo.
Sin
embargo, a medida que se acercaba a su objetivo, comenzó a cuestionar sus
acciones. ¿Era esto lo que realmente quería? ¿Era este el legado que quería
dejar? En el último momento, cuando tenía el cuchillo en la mano, lista para
asestar el golpe mortal, algo dentro de ella se resistió.
Anya
huyó de la corte, dejando atrás su antigua vida. Se retiró a una pequeña aldea
en las montañas, donde intentó reconstruir su vida. Pero las sombras del pasado
la persiguieron constantemente. Los recuerdos de sus actos la atormentaron, y
la culpa la consumía por dentro.
Listas
básicas de Nightblade
Distracciones:
Cara de Fantasma: Se centra en la capacidad de alterar la apariencia, la forma y la percepción de uno mismo y de los demás.
Movimientos Fantasmas: Se centra en potenciar las habilidades de movimiento y desplazamiento del personaje, otorgándole una gran movilidad y versatilidad en el combate y la exploración.
Maestría de los Venenos:
Foco Adrenal:
Bonos de
profesión
Maniobras |
2 |
Combate |
2 |
Maniobras de combate |
2 |
Habilidades atléticas |
2 |
Supervivencia |
2 |
Conocimientos |
1 |
Concentración |
1 |
Punto Vida |
1 |
Subterfugio/Sociales |
2 |
Habilidades mágicas |
1 |
Conocimientos mágicos |
1 |
Conocimientos Tecnológicos |
1 |
Habilidades Tecnológicas |
1 |
HABILIDADES
Habilidades
del hombre común: ninguna
Habilidades
ocupacionales: ninguna
Habilidades
restringidas: ninguna
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