Profesión: NightBlade

NIGHTBLADE

Los Nightblades (Espadas de la Noche) son semi usuarios de mentalismo que han entrenado sus habilidades en operaciones de cobertura (ej., asesinatos, espiar, infiltración etc.). Ésta es una clase semi con cinco distintivas listas de base que afectan a las capacidades de moverse o distraer y a las habilidades de disfrazarse, venenos, y armas. El DJ debería cuidadosamente estructurar el desarrollo social y cultural de un PJ Nightblade en orden a reflejar el entrenamiento y las perspectivas necesarias para su profesión.

Esta profesión no será apropiada para todos los mundos o campañas, así que el DJ debería examinarla bien antes de añadirla a su juego.

El uso de la magia para tales propósitos no es, sin embargo, uno de los que generalmente utilizan los Pueblos Libres, y puede llevar a la corrupción rápidamente si el usuario ya no está dañado. Un problema es (similar al Místico) que el engaño de poner una cosa en lugar de otra es similar a la Sombra en la práctica. Su uso como espía y asesino lo lleva en gran medida a la Oscuridad, y es muy probable que su camino lo lleve.

Anya creció en las sombras de una ciudad portuaria, donde los secretos se vendían más caro que la propia vida. Desde niña, demostró una agilidad felina y una mente astuta, capaz de descifrar los códigos de una mirada o el significado de un susurro. Su padre, un marinero curtido por las tempestades, le enseñó a moverse como una sombra y a desaparecer en la multitud. Su madre, una mujer de mirada profunda y sonrisa enigmática, le transmitió el conocimiento de las hierbas venenosas y los secretos de la alquimia.

Anya nunca encajó en la vida de una simple ciudadana. La monotonía de la rutina la sofocaba, y el ansia de conocer lo desconocido la impulsaba a explorar los rincones más oscuros de la ciudad. Fue durante una de estas exploraciones que descubrió un antiguo templo dedicado a una deidad olvidada, una entidad que prometía poder y conocimiento a cambio de lealtad.

Atraída por la promesa de poder, Anya se adentró en el templo y comenzó a estudiar los oscuros rituales que allí se practicaban. Con el tiempo, dominó las artes de la invisibilidad, la manipulación de la mente y el uso de venenos letales. Se convirtió en una maestra del disfraz, capaz de adoptar cualquier identidad y engañar a cualquiera.

Pero el poder tiene un precio. A medida que Anya se sumergía más profundamente en las sombras, su alma comenzó a oscurecerse. Los asesinatos, los engaños y las traiciones se convirtieron en parte de su vida cotidiana. La línea entre el bien y el mal se volvió cada vez más difusa.

Un día, Anya recibió una misión que pondría a prueba todo lo que había aprendido. Debía infiltrarse en la corte de un poderoso rey y asesinar a un traidor. La misión era peligrosa, pero la recompensa era tentadora. Anya aceptó, sin dudarlo.

Sin embargo, a medida que se acercaba a su objetivo, comenzó a cuestionar sus acciones. ¿Era esto lo que realmente quería? ¿Era este el legado que quería dejar? En el último momento, cuando tenía el cuchillo en la mano, lista para asestar el golpe mortal, algo dentro de ella se resistió.

Anya huyó de la corte, dejando atrás su antigua vida. Se retiró a una pequeña aldea en las montañas, donde intentó reconstruir su vida. Pero las sombras del pasado la persiguieron constantemente. Los recuerdos de sus actos la atormentaron, y la culpa la consumía por dentro.

Listas básicas de Nightblade

Distracciones: se centra en la manipulación de la oscuridad, otorgando al lanzador una variedad de habilidades relacionadas con la visión, la confusión y la creación de oscuridad.

Cara de Fantasma:  Se centra en la capacidad de alterar la apariencia, la forma y la percepción de uno mismo y de los demás.

Movimientos Fantasmas: Se centra en potenciar las habilidades de movimiento y desplazamiento del personaje, otorgándole una gran movilidad y versatilidad en el combate y la exploración.

Maestría de los Venenos: La lista de hechizos presentada se centra en la creación, aplicación y neutralización de venenos.

Foco Adrenal: La lista de hechizos presentada se centra en potenciar las habilidades de combate cuerpo a cuerpo de un personaje, otorgándole ventajas significativas en combate tanto a la ofensiva como a la defensiva.

 

Bonos de profesión

 

Maniobras

2

Combate

2

Maniobras de combate

2

Habilidades atléticas

2

Supervivencia

2

Conocimientos

1

Concentración

1

Punto Vida

1

Subterfugio/Sociales

2

Habilidades mágicas

1

Conocimientos mágicos

1

Conocimientos Tecnológicos

1

Habilidades Tecnológicas

1

 

 

HABILIDADES

Habilidades del hombre común: ninguna

Habilidades ocupacionales: ninguna

Habilidades restringidas: ninguna

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