CARA DE FANTASMA
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Estudiar c |
uno mismo |
C |
uno mismo |
|
2 |
Mudar Cara |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
3 |
Distorsión de Especie c |
uno mismo |
C |
uno mismo |
|
4 |
Fachada |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
5 |
Distorsión de Vocación c |
uno mismo |
C |
uno mismo |
|
6 |
Cambio de Tamaño |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
7 |
Distorsión de Poder c |
uno mismo |
C |
uno mismo |
|
8 |
Imitar Fachada |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
9 |
Cambio de Especie |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
10 |
Lenguaje Mental c |
uno mismo |
C |
3m. |
|
11 |
Respirar Agua |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
12 |
Distorsión c |
uno mismo |
C |
uno mismo |
|
13 |
Lenguaje Mental c |
uno mismo |
C |
30m. |
|
14 |
Cambio |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
15 |
No Detección c |
uno mismo |
C |
uno mismo |
|
20 |
No Presencia c |
uno mismo |
C |
uno mismo |
|
25 |
Distorsión Verdadera |
uno mismo |
1 min/nvl |
uno mismo |
|
30 |
Cambio Verdadero |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
50 |
Forma Verdadera |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
Lista básica NightBlade
1-ESTUDIAR
(I) El lanzador
estudia y memoriza la apariencia y las maneras de un ser para después usarlo
con otro sortilegio que lo necesite.
2-MUDAR CARA
(P) Permite al
lanzador alterar la forma de su cara.
3-DISTORSIÓN
DE ESPECIE (P) El lanzador
parece ser cualquier raza escogida para detecciones mágicas o mentales.
4-FACHADA
(E) El lanzador
tiene una ilusión limitada sobre sí mismo que le permite parecer cualquier raza
humanoide alrededor del 20% de su propio tamaño. La ilusión se mueve como se
mueve el lanzador.
5-DISTORSIÓN
DE VOCACIÓN (P) Como Distorsión
de Especie excepto que la profesión del lanzador es falseada para
detecciones.
6-CAMBIO DE
TAMAÑO (P) Como Disminución
del Propio Tamaño o Aumento del Propio Tamaño de la lista
Cerrada de Esencia: Cambio Vital, excepto que la duración es de hasta 10 min/nivel.
7-DISTORSIÓN
DE PODER (P) Como Distorsión
de Especie excepto que el nivel del lanzador puede ser falsamente
detectado.
8-IMITAR
FACHADA (E) Como Fachada
excepto que una persona específica puede ser imitada a la vista de la
observación. La persona debe haber sido Estudiada.
9-CAMBIO DE
ESPECIE (P) El lanzador
puede alterar su cuerpo entero a la forma de otra raza humanoide (no incrementa
su masa). Ésta no puede ser una persona específica.
10-LENGUAJE
MENTAL (M) El lanzador
puede hablar mentalmente con cualquier ser sintiente y al ser le parecerá como
si el lanzador estuviera hablando en el propio idioma del ser.
11-RESPIRAR
AGUA (P) El lanzador
puede respirar aire o agua a deseo.
12-DISTORSIÓN
(P) Permite al
lanzador usar todos los sortilegios de Distorsión de nivel más bajo a la
vez.
13-LENGUAJE
MENTAL (M) Como arriba
excepto que el alcance es de 30m.
14-CAMBIO
(P) Como Cambio
de Especie excepto que el lanzador puede asumir cualquier forma orgánica
entre 1/2 y un x2 de su masa, pero no obtiene ninguna capacidad especial.
15-NO
DETECCIÓN (P) El lanzador
y los objetos sobre su persona no pueden ser detectados por sortilegios de
"Detectar -".
20-NO
PRESENCIA (P) Como Distorsión
de Especie excepto que el lanzador parece no tiene Presencia.
25-DISTORSIÓN
VERDADERA (P) Como Distorsión
excepto que el lanzador no tiene que concentrarse.
30-CAMBIO
VERDADERO (P) Como Cambio
excepto que un ser específico puede ser duplicado si el ser ha sido
"Estudiado".
50-FORMA
VERDADERA (P) El lanzador
puede usar No Detección, Distorsión Verdadera, y simultáneamente
cualquiera de uno de los sortilegios de Cambio sin necesidad de
concentración. Si se concentra un asalto, puede cambiar todos los parámetros
que quiera de los sortilegios (ej., en un asalto podría cambiar su forma, su
apariencia, su nivel aparente, su profesión aparente, etc.
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