Lista de magia: Cara Fantasma

 CARA DE FANTASMA

Nombre

Área de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Estudiar c

uno mismo

C

uno mismo

 

2

Mudar Cara

uno mismo

10 min/nvl

uno mismo

 

3

Distorsión de Especie c

uno mismo

C

uno mismo

 

4

Fachada

uno mismo

10 min/nvl

uno mismo

 

5

Distorsión de Vocación c

uno mismo

C

uno mismo

 

6

Cambio de Tamaño

uno mismo

10 min/nvl

uno mismo

 

7

Distorsión de Poder c

uno mismo

C

uno mismo

 

8

Imitar Fachada

uno mismo

10 min/nvl

uno mismo

 

9

Cambio de Especie

uno mismo

10 min/nvl

uno mismo

 

10

Lenguaje Mental c

uno mismo

C

3m.

 

11

Respirar Agua

uno mismo

10 min/nvl

uno mismo

 

12

Distorsión c

uno mismo

C

uno mismo

 

13

Lenguaje Mental c

uno mismo

C

30m.

 

14

Cambio

uno mismo

10 min/nvl

uno mismo

 

15

No Detección c

uno mismo

C

uno mismo

 

20

No Presencia c

uno mismo

C

uno mismo

 

25

Distorsión Verdadera

uno mismo

1 min/nvl

uno mismo

 

30

Cambio Verdadero

uno mismo

10 min/nvl

uno mismo

 

50

Forma Verdadera

uno mismo

10 min/nvl

uno mismo

 

 

Lista básica NightBlade

1-ESTUDIAR (I) El lanzador estudia y memoriza la apariencia y las maneras de un ser para después usarlo con otro sortilegio que lo necesite.

2-MUDAR CARA (P) Permite al lanzador alterar la forma de su cara.

3-DISTORSIÓN DE ESPECIE (P) El lanzador parece ser cualquier raza escogida para detecciones mágicas o mentales.

4-FACHADA (E) El lanzador tiene una ilusión limitada sobre sí mismo que le permite parecer cualquier raza humanoide alrededor del 20% de su propio tamaño. La ilusión se mueve como se mueve el lanzador.

5-DISTORSIÓN DE VOCACIÓN (P) Como Distorsión de Especie excepto que la profesión del lanzador es falseada para detecciones.

6-CAMBIO DE TAMAÑO (P) Como Disminución del Propio Tamaño o Aumento del Propio Tamaño de la lista Cerrada de Esencia: Cambio Vital, excepto que la duración es de hasta 10 min/nivel.

7-DISTORSIÓN DE PODER (P) Como Distorsión de Especie excepto que el nivel del lanzador puede ser falsamente detectado.

8-IMITAR FACHADA (E) Como Fachada excepto que una persona específica puede ser imitada a la vista de la observación. La persona debe haber sido Estudiada.

9-CAMBIO DE ESPECIE (P) El lanzador puede alterar su cuerpo entero a la forma de otra raza humanoide (no incrementa su masa). Ésta no puede ser una persona específica.

10-LENGUAJE MENTAL (M) El lanzador puede hablar mentalmente con cualquier ser sintiente y al ser le parecerá como si el lanzador estuviera hablando en el propio idioma del ser.

11-RESPIRAR AGUA (P) El lanzador puede respirar aire o agua a deseo.

12-DISTORSIÓN (P) Permite al lanzador usar todos los sortilegios de Distorsión de nivel más bajo a la vez.

13-LENGUAJE MENTAL (M) Como arriba excepto que el alcance es de 30m.

14-CAMBIO (P) Como Cambio de Especie excepto que el lanzador puede asumir cualquier forma orgánica entre 1/2 y un x2 de su masa, pero no obtiene ninguna capacidad especial.

15-NO DETECCIÓN (P) El lanzador y los objetos sobre su persona no pueden ser detectados por sortilegios de "Detectar -".

20-NO PRESENCIA (P) Como Distorsión de Especie excepto que el lanzador parece no tiene Presencia.

25-DISTORSIÓN VERDADERA (P) Como Distorsión excepto que el lanzador no tiene que concentrarse.

30-CAMBIO VERDADERO (P) Como Cambio excepto que un ser específico puede ser duplicado si el ser ha sido "Estudiado".

50-FORMA VERDADERA (P) El lanzador puede usar No Detección, Distorsión Verdadera, y simultáneamente cualquiera de uno de los sortilegios de Cambio sin necesidad de concentración. Si se concentra un asalto, puede cambiar todos los parámetros que quiera de los sortilegios (ej., en un asalto podría cambiar su forma, su apariencia, su nivel aparente, su profesión aparente, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario