ROMPE SORTILEGIOS
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Repeler
Muertos Vivientes III |
3 ptos m.v. |
1 min/nvl |
30m. |
|
2 |
Detectar
Muertos Vivientes * c |
3m.R |
1 min/nvl (C)
|
3m./nvl |
|
3 |
Detectar
poder c |
1 blanco |
1 min/nvl (C)
|
15m. |
|
4 |
Anti
Canalizaciones I |
sortilegio |
|
30m. |
|
5 |
Repeler
Muertos Vivientes V |
5 ptos m.v. |
1 min/nvl |
30m. |
|
6 |
Neutralizar
maldición |
1 blanco |
1 min/nvl |
toque |
|
7 |
Cancelar
Poder * c |
uno mismo |
C |
uno mismo |
|
8 |
Quitar
Maldición |
1 blanco |
P |
toque |
|
9 |
Repeler
Muertos Vivientes IX |
9 ptos m.v. |
1 min/nvl |
30m. |
|
10 |
Disipar Poder
* c |
1.5m.R |
C |
uno mismo |
|
11 |
Neutralizar
maldición |
1 blanco |
1 hr/nvl |
toque |
|
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Repeler
Muertos Vivientes XII |
12 ptos m.v. |
1 min/nvl |
30m. |
|
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Disipar Poder
* c |
3m.R |
C |
uno mismo |
|
16 |
|
|
|
|
|
17 |
Repeler
Muertos Vivientes XV |
15 ptos m.v. |
1 min/nvl |
30m. |
|
18 |
Disipar Poder
* c |
6m.R |
C |
uno mismo |
|
19 |
Neutralizar
maldición |
1 blanco |
1 día/nvl |
toque |
|
20 |
Quitar Poder |
1 blanco |
1 día |
30m. |
|
25 |
Repeler
Muertos Vivientes Verdadero |
1 m.v. |
1 min/nvl |
30m. |
|
30 |
Quitar
Maldición Verdadero |
1 blanco |
P |
toque |
|
50 |
Disyunción |
9m.R |
- |
uno mismo |
|
Lista básica Paladín
1-REPELER
MUERTOS VIVIENTES III (F)
Como Repeler Muertos Vivientes V de la lista de Base de Sacerdote:
Repulsiones, excepto que solo 3 "puntos" de muertos vivientes pueden
ser afectados.
2-DETECTAR
MUERTO VIVIENTE (I*) Detecta la
presencia de muertos vivientes. Cada asalto, el lanzador puede concentrarse en
un área de 3m.R dentro del alcance.
3-DETECTAR
PODER (I) Detecta
poder en un blanco, pero no de que dominio ni su cantidad. El lanzador puede
concentrarse en un blanco diferente cada asalto.
4-ANTI-CANALIZACIONES
(F) Como Anti-Canalizaciones
I de la lista de Base de Sacerdote: Repulsiones, excepto que cualquier
nivel de sortilegio de Canalizaciones puede ser cancelado si falla una
TR contra el
sortilegio
de Anti-Canalizaciones.
5-REPELER
MUERTOS VIVIENTES V (F)
Como Repeler Muertos Vivientes III, pero 5 puntos de muertos vivientes
pueden ser afectados.
6-NEUTRALIZAR
MALDICIÓN (F) Mod.TR:
-20. Anula una
maldición durante la duración de este sortilegio. La maldición no es disipada y
tomará efecto de nuevo después.
7-CANCELAR
PODER (F*) Cuando un
sortilegio de un dominio específico (a escoger por el lanzador cuando el
sortilegio es lanzado) es arrojado sobre el lanzador, el sortilegio debe
primero hacer una TR contra este sortilegio. Si esta TR la pasa con éxito el
sortilegio precedente procederá normalmente.
8-QUITAR
MALDICIÓN (F) Cancela una
maldición si la maldición falla una TR; el nivel de la maldición es el nivel de
su lanzador original. Si la maldición no es cancelada, el lanzador de este
sortilegio no puede volver a intentarlo hasta que gane otro nivel de
experiencia.
9-REPELER
MUERTOS VIVIENTES IX (F)
Como Repeler Muertos Vivientes III pero 9 puntos de muertos vivientes
pueden ser afectados.
10-DISIPAR
PODER (F*) Como Cancelar
Poder excepto que el efecto de disipación tiene un radio de 1.5m. alrededor
del lanzador y cualquier sortilegio ya existente en el radio debe también
resistir (con un modificador de +30) o ser cancelado.
11-NEUTRALIZAR
MALDICIÓN (F) Como arriba
excepto que la maldición es anulada durante 1 hora/nivel.
13-REPELER
MUERTOS VIVIENTES XII (F)
Como Repeler Muertos Vivientes III pero 12 puntos de muertos vivientes
pueden ser afectados.
15-DISIPAR
PODER (F*) Como arriba
excepto que el efecto de disipación tiene un radio de 3m. alrededor del
lanzador.
17-REPELER
MUERTOS VIVIENTES XV (F)
Como Repeler Muertos Vivientes III pero 15 puntos de muertos vivientes
pueden ser afectados.
18-DISIPAR
PODER (F*) Como arriba
excepto que el efecto de disipación tiene un radio de 6m. alrededor del
lanzador.
19-NEUTRALIZAR
MALDICIÓN (F) Como arriba
excepto que la maldición es anulada durante 1 día/nivel.
20-QUITAR
PODER (F) El blanco
pierde todos sus PP durante 1 día, y así no puede lanzar ningún sortilegio
(excepto de sus sumandos de sortilegios si los tuviera). Esto puede ser también
aplicado contra objetos que puedan normalmente lanzar sortilegios (pierden la
capacidad de lanzar sortilegios).
25-REPELER
MUERTOS VIVIENTES VERDADERO (F) Como Repeler Muertos Vivientes XV pero si la TR se falla
cualquier muerto viviente de Clase V o más bajo es desintegrado o a uno de
Clase VI se le hace huir.
30-QUITAR
MALDICIÓN VERDADERO (F)
Como Quitar Maldición, pero hay un Mod.TR de -50. Notar que
algunas maldiciones pueden tener sus propios Mod.TR, siendo especialmente
difíciles de quitar.
50-DISYUNCIÓN
(F) Todos los efectos
y los objetos mágicos en el radio excepto aquellos sobre la persona del
lanzador deben hacer una TR. Los objetos que fallen por más de 100% son
desunidos (separados de sus componentes mágicos y por tanto normalmente
destruidos). Cada objeto que falle de 61-100% es Teletransportado (sin
distancia límite) a un lugar al azar (a discreción del DJ). Cada objeto que
falle de 01-60% es afectado por un Luenga Puerta (150m.) al azar. A
artefactos especiales y a objetos muy poderosos el DJ les puede dar
modificadores especiales a la TR.
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