DISTRACCIONES
Nombre |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Visión Nocturna |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
2 |
Confusión |
1 blanco |
1 as/10 ptos fallo TR |
30m. |
|
3 |
Controlar Oscuridad c |
6m.R |
C |
3m. |
|
4 |
Visión Acuática |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
5 |
Oscuridad |
30m.R |
10 min/nvl |
toque |
|
6 |
Extinción Menor |
1 fuego |
- |
30m. |
|
7 |
Engañar |
1 blanco |
1 día/nvl |
3m. |
|
8 |
Visión Oscura |
uno mismo |
10 min/nvl |
uno mismo |
|
9 |
Flash de Humo (15m.) * |
uno mismo |
|
uno mismo |
|
10 |
Extinción Mayor |
1 fuego |
|
90m. |
|
11 |
Cegar |
1 blanco |
1 as/10 ptos fallo TR |
30m. |
|
12 |
Flash de Humo (30m.) * |
uno mismo |
|
uno mismo |
|
13 |
Oscuridad Extrema |
1.5m.R/nvl |
1 min/nvl |
30m. |
|
14 |
Oscuridad |
6m.R/nvl |
10 min/nvl |
toque |
|
15 |
Flash de Humo (90m.) * |
uno mismo |
|
uno mismo |
|
20 |
Flash de Humo (15m./nvl) * |
uno mismo |
|
uno mismo |
|
25 |
Grito de Confusión * |
15m.R |
1 as/10 ptos fallo TR |
toque |
|
30 |
Oscuridad |
15m./nvl |
10 min/nvl |
30m. |
|
50 |
Nubes de Oscuridad |
30m./nvl |
1 hr/nvl |
|
|
Lista básica NightBlade
1-VISIÓN
NOCTURNA (U) El lanzador
puede ver hasta 30m. en una noche normal como si fuera a la luz del día.
2-CONFUSIÓN
(M) El blanco es
incapaz de tomar decisiones o iniciar alguna acción; puede continuar luchando
con el enemigo actual o en defensa propia.
3-CONTROLAR
OSCURIDAD (F) El lanzador
puede variar la intensidad de la oscuridad en el área, pero no puede iluminarla
para pasarla a su estado natural.
4-VISIÓN
ACUÁTICA (U) Como Visión
Nocturna excepto que el lanzador puede ver hasta 30m. incluso en agua
turbia.
5-OSCURIDAD
(F) Crea un área
de hasta 30m.R desde un punto tocado (el punto no es móvil); la oscuridad es
como en una noche oscura.
6-EXTINCIÓN
MENOR (F) Permite
extinguir 1 fuego cualquiera de hasta el tamaño y el volumen de un fuego de una
chimenea normal.
7-ENGAÑAR
(M) El lanzador
puede decir una mentira al blanco, quien creerá que es una verdad absoluta
hasta el punto de presentarla como una evidencia irrefutable a quien diga lo
contrario.
8-VISIÓN
OSCURA (U) Como Visión
Nocturna excepto que el lanzador puede ver en cualquier oscuridad, incluso
en Oscuridad Extrema.
9-FLASH DE
HUMO (FE*) Como Salir
de la lista Cerrada de Mentalismo: Puerta de la Mente, excepto que la
distancia está limitada a 15m. y el lanzador puede causar un brillante flash y
una oscura nube de humo de 1.5m.R al comienzo y al final del viaje. Solo el
lanzador puede moverse usando este sortilegio.
10-EXTINCIÓN
MAYOR (F) Como Extinción
Menor excepto que fuegos del tamaño de hogueras y fogatas pueden ser
extinguidas.
11-CEGAR (M)
El blanco es cegado.
12-FLASH DE
HUMO (FE*) Como arriba
excepto que el movimiento límite es de 30m.
13-OSCURIDAD
EXTREMA (F) Crea una
oscuridad extrema de 1.5m.R/nivel; las luces no mágicas no pueden existir y las
luces mágicas (excepto Luz Extrema) deben hacer una TR.
14-OSCURIDAD
(F) Como arriba
excepto que el radio es de 6m.R/nivel.
15-FLASH DE
HUMO (FE*) Como arriba
excepto que el movimiento límite es de 90m.
20-FLASH DE
HUMO (FE*) Como arriba
excepto que el movimiento límite es de 15m./nivel.
25-GRITO DE
CONFUSIÓN (M) Como Confusión
excepto que todos los seres en 15m. deben hacer una TR.
30-OSCURIDAD
(F) Como arriba
excepto que el radio es de 15m./nivel
50-NUBES DE
OSCURIDAD (F) Crea una
"nube" de oscuridad que tiene un radio de hasta 30m./nivel y deriva
con el viento. La oscuridad es como Oscuridad arriba.
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