CAZABRUJOS
EL CazaMagos es un semihechicero
que combina el reino de las Armas con el Reino. No es simplemente un guerrero
ni un mago, sino una combinación única de ambos. Su papel es esencialmente el
de un justiciero, un vigilante que busca erradicar el uso malvado de la magia.
El dedica su vida a cazar a magos malvados y a aquellos que él cree que deben
algo a la justicia.
Amrik miró al cielo. Esta va a ser una larga noche. Se ha enterado
de la destrucción de una casa hace unos diez minutos y sus informadores le
comunican que dan una recompensa de 5 monedas de oro por la captura del
hechicero. Bien, ese malvado mago estará pronto a disposición de las leyes...
Amrik, con la mirada fija en el cielo nocturno, sentía la familiar
punzada de adrenalina. La caza era su vida, su razón de ser. Había dedicado
años a perfeccionar sus habilidades, a estudiar las artes oscuras y a
comprender los límites de la magia.
Su pasado era un misterio envuelto en sombras. Recordaba vagamente
una infancia marcada por la violencia y la pérdida. Fue en las calles, luchando
por sobrevivir, donde descubrió su afinidad por la magia y las armas. Un
ermitaño, un antiguo cazabrujos, lo tomó bajo su ala y le enseñó todo lo que
sabía.
Ahora, Amrik era un maestro en su oficio. Su reputación lo
precedía. Los magos malvados temblaban al oír su nombre. Pero a pesar de sus
éxitos, Amrik nunca se sentía completamente satisfecho. Siempre había otro mago
oscuro por capturar, otra injusticia por corregir.
Características Principales: Constitución, Empatía, Intuición y Presencia
Listas
Básicas
El cazabrujos tiene seis listas
básicas
Amplificaciones: Aumenta
sus habilidades personales
Vías de la Contención: Atrapa a
las víctimas que coge
Llamada del Cazador: Sacar
información de los blancos (usualmente asociada con interrogatorios)
Conocimiento del Poder: Detectar
magia en áreas (ayuda para perseguir a sus víctimas).
Hechizos de Protección: Protección
propia hacia varios tipos de ataque
Hechizos de Rastreo: Rastreo de
víctimas basándose en sus actividades mágicas.
Bonificación por Profesión
Maniobras |
1 |
Combate |
1 |
Maniobras de
combate |
1 |
Habilidades
atléticas |
1 |
Supervivencia |
1 |
Conocimientos |
2 |
Concentracion |
2 |
Punto Vida |
1 |
Subterfugio/Sociales |
1 |
Habilidades
mágicas |
2 |
Conocimientos
mágicos |
2 |
Habilidades Comunes: Percepción de Poder
Habilidad Profesional: Ninguna
Habilidad Restringida: Ninguna
No hay comentarios:
Publicar un comentario