Lista de magia: Conocimiento del Poder

CONOCIMIENTO DEL PODER 

Hechizo

Área de Efecto

Duración

Alcance

1.-Firma del Hechizo*

1 blanco

-

15 m

2.-Tipo de Hechizo

1 hechizo

-

15 m

3.-Detectar Hechizo

3mR

C

30 m

5.-Detectar Hechizos del Pasado

3 mR

C

30 m

7.-Análisis del Hechizo

1 Hechizo

-

15 m

9.-Rellamar Hechizo

1 Hechizo

1 asl/N

15 m

10.-Nombre del Hechizo

1 Hechizo

-

15 m

11.-Análisis del Poder

3 mR

C

15 m

13.-Conocimiento del Objeto Mágico

1 objeto

-

15 m

15.-Análisis de Hechizo del Pasado

1 Hechizo

-

15 m

16.-Tipo de Hechizo

3 mR

-

15 m

18.-Analizar Maldición

1 maldición

-

15 m

20.-Nombre de Hechizo del Pasado

1 Hechizo

-

15 m

25.-Revelar el Blanco

1 Hechizo

-

15 m

30.-Análisis del Poder Verdadero

3 mR

C

15 m

50.-Historia del Hechizo

3 mR

C

15 m

Lista básica CazaBrujos

1.- Firma del Hechizo: el lanzador memoriza la "firma" de un hechicero dado (el blanco de este hechizo). El lanzador puede tener sólo una firma memorizada en un momento. Cualquier vez que este hechizo se lanza, cualquier firma previa memorizada se pierde.

2.- Tipo de Hechizo: Este hechizo debe lanzarse en un hechizo activo, el lanzador sabrá inmediatamente si el hechizo fue lanzado por el hechicero con su firma actualmente memorizada (véase Firma del Hechizo). El lanzador también sabrá si él ha memorizado la firma del lanzador del hechizo alguna vez (aunque él no sabrá exactamente que firma es).

3.- Detectar Hechizo: El lanzador sabe si hay o no cualquier hechizo activo en el área. El área de efecto puede moverse una vez por asalto (hasta el rango del hechizo).

5.- Detectar Hechizos del Pasados: Como Detectar Hechizo, sólo que el lanzador sabe de cualquier hechizo que se ha lanzado alguna vez dentro del área. El lanzador sólo descubre hechizos en el último un día por el nivel del lanzador.

7.- Análisis del Hechizo: Proporciona un análisis de un hechizo activo; dando su duración, la lista de la que fue lanzado, y su tipo (no su nivel o exactamente qué hechizo es).

9.- Rellamar Hechizo: Un hechizo al azar, lanzado en el área en el pasado (a 1 hora por nivel del lanzador), se vuelve en un hechizo "activo" durante la duración de este hechizo. El hechizo sólo se trata como activo para los propósitos de otros hechizos en esta lista (es decir, el Análisis de Hechizo puede lanzarse, etc.). Si el lanzador ha lanzado Detectar Hechizo del Pasado en esta área, él puede seleccionar un hechizo pasado para invocar (en lugar de seleccionar uno al azar).

10.- Nombre del Hechizo: El lanzador aprende el nombre (pero no la versión; ej., Dormir, no Dormir X) de un solo hechizo activo.

11.- Análisis del Poder: Proporciona un análisis de una habilidad o poder (activo o no). Pueden examinarse un artículo, persona, o lugar para ver si tiene poder, de que reino procede el poder, obteniéndose una idea general de su origen, y su configuración básica.

13.- Conocimiento del Objeto Mágico: El lanzador aprende el propósito, origen, construcción, y edad de un solo objeto mágico. No le es necesario tocarlo, pero si estar muy cerca de él.

15.- Análisis de Hechizo del Pasado: Como Analizar Hechizo, sólo que el hechizo no tiene la de necesidad de estar activo ya. El máximo tiempo que ha pasado puede ser sólo 1 día por nivel del lanzador. El hechizo se debe de haber descubierto con Detectar Hechizo del Pasado.

16.- Tipo de Hechizo: Detectará el tipo de hechizo (Fuerza, Información, Pasivo, etc.) de todos los hechizos activos en el área.

18.- Analizar Maldición: El lanzador aprende la naturaleza, origen, y las posibles curas de una sola maldición en una persona o lugar.

20.- Nombre de Hechizo del Pasado: Como Nombre del Hechizo, sólo que ya no es necesario que el hechizo esté activo. El tiempo máximo puede ser sólo 1 hora por nivel del lanzador. El hechizo se debe de haber descubierto con Detectar Hechizo del Pasado.

25.- Revelar el Blanco: El lanzador recibe una visión del blanco de una detección de hechizos del pasado (ej., un hechizo detectado con Detectar Hechizo del Pasado).

30.- Análisis del Poder Verdadero: Como Análisis del Poder, sólo que el lanzador también aprende el origen, naturaleza, y la cantidad exacta de poder en todos los objetos y personas dentro del área.

50.- Historia del Hechizo: El lanzador descubre todos los hechizos que se han lanzado alguna vez en el área (a razón de 1 día en el pasado por nivel de experiencia). El lanzador consigue una visión de los hechizos, sus blancos, y sus efectos (aunque no necesariamente del lanzador). Este hechizo tarda unos 30 minutos en completarse (dependiendo de cuántos hechizos se lanzaron en el área).

 

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