Lista de magia: Hechizos de Persecución

 HECHIZOS DE PERSECUCIÓN

Hechizo

Área de Efecto

Duración

Alcance

1.-Almacenar la Señal del Hechizo

1 hechizo

1 asalto

9 m

3.-Sentir I

propio

10 min/N

 500 m/N

5.-Perseguidor

propio

10 min/N

propio

6.-Localizar Hechizo I

1 hechizo

10 min/N

150 m/N

8.-Sentir II

propio

10 min/N

750 m/N

10.-Sombra del Mago I

propio

1 min/N

750 m/N

12.-Localizar Hechizo V

1 hechizo

10 min/N

300 m/N

14.-Dirección

1 hechicero

10 min/N

1 Km/N

15.-Sombra del Mago II

propio

1 min/N

750 m/N

16.-Localizar Hechizo X

1 hechizo

10 min/N

600 m/N

18.-Sentir III

propio

10 min/N

1500 m/N

20.-Sombra del Mago III

propio

10 min/N

750 m/N

25.-Localizar Hechizo Verdadero

1 hechizo

10 min/N

1500 m/N

30.-Sentir Verdadero

propio

10 min/N

4000 m/N

50.-Hechizo Perseguidor

propio

1 min/N

propio

 Lista básica CazaBrujos

1.- Almacenar la Señal del Hechizo: El lanzador "almacena" la señal de un hechizo específico. Este hechizo sólo puede lanzarse en un hechizo activo. El lanzador pueda tener sólo tantas señales de hechizo guardados como niveles tiene.

3.- Sentir I: El lanzador siente la dirección y distancia al hechicero actualmente almacenado (es decir cuya firma se ha guardado con un hechizo de Firma de Hechizo, vea la lista Conocimiento del Poder). El hechicero debe estar dentro del alcance.

5.- Perseguidor: Todas las maniobras de persecución reciben un bono de +50.

6.- Localizar Hechizo I: El lanzador siente la dirección y distancia a cualquier hechizo que él ha guardado la señal actualmente. El hechizo debe de estar activo y debe estar en el área de efecto.

8.- Sentir II: Como Sentir I, salvo el alcance.

10.- Sombra del Mago I: El lanzador puede proyectar su conciencia para seguir al hechicero que el lanzador ha guardado actualmente (es decir cuya firma se ha guardado con un hechizo de Firma del Hechizo, vea la lista Conocimiento del Poder). El lanzador debe saber (exactamente) la situación del hechicero designado. La conciencia del lanzador deja su cuerpo y sigue el blanco durante la duración de este hechizo. Mientras la conciencia está fuera del cuerpo del lanzador, el lanzador no siente nada y está completamente desprevenido del ambiente que rodea el cuerpo. La conciencia puede ver sólo eventos alrededor del blanco (ningún ruido).

12.- Localizar Hechizo V: Como Localizar I, salvo el alcance.

14.- Dirección: El lanzador recibe la dirección y distancia al lanzador de cualquier hechizo actualmente guardado (firma). El lanzador del hechizo debe estar involucrado actualmente en el hechizo que lanza o este hechizo no revelará nada.

15.- Sombra del Mago II: Como Sombra del Mago I, excepto que la conciencia puede oír además de ver.

16.- Localizar Hechizo X: Como Localizar I, salvo el alcance.

18.- Sentir III: Como Sentir I, salvo el alcance.

20.- Sombra del Mago III: Como Sombra del Mago II, salvo la duración.

25.- Localizar Hechizo Verdadero: Como Localizar I, salvo el alcance.

30.- Sentir Verdadero: Como Sentir I, salvo el alcance.

50.- Hechizo Perseguidor: El lanzador puede lanzar cualquier hechizo de nivel más bajo de esta lista, una vez por asalto.

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