HECHIZOS DE PERSECUCIÓN
Hechizo |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
1.-Almacenar
la Señal del Hechizo |
1
hechizo |
1
asalto |
9 m |
3.-Sentir
I |
propio |
10
min/N |
500 m/N |
5.-Perseguidor |
propio |
10
min/N |
propio |
6.-Localizar
Hechizo I |
1
hechizo |
10
min/N |
150
m/N |
8.-Sentir
II |
propio |
10
min/N |
750
m/N |
10.-Sombra
del Mago I |
propio |
1
min/N |
750
m/N |
12.-Localizar
Hechizo V |
1
hechizo |
10
min/N |
300
m/N |
14.-Dirección |
1
hechicero |
10
min/N |
1
Km/N |
15.-Sombra
del Mago II |
propio |
1
min/N |
750
m/N |
16.-Localizar
Hechizo X |
1
hechizo |
10
min/N |
600
m/N |
18.-Sentir
III |
propio |
10 min/N |
1500
m/N |
20.-Sombra
del Mago III |
propio |
10
min/N |
750
m/N |
25.-Localizar
Hechizo Verdadero |
1
hechizo |
10
min/N |
1500
m/N |
30.-Sentir
Verdadero |
propio |
10
min/N |
4000
m/N |
50.-Hechizo
Perseguidor |
propio |
1
min/N |
propio |
1.- Almacenar la Señal del Hechizo: El lanzador "almacena" la señal
de un hechizo específico. Este hechizo sólo puede lanzarse en un hechizo
activo. El lanzador pueda tener sólo tantas señales de hechizo guardados como
niveles tiene.
3.- Sentir I: El lanzador siente la dirección y distancia al hechicero actualmente
almacenado (es decir cuya firma se ha guardado con un hechizo de Firma de
Hechizo, vea la lista Conocimiento del
Poder). El hechicero debe estar dentro del alcance.
5.- Perseguidor: Todas las maniobras de persecución reciben un bono de +50.
6.- Localizar Hechizo I: El lanzador siente la dirección y distancia
a cualquier hechizo que él ha guardado la señal actualmente. El hechizo debe de
estar activo y debe estar en el área de efecto.
8.- Sentir II: Como Sentir I, salvo el alcance.
10.- Sombra del Mago I: El lanzador puede proyectar su conciencia
para seguir al hechicero que el lanzador ha guardado actualmente (es decir cuya
firma se ha guardado con un hechizo de Firma
del Hechizo, vea la lista Conocimiento
del Poder). El lanzador debe saber (exactamente) la situación del hechicero
designado. La conciencia del lanzador deja su cuerpo y sigue el blanco durante
la duración de este hechizo. Mientras la conciencia está fuera del cuerpo del
lanzador, el lanzador no siente nada y está completamente desprevenido del
ambiente que rodea el cuerpo. La conciencia puede ver sólo eventos alrededor
del blanco (ningún ruido).
12.- Localizar Hechizo V: Como Localizar
I, salvo el alcance.
14.- Dirección: El lanzador recibe la dirección y distancia al lanzador de cualquier
hechizo actualmente guardado (firma). El lanzador del hechizo debe estar
involucrado actualmente en el hechizo que lanza o este hechizo no revelará
nada.
15.- Sombra del Mago II: Como Sombra
del Mago I, excepto que la conciencia puede oír además de ver.
16.- Localizar Hechizo X: Como Localizar
I, salvo el alcance.
18.- Sentir III: Como Sentir I, salvo el
alcance.
20.- Sombra del Mago III: Como
Sombra del Mago II, salvo la duración.
25.- Localizar Hechizo Verdadero: Como Localizar
I, salvo el alcance.
30.- Sentir Verdadero: Como Sentir I,
salvo el alcance.
50.- Hechizo Perseguidor: El lanzador puede lanzar cualquier hechizo
de nivel más bajo de esta lista, una vez por asalto.
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