Lista de Magia: Mano del Caos

 MANO DEL CAOS 

Hechizo

Área de Efecto

Duración

Alcance

1.-Abrasar

1.5 mR

-

3 m

2.-Detención del aire

3 mR

C

30 m

3.-Llamar a la Niebla

 3 mR/N

Varia

30 m

4.-Vacío

1.5 mR

-

30 m

5.-Manos Martillo

propio

1 min/N

propio

6.-Toque frío

propio

1 as/N

Toque

7.-Pilar de los Vientos

1.5mR

C

15 m

8.-Pared de Granizo

3x3x1.5

1 asl/N

15 m

9.-Excavación

1.5mR

1 asl

7.5 m

10.-Inmolación*

Propio

1 as/N

propio

11.-Explotar

1 objeto

-

15 m

12.-Desintegrar Puerta

1 puerta

P

15 m

13.-Ahogarse

1 blanco

1 asl/5 fallo

30 m

14.-Desintegrar Gas

30 m3

P

30 m

15.-Desintegrar Piedra

30 m3

P

30 m

16.-Desintegrar Agua

3000 m3

P

30 m

17.-Desintegrar Metal

1 m3

P

30 m

18.-Fisura

30x9x15

P

9 m

20.-Tornado

9mR

2-20 asl

30 m

25.-Flasfire

150 mR

Varia

15 m

30.-Temblores

Varia

1 asl

3 m

50.-Reino del Caos

propio

1 min/N

propio

 Lista básica Lord Caótico

1. Abrasar: Se encienden todos los materiales inflamables dentro del área de efecto. Una vez empezado, el fuego no está bajo el control del lanzador.

2.- Detención del Aire: Frena una corriente de aire inferior a 50 Km/h que tenga lugar dentro del área de efecto.

3.- Llamar a la Niebla: Crea una niebla densa dentro del área.

4.- Vacío: Crea una zona de 1.5 mR en cuyo interior se ha creado el vacío, todos los que se encuentren dentro de esa zona reciben un crítico B de impacto.

5.- Manos Martillo: Las manos del lanzador se ponen tan duras como la piedra. Cualquier ataque que se hace con Artes Marciales (usando la habilidad más apropiada) será resuelto en la tabla de Ataque de Maza.

6.- Toque Frío: El hechicero consigue que sus manos alcancen una temperatura de -50ºC. Él es inmune a ese frío, pero toda persona que toque sufre un crítico A de frío, y por cada asalto que mantenga apoyada la mano en la misma zona, aumentará en un grado la severidad del crítico. También todo lo que toque lo congela, pero entonces la temperatura del líquido o sólido no sobrepasará los -25ºC. Enfría a razón de 10ºC/as.

7.- Pilar de los Vientos: El lanzador crea al instante, una corriente de aire dirigida hacia arriba que puede soportar un peso de 250kg. (tanto como el peso se concentre en el área de efecto). La combinación de altura alcanzada por el peso es siempre es igual a 250. Por ejemplo, un hombre de 75kg se alzaría 3m en el aire; mientras un objeto de 250 kg se alzaría 1m en el aire; mientras un objeto de 2 kg se alzaría 125m en el aire.

8.- Pared de Granizo: El lanzador crea una pared de granizo revuelto de 3 mx3 mx1.5 m. Todo lo que entre en contacto con la pared sufre un crítico B de impacto. Todo el movimiento a través de la pared es reduce en un 75%. Todo ataque a través de la pared sufra un -75.

9.- Excavación: El lanzador levanta un objeto enterrado desde una profundidad no mayor de 0.3m/N del lanzador (y el objeto debe pesar menos de 5kg/N del lanzador). El lanzador debe saber que el objeto está enterrado en el área o el hechizo no tiene efecto. El objeto se levanta en el transcurso de un asalto.

10.- Inmolación: El lanzador (y todo su vestido) se baña en fuego. El lanzador (y su vestido) es inmune a este fuego (aunque otro ataque de fuego causa el daño normal). Todos dentro de 1.5mR sufren un crítico A de calor. Todos en contacto con el lanzador sufren un crítico C de calor.

11.- Explotar: El artículo inorgánico designado (de 0.3m3) explota en fragmentos diminutos. Todos dentro de 1.5mR sufre un crítico A de impacto, el poseedor del artículo sufre un C. Los objetos de metal consiguen una modificación especial a su TR de +30.

12.-Destruir Puerta: Una puerta de 1.5mx3mx15cm se inflama y se quema hasta que no sea más que carbonilla. El proceso no tardará más de 1 min.

13.- Ahogarse: El agua se condensa rápidamente alrededor del blanco, causándole que empiece a ahogarse (como el aire que respira es principalmente agua ahora).

14.- Desintegrar Gas: Desintegra 30 m3 de cualquier gas que no sea el aire.

15.- Desintegrar Piedra: Desintegra 3m3 de piedra.

16.- Desintegrar Agua: Como Desintegrar Piedra, sólo que 300m3 de agua se destruye.

17.- Desintegrar Metal: Como Desintegrar Piedra, sólo que es 1 m3.

18.- Fisura: Crea una grieta en la tierra, mide 30m de largo, 15m de profundo y 9m de ancho.

20.- Tornado: El lanzador crea un tornado. El tornado no está bajo el mando del lanzador.

25.- Flashfire: Todo el material inflamable dentro del área sale ardiendo. El fuego extenderá de forma normal.

30.- Temblores: Causa un terremoto muy pequeño que podría causar problemas en la construcción que podría derrumbarse (esto puede ser muy terrorífico). Éste es aproximadamente 5.5 en la escala de Richter.

50.- Reino del Caos: El lanzador puede usar cualquiera de los hechizos de nivel más bajos en esta lista, una vez por asalto.

 

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