MANO DEL CAOS
Hechizo |
Área de Efecto |
Duración |
Alcance |
1.-Abrasar |
1.5
mR |
- |
3 m |
2.-Detención
del aire |
3 mR |
C |
30 m |
3.-Llamar
a la Niebla |
3 mR/N |
Varia |
30 m |
4.-Vacío |
1.5 mR |
- |
30
m |
5.-Manos
Martillo |
propio |
1
min/N |
propio |
6.-Toque
frío |
propio |
1
as/N |
Toque |
7.-Pilar
de los Vientos |
1.5mR |
C |
15 m |
8.-Pared
de Granizo |
3x3x1.5 |
1
asl/N |
15
m |
9.-Excavación |
1.5mR |
1 asl |
7.5 m |
10.-Inmolación* |
Propio |
1
as/N |
propio |
11.-Explotar |
1
objeto |
- |
15
m |
12.-Desintegrar
Puerta |
1
puerta |
P |
15
m |
13.-Ahogarse |
1
blanco |
1
asl/5 fallo |
30
m |
14.-Desintegrar
Gas |
30 m3 |
P |
30 m |
15.-Desintegrar
Piedra |
30
m3 |
P |
30
m |
16.-Desintegrar
Agua |
3000 m3 |
P |
30 m |
17.-Desintegrar
Metal |
1 m3 |
P |
30
m |
18.-Fisura |
30x9x15 |
P |
9 m |
20.-Tornado |
9mR |
2-20 asl |
30 m |
25.-Flasfire |
150 mR |
Varia |
15 m |
30.-Temblores |
Varia |
1 asl |
3 m |
50.-Reino
del Caos |
propio |
1
min/N |
propio |
1. Abrasar: Se encienden todos los materiales inflamables dentro del área de efecto.
Una vez empezado, el fuego no está bajo el control del lanzador.
2.- Detención del Aire: Frena una corriente de aire inferior a 50
Km/h que tenga lugar dentro del área de efecto.
3.- Llamar a la Niebla: Crea una niebla densa dentro del área.
4.- Vacío: Crea una zona de 1.5 mR en cuyo interior se ha creado el vacío, todos
los que se encuentren dentro de esa zona reciben un crítico B de impacto.
5.- Manos Martillo: Las manos del lanzador se ponen tan duras como la
piedra. Cualquier ataque que se hace con Artes Marciales (usando la habilidad
más apropiada) será resuelto en la tabla de Ataque de Maza.
6.- Toque Frío: El hechicero consigue que sus manos alcancen una temperatura de -50ºC.
Él es inmune a ese frío, pero toda persona que toque sufre un crítico A de
frío, y por cada asalto que mantenga apoyada la mano en la misma zona,
aumentará en un grado la severidad del crítico. También todo lo que toque lo
congela, pero entonces la temperatura del líquido o sólido no sobrepasará los
-25ºC. Enfría a razón de 10ºC/as.
7.- Pilar de los Vientos: El lanzador crea al instante, una corriente
de aire dirigida hacia arriba que puede soportar un peso de 250kg. (tanto como
el peso se concentre en el área de efecto). La combinación de altura alcanzada
por el peso es siempre es igual a 250. Por ejemplo, un hombre de 75kg se
alzaría 3m en el aire; mientras un objeto de 250 kg se alzaría 1m en el aire;
mientras un objeto de 2 kg se alzaría 125m en el aire.
8.- Pared de Granizo: El lanzador crea una pared de granizo revuelto de 3 mx3
mx1.5 m. Todo lo que entre en contacto con la pared sufre un crítico B de
impacto. Todo el movimiento a través de la pared es reduce en un 75%. Todo
ataque a través de la pared sufra un -75.
9.- Excavación: El lanzador levanta un objeto enterrado desde una profundidad no mayor
de 0.3m/N del lanzador (y el objeto debe pesar menos de 5kg/N del lanzador). El
lanzador debe saber que el objeto está enterrado en el área o el hechizo no
tiene efecto. El objeto se levanta en el transcurso de un asalto.
10.- Inmolación: El lanzador (y todo su vestido) se baña en fuego. El lanzador (y su
vestido) es inmune a este fuego (aunque otro ataque de fuego causa el daño
normal). Todos dentro de 1.5mR sufren un crítico A de calor. Todos en contacto
con el lanzador sufren un crítico C de calor.
11.- Explotar: El artículo inorgánico designado (de 0.3m3) explota en
fragmentos diminutos. Todos dentro de 1.5mR sufre un crítico A de impacto, el
poseedor del artículo sufre un C. Los objetos de metal consiguen una
modificación especial a su TR de +30.
12.-Destruir Puerta: Una puerta de 1.5mx3mx15cm se inflama y se quema hasta
que no sea más que carbonilla. El proceso no tardará más de 1 min.
13.- Ahogarse: El agua se condensa rápidamente alrededor del blanco, causándole que
empiece a ahogarse (como el aire que respira es principalmente agua ahora).
14.- Desintegrar Gas: Desintegra 30 m3 de cualquier gas que no sea
el aire.
15.- Desintegrar Piedra: Desintegra 3m3 de piedra.
16.- Desintegrar Agua: Como Desintegrar
Piedra, sólo que 300m3 de agua se destruye.
17.- Desintegrar Metal: Como Desintegrar
Piedra, sólo que es 1 m3.
18.- Fisura: Crea una grieta en la tierra, mide 30m de largo, 15m de profundo y 9m de
ancho.
20.- Tornado: El lanzador crea un tornado. El tornado no está bajo el mando del
lanzador.
25.- Flashfire: Todo el material inflamable dentro del área sale ardiendo. El fuego
extenderá de forma normal.
30.- Temblores: Causa un terremoto muy pequeño que podría causar problemas en la
construcción que podría derrumbarse (esto puede ser muy terrorífico). Éste es
aproximadamente 5.5 en la escala de Richter.
50.- Reino del Caos: El lanzador puede usar cualquiera de los hechizos de
nivel más bajos en esta lista, una vez por asalto.
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