La profesión de Forcemage es una de las más singulares y respetadas entre los hechiceros de Beldar. A diferencia de los magos elementales, que manipulan los elementos primarios (fuego, agua, tierra y aire), los Forcemage extraen su poder de la misma Esencia, la fuerza fundamental que une y da forma a todo en el universo.
Su
magia no se manifiesta en espectáculos de fuego o tormentas, sino en la
manipulación sutil, pero poderosa, de las leyes de la física y la realidad. Un
Forcemage puede crear campos de fuerza invisibles, manipular la gravedad para
inmovilizar a sus enemigos, o propulsar objetos con una fuerza imparable. Su
arsenal de hechizos es tan amplio como las leyes del cosmos.
La historia de los Forcemage se remonta a los albores de Beldar, cuando un grupo de eruditos arcanos se obsesionó con la búsqueda de los cimientos mismos de la magia. Rechazando la manipulación elemental, se adentraron en las profundidades de la Esencia, la sustancia primordial de la que se derivan todas las formas de magia.
El
líder de este grupo, un hechicero llamado Kaerth, se adentró en una
dimensión paralela donde la Esencia existía en su forma más pura. Allí, se
fusionó con ella, convirtiéndose en el primer Forcemage. Kaerth regresó al
mundo mortal con un profundo conocimiento de las fuerzas primarias y la
capacidad de manipular la realidad a su antojo.
A su regreso, Kaerth fundó una escuela secreta para enseñar a otros la forma de extraer poder de la Esencia. Con el tiempo, esta escuela se convirtió en la Orden de la Esencia Pura, un gremio exclusivo de Forcemage que se dedicaba a proteger el equilibrio del cosmos.
Estadísticas
principales: empatía y razonamiento
LISTAS
DE HECHIZOS MAGO DE LA FUERZA
Ley de la Fuerza: Permite detectar, manipular, crear y
controlar energía sólida en múltiples formas. Empieza con simples defensas y
agarres, evoluciona hacia objetos, muros y jaulas, y culmina en barreras
absolutas y esferas impenetrables.
Ley Magnética: convierte al lanzador en un amo del metal y del combate físico,
capaz de inutilizar armas, atraer o repeler enemigos, moldear el metal como
arcilla y crear defensas impenetrables de energía magnética.
Maestro de la Fuerza: otorga control absoluto sobre la materia
(orgánica e inorgánica), manipula atracciones y rechazos, debilita materiales,
energiza armas, permite moverse por cualquier superficie y culmina con un
dominio total que permite lanzar cualquier conjuro de la lista en cada ronda.
Ondas de Choque: da al lanzador control sobre vibraciones y
energía sísmica, permitiéndole romper objetos, detectar enemigos, empujar
masas, crear barreras vibrantes, desatar ondas sónicas destructivas y hasta
provocar o detener terremotos y cataclismos naturales.
Ley de la Gravedad: otorga al lanzador dominio absoluto sobre la
gravedad, permitiéndole anularla, invertirla, intensificarla, volverla arma
letal o incluso usarla para romper la realidad y abrir grietas dimensionales.
BONIFICACION
POR PROFESION
|
COMBATE: HECHIZOS
DIRIGIDOS |
3 |
|
ARTE: ACTIVOS |
1 |
|
ARTE: PASIVOS |
1 |
|
COMUNICACIONES |
2 |
|
OFICIOS |
1 |
|
INFLUENCIA |
1 |
|
CONOCIMIENTO: GENERAL |
3 |
|
CONOCIMIENTO: MAGICO |
3 |
|
CONOCIMIENTO: OSCURO |
3 |
|
CONOCIMIENTO: TECNICO |
3 |
|
PODER: PERCEPCION |
3 |
|
PODER: MANIPULACION |
3 |
|
CIENCIA/ANALITICA: BASICO |
2 |
|
CIENCIA/ANALITICA:
ESPECIALIZADO |
2 |
|
AUTOCONTROL |
3 |
|
TECNICA/COMERCIO: GENERAL |
1 |
|
TECNICA/COMERCIO:
PROFESIONAL |
1 |
|
TECNICA/COMERCIO:
VOCACIONAL |
1 |
|
URBANAS |
1 |
HABILIDADES
Habilidades
comunes:
Sentido
del tiempo, Meditación, Dominio de hechizos
Habilidades
profesionales:
Ninguna
Habilidades
restringidas:
Canalización
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