Nota: Los objetivos en caída libre alcanzan su velocidad terminal en aproximadamente 6 segundos.
(La
velocidad terminal es de aproximadamente 125 mph para un hombre de tamaño
normal. Un gigante de tamaño y peso proporcionales tendría la misma velocidad
terminal.
Los
objetivos en caída libre recorrerán las siguientes distancias por cada segundo
transcurrido hasta alcanzar su velocidad terminal: 1 s = 9 mts, 2s =29 mts , 3s = 58 mts, 4 s = 98 mts, 5 s = 147 mts, 6
s = 206 mts. A partir de entonces, añada 35 mts adicionales por segundo.
|
LEY DE LA GRAVEDAD |
|||||
|
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
|
1 |
Alterar
Peso |
5 lb/nvl |
1 min/nvl |
30 mts |
(F) |
|
2 |
Levitar |
uno mismo |
1 asalto/nvl |
uno mismo |
(F) |
|
3 |
Invisibilidad |
1 objetivo |
1 asalto/nvl |
3 mts |
(F) |
|
4 |
Aplastar |
.5 ft/nvl R |
- |
15 mts |
(F) |
|
5 |
Gravedad
Cero |
1 cu ft/nvl |
1 asalto/nvl |
contacto |
(F) |
|
6 |
Volar |
1 objetivo |
1 asalto/nvl |
contacto |
(F) |
|
7 |
Rayo G (E) |
1 objetivo |
- |
30 mts |
(F) |
|
8 |
Transporte |
1 cu ft/nvl |
1 asalto/nvl |
15 mts |
(F) |
|
10 |
Enplane |
1 cu ft/nvl |
1 hr/nvl |
contacto |
(F) |
|
11 |
Fuerza G |
nvlxnvlxnvl |
C |
15 mts |
(F) |
|
12 |
Gravedad
Inversa |
1 objetivo |
1 sec/5 nvl |
3 mts |
(F) |
|
13 |
Repulse |
1 objetivo |
C |
contacto |
(F) |
|
15 |
Bola G (E) |
3 mts R
esfera |
- |
30 mts |
(F) |
|
18 |
Vuelo
Masivo |
1
objetivo/nvl / 2 |
1 asalto/nvl |
15 mts |
(F) |
|
19 |
Invisibilidad
Masiva |
1
objetivo/nvl / 2 |
1 asalto/nvl |
15 mts |
(F) |
|
20 |
Nulificar (E) |
1 sq yd/nvl |
1 sec/5 nvl |
30 mts |
(F) |
|
25 |
Explotar |
1 objetivo |
- |
30 mts |
(F) |
|
30 |
Implosión |
1 objetivo |
- |
30 mts |
(F) |
|
50 |
Grieta |
30 mts R |
- |
150 mts |
(F) |
1—Alterar
Peso (F) El lanzador
puede aumentar o disminuir el peso de cualquier objetivo en 2.2 kg por nivel.
2—Levitar
(F) El lanzador
puede levitar hacia arriba a una velocidad igual a su nivel en pies por asalto.
3—Invisibilidad
(F) Al
manipular la gravedad, el lanzador puede doblar el espectro de radiación a su
alrededor, volviéndose totalmente invisible. Nota: Esta forma de invisibilidad
no es detectable con ningún tipo de visión alterada, como infrarrojos, rayos X,
ultra visión, etc., y cualquiera que use Detectar Invisible recibe un -30 a sus
intentos de detectar un objetivo con esta forma de invisibilidad. Ver invisible
funciona con normalidad.
4—Aplastar
(F) Crea un
área temporal de intensa gravedad en un radio esférico alrededor del objetivo
igual a 0.5 m/1/2 in. El objetivo sufre un crítico de Aplastamiento 'A'.
5—Gravedad
Cero (F) El lanzador
niega la gravedad relativa al objetivo. La inercia es constante, por lo que, si
el objetivo es empujado, continuará en la dirección empujada hasta que otra
fuerza actúe sobre él. El lanzador puede afectar un volumen igual a 1 pie
cúbico por nivel y 10 veces su nivel en libras.
6—Volar (F) El lanzador se mueve al menos 3 veces su
nivel en millas por hora. Un objetivo con Fy lanzado sobre él está bajo su
propio control, no el del lanzador; por lo tanto, un objetivo sin experiencia
en volar puede encontrar la experiencia muy desorientadora y posiblemente
peligrosa. Cada 1 mph de movimiento equivale aproximadamente a 15"/rnd,
por lo que 18 mph = 270"/rnd.
7—Rayo G (E)
Un rayo de gravedad se dispara
desde la mano del lanzador. Los resultados se determinan según la tabla de Rayo
de Fuego, y todos los críticos son de impacto.
8—Transporte
(F) Igual que
Volar, excepto que solo afecta a objetivos inertes y el vuelo está bajo el
control del lanzador. El lanzador puede afectar un volumen igual a 1 pulgada
cúbica por nivel y 10 veces su nivel en libras. La velocidad de movimiento es
de 3 mph/nivel.
10—Enplane
(F) El lanzador
puede colocar al objetivo en una orientación geoestacionaria. La inercia es
cero: solo se moverá mientras exista una fuerza que lo mueva. Una persona u
objeto podría quedar suspendido en el aire. Se podrían colocar varios objetos
sobre el objeto o colgarlos. El límite de volumen y peso es el mismo que para
Gravedad Cero.
11—Fuerza G
(F) El lanzador
crea un área de mayor fuerza gravitacional. Todo lo que pase a través del área
debe realizar una Reacción de Gravedad (RR), modificada por el modificador de
fuerza del objetivo, o quedará instantáneamente inmovilizado contra el suelo y
recibirá críticos de Aplastamiento "A" cada ronda que esté dentro del
área. Los niveles críticos pueden aumentarse en 1 por cada 11 PP adicionales
utilizados.
12—Gravedad
Inversa (F) El lanzador
invierte la gravedad. Los objetivos que no alcancen su Reacción de Gravedad
(RR) comenzarán a "caer" hacia arriba.
13—Repulse
(F) El lanzador
crea un campo de repulsión alrededor del objetivo. Cualquier cosa que entre en
contacto físico con el objetivo afectado debe hacer que un orbe de RR sea
repelido con una fuerza igual a la ejercida. Este hechizo no otorga ninguna
bonificación de combate. El lanzador puede afectar a objetivos cuya masa sea
igual o menor a la masa del lanzador multiplicada por su nivel.
15—Bola G
(E) Se crea una
esfera de 2,5 cm de radio frente al lanzador y se lanza hacia un objetivo.
Explota, afectando a todos los que se encuentren en un radio de 3 metros. El
daño se determina en la tabla de Bola de Fuego usando los críticos de impacto.
18—Vuelo
Masivo (F) Igual que
Volar, excepto que el lanzador puede afectar a objetivos de hasta la mitad de
su nivel. Cada objetivo debe pesar dentro de +/- 22,7 kg del lanzador. El vuelo
está bajo el control del lanzador.
19—Invisibilidad
Masiva (F) Idéntico a invisibilidad,
excepto que el número de objetivos afectados es igual a la mitad del nivel del
lanzador.
20—Nulificar
(E) Igual que
Gravedad Inversa, excepto que se crea un área estacionaria de 1 metro cuadrado
por nivel.
25—Explotar
(F) Crea una
fuerza gravitacional negativa externa. Lo cual hace que el objetivo explote. El
objetivo recibe un crítico de Disrupción "E".
30—Implosión
(F) Igual que
Explotar, excepto que el tipo crítico es Aplastar.
50—Grieta (F) Crea un poderoso punto de fuerza gravitacional. Todos los objetivos a menos de 30 metros de su centro que fallen su Reacción de Reacción serán absorbidos. La dimensión a la que se viaja depende del DJ.
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