Lista de magia: LEY DE LA GRAVEDAD

Nota: Los objetivos en caída libre alcanzan su velocidad terminal en aproximadamente 6 segundos.

(La velocidad terminal es de aproximadamente 125 mph para un hombre de tamaño normal. Un gigante de tamaño y peso proporcionales tendría la misma velocidad terminal.

Los objetivos en caída libre recorrerán las siguientes distancias por cada segundo transcurrido hasta alcanzar su velocidad terminal: 1 s = 9 mts, 2s =29 mts  , 3s = 58 mts, 4 s = 98 mts, 5 s = 147 mts, 6 s = 206 mts. A partir de entonces, añada 35 mts adicionales por segundo.

 

LEY DE LA GRAVEDAD

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Alterar Peso 

5 lb/nvl

1 min/nvl

30 mts

(F)

2

Levitar 

uno mismo

1 asalto/nvl

uno mismo

(F)

3

Invisibilidad 

1 objetivo

1 asalto/nvl

3 mts

(F)

4

Aplastar 

.5 ft/nvl R

-

15 mts

(F)

5

Gravedad Cero 

1 cu ft/nvl

1 asalto/nvl

contacto

(F)

6

Volar 

1 objetivo

1 asalto/nvl

contacto

(F)

7

Rayo G (E)

1 objetivo

-

30 mts

(F)

8

Transporte 

1 cu ft/nvl

1 asalto/nvl

15 mts

(F)

10

Enplane 

1 cu ft/nvl

1 hr/nvl

contacto

(F)

11

Fuerza G 

nvlxnvlxnvl

C

15 mts

(F)

12

Gravedad Inversa 

1 objetivo

1 sec/5 nvl

3 mts

(F)

13

Repulse 

1 objetivo

C

contacto

(F)

15

Bola G (E)

3 mts R esfera

-

30 mts

(F)

18

Vuelo Masivo 

1 objetivo/nvl / 2

1 asalto/nvl

15 mts

(F)

19

Invisibilidad Masiva

1 objetivo/nvl / 2

1 asalto/nvl

15 mts

(F)

20

Nulificar (E)

1 sq yd/nvl

1 sec/5 nvl

30 mts

(F)

25

Explotar

1 objetivo

-

30 mts

(F)

30

Implosión 

1 objetivo

-

30 mts

(F)

50

Grieta 

30 mts R

-

150 mts

(F)

 Lista básica Forcemage  

1—Alterar Peso (F) El lanzador puede aumentar o disminuir el peso de cualquier objetivo en 2.2 kg por nivel.

2—Levitar (F) El lanzador puede levitar hacia arriba a una velocidad igual a su nivel en pies por asalto.

3—Invisibilidad (F) Al manipular la gravedad, el lanzador puede doblar el espectro de radiación a su alrededor, volviéndose totalmente invisible. Nota: Esta forma de invisibilidad no es detectable con ningún tipo de visión alterada, como infrarrojos, rayos X, ultra visión, etc., y cualquiera que use Detectar Invisible recibe un -30 a sus intentos de detectar un objetivo con esta forma de invisibilidad. Ver invisible funciona con normalidad.

4—Aplastar (F) Crea un área temporal de intensa gravedad en un radio esférico alrededor del objetivo igual a 0.5 m/1/2 in. El objetivo sufre un crítico de Aplastamiento 'A'.

5—Gravedad Cero (F) El lanzador niega la gravedad relativa al objetivo. La inercia es constante, por lo que, si el objetivo es empujado, continuará en la dirección empujada hasta que otra fuerza actúe sobre él. El lanzador puede afectar un volumen igual a 1 pie cúbico por nivel y 10 veces su nivel en libras.

6—Volar (F) El lanzador se mueve al menos 3 veces su nivel en millas por hora. Un objetivo con Fy lanzado sobre él está bajo su propio control, no el del lanzador; por lo tanto, un objetivo sin experiencia en volar puede encontrar la experiencia muy desorientadora y posiblemente peligrosa. Cada 1 mph de movimiento equivale aproximadamente a 15"/rnd, por lo que 18 mph = 270"/rnd.

7—Rayo G (E) Un rayo de gravedad se dispara desde la mano del lanzador. Los resultados se determinan según la tabla de Rayo de Fuego, y todos los críticos son de impacto.

8—Transporte (F) Igual que Volar, excepto que solo afecta a objetivos inertes y el vuelo está bajo el control del lanzador. El lanzador puede afectar un volumen igual a 1 pulgada cúbica por nivel y 10 veces su nivel en libras. La velocidad de movimiento es de 3 mph/nivel.

10—Enplane (F) El lanzador puede colocar al objetivo en una orientación geoestacionaria. La inercia es cero: solo se moverá mientras exista una fuerza que lo mueva. Una persona u objeto podría quedar suspendido en el aire. Se podrían colocar varios objetos sobre el objeto o colgarlos. El límite de volumen y peso es el mismo que para Gravedad Cero.

11—Fuerza G (F) El lanzador crea un área de mayor fuerza gravitacional. Todo lo que pase a través del área debe realizar una Reacción de Gravedad (RR), modificada por el modificador de fuerza del objetivo, o quedará instantáneamente inmovilizado contra el suelo y recibirá críticos de Aplastamiento "A" cada ronda que esté dentro del área. Los niveles críticos pueden aumentarse en 1 por cada 11 PP adicionales utilizados.

12—Gravedad Inversa (F) El lanzador invierte la gravedad. Los objetivos que no alcancen su Reacción de Gravedad (RR) comenzarán a "caer" hacia arriba.

13—Repulse (F) El lanzador crea un campo de repulsión alrededor del objetivo. Cualquier cosa que entre en contacto físico con el objetivo afectado debe hacer que un orbe de RR sea repelido con una fuerza igual a la ejercida. Este hechizo no otorga ninguna bonificación de combate. El lanzador puede afectar a objetivos cuya masa sea igual o menor a la masa del lanzador multiplicada por su nivel.

15—Bola G (E) Se crea una esfera de 2,5 cm de radio frente al lanzador y se lanza hacia un objetivo. Explota, afectando a todos los que se encuentren en un radio de 3 metros. El daño se determina en la tabla de Bola de Fuego usando los críticos de impacto.

18—Vuelo Masivo (F) Igual que Volar, excepto que el lanzador puede afectar a objetivos de hasta la mitad de su nivel. Cada objetivo debe pesar dentro de +/- 22,7 kg del lanzador. El vuelo está bajo el control del lanzador.

19—Invisibilidad Masiva (F) Idéntico a invisibilidad, excepto que el número de objetivos afectados es igual a la mitad del nivel del lanzador.

20—Nulificar (E) Igual que Gravedad Inversa, excepto que se crea un área estacionaria de 1 metro cuadrado por nivel.

25—Explotar (F) Crea una fuerza gravitacional negativa externa. Lo cual hace que el objetivo explote. El objetivo recibe un crítico de Disrupción "E".

30—Implosión (F) Igual que Explotar, excepto que el tipo crítico es Aplastar.

50—Grieta (F) Crea un poderoso punto de fuerza gravitacional. Todos los objetivos a menos de 30 metros de su centro que fallen su Reacción de Reacción serán absorbidos. La dimensión a la que se viaja depende del DJ.

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Habilidad: Ataque silencioso