INVOCACIONES PLANARES
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Detectar
Entidad Planar |
5'R |
1 rnd/lvl |
50' |
P |
2 |
Invocación
Planar I |
1 entidad |
2 rnds |
10' |
E |
3 |
Controlar
Entidad I* |
1 entidad |
C |
10'/lvl |
E |
4 |
Conocimiento
de Entidades |
lanzador |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
U |
5 |
Invocación
Planar II |
1 entidad |
2 rnds |
10' |
E |
6 |
Dominio de
Entidades I* |
1 entidad |
var. |
10'/lvl |
E |
7 |
Controlar
Entidad I* |
1 entidad |
C |
10'/lvl |
E |
8 |
Invocación
Planar III |
1 entidad |
2 rnds |
10' |
E |
9 |
Dominio de
Entidades II* |
1 entidad |
var. |
10'/lvl |
E |
10 |
Controlar
Entidad III* |
1 entidad |
C |
10'/lvl |
E |
11 |
Invocación
Planar IV |
1 entidad |
2 rnds |
10' |
E |
12 |
Dominio de
Entidades III* |
1 entidad |
var. |
10'/lvl |
E |
13 |
|
|
|
|
|
14 |
Controlar
Entidad IV* |
1 entidad |
C |
10'/lvl |
E |
15 |
Dominio de
Entidades IV* |
1 entidad |
var. |
10'/lvl |
E |
16 |
Invocación
Planar V |
1 entidad |
2 rnds |
10' |
E |
17 |
Ordenar
Entidad |
1 entidad |
1 hr/lvl |
10' |
E |
18 |
Contener
Entidad |
1 entidad |
1 yr/lvl |
10' |
E |
19 |
Controlar
Entidad V* |
1 entidad |
C |
10'/lvl |
E |
20 |
Dominio de
Entidades V* |
1 entidad |
var. |
10'/lvl |
E |
25 |
Invocación
Planar Verdadera |
1 entidad |
2 rnds |
10' |
E |
30 |
Controlar
Entidad VI* |
1 entidad |
C |
10'/lvl |
E |
50 |
Dominio de
Entidades VI* |
1 entidad |
var. |
10'/lvl |
E |
Lista básica Invocador
1. Detectar
Entidad Planar: Detecta la
presencia de cualquier criatura extraplanar dentro del área de efecto. El
lanzador puede concentrarse en una criatura de 5'R diferente cada asalto.
2.
Invocación Planar I: El lanzador
invoca una entidad extraplanar que aparece gradualmente a lo largo de 2
asaltos. Tira dlO0 (no abierto) para el Tipo. Un resultado de 01-80 es un Tipo
I; un resultado de 81-100 es un Tipo II.
3. Controlar
Entidad I: Permite al
lanzador controlar totalmente una Entidad de Tipo I (la probabilidad de no
control es el Tipo de la Entidad x 2%). La Entidad se marcha cuando el lanzador
deja de concentrarse. La Entidad no hablará con el invocador. Este hechizo
tomará el control de la entidad independientemente de su estado actual de
control (dominada/controlada por otro usuario de hechizos, libre, berserker,
etc.). Si la entidad estaba siendo controlada o dominada por otro usuario de
hechizos, el hechizo original puede realizar una Retorno de la Entidad (RR)
para evitar que este hechizo tome el control.
4.
Conocimiento de Entidades:
Otorga al lanzador una bonificación de +15 durante la duración a las
habilidades de conocimiento que se aplican al tipo particular de entidad
invocada por los hechizos de esta lista (por ejemplo, Conocimiento Demoníaco,
Conocimiento Elemental, etc.).
5.
Invocación Planar: Como
Invocación Planar I, excepto que se tira con los siguientes resultados: (01-50)
Tipo I, (51-90) Tipo II, (91-100) Tipo III.
6. Maestría
de Entidades I: Como
Controlar Entidad I, excepto que el lanzador no necesita concentrarse para
controlar la Entidad. La probabilidad de fallo es 5 veces la Tipo de Entidad.
La Entidad permanecerá y obedecerá al lanzador hasta que este muera, esté fuera
del límite de alcance o lo libere. Un lanzador puede dominar un máximo de dos
Entidades a la vez.
7. Control de Entidad II - Como Entidad de Control I, excepto que las Entidades de Tipo II puedan ser controladas.
8. Invocación Planar III - Como Invocación Planar I, excepto que las Entidades de Tipo IV puedan ser invocadas: (0160) Tipo II, (61-90) Tipo III, (91-100) Tipo IV.
9. Maestría de Entidades II - Como Maestría de Entidades I, excepto que las Entidades de Tipo II puedan ser dominadas.
10. Control de Entidad III - Como Entidad de Control I, excepto que las Entidades de Tipo III puedan ser controladas.
11.
Invocación Planar IV - Como
Invocación Planar I, excepto que se tira con los siguientes resultados: (01-50)
Tipo III, (51-85) Tipo IV, (86-95) Tipo V, (96100) Tipo VI.
13. Maestría de Entidades III - Como Maestría de Entidades I, excepto que las Entidades de Tipo III pueden ser dominadas.
14. Controlar Entidad IV - Como Maestría de Entidades I, excepto que las Entidades de Tipo IV pueden ser controladas.
15. Maestría de Entidades IV - Como Maestría de Entidades I, excepto que las Entidades de Tipo IV pueden ser dominadas.
16.
Invocación Planar V - Como
Invocación Planar I, excepto que se tira con los siguientes resultados: (01-50)
Tipo IV, (51-90) Tipo V, (91-100) Tipo VI.
17. Ordenar Entidad - El objetivo de este conjuro es cualquier Entidad Dominada. A la Entidad se le puede asignar una tarea simple y directa que intentará completar dentro de la duración del conjuro. Cuando este conjuro expira, la Entidad regresa a Su plano.
18. Contener Entidad: El objetivo de este hechizo es cualquier Entidad Dominada. La Entidad está contenida dentro de un objeto (debe estar dentro del 50% de su tamaño real). Un detonante específico (especificado por el lanzador al momento del lanzamiento) liberará la Entidad. Los posibles detonantes incluyen tocar el objeto, la proximidad al objeto, palabras específicas pronunciadas, etc.
19.
Controlar Entidad V: Como
Entidad de Control I, excepto que las Entidades de Tipo V puedan ser
controladas.
20. Maestría
de Entidades V: Como
Maestría de Entidades I, excepto que las Entidades de Tipo V puedan ser
dominadas.
25.
Invocación Planar Verdadera:
Como Invocación Planar I, excepto que la tirada usará los siguientes
resultados: (01-50) Tipo V, (51-90) Tipo VI, (91-100) Algo más grande (un Sabio
Elemental, un Señor Demonio, un Demonio Más Allá de lo Pálido, etc.); A
discreción del DJ). Tenga en cuenta que aún no se ha encontrado ningún método
para dominar Entidades de Tipos superiores a VI.
30.
Controlar Entidad VI: Como
Entidad de Control I, excepto Entidades de Tipo VI.
50. Maestría
de Entidades VI: Como
Maestría de Entidades I, excepto Entidades de Tipo VI.
NOTAS
ESPECIALES
1) Los
hechizos de esta lista deben invocar y controlar/dominar entidades/criaturas
que sean apropiadas para la fe del lanzador. Una entidad, a efectos de esto, es
cualquier criatura extraplanar. Pueden ser Ángeles, Elementales, Demonios,
Genios o cualquier otra criatura similar que una deidad pueda enviar para
ayudar al lanzador. Estos hechizos solo funcionarán con ese tipo específico de
criatura.
2) Las
acciones de cualquier Entidad no controlada dependerán de la naturaleza de la
criatura. Por ejemplo, es probable que los demonios ataquen a su invocador, los
elementales se enfurecerán y atacarán a la criatura más cercana, los genios
podrían exigir algún tipo de pago, los ángeles podrían pensar que el invocador
no es digno de su servicio y marcharse, etc.
3) Si no se
especifica el tipo de una entidad, utiliza la siguiente tabla para
determinarlo.
ENTIDADES PLANARES |
|
Nivel |
Clase |
1-2 |
I |
3-4 |
II |
5-6 |
III |
16-20 |
V |
21-40 |
VI |
41+ |
Sin Clase |
No hay comentarios:
Publicar un comentario