Lista magia: Invocaciones planares

 INVOCACIONES PLANARES

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Detectar Entidad Planar

5'R

1 rnd/lvl

50'

P

2

Invocación Planar I

1 entidad

2 rnds

10'

E

3

Controlar Entidad I*

1 entidad

C

10'/lvl

E

4

Conocimiento de Entidades

lanzador

1 rnd/lvl

uno mismo

U

5

Invocación Planar II

1 entidad

2 rnds

10'

E

6

Dominio de Entidades I*

1 entidad

var.

10'/lvl

E

7

Controlar Entidad I*

1 entidad

C

10'/lvl

E

8

Invocación Planar III

1 entidad

2 rnds

10'

E

9

Dominio de Entidades II*

1 entidad

var.

10'/lvl

E

10

Controlar Entidad III*

1 entidad

C

10'/lvl

E

11

Invocación Planar IV

1 entidad

2 rnds

10'

E

12

Dominio de Entidades III*

1 entidad

var.

10'/lvl

E

13

 

 

 

 

 

14

Controlar Entidad IV*

1 entidad

C

10'/lvl

E

15

Dominio de Entidades IV*

1 entidad

var.

10'/lvl

E

16

Invocación Planar V

1 entidad

2 rnds

10'

E

17

Ordenar Entidad

1 entidad

1 hr/lvl

10'

E

18

Contener Entidad

1 entidad

1 yr/lvl

10'

E

19

Controlar Entidad V*

1 entidad

C

10'/lvl

E

20

Dominio de Entidades V*

1 entidad

var.

10'/lvl

E

25

Invocación Planar Verdadera

1 entidad

2 rnds

10'

E

30

Controlar Entidad VI*

1 entidad

C

10'/lvl

E

50

Dominio de Entidades VI*

1 entidad

var.

10'/lvl

E

Lista básica Invocador

1. Detectar Entidad Planar: Detecta la presencia de cualquier criatura extraplanar dentro del área de efecto. El lanzador puede concentrarse en una criatura de 5'R diferente cada asalto.

2. Invocación Planar I: El lanzador invoca una entidad extraplanar que aparece gradualmente a lo largo de 2 asaltos. Tira dlO0 (no abierto) para el Tipo. Un resultado de 01-80 es un Tipo I; un resultado de 81-100 es un Tipo II.

3. Controlar Entidad I: Permite al lanzador controlar totalmente una Entidad de Tipo I (la probabilidad de no control es el Tipo de la Entidad x 2%). La Entidad se marcha cuando el lanzador deja de concentrarse. La Entidad no hablará con el invocador. Este hechizo tomará el control de la entidad independientemente de su estado actual de control (dominada/controlada por otro usuario de hechizos, libre, berserker, etc.). Si la entidad estaba siendo controlada o dominada por otro usuario de hechizos, el hechizo original puede realizar una Retorno de la Entidad (RR) para evitar que este hechizo tome el control.

4. Conocimiento de Entidades: Otorga al lanzador una bonificación de +15 durante la duración a las habilidades de conocimiento que se aplican al tipo particular de entidad invocada por los hechizos de esta lista (por ejemplo, Conocimiento Demoníaco, Conocimiento Elemental, etc.).

5. Invocación Planar: Como Invocación Planar I, excepto que se tira con los siguientes resultados: (01-50) Tipo I, (51-90) Tipo II, (91-100) Tipo III.

6. Maestría de Entidades I: Como Controlar Entidad I, excepto que el lanzador no necesita concentrarse para controlar la Entidad. La probabilidad de fallo es 5 veces la Tipo de Entidad. La Entidad permanecerá y obedecerá al lanzador hasta que este muera, esté fuera del límite de alcance o lo libere. Un lanzador puede dominar un máximo de dos Entidades a la vez.

7. Control de Entidad II - Como Entidad de Control I, excepto que las Entidades de Tipo II puedan ser controladas.

8. Invocación Planar III - Como Invocación Planar I, excepto que las Entidades de Tipo IV puedan ser invocadas: (0160) Tipo II, (61-90) Tipo III, (91-100) Tipo IV.

9. Maestría de Entidades II - Como Maestría de Entidades I, excepto que las Entidades de Tipo II puedan ser dominadas.

10. Control de Entidad III - Como Entidad de Control I, excepto que las Entidades de Tipo III puedan ser controladas.

11. Invocación Planar IV - Como Invocación Planar I, excepto que se tira con los siguientes resultados: (01-50) Tipo III, (51-85) Tipo IV, (86-95) Tipo V, (96100) Tipo VI.

13. Maestría de Entidades III - Como Maestría de Entidades I, excepto que las Entidades de Tipo III pueden ser dominadas.

14. Controlar Entidad IV - Como Maestría de Entidades I, excepto que las Entidades de Tipo IV pueden ser controladas.

15. Maestría de Entidades IV - Como Maestría de Entidades I, excepto que las Entidades de Tipo IV pueden ser dominadas.

16. Invocación Planar V - Como Invocación Planar I, excepto que se tira con los siguientes resultados: (01-50) Tipo IV, (51-90) Tipo V, (91-100) Tipo VI.

17. Ordenar Entidad - El objetivo de este conjuro es cualquier Entidad Dominada. A la Entidad se le puede asignar una tarea simple y directa que intentará completar dentro de la duración del conjuro. Cuando este conjuro expira, la Entidad regresa a Su plano.

18. Contener Entidad: El objetivo de este hechizo es cualquier Entidad Dominada. La Entidad está contenida dentro de un objeto (debe estar dentro del 50% de su tamaño real). Un detonante específico (especificado por el lanzador al momento del lanzamiento) liberará la Entidad. Los posibles detonantes incluyen tocar el objeto, la proximidad al objeto, palabras específicas pronunciadas, etc.

19. Controlar Entidad V: Como Entidad de Control I, excepto que las Entidades de Tipo V puedan ser controladas.

20. Maestría de Entidades V: Como Maestría de Entidades I, excepto que las Entidades de Tipo V puedan ser dominadas.

25. Invocación Planar Verdadera: Como Invocación Planar I, excepto que la tirada usará los siguientes resultados: (01-50) Tipo V, (51-90) Tipo VI, (91-100) Algo más grande (un Sabio Elemental, un Señor Demonio, un Demonio Más Allá de lo Pálido, etc.); A discreción del DJ). Tenga en cuenta que aún no se ha encontrado ningún método para dominar Entidades de Tipos superiores a VI.

30. Controlar Entidad VI: Como Entidad de Control I, excepto Entidades de Tipo VI.

50. Maestría de Entidades VI: Como Maestría de Entidades I, excepto Entidades de Tipo VI.

NOTAS ESPECIALES

1) Los hechizos de esta lista deben invocar y controlar/dominar entidades/criaturas que sean apropiadas para la fe del lanzador. Una entidad, a efectos de esto, es cualquier criatura extraplanar. Pueden ser Ángeles, Elementales, Demonios, Genios o cualquier otra criatura similar que una deidad pueda enviar para ayudar al lanzador. Estos hechizos solo funcionarán con ese tipo específico de criatura.

2) Las acciones de cualquier Entidad no controlada dependerán de la naturaleza de la criatura. Por ejemplo, es probable que los demonios ataquen a su invocador, los elementales se enfurecerán y atacarán a la criatura más cercana, los genios podrían exigir algún tipo de pago, los ángeles podrían pensar que el invocador no es digno de su servicio y marcharse, etc.

3) Si no se especifica el tipo de una entidad, utiliza la siguiente tabla para determinarlo.

 

ENTIDADES PLANARES

Nivel

Clase

1-2

I

3-4

II

5-6

III

16-20

V

21-40

VI

41+

Sin Clase

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