MAESTRIA DE LAS INVOCACIONES
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Detectar
Invocación |
50'R |
1 min/lvl |
uno mismo |
F |
2 |
Especificar
Criatura I |
1 hechizo |
- |
uno mismo |
U |
3 |
Distancia II* |
1 hechizo |
1 min/lvl |
20'/lvl |
U |
4 |
Bloquear
Invocación* |
1 hechizo |
- |
50' |
F |
5 |
Servidumbre
II |
1 hechizo |
- |
uno mismo |
U |
6 |
Especificar
Criatura II |
1 hechizo |
- |
uno mismo |
U |
7 |
Llegada
Rápida |
lanzador |
- |
uno mismo |
U |
8 |
Distancia
III* |
1 hechizo |
1 min/lvl |
30'/lvl |
U |
9 |
|
|
|
|
|
10 |
Legión |
lanzador |
1 hr/lvl |
uno mismo |
U |
11 |
Invocación
Potente |
1 hechizo |
var. |
uno mismo |
U |
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Servidumbre
III |
1 hechizo |
- |
uno mismo |
U |
14 |
Control
Verdadero |
1 hechizo |
1 hr/lvl |
uno mismo |
U |
15 |
Invocación en
Espera |
var. |
var. |
10' |
U |
16 |
Distancia IV* |
1 hechizo |
1 min/lvl |
40'/lvl |
U |
17 |
Invocación
Potente Verdadero |
1 hechizo |
var. |
uno mismo |
U |
18 |
Legión
Verdadero |
lanzador |
1 hr/lvl |
uno mismo |
U |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Especificar
Criatura Verdadero |
1 hechizo |
- |
uno mismo |
U |
25 |
Distancia
Verdadero* |
1 hechizo |
1 min/lvl |
50'/lvl |
U |
30 |
Invocación en
Espera Verdadero |
var. |
var. |
10' |
U |
50 |
Legión
Verdadero |
1 hechizo |
P |
uno mismo |
F |
1. Detectar
Invocación: El lanzador
puede detectar si se han lanzado hechizos de Invocación dentro del área de
efecto y en el plazo de 1 hora por nivel.
2.
Especificar Criatura I:
Cuando el lanzador lanza cualquier hechizo de la lista de Invocaciones de
Animales y desea una criatura específica, la obtendrá el 15% de las veces. El
hechizo de Invocación debe lanzarse en el plazo de un minuto posterior a este.
3. Distancia
II: El lanzador
puede duplicar el alcance de cualquier hechizo de Control o Maestría activo.
4. Bloquear
Invocación: Este
hechizo solo funciona entre el lanzamiento de un hechizo de Invocación y la
llegada de la criatura. Permite al lanzador impedir que la criatura llegue si
falla una Reacción de Retorno (RR) contra su nivel. Solo funciona con criaturas
de nivel igual o inferior al del lanzador. El objetivo de este hechizo puede
ser el invocador o la criatura (si es visible y aún se está formando).
5.
Servidumbre II - La
siguiente criatura invocada del lanzador (que llegue en el minuto posterior a
este hechizo) servirá al lanzador el doble de tiempo de lo normal.
6.
Especificar Criatura II
- Como Especificar Criatura I, excepto que la probabilidad es del 30%.
7. Llegada
Rápida - La
siguiente criatura invocada del lanzador llegará al final del asalto en el que
lance el hechizo de Invocación (en el minuto posterior a este hechizo).
8. Distancia
III - El
lanzador puede triplicar el alcance de cualquier hechizo de Control o Maestría
activo.
10. Legión - Mientras este hechizo esté activo, todos los
hechizos de Invocación se vuelven instantáneos y cada criatura controlada solo
requiere un 25% de actividad para controlarse.
11.
Invocación Potente - El
siguiente hechizo de invocación del lanzador de la lista de hechizos de
Invocación Planar tiene todas las tiradas para determinar la potencia de la
entidad invocada modificadas en +10.
13.
Servidumbre III - Igual que
Servidumbre ZZ, excepto que la criatura servirá tres veces más tiempo de lo
normal.
14. Control
Verdadero - La
siguiente criatura invocada por el lanzador servirá al lanzador mientras dure
este hechizo.
15.
Invocación en Espera - Este
hechizo se lanza antes de lanzar un hechizo de Invocación (que no puede ser
superior al nivel 10). Retrasará la llegada de las criaturas invocadas hasta un
día por nivel del lanzador o hasta que se active por una de las siguientes
opciones (decididas al lanzar): movimientos específicos, toque o una acción
específica. El lanzador puede especificar (al lanzar) una tarea para que la(s)
criatura(s) realice(n) al llegar.
16.
Distancia IV - El lanzador
puede cuadruplicar el alcance de cualquier hechizo activo de Control o
Maestría. 17. Invocación Potente verdadera - Como Invocación Potente,
excepto que el modificador es +20.
18. Legión
Verdadera - Como
Legión, excepto que la criatura controlada solo requiere un 10% de actividad
para controlar.
20. Criatura
Específica Verdadera - Como
Criatura Específica 1, excepto que la probabilidad es del 70%.
25.
Distancia Verdadera - El
lanzador puede quintuplicar el alcance de cualquier hechizo activo de Control o
Maestría.
30.
Invocación en Espera Verdadera - Como Invocación en Espera, excepto que puede lanzarse con un
hechizo de Invocación de cualquier nivel.
50. Legión
Verdadera - El
lanzador obtiene el control permanente de la siguiente criatura que invoque y
controle. Esta criatura recibirá una TR contra este hechizo. Si la criatura
falla la TR, queda permanentemente ligada al plano del lanzador, queda bajo su
control y le obedecerá infaliblemente. El lanzador puede tener bajo su control
tantas de estas criaturas como desee.
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