Lista magia: Maestria de las invocaciones

MAESTRIA DE LAS INVOCACIONES

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Detectar Invocación

50'R

1 min/lvl

uno mismo

F

2

Especificar Criatura I

1 hechizo

-

uno mismo

U

3

Distancia II*

1 hechizo

1 min/lvl

20'/lvl

U

4

Bloquear Invocación*

1 hechizo

-

50'

F

5

Servidumbre II

1 hechizo

-

uno mismo

U

6

Especificar Criatura II

1 hechizo

-

uno mismo

U

7

Llegada Rápida

lanzador

-

uno mismo

U

8

Distancia III*

1 hechizo

1 min/lvl

30'/lvl

U

9

 

 

 

 

 

10

Legión

lanzador

1 hr/lvl

uno mismo

U

11

Invocación Potente

1 hechizo

var.

uno mismo

U

12

 

 

 

 

 

13

Servidumbre III

1 hechizo

-

uno mismo

U

14

Control Verdadero

1 hechizo

1 hr/lvl

uno mismo

U

15

Invocación en Espera

var.

var.

10'

U

16

Distancia IV*

1 hechizo

1 min/lvl

40'/lvl

U

17

Invocación Potente Verdadero

1 hechizo

var.

uno mismo

U

18

Legión Verdadero

lanzador

1 hr/lvl

uno mismo

U

19

 

 

 

 

 

20

Especificar Criatura Verdadero

1 hechizo

-

uno mismo

U

25

Distancia Verdadero*

1 hechizo

1 min/lvl

50'/lvl

U

30

Invocación en Espera Verdadero

var.

var.

10'

U

50

Legión Verdadero

1 hechizo

P

uno mismo

F

 Lista básica Invocador

1. Detectar Invocación: El lanzador puede detectar si se han lanzado hechizos de Invocación dentro del área de efecto y en el plazo de 1 hora por nivel.

2. Especificar Criatura I: Cuando el lanzador lanza cualquier hechizo de la lista de Invocaciones de Animales y desea una criatura específica, la obtendrá el 15% de las veces. El hechizo de Invocación debe lanzarse en el plazo de un minuto posterior a este.

3. Distancia II: El lanzador puede duplicar el alcance de cualquier hechizo de Control o Maestría activo.

4. Bloquear Invocación: Este hechizo solo funciona entre el lanzamiento de un hechizo de Invocación y la llegada de la criatura. Permite al lanzador impedir que la criatura llegue si falla una Reacción de Retorno (RR) contra su nivel. Solo funciona con criaturas de nivel igual o inferior al del lanzador. El objetivo de este hechizo puede ser el invocador o la criatura (si es visible y aún se está formando).

5. Servidumbre II - La siguiente criatura invocada del lanzador (que llegue en el minuto posterior a este hechizo) servirá al lanzador el doble de tiempo de lo normal.

6. Especificar Criatura II - Como Especificar Criatura I, excepto que la probabilidad es del 30%.

7. Llegada Rápida - La siguiente criatura invocada del lanzador llegará al final del asalto en el que lance el hechizo de Invocación (en el minuto posterior a este hechizo).

8. Distancia III - El lanzador puede triplicar el alcance de cualquier hechizo de Control o Maestría activo.

10. Legión - Mientras este hechizo esté activo, todos los hechizos de Invocación se vuelven instantáneos y cada criatura controlada solo requiere un 25% de actividad para controlarse.

11. Invocación Potente - El siguiente hechizo de invocación del lanzador de la lista de hechizos de Invocación Planar tiene todas las tiradas para determinar la potencia de la entidad invocada modificadas en +10.

13. Servidumbre III - Igual que Servidumbre ZZ, excepto que la criatura servirá tres veces más tiempo de lo normal.

14. Control Verdadero - La siguiente criatura invocada por el lanzador servirá al lanzador mientras dure este hechizo.

15. Invocación en Espera - Este hechizo se lanza antes de lanzar un hechizo de Invocación (que no puede ser superior al nivel 10). Retrasará la llegada de las criaturas invocadas hasta un día por nivel del lanzador o hasta que se active por una de las siguientes opciones (decididas al lanzar): movimientos específicos, toque o una acción específica. El lanzador puede especificar (al lanzar) una tarea para que la(s) criatura(s) realice(n) al llegar.

16. Distancia IV - El lanzador puede cuadruplicar el alcance de cualquier hechizo activo de Control o Maestría. 17. Invocación Potente verdadera - Como Invocación Potente, excepto que el modificador es +20.

18. Legión Verdadera - Como Legión, excepto que la criatura controlada solo requiere un 10% de actividad para controlar.

20. Criatura Específica Verdadera - Como Criatura Específica 1, excepto que la probabilidad es del 70%.

25. Distancia Verdadera - El lanzador puede quintuplicar el alcance de cualquier hechizo activo de Control o Maestría.

30. Invocación en Espera Verdadera - Como Invocación en Espera, excepto que puede lanzarse con un hechizo de Invocación de cualquier nivel.

50. Legión Verdadera - El lanzador obtiene el control permanente de la siguiente criatura que invoque y controle. Esta criatura recibirá una TR contra este hechizo. Si la criatura falla la TR, queda permanentemente ligada al plano del lanzador, queda bajo su control y le obedecerá infaliblemente. El lanzador puede tener bajo su control tantas de estas criaturas como desee.

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