Lista magia: Maestría de los Órganos y Nervios

 

MAESTRIA DE LOS ORGANOS Y NERVIOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Conocimiento de los nervios y órganos

1 objetivo

-

contacto

I

2

Entumecimiento

1 objetivo

10 min/lvl

contacto

U

3

Reparación de nervios menores

1 objetivo

P

contacto

U

4

Reparación menor de oído y nariz

1 objetivo

P

contacto

U

5

Preservación de órganos

1 objetivo

1 day/lvl

contacto

U

6

Reparación ocular menor

1 objetivo

P

contacto

U

7

Reparación de nervios mayores

1 objetivo

P

contacto

U

8

Reparación importante del oído

1 objetivo

P

contacto

U

9

Unión*

1 objetivo

P

contacto

U

10

Reparación ocular importante

1 objetivo

P

contacto

U

11

Suspender la vida I*

1 objetivo

1 hr/lvl

contacto

U

12

Reparación de nervios verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

13

Trasplante de órganos

1 objetivo

P

contacto

U

14

Reparación de órganos

1 objetivo

P

contacto

U

15

Reparación cerebral menor

1 objetivo

P

contacto

U

16

Curas para la parálisis

1 objetivo

P

contacto

U

17

Suspender la vida II*

1 objetivo

P

contacto

U

18

Trasplante rápido de órganos.

1 objetivo

P

contacto

U

19

 

 

 

 

 

20

Unirse a True*

1 objetivo

P

contacto

U

25

Regeneración nerviosa

1 objetivo

P

contacto

U

30

Regeneración de órganos

1 objetivo

P

contacto

U

50

Regeneración cerebral

1 objetivo

P

contacto

U

 

Lista básica Curandero

1. Conocimiento de los nervios y los órganos: el lanzador adquiere una comprensión completa de cualquier daño a los nervios y/o órganos; incluyendo el herramientas y métodos necesarios para la curación; El lanzador no lo hace recibir la habilidad o el poder necesario para realizar la cura.

2. Adormecimiento: permite que el lanzador detenga o reduzca la sensibilidad en un área específica del cuerpo (2 zonas por nivel). Trabaja para reducir dolor con efectos secundarios menores (p. ej., -10 a las acciones).

3. Reparación de nervios menores: permite al lanzador reparar nervios menores. daño. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días. Daños menores en los nervios Se define como cualquier daño a los nervios que resulte en una penalización de hasta -20.

4. Reparación menor de oídos y nariz: permite al lanzador reparar cualquier Daño en el oído externo que no llegue a ser pérdida total del oído o de cualquier parte de la nariz. daños que no llegan a provocar la pérdida total de la nariz. Requiere entre 1 y 60 minutos. dependiendo del daño

5. Preservación de órganos: permite al lanzador evitar el deterioro de algún órgano específico (por ejemplo, ojo, oído, hígado), incluso si está “fuera” de su cuerpo.

6. Reparación menor de ojos: permite al lanzador reparar cualquier daño menor en los ojos. daño (por ejemplo, rasguño de la córnea o extracción de un objeto extraño).

7. Reparación de nervios mayores: como reparación de nervios menores, excepto que El lanzador puede reparar cualquier daño nervioso. Este hechizo no lo hará reparar nervios destruidos. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.

8. Reparación mayor de oído: como reparación menor de oído, excepto la rueda guía. Puede reparar cualquier daño interior o exterior. La audición es restaurada en 1-10 días. Tenga en cuenta que la sustitución completa de El oído es una excepción.

9. Unir: permite al lanzador volver a unir una extremidad cortada. Requiere el uso de los otros 3 hechizos de unión de sanador laico para Hacer que la extremidad sea completamente funcional. La extremidad está completamente funcional después 10-100 días.

10. Reparación ocular mayor: como reparación ocular menor, excepto la rueda guía. Puede reparar cualquier daño ocular que no sea la pérdida total del ojo (es decir, la (la destrucción impide la reparación). El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.

11. Suspender vida I: el objetivo se mantiene en un estado de vida suspendida. animación y se le impidió morir durante la duración de Este hechizo (es decir, el cuerpo se “preserva” y el “alma” se no abandones el cuerpo). También requiere el uso del otro Suspender la vida I (en la lista de Maestría en sangre).

12. Reparación de nervios Verdadero: como la reparación de nervios mayor, excepto que La recuperación es instantánea.

13. Trasplante de órganos: permite al lanzador trasplantar un órgano. órgano sano (sin incluir el cerebro ni el sistema nervioso) en El objetivo. Requiere 1 hora de funcionamiento. El tiempo de recuperación es 1-10 días. Existe la posibilidad de que el cuerpo del objetivo Rechazar el hueso nuevo: 10% si el hueso es de la misma raza que El objetivo, el 50% es que el hueso sea de una raza similar. No lo hará trasplantar sangre o músculos.

14. Reparación de órganos: permite al lanzador reparar cualquier órgano (no cerebro o sistema nervioso) que no ha sido completamente destruido. Requiere de 1 a 10 horas de funcionamiento. Recuperación: 1-10 días.

15. Reparación cerebral menor: permite al lanzador reparar daños menores. daño cerebral (incluida la recuperación del coma). Experiencia perdida no se restaura (% perdido permanentemente depende de gravedad del daño). Requiere 1 hora de funcionamiento. Recuperación El tiempo es de 1 a 10 días.

16. Curas de parálisis: permite al lanzador curar la parálisis en 1 objetivo (tiempo de recuperación de 1-10 días). La parálisis debe tener resultado de un hechizo o enfermedad (no un veneno).

17. Suspensión de vida II: como Suspensión de vida I, excepto por la duración y el requisito del hechizo Suspender Vida II (en el Lista de hechizos de Maestría en Sangre).

18. Trasplante rápido de órganos: como trasplante de órganos, excepto El tiempo de recuperación es de solo 1 a 10 horas.

20. Unirse Verdadero — Como Unirse, excepto que el lanzador debe lanzar el otros 3 Uniendo hechizos verdaderos y la extremidad está completamente Funciona en 10 minutos.

25. Regeneración nerviosa: permite al lanzador regenerar los nervios perdidos. nervio. El recrecimiento demora entre 1 y 10 días, dependiendo de la extensión de pérdida.

30. Regeneración de órganos: permite al lanzador regenerar completamente regenerar órgano perdido. Este proceso tarda entre 1 y 10 horas. El tiempo de recuperación tarda entre 1 y 10 días. El objetivo permanece en coma. durante la recuperación (este hechizo no regenerará el cerebro).

50. Regeneración cerebral: permite al lanzador regenerar el cerebro. tejido en 1-10 horas. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días (el objetivo es en coma durante la recuperación). Tenga en cuenta que la experiencia perdida no es restaurada (el % perdido permanentemente depende de la gravedad de daño).

NOTAS ESPECIALES

Algunos hechizos de esta lista requieren una operación para ser eficaz. Estos hechizos tienen el mismo nombre que otros. hechizos de curación (del reino de Canalización) y el DM puede decidir que la operación no es necesaria.

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