Lista magia: Maestría de los Huesos

 

MAESTRIA DE LOS HUESOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Sabiduría sobre los huesos

1 objetivo

-

contacto

I

2

Reparación de fracturas menores

1 objetivo

P

contacto

U

3

Reparación del cartílago

1 objetivo

P

contacto

U

4

Fractura mayor. Reparar

1 objetivo

P

contacto

U

5

Preservación de extremidades*

1 objetivo

1 day/lvl

contacto

U

6

Reparación del cráneo

1 objetivo

P

contacto

U

7

Reparación de articulaciones

1 objetivo

P

contacto

U

8

Fractura menor. Reparación Verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

9

Unión*

1 objetivo

P

contacto

U

10

Reparación de cartílago verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

11

Fractura mayor. Reparación Verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

12

Reparación del cráneo verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

13

Trasplante de hueso

1 objetivo

P

contacto

U

14

Reparación de roturas

1 objetivo

P

contacto

U

15

Reparación de articulaciones verdadera

1 objetivo

P

contacto

U

16

 

 

 

 

 

17

Trasplante óseo rápido

1 objetivo

P

contacto

U

18

Reparación rápida de roturas

1 objetivo

P

contacto

U

19

 

 

 

 

 

20

Unirse a True*

1 objetivo

P

contacto

U

25

Regeneración del cartílago

1 objetivo

P

contacto

U

30

Regeneración ósea

1 objetivo

P

contacto

U

50

Regeneración esquelética

1 objetivo

P

contacto

U

 

Lista básica Curandero

1. Conocimiento de los huesos: El lanzador adquiere una comprensión completa de cualquier daño óseo, incluidas las herramientas y métodos necesario para la curación. El lanzador no recibe la habilidad o poder para realizar la cura.

2. Reparación de fracturas menores: permite que el lanzador repare una Fractura simple (no fractura compuesta, se rompe, se rompe la articulación) daños, etc.). El tiempo de recuperación es de 1 día. No funcionará en fracturas de cráneo.

3. Reparación de cartílago: permite al lanzador reparar todo el cartílago. alrededor de una articulación. El tiempo de recuperación es de un día.

4. Reparación de fracturas mayores: como reparación de fracturas menores, excepto La rueda también puede reparar fracturas compuestas.

5. Preservación de las extremidades: permite que el lanzador evite el deterioro de una extremidad (aun estando amputada). Requiere el uso de Preservación de extremidades del hechizo Maestría muscular lista también.

6. Reparación del cráneo: permite al lanzador reparar una fractura en un cráneo (pero no ninguna zona destrozada). El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.

7. Reparación de articulaciones: permite al lanzador reparar una articulación rota (pero no articulación rota. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.

8. Reparación de fracturas menores Verdadero — Como reparación de fracturas menores, excepto que la recuperación es instantánea.

9. Unir: permite al lanzador volver a unir una extremidad cortada. También requiere el uso de los otros 3 hechizos de unión de sanador laico para Hacer que la extremidad sea completamente funcional. La extremidad está completamente funcional después 10-100 días.

10. Reparación de cartílago Verdadero — Como reparación de cartílago, excepto La recuperación es instantánea.

11. Reparación de fracturas importantes Verdadero — Como reparación de fracturas importantes, excepto que la recuperación es instantánea.

12. Reparación de cráneo verdadera: como la reparación de cráneo, excepto que la recuperación es instantánea.

13. Trasplante de hueso: permite al lanzador trasplantar un hueso sano. hueso. Esto requiere una operación de 1 hora. El tiempo de recuperación es 1-10 días. Existe la posibilidad de que el cuerpo del objetivo Rechazar el hueso nuevo: 10% si el hueso es de la misma raza que El objetivo, el 50% es que el hueso sea de alguna otra raza similar.

14. Reparación de roturas: permite al lanzador reparar cualquier rotura de 1 objeto. o hueso roto (incluso en el cráneo). Esto requiere 1 hora operación. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.

15. Reparación de articulaciones Verdadero — Como la reparación de articulaciones, excepto que la recuperación es instantánea.

17. Trasplante óseo rápido — Como trasplante de hueso, excepto con una recuperación tiempo de 1-10 horas.

18. Reparación rápida de roturas — Como Reparación de Destrozos, excepto con un tiempo de recuperación de 1-10 horas.

20. Unirse a la Verdad — Como Unirse, excepto el lanzador debes echar los otros 3 Sanador laico uniéndose a la verdad hechizos y la extremidad es completamente funcional en 10 minutos.

25. Regeneración de cartílago: permite que el lanzador regenere 1 sección de cartílago en el cuerpo del objetivo. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.

30. Regeneración ósea: permite al lanzador regenerar 1 hueso perdido. hueso. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.

50. Regeneración esquelética: permite al lanzador regenerar cualquier parte (o todo) de un esqueleto (incluido el cartílago) en 1 a 10 días, dependiendo de la gravedad del daño.

NOTAS ESPECIALES

Algunos hechizos de esta lista requieren una operación para ser eficaz. Estos hechizos tienen el mismo nombre que otros. hechizos de curación (del reino de Canalización) y el DM puede decidir que la operación no es necesaria.

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