MAESTRIA DE LOS HUESOS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Sabiduría
sobre los huesos |
1 objetivo |
- |
contacto |
I |
2 |
Reparación de
fracturas menores |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
3 |
Reparación
del cartílago |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
4 |
Fractura
mayor. Reparar |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
5 |
Preservación
de extremidades* |
1 objetivo |
1 day/lvl |
contacto |
U |
6 |
Reparación
del cráneo |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
7 |
Reparación de
articulaciones |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
8 |
Fractura
menor. Reparación Verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
9 |
Unión* |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
10 |
Reparación de
cartílago verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
11 |
Fractura
mayor. Reparación Verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
12 |
Reparación
del cráneo verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
13 |
Trasplante de
hueso |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
14 |
Reparación de
roturas |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
15 |
Reparación de
articulaciones verdadera |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
Trasplante
óseo rápido |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
18 |
Reparación
rápida de roturas |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Unirse a
True* |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
25 |
Regeneración
del cartílago |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
30 |
Regeneración
ósea |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
50 |
Regeneración esquelética |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
Lista básica Curandero
1.
Conocimiento de los huesos:
El lanzador adquiere una comprensión completa de cualquier daño óseo, incluidas
las herramientas y métodos necesario para la curación. El lanzador no recibe la
habilidad o poder para realizar la cura.
2.
Reparación de fracturas menores: permite que el lanzador repare una Fractura simple (no fractura
compuesta, se rompe, se rompe la articulación) daños, etc.). El tiempo de
recuperación es de 1 día. No funcionará en fracturas de cráneo.
3.
Reparación de cartílago:
permite al lanzador reparar todo el cartílago. alrededor de una articulación.
El tiempo de recuperación es de un día.
4.
Reparación de fracturas mayores: como reparación de fracturas menores, excepto La rueda también
puede reparar fracturas compuestas.
5.
Preservación de las extremidades: permite que el lanzador evite el deterioro de una extremidad (aun
estando amputada). Requiere el uso de Preservación de extremidades del hechizo
Maestría muscular lista también.
6.
Reparación del cráneo: permite al
lanzador reparar una fractura en un cráneo (pero no ninguna zona destrozada).
El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.
7. Reparación de articulaciones: permite al lanzador reparar una articulación rota (pero no articulación rota. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.
8. Reparación de fracturas menores Verdadero — Como reparación de fracturas menores, excepto que la recuperación es instantánea.
9. Unir: permite al lanzador volver a unir una
extremidad cortada. También requiere el uso de los otros 3 hechizos de unión de
sanador laico para Hacer que la extremidad sea completamente funcional. La
extremidad está completamente funcional después 10-100 días.
10.
Reparación de cartílago Verdadero — Como reparación de cartílago, excepto La recuperación es
instantánea.
11.
Reparación de fracturas importantes Verdadero — Como reparación de fracturas importantes, excepto que la
recuperación es instantánea.
12.
Reparación de cráneo verdadera: como la reparación de cráneo, excepto que la recuperación es instantánea.
13.
Trasplante de hueso: permite al
lanzador trasplantar un hueso sano. hueso. Esto requiere una operación de 1
hora. El tiempo de recuperación es 1-10 días. Existe la posibilidad de que el
cuerpo del objetivo Rechazar el hueso nuevo: 10% si el hueso es de la misma
raza que El objetivo, el 50% es que el hueso sea de alguna otra raza similar.
14.
Reparación de roturas: permite al
lanzador reparar cualquier rotura de 1 objeto. o hueso roto (incluso en el
cráneo). Esto requiere 1 hora operación. El tiempo de recuperación es de 1 a 10
días.
15.
Reparación de articulaciones Verdadero — Como la reparación de articulaciones,
excepto que la recuperación es instantánea.
17.
Trasplante óseo rápido — Como
trasplante de hueso, excepto con una recuperación tiempo de 1-10 horas.
18.
Reparación rápida de roturas
— Como Reparación de Destrozos, excepto con un tiempo de recuperación de 1-10
horas.
20. Unirse a la Verdad — Como Unirse, excepto el lanzador debes echar los otros 3 Sanador laico uniéndose a la verdad hechizos y la extremidad es completamente funcional en 10 minutos.
25.
Regeneración de cartílago:
permite que el lanzador regenere 1 sección de cartílago en el cuerpo del
objetivo. El tiempo de recuperación es de 1 a 10 días.
30.
Regeneración ósea: permite al
lanzador regenerar 1 hueso perdido. hueso. El tiempo de recuperación es de 1 a
10 días.
50.
Regeneración esquelética:
permite al lanzador regenerar cualquier parte (o todo) de un esqueleto
(incluido el cartílago) en 1 a 10 días, dependiendo de la gravedad del daño.
NOTAS
ESPECIALES
Algunos
hechizos de esta lista requieren una operación para ser eficaz. Estos hechizos
tienen el mismo nombre que otros. hechizos de curación (del reino de
Canalización) y el DM puede decidir que la operación no es necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario