MAESTRIA DE LA CONMOCION
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Sanación I |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
2 |
Alivio del
aturdimiento I* |
1 objetivo |
- |
contacto |
Us |
3 |
Alivio de
escarcha/marrón I |
1 objetivo |
- |
contacto |
U |
4 |
Regeneración
I* |
1 objetivo |
C |
contacto |
Us |
5 |
Despertar |
1 objetivo |
- |
contacto |
U |
6 |
Alivio de
quemaduras y heladas II |
1 objetivo |
- |
contacto |
U |
7 |
Curación V |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
8 |
Alivio del
aturdimiento III* |
1 objetivo |
- |
contacto |
Us |
9 |
Alivio de
quemaduras y heladas III |
1 objetivo |
- |
contacto |
U |
10 |
Regeneración
II* |
1 objetivo |
C |
contacto |
U |
11 |
Curación X |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
12 |
Alivio de
quemaduras y heladas IV |
1 objetivo |
- |
contacto |
U |
13 |
Alivio del
aturdimiento V* |
1 objetivo |
- |
contacto |
Us |
14 |
Alivio del
aturdimiento prolongado* |
1 objetivo |
- |
100' |
U |
15 |
Regeneración
III* |
1 objetivo |
C |
contacto |
Us |
16 |
|
|
|
|
|
17 |
Curación XVII |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
18 |
|
|
|
|
|
19 |
Alivio del
aturdimiento X* |
1 objetivo |
- |
contacto |
Us |
20 |
Curación XX |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
25 |
La verdadera
sanación |
1 objetivo |
P |
contacto |
U |
30 |
Alivio de
quemaduras y heladas |
1 objetivo |
- |
contacto |
U |
50 |
Alivio del
aturdimiento verdadero* |
1 objetivo |
- |
contacto |
U |
Lista básica Curandero
1. Curación
I: el objetivo
se cura de d10 golpes de conmoción cerebral.
2. Alivio
del aturdimiento I: el objetivo
se libera del daño equivalente a 1 ronda. Aturdimiento acumulado
3. Alivio de
escarcha/quemaduras I: el objetivo
se cura de un área de hasta a congelación leve o quemaduras de primer grado.
4.
Regeneración I: reducirá el
daño que recibe el objetivo en 1 golpe. Cada minuto mientras el lanzador se
concentre. Si el lanzador es inconsciente este hechizo operará sin
concentración.
5.
Despertar: el objetivo
se despierta instantáneamente.
6. Alivio de
escarcha/quemaduras II:
como Alivio de escarcha/quemaduras I, excepto que cura 2 áreas de daño leve o 1
área de daño moderado (por ejemplo, Quemadura de segundo grado).
7. Curación
V: Como
Curación I, excepto que cura 5d10 golpes.
8. Alivio
del aturdimiento III: como Alivio
del aturdimiento I, excepto 3 rondas de aturdimiento Los efectos se alivian.
9. Alivio de
heladas/quemaduras III — Como
Alivio de heladas/quemaduras I, excepto Cura 3 áreas de daño leve o 1 área de
daño severo (por ejemplo, quemadura de tercer grado) o una combinación de una
leve y una grave. Zona moderada.
10.
Regeneración II — Como la
Regeneración I, excepto el daño La reducción es de 2 golpes por minuto.
11. Curación
X: Como
Curación I, excepto que cura 10d10 golpes.
12. Alivio
de heladas/quemaduras IV
— Como Alivio de heladas/quemaduras I, excepto Cura 4 leves o 2 moderados o 1
leve y 1 severo o 2 leves y 1 área(s) de daño moderado.
13. Alivio
del aturdimiento V: como el
Alivio del aturdimiento I, excepto que el objetivo queda aliviado.
de 5 rondas
de efectos de aturdimiento acumulados.
14. Alivio
de aturdimiento prolongado:
como Alivio de aturdimiento I, excepto 1 objetivo dentro de los 100' del
lanzador se libera de 1 ronda acumulada efectos aturdidores.
15.
Regeneración III — Como la
Regeneración I, excepto el daño La reducción es de 3 golpes por minuto.
17. Curación
XV — Como
Curación I, excepto que cura 15d10 golpes.
19. Alivio
del aturdimiento X: como Alivio
del aturdimiento I, excepto que el objetivo se alivia de 10 rondas de efectos
de aturdimiento acumulados.
20. Curación
XX — Como
Curación I, excepto que cura 20d10 golpes.
25. Curación
verdadera: como
sanador, excepto el objetivo curado de todo. La conmoción cerebral golpea.
30. Alivio
de heladas/quemaduras Verdadero — Como Alivio de heladas/quemaduras I, excepto Objetivo aliviado
de todas las quemaduras o congelaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario