Lista magia: Maestría de la Conmoción

 

MAESTRIA DE LA CONMOCION

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Sanación I

1 objetivo

P

contacto

U

2

Alivio del aturdimiento I*

1 objetivo

-

contacto

Us

3

Alivio de escarcha/marrón I

1 objetivo

-

contacto

U

4

Regeneración I*

1 objetivo

C

contacto

Us

5

Despertar

1 objetivo

-

contacto

U

6

Alivio de quemaduras y heladas II

1 objetivo

-

contacto

U

7

Curación V

1 objetivo

P

contacto

U

8

Alivio del aturdimiento III*

1 objetivo

-

contacto

Us

9

Alivio de quemaduras y heladas III

1 objetivo

-

contacto

U

10

Regeneración II*

1 objetivo

C

contacto

U

11

Curación X

1 objetivo

P

contacto

U

12

Alivio de quemaduras y heladas IV

1 objetivo

-

contacto

U

13

Alivio del aturdimiento V*

1 objetivo

-

contacto

Us

14

Alivio del aturdimiento prolongado*

1 objetivo

-

100'

U

15

Regeneración III*

1 objetivo

C

contacto

Us

16

 

 

 

 

 

17

Curación XVII

1 objetivo

P

contacto

U

18

 

 

 

 

 

19

Alivio del aturdimiento X*

1 objetivo

-

contacto

Us

20

Curación XX

1 objetivo

P

contacto

U

25

La verdadera sanación

1 objetivo

P

contacto

U

30

Alivio de quemaduras y heladas

1 objetivo

-

contacto

U

50

Alivio del aturdimiento verdadero*

1 objetivo

-

contacto

U

 

Lista básica Curandero

1. Curación I: el objetivo se cura de d10 golpes de conmoción cerebral.

2. Alivio del aturdimiento I: el objetivo se libera del daño equivalente a 1 ronda. Aturdimiento acumulado

3. Alivio de escarcha/quemaduras I: el objetivo se cura de un área de hasta a congelación leve o quemaduras de primer grado.

4. Regeneración I: reducirá el daño que recibe el objetivo en 1 golpe. Cada minuto mientras el lanzador se concentre. Si el lanzador es inconsciente este hechizo operará sin concentración.

5. Despertar: el objetivo se despierta instantáneamente.

6. Alivio de escarcha/quemaduras II: como Alivio de escarcha/quemaduras I, excepto que cura 2 áreas de daño leve o 1 área de daño moderado (por ejemplo, Quemadura de segundo grado).

7. Curación V: Como Curación I, excepto que cura 5d10 golpes.

8. Alivio del aturdimiento III: como Alivio del aturdimiento I, excepto 3 rondas de aturdimiento Los efectos se alivian.

9. Alivio de heladas/quemaduras III — Como Alivio de heladas/quemaduras I, excepto Cura 3 áreas de daño leve o 1 área de daño severo (por ejemplo, quemadura de tercer grado) o una combinación de una leve y una grave. Zona moderada.

10. Regeneración II — Como la Regeneración I, excepto el daño La reducción es de 2 golpes por minuto.

11. Curación X: Como Curación I, excepto que cura 10d10 golpes.

12. Alivio de heladas/quemaduras IV — Como Alivio de heladas/quemaduras I, excepto Cura 4 leves o 2 moderados o 1 leve y 1 severo o 2 leves y 1 área(s) de daño moderado.

13. Alivio del aturdimiento V: como el Alivio del aturdimiento I, excepto que el objetivo queda aliviado.

de 5 rondas de efectos de aturdimiento acumulados.

14. Alivio de aturdimiento prolongado: como Alivio de aturdimiento I, excepto 1 objetivo dentro de los 100' del lanzador se libera de 1 ronda acumulada efectos aturdidores.

15. Regeneración III — Como la Regeneración I, excepto el daño La reducción es de 3 golpes por minuto.

17. Curación XV — Como Curación I, excepto que cura 15d10 golpes.

19. Alivio del aturdimiento X: como Alivio del aturdimiento I, excepto que el objetivo se alivia de 10 rondas de efectos de aturdimiento acumulados.

20. Curación XX — Como Curación I, excepto que cura 20d10 golpes.

25. Curación verdadera: como sanador, excepto el objetivo curado de todo. La conmoción cerebral golpea.

30. Alivio de heladas/quemaduras Verdadero — Como Alivio de heladas/quemaduras I, excepto Objetivo aliviado de todas las quemaduras o congelaciones.

50. Alivio del aturdimiento Verdadero: como Alivio del aturdimiento I, excepto el objetivo curado de todos los efectos de aturdimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario