Lista magia: MAGIA DEL PENTÁCULO

Notas: El pentáculo simboliza el elemento tierra. Rige el mundo físico/material, la riqueza y el principio de la hija/creación de formas. Todos los hechizos de esta lista, excepto el hechizo Camino de la Vida de nivel 50, se lanzan sobre el Pentáculo del Tarot personal del mago. El Pentáculo del Tarot es un disco de metal de entre 2,5 y 15 cm de diámetro, creado personalmente por el mago (preferiblemente con algún material precioso o mágico). El disco suele llevar grabado el sigilo personal de su creador u otros símbolos significativos. La creación del pentáculo requiere un mínimo de dos horas al día durante un mes, durante las cuales el mago debe tirar contra su habilidad de Herrería diariamente para crear el pentáculo. Cualquier resultado negativo indica que el mago ha dañado el pentáculo y debe empezar desde cero. Al cabo de 30 días de éxito, el mago debe realizar un Ritual Alquímico para que el pentáculo sea "encantable" con los hechizos de esta lista. El nivel del hechizo, a efectos de este ritual, se considera de nivel 10; si el mago ha aprendido esta lista antes del ritual, también tiene derecho a la bonificación de "hechizo conocido" de +10. Si el ritual no tiene éxito, el pentáculo se destruye. Un mago del Tarot puede usar un Pentáculo del Tarot creado por otra persona, pero solo tendrá la mitad de efectividad (por ejemplo, no debe sostener más de 11 kilos, durar 1 minuto/2 niveles, etc.).

 

EL PENTACULO

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Escudo de Pentáculo

Pentáculo del Tarot

1 min/nvl

-

F

2

Símbolo de Pentáculo I

Pentáculo del Tarot

V

3 mts

F

3

Disco de Pentáculo

Pentáculo del Tarot

10 min/nvl

3 mts

F

4

Cuchillo de Pentáculo

Pentáculo del Tarot

1 min/nvl

-

F

5

Moneda de Pentáculo I

Pentáculo del Tarot

P

-

F

6

Símbolo de Pentáculo III

Pentáculo del Tarot

V

3 mts

F

7

Retorno de Pentáculo*

Pentáculo del Tarot

-

30 mts

F*

8

Portal de Pentáculo

1 mts

1 asalto/nvl

-

F

9

 

 

 

 

 

10

Símbolo de Pentáculo V

Pentáculo del Tarot

V

3 mts

F

11

Moneda de Pentáculo II

Pentáculo del Tarot

P

-

F

12

 

 

 

 

 

13

Disco de Pentáculo del Señor

Pentáculo del Tarot

10 min/nvl

3 mts

F

14

Símbolo de Pentáculo VII

Pentáculo del Tarot

V

3 mts

F

15

Portal de Pentáculo Verdadero

1 mts

1 asalto/nvl

-

F

16

Retorno de Pentáculo Verdadero*

Pentáculo del Tarot

-

1 milla

F*

17

Moneda de Pentáculo III

Pentáculo del Tarot

P

-

 

18

 

 

 

 

 

19

Barrera de Pentáculo

Pentáculo del Tarot

1 min/nvl

-

F

20

Símbolo de Pentáculo X

Pentáculo del Tarot

V

3 mts

F

25

Moneda de Pentáculo IV

Pentáculo del Tarot

P

-

F

30

Símbolo de Pentáculo del Señor

Pentáculo del Tarot

V

3 mts

F

50

Camino de la Vida

-

P

-

Ft

 Lista básica Tarotista 

1—Escudo de Pentáculo (F) Hace que el Pentáculo del Tarot del lanzador se agrande hasta alcanzar el tamaño de un escudo completo. El escudo tiene empuñadura y puede usarse como un escudo normal.

2—Símbolo de Pentáculo I (F) Permite al lanzador incrustar un hechizo de nivel 1 en su Pentáculo del Tarot. El pentáculo se coloca sobre una superficie sólida, donde se adhiere y se vuelve inamovible por medios no mágicos. El símbolo puede activarse mediante uno de los siguientes métodos (a elección del lanzador): periodo de tiempo, ciertos movimientos, ciertos sonidos, contacto, entrar en el radio de 3 metros alrededor del símbolo, etc. El símbolo se cancela cuando un ser falla una Resurrección contra él. Una vez activado el símbolo, el pentáculo puede retirarse manualmente de la superficie.

3—Disco de Pentáculo (F) Hace que el Pentáculo del Tarot del lanzador se expanda hasta alcanzar un diámetro de 60 cm y flote a aproximadamente 90 cm del suelo. El Disco de Pentáculo puede contener cualquier cantidad de objetos que quepan en él y no pesan más de 23 kg en conjunto. El lanzador puede controlar mentalmente la dirección del movimiento del disco a una distancia de 3 m. El disco puede moverse a una velocidad de hasta 16 km/h.

4—Cuchillo de Pentáculo (F) Provoca que el Pentáculo del Tarot del lanzador se expanda o contraiga (dependiendo de su tamaño normal) hasta un diámetro de aproximadamente 7,6 cm, y que esté afilado con protuberancias afiladas. El Cuchillo de Pentáculo puede entonces ser lanzado a un objetivo; ataca como un shuriken usando la habilidad del lanzador en Arma Arrojada: Shuriken para determinar el daño infligido en combate.

5—Moneda de Pentáculo I (F) Provoca que el Pentáculo del Tarot del lanzador se reduzca al tamaño de una moneda. Luego se divide; la mitad del pentáculo vuelve a su tamaño y detalle normales, la otra se convierte en una moneda de cobre. Este conjuro solo se puede usar una vez al día.

6—Símbolo de Pentáculo III (F) Como Símbolo de Pentáculo I, excepto que se pueden incrustar conjuros de hasta 3.er nivel.

7—Pentáculo Regresando (F*) Provoca que el Pentáculo del Tarot del lanzador vuele por los aires y regrese a su mano desde hasta A 30 metros de distancia. No puede haber barreras intermedias.

8—Portal de Pentáculo (F) El lanzador puede abrir un portal circular a través de una superficie sólida colocando su Pentáculo del Tarot en el centro del área del portal deseada y lanzando este conjuro. El portal puede tener hasta 90 cm de radio de ancho y 90 cm de profundidad. Una vez cerrado el portal, el lanzador podrá recuperar el pentáculo.

10—Símbolo de Pentáculo V (F) Como el Símbolo de Pentáculo I, excepto que se pueden incrustar conjuros de hasta 5.º nivel.

11—Moneda de Pentáculo II (F) Como la Moneda de Pentáculo I, excepto que se crea una moneda de bronce.

13—Disco de Pentáculo del Señor (F) Como el Disco de Pentáculo, excepto que el disco tiene 1.52 m de diámetro y puede soportar hasta 90 kg.

14—Símbolo de Pentáculo VII (F) Como el Símbolo de Pentáculo I, excepto que se pueden incrustar conjuros de hasta 7.º nivel. Incrustado.

15—Portal de Pentáculo Verdadero (F) Como Portal de Pentáculo, excepto que el lanzador puede atravesar superficies de hasta 1,5 metros por nivel.

16—Pentáculo Regresando Verdadero (F*) Como Pentáculo Regresando, excepto que

el pentáculo se teletransporta de vuelta al lanzador (es decir, puede atravesar barreras intermedias), y el alcance es de 1,6 kilómetros.

17—Moneda de Pentáculo III (F) Como Moneda de Pentáculo I, excepto que se crea una moneda de plata.

19—Barrera de Pentáculo (F) Cuando el Pentáculo del Tarot del lanzador se coloca de canto en el suelo (incrustado en tierra firme, una grieta del suelo, etc.) y se lanza este conjuro, el pentáculo crecerá hasta convertirse en un muro semicircular de hasta 6 metros de ancho y 3 metros de alto. Si el pentáculo se coloca en una puerta, entre dos muros paralelos, etc., el muro del pentáculo se encajará en Estas superficies laterales; de lo contrario, la barrera se puede atravesar caminando alrededor de ella. La barrera no se puede derribar y está hecha de un metal superduro que no se puede romper con herramientas o armas normales.

20—Símbolo de Pentáculo X (F) Como el Símbolo de Pentáculo I, excepto que se pueden incrustar hechizos de hasta nivel 10.

25—Moneda de Pentáculo IV (F) Como la Moneda de Pentáculo I, excepto que se crea una moneda de oro.

30—Señor Símbolo de Pentáculo (F) Como el Símbolo de Pentáculo I, excepto que se pueden incrustar hechizos de hasta nivel 20.

50—Camino de la Vida (Ft) Como el hechizo Camino de la Vida de la lista de Magia de Varas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habilidad: Ataque silencioso