Notas: El pentáculo simboliza el elemento tierra. Rige el mundo físico/material, la riqueza y el principio de la hija/creación de formas. Todos los hechizos de esta lista, excepto el hechizo Camino de la Vida de nivel 50, se lanzan sobre el Pentáculo del Tarot personal del mago. El Pentáculo del Tarot es un disco de metal de entre 2,5 y 15 cm de diámetro, creado personalmente por el mago (preferiblemente con algún material precioso o mágico). El disco suele llevar grabado el sigilo personal de su creador u otros símbolos significativos. La creación del pentáculo requiere un mínimo de dos horas al día durante un mes, durante las cuales el mago debe tirar contra su habilidad de Herrería diariamente para crear el pentáculo. Cualquier resultado negativo indica que el mago ha dañado el pentáculo y debe empezar desde cero. Al cabo de 30 días de éxito, el mago debe realizar un Ritual Alquímico para que el pentáculo sea "encantable" con los hechizos de esta lista. El nivel del hechizo, a efectos de este ritual, se considera de nivel 10; si el mago ha aprendido esta lista antes del ritual, también tiene derecho a la bonificación de "hechizo conocido" de +10. Si el ritual no tiene éxito, el pentáculo se destruye. Un mago del Tarot puede usar un Pentáculo del Tarot creado por otra persona, pero solo tendrá la mitad de efectividad (por ejemplo, no debe sostener más de 11 kilos, durar 1 minuto/2 niveles, etc.).
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EL PENTACULO |
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Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
|
1 |
Escudo de
Pentáculo |
Pentáculo del
Tarot |
1 min/nvl |
- |
F |
|
2 |
Símbolo de
Pentáculo I |
Pentáculo del
Tarot |
V |
3 mts |
F |
|
3 |
Disco de
Pentáculo |
Pentáculo del
Tarot |
10 min/nvl |
3 mts |
F |
|
4 |
Cuchillo de
Pentáculo |
Pentáculo del
Tarot |
1 min/nvl |
- |
F |
|
5 |
Moneda de
Pentáculo I |
Pentáculo del
Tarot |
P |
- |
F |
|
6 |
Símbolo de
Pentáculo III |
Pentáculo del
Tarot |
V |
3 mts |
F |
|
7 |
Retorno de
Pentáculo* |
Pentáculo del
Tarot |
- |
30 mts |
F* |
|
8 |
Portal de
Pentáculo |
1 mts |
1 asalto/nvl |
- |
F |
|
9 |
|
|
|
|
|
|
10 |
Símbolo de
Pentáculo V |
Pentáculo del
Tarot |
V |
3 mts |
F |
|
11 |
Moneda de
Pentáculo II |
Pentáculo del
Tarot |
P |
- |
F |
|
12 |
|
|
|
|
|
|
13 |
Disco de
Pentáculo del Señor |
Pentáculo del
Tarot |
10 min/nvl |
3 mts |
F |
|
14 |
Símbolo de
Pentáculo VII |
Pentáculo del
Tarot |
V |
3 mts |
F |
|
15 |
Portal de
Pentáculo Verdadero |
1 mts |
1 asalto/nvl |
- |
F |
|
16 |
Retorno de
Pentáculo Verdadero* |
Pentáculo del
Tarot |
- |
1 milla |
F* |
|
17 |
Moneda de
Pentáculo III |
Pentáculo del
Tarot |
P |
- |
|
|
18 |
|
|
|
|
|
|
19 |
Barrera de
Pentáculo |
Pentáculo del
Tarot |
1 min/nvl |
- |
F |
|
20 |
Símbolo de
Pentáculo X |
Pentáculo del
Tarot |
V |
3 mts |
F |
|
25 |
Moneda de
Pentáculo IV |
Pentáculo del
Tarot |
P |
- |
F |
|
30 |
Símbolo de
Pentáculo del Señor |
Pentáculo del
Tarot |
V |
3 mts |
F |
|
50 |
Camino de la
Vida |
- |
P |
- |
Ft |
1—Escudo
de Pentáculo (F)
Hace que el Pentáculo del Tarot del lanzador se agrande hasta alcanzar el
tamaño de un escudo completo. El escudo tiene empuñadura y puede usarse como un
escudo normal.
2—Símbolo
de Pentáculo I (F) Permite
al lanzador incrustar un hechizo de nivel 1 en su Pentáculo del Tarot. El
pentáculo se coloca sobre una superficie sólida, donde se adhiere y se vuelve
inamovible por medios no mágicos. El símbolo puede activarse mediante uno de
los siguientes métodos (a elección del lanzador): periodo de tiempo, ciertos
movimientos, ciertos sonidos, contacto, entrar en el radio de 3 metros
alrededor del símbolo, etc. El símbolo se cancela cuando un ser falla una
Resurrección contra él. Una vez activado el símbolo, el pentáculo puede
retirarse manualmente de la superficie.
3—Disco
de Pentáculo (F)
Hace que el Pentáculo del Tarot del lanzador se expanda hasta alcanzar un
diámetro de 60 cm y flote a aproximadamente 90 cm del suelo. El Disco de
Pentáculo puede contener cualquier cantidad de objetos que quepan en él y no
pesan más de 23 kg en conjunto. El lanzador puede controlar mentalmente la
dirección del movimiento del disco a una distancia de 3 m. El disco puede
moverse a una velocidad de hasta 16 km/h.
4—Cuchillo
de Pentáculo (F)
Provoca que el Pentáculo del Tarot del lanzador se expanda o contraiga
(dependiendo de su tamaño normal) hasta un diámetro de aproximadamente 7,6 cm,
y que esté afilado con protuberancias afiladas. El Cuchillo de Pentáculo puede
entonces ser lanzado a un objetivo; ataca como un shuriken usando la habilidad
del lanzador en Arma Arrojada: Shuriken para determinar el daño infligido en
combate.
5—Moneda
de Pentáculo I (F)
Provoca que el Pentáculo del Tarot del lanzador se reduzca al tamaño de una
moneda. Luego se divide; la mitad del pentáculo vuelve a su tamaño y detalle
normales, la otra se convierte en una moneda de cobre. Este conjuro solo se
puede usar una vez al día.
6—Símbolo
de Pentáculo III (F)
Como Símbolo de Pentáculo I, excepto que se pueden incrustar conjuros de hasta
3.er nivel.
7—Pentáculo
Regresando (F*)
Provoca que el Pentáculo del Tarot del lanzador vuele por los aires y regrese a
su mano desde hasta A 30 metros de distancia. No puede haber barreras
intermedias.
8—Portal
de Pentáculo (F)
El lanzador puede abrir un portal circular a través de una superficie sólida
colocando su Pentáculo del Tarot en el centro del área del portal deseada y
lanzando este conjuro. El portal puede tener hasta 90 cm de radio de ancho y 90
cm de profundidad. Una vez cerrado el portal, el lanzador podrá recuperar el
pentáculo.
10—Símbolo
de Pentáculo V (F)
Como el Símbolo de Pentáculo I, excepto que se pueden incrustar conjuros de
hasta 5.º nivel.
11—Moneda
de Pentáculo II (F)
Como la Moneda de Pentáculo I, excepto que se crea una moneda de bronce.
13—Disco
de Pentáculo del Señor (F) Como el Disco de Pentáculo, excepto que el disco tiene 1.52 m
de diámetro y puede soportar hasta 90 kg.
14—Símbolo
de Pentáculo VII (F)
Como el Símbolo de Pentáculo I, excepto que se pueden incrustar conjuros de
hasta 7.º nivel. Incrustado.
15—Portal
de Pentáculo Verdadero (F) Como Portal de Pentáculo, excepto que el lanzador puede
atravesar superficies de hasta 1,5 metros por nivel.
16—Pentáculo
Regresando Verdadero (F*) Como Pentáculo Regresando, excepto que
el
pentáculo se teletransporta de vuelta al lanzador (es decir, puede atravesar
barreras intermedias), y el alcance es de 1,6 kilómetros.
17—Moneda
de Pentáculo III (F)
Como Moneda de Pentáculo I, excepto que se crea una moneda de plata.
19—Barrera
de Pentáculo (F)
Cuando el Pentáculo del Tarot del lanzador se coloca de canto en el suelo
(incrustado en tierra firme, una grieta del suelo, etc.) y se lanza este
conjuro, el pentáculo crecerá hasta convertirse en un muro semicircular de
hasta 6 metros de ancho y 3 metros de alto. Si el pentáculo se coloca en una
puerta, entre dos muros paralelos, etc., el muro del pentáculo se encajará en
Estas superficies laterales; de lo contrario, la barrera se puede atravesar
caminando alrededor de ella. La barrera no se puede derribar y está hecha de un
metal superduro que no se puede romper con herramientas o armas normales.
20—Símbolo
de Pentáculo X (F)
Como el Símbolo de Pentáculo I, excepto que se pueden incrustar hechizos de
hasta nivel 10.
25—Moneda
de Pentáculo IV (F)
Como la Moneda de Pentáculo I, excepto que se crea una moneda de oro.
30—Señor
Símbolo de Pentáculo (F) Como el Símbolo de Pentáculo I, excepto que se pueden
incrustar hechizos de hasta nivel 20.
50—Camino
de la Vida (Ft)
Como el hechizo Camino de la Vida de la lista de Magia de Varas.
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