LEY DE LAS SOMBRAS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Sombras |
1 objetivo |
10 min/lvl |
10' |
|
2 |
Oscuro I |
10'R |
10 min/lvl |
contacto |
|
3 |
Descarga de
las Sombras I |
1 objetivo |
— |
100' |
|
4 |
Visión en la
Oscuridad |
1 objetivo |
10 min/lvl |
10' |
|
5 |
Control de la
Oscuridad |
10'R |
C |
uno mismo |
|
6 |
Oscuridad
Súbita |
10'R |
— |
100' |
|
7 |
Oscuro II |
50'R |
10 min/lvl |
contacto |
|
8 |
Envolver |
10'R |
1 rnd/lvl |
100' |
|
9 |
Descarga de
las Sombras II |
1 objetivo |
— |
200' |
|
10 |
Círculo de
las Sombras |
10'R |
1 rnd/lvl |
100' |
|
11 |
Sombras
Esperantes |
V |
V—— |
100' |
|
12 |
Descarga de
Fuego de las Sombras I |
1 objetivo |
1 min/lvl |
100' |
|
13 |
Descarga de
Fuego de las Sombras III |
1 objetivo |
P |
300' |
|
14 |
Forma de
Sombra |
1 shadow |
— |
100' |
|
15 |
Maldición de
las Sombras |
1 objetivo |
1 min/lvl |
100' |
|
16 |
Descarga de
Fuego de las Sombras II |
1 objetivo |
P—_ |
200' |
|
17 |
Oscuridad
Absoluta |
100' |
- |
contacto |
|
18 |
Maldición de
las Sombras de Área |
10'R/lvl |
- |
100' |
|
19 |
Tríada de las
Sombras |
V |
|
100' |
|
20 |
Descarga de
Fuego de las Sombras III |
1 objetivo |
|
300' |
|
25 |
Descarga de
Fuego de las Sombras de Esquina |
1 objetivo |
|
100' |
|
30 |
Siguiendo a
Descarga de Fuego de las Sombras |
1 objetivo |
|
100' |
|
50 |
Maestría de
las Sombras |
V |
1 rnd/lvl |
V |
|
1—Sombras
(E) El objetivo
y todos los objetos que lleva consigo parecen una sombra, por lo que son casi
invisibles en zonas oscuras.
2—Oscuridad
I (F) Oscurece un
radio de 3 metros alrededor del punto tocado.
3—Descarga
de Sombras I (E) Un rayo de
sombra concentrado se dispara desde la palma del lanzador. Los resultados se
determinan según la Tabla de Ataque de Fuerza Elemental Normal (CE, página 106)
utilizando críticos de Frío (principal), críticos de O (secundarios) y críticos
de Depresión (terciarios).
4—Visión en
la Oscuridad (U) El objetivo
puede ver en la oscuridad total como si fuera de día.
5—Controlar
Oscuridad (F) El lanzador
puede controlar el grado de oscuridad dentro del rango de luz diurna a
oscuridad total; puede variar en diferentes partes del radio.
6—Oscuridad
Súbita (F) Provoca una
explosión de intensa oscuridad en un radio de 3 metros. Todos los que están
dentro quedan aturdidos 1 ronda por cada 5% de fallo.
7—Oscuro II
(F) Igual que
Oscuro I, excepto que su radio es de 15 metros.
8—Envolver
(E) Crea una
niebla de sombra concentrada en un radio de 3 metros que inflige una Depresión
'A' crítica a quienes la atraviesan. Se mueve con el viento.
9—Descarga
de las Sombras II (E) Igual que
Descarga de las Sombras I, excepto que su alcance es de 60 metros.
10—Círculo
de Sombras (E) Igual que
Envolver, excepto que forma un muro de 3 metros de altura en un radio de 3
metros alrededor del objetivo y no se mueve con el viento. 11—Sombras
Esperantes (F) Al lanzarse junto con un hechizo de Oscuridad o Luz, retrasa los
efectos del otro hechizo hasta que transcurra un tiempo específico (hasta 24
horas) o hasta que se active (p. ej., si alguien fallece, etc.), a elección del
lanzador.
12—Descarga
de Fuego Sombrío I (E) Un rayo de
Fuego Sombrío brillante se dispara desde la palma del lanzador. Los resultados
se determinan según la Tabla de Ataques de Fuerza Elemental Mayor (CE página
107), utilizando críticos de Frío (principal), críticos de Electricidad
(secundarios) y críticos de Depresión (terciarios).
13—Descarga
de Sombras III (E) Igual que
Descarga de Sombras I, excepto que su alcance es de 91 metros.
14—Formar
Sombra (F) Permite al
lanzador moldear una sombra existente (hasta 9 metros cuadrados por nivel) en
la forma que desee. El lanzador puede "animar" la sombra mientras se
concentre.
15—Maldición
de las Sombras (F) La sombra
del objetivo tiene vida propia.
Aunque la
sombra permanece con el objetivo, no imita su movimiento. En cambio, sus
movimientos son grotescos y aleatorios.
16—Descarga
de Fuego Sombrío II (E)
Como Descarga de Fuego Sombrío I, excepto que su alcance es de 200 pies.
17—Oscuridad
Absoluta (F) Oscurece un
radio de 100 pies alrededor del punto tocado.
Oscuridad
Absoluta anula toda luz creada mágica y naturalmente.
18—Maldición
de las Sombras de Área (F)
Todas las sombras en el área de efecto se mueven y cambian constantemente, y
tienen poca o ninguna relación con la situación física real.
19—Tríada de
las Sombras (E) Como
Descarga de las Sombras I, excepto que se disparan tres descargas desde la
palma del lanzador usando las restricciones normales de Descarga de la Tríada.
20—Descarga
de Fuego Sombrío III (E)
Como Descarga de Fuego Sombrío I, excepto que su alcance es de 300 pies.
25—Rayo de
Esquina (F) Igual que
Rayo de Fuego Sombrío I, pero con un alcance de 60 metros, y opera bajo las
restricciones normales de Rayo de Esquina.
30—Rayo de
Seguimiento (F) Igual que
Rayo de Fuego Sombrío I, pero con un alcance de 60 metros, y opera bajo las
restricciones normales de Rayo de Seguimiento.
50—Maestría
de las Sombras (F) El lanzador
puede usar un hechizo de nivel inferior de esta lista por ronda.
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