Lista magia: Ley de las sombras

 LEY DE LAS SOMBRAS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Sombras

1 objetivo

10 min/lvl

10'

 

2

Oscuro I

10'R

10 min/lvl

contacto

 

3

Descarga de las Sombras I

1 objetivo

100'

 

4

Visión en la Oscuridad

1 objetivo

10 min/lvl

10'

 

5

Control de la Oscuridad

10'R

C

uno mismo

 

6

Oscuridad Súbita

10'R

100'

 

7

Oscuro II

50'R

10 min/lvl

contacto

 

8

Envolver

10'R

1 rnd/lvl

100'

 

9

Descarga de las Sombras II

1 objetivo

200'

 

10

Círculo de las Sombras

10'R

1 rnd/lvl

100'

 

11

Sombras Esperantes

V

V——

100'

 

12

Descarga de Fuego de las Sombras I

1 objetivo

1 min/lvl

100'

 

13

Descarga de Fuego de las Sombras III

1 objetivo

P

300'

 

14

Forma de Sombra

1 shadow

100'

 

15

Maldición de las Sombras

1 objetivo

1 min/lvl

100'

 

16

Descarga de Fuego de las Sombras II

1 objetivo

P—_

200'

 

17

Oscuridad Absoluta

100'

-

contacto

 

18

Maldición de las Sombras de Área

10'R/lvl

-

100'

 

19

Tríada de las Sombras

V

 

100'

 

20

Descarga de Fuego de las Sombras III

1 objetivo

 

300'

 

25

Descarga de Fuego de las Sombras de Esquina

1 objetivo

 

100'

 

30

Siguiendo a Descarga de Fuego de las Sombras

1 objetivo

 

100'

 

50

Maestría de las Sombras

V

1 rnd/lvl

V

 

 Lista básica Mago Sombra

1—Sombras (E) El objetivo y todos los objetos que lleva consigo parecen una sombra, por lo que son casi invisibles en zonas oscuras.

2—Oscuridad I (F) Oscurece un radio de 3 metros alrededor del punto tocado.

3—Descarga de Sombras I (E) Un rayo de sombra concentrado se dispara desde la palma del lanzador. Los resultados se determinan según la Tabla de Ataque de Fuerza Elemental Normal (CE, página 106) utilizando críticos de Frío (principal), críticos de O (secundarios) y críticos de Depresión (terciarios).

4—Visión en la Oscuridad (U) El objetivo puede ver en la oscuridad total como si fuera de día.

5—Controlar Oscuridad (F) El lanzador puede controlar el grado de oscuridad dentro del rango de luz diurna a oscuridad total; puede variar en diferentes partes del radio.

6—Oscuridad Súbita (F) Provoca una explosión de intensa oscuridad en un radio de 3 metros. Todos los que están dentro quedan aturdidos 1 ronda por cada 5% de fallo.

7—Oscuro II (F) Igual que Oscuro I, excepto que su radio es de 15 metros.

8—Envolver (E) Crea una niebla de sombra concentrada en un radio de 3 metros que inflige una Depresión 'A' crítica a quienes la atraviesan. Se mueve con el viento.

9—Descarga de las Sombras II (E) Igual que Descarga de las Sombras I, excepto que su alcance es de 60 metros.

10—Círculo de Sombras (E) Igual que Envolver, excepto que forma un muro de 3 metros de altura en un radio de 3 metros alrededor del objetivo y no se mueve con el viento. 11—Sombras Esperantes (F) Al lanzarse junto con un hechizo de Oscuridad o Luz, retrasa los efectos del otro hechizo hasta que transcurra un tiempo específico (hasta 24 horas) o hasta que se active (p. ej., si alguien fallece, etc.), a elección del lanzador.

12—Descarga de Fuego Sombrío I (E) Un rayo de Fuego Sombrío brillante se dispara desde la palma del lanzador. Los resultados se determinan según la Tabla de Ataques de Fuerza Elemental Mayor (CE página 107), utilizando críticos de Frío (principal), críticos de Electricidad (secundarios) y críticos de Depresión (terciarios).

13—Descarga de Sombras III (E) Igual que Descarga de Sombras I, excepto que su alcance es de 91 metros.

14—Formar Sombra (F) Permite al lanzador moldear una sombra existente (hasta 9 metros cuadrados por nivel) en la forma que desee. El lanzador puede "animar" la sombra mientras se concentre.

15—Maldición de las Sombras (F) La sombra del objetivo tiene vida propia.

Aunque la sombra permanece con el objetivo, no imita su movimiento. En cambio, sus movimientos son grotescos y aleatorios.

16—Descarga de Fuego Sombrío II (E) Como Descarga de Fuego Sombrío I, excepto que su alcance es de 200 pies.

17—Oscuridad Absoluta (F) Oscurece un radio de 100 pies alrededor del punto tocado.

Oscuridad Absoluta anula toda luz creada mágica y naturalmente.

18—Maldición de las Sombras de Área (F) Todas las sombras en el área de efecto se mueven y cambian constantemente, y tienen poca o ninguna relación con la situación física real.

19—Tríada de las Sombras (E) Como Descarga de las Sombras I, excepto que se disparan tres descargas desde la palma del lanzador usando las restricciones normales de Descarga de la Tríada.

20—Descarga de Fuego Sombrío III (E) Como Descarga de Fuego Sombrío I, excepto que su alcance es de 300 pies.

25—Rayo de Esquina (F) Igual que Rayo de Fuego Sombrío I, pero con un alcance de 60 metros, y opera bajo las restricciones normales de Rayo de Esquina.

30—Rayo de Seguimiento (F) Igual que Rayo de Fuego Sombrío I, pero con un alcance de 60 metros, y opera bajo las restricciones normales de Rayo de Seguimiento.

50—Maestría de las Sombras (F) El lanzador puede usar un hechizo de nivel inferior de esta lista por ronda.

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