PUERTO DE LAS SOMBRAS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Almacén de
Sombras* |
lanzador |
P |
uno mismo |
|
2 |
Almacén de
Tiempo* |
lanzador |
P |
uno mismo |
|
3 |
|
|
|
|
|
4 |
Salto de
Sombras |
lanzador |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
|
5 |
|
|
|
|
|
6 |
Puerto de
Sombras I |
1 objetivo |
— |
20 miles/lvl |
|
7 |
Indicador de
Sombras |
lanzador |
3 rnds |
20 miles/lvl |
|
8 |
Puerto de
Sombras II |
2 objetivos |
— |
20 miles/lvl |
|
9 |
|
|
|
|
|
10 |
Puerto de
Sombras III |
3 objetivos |
— |
20 miles/lvl |
|
11 |
Alerta de
Sombras* |
lanzador |
1 rnd/lvl |
20 miles/lvl |
|
12 |
|
|
|
|
|
13 |
Puerto de
Sombras V |
5 objetivos |
— |
20 miles/lvl |
|
14 |
Recuerdo de
Sombras |
lanzador |
1 min |
20 miles/lvl |
|
15 |
Puerto de
Sombras X |
10 objetivos |
— |
20 miles/lvl |
|
20 |
Señor Puerto
de Sombras |
20 objetivos |
— |
20 miles/lvl |
|
30 |
Puerto de
Sombras Masivo |
V |
— |
20 miles/lvl |
|
50 |
Puerto de
Sombras Verdadero |
1 objetivo |
— |
V |
|
75 |
Puerto de
Sombras Masivo Verdadero |
V |
— |
V |
|
1—Almacén de
Sombras (P*) Almacena la
ubicación física de una sombra para usarla con hechizos de nivel superior de
esta lista.
2—Almacén de
Tiempo (P*) Almacena la
ubicación temporal de una sombra para usarla con hechizos de nivel superior de
esta lista.
Nota: Las
ubicaciones temporales de las sombras se almacenan para determinar si aún
existen (mediante el uso del hechizo Indicador de Sombras). Esto no implica que
el lanzador pueda viajar temporalmente a la ubicación de la sombra almacenada
en el tiempo; el viaje que realizan estos hechizos es puramente espacial.
4—Salto de
Sombras (F) Permite al
lanzador viajar a través de una sombra con un diámetro de al menos 60 cm hasta
cualquier otra sombra con un diámetro de al menos 60 cm dentro de su línea de
visión (hasta 1,5 m por nivel) una vez por asalto.
6—Puerto de
Sombras I (F) Transporta
al objetivo a una sombra previamente almacenada dentro del alcance.
7—Indicador
de Sombras (I*) Informa al
lanzador si una sombra previamente almacenada en el tiempo sigue presente para
poder usar un hechizo de Puerto de las Sombras.
8—Puerto de
las Sombras II (F) Como Puerto
de las Sombras 1, pero transporta dos objetivos.
10—Puerto de
las Sombras III (F) Como Puerto
de las Sombras I, pero transporta tres objetivos.
11—Alerta de
Sombras (I*) Informa al
lanzador si existe una sombra previamente almacenada. El lanzador puede
concentrarse en una sombra almacenada por asalto y por nivel.
13—Puerto de
las Sombras V (F) Como Puerto
de las Sombras I, pero transporta cinco objetivos.
14—Recuerdo
de las Sombras (F) Si una
sombra previamente almacenada no existe, este hechizo la recreará durante un
minuto.
15—Puerto de
las Sombras X (F) Como Puerto
de las Sombras I, pero transporta diez objetivos.
20—Lord
Puerto de las Sombras (F)
Como Puerto de las Sombras I, excepto que transporta a veinte objetivos.
30—Puerto de
las Sombras en Masa (F)
Como Puerto de las Sombras I, excepto que transporta a un objetivo por nivel de
lanzador.
50—Puerto de
las Sombras Verdadero (F)
Como Puerto de las Sombras I, excepto que transporta al objetivo a cualquier
sombra previamente almacenada, independientemente de su alcance, o a un punto
aleatorio en el plano de las Sombras.
75—Puerto de las Sombras en Masa Verdadero (F) Como Puerto de las Sombras Verdadero, excepto que transporta a un objetivo por nivel de lanzador.
Nota: Antes de poder usar un hechizo de Puerto de las Sombras, el lanzador debe haber almacenado la ubicación del objetivo. Si la sombra ya no existe y no se ha lanzado Remembranza de las Sombras, el objetivo debe tirar (añadiendo los modificadores de "Suerte" o "Destino" que correspondan) y aplicar los resultados en la Tabla de Fallos de Puerto de las Sombras (abajo).
TABLA DE
FALLOS DE PUERTO DE LAS SOMBRAS
< (-24) El objetivo desaparece en una explosión de
humo sombrío.
Todos en un
radio de 1,5 m por nivel de hechizo deben recibir un crítico de depresión de
'A' mientras el objetivo se teletransporta al reino de las Sombras (el objetivo
puede morir si no está equipado para sobrevivir en el plano de las Sombras).
Demente (-100) Tirada de Orientación.
(-24) a 04 El objetivo comienza a desvanecerse en las
sombras, pero de repente se rematerializa y no llega a Puerto de las Sombras.
El objetivo recibe un crítico de Depresión 'A' y un crítico de Estrés 'B' por
cada 10 millas hasta el destino. Tirada de Orientación absurda (-90).
05 a 75 El objetivo comienza a desvanecerse en las
sombras, pero de repente se rematerializa y no llega a Puerto de las Sombras.
El objetivo recibe un crítico de Estrés 'A' por cada 20 millas hasta el
destino. Tirada de Orientación absurda (-75).
76 a 90 El objetivo no llega a Puerto de las
Sombras. Tirada de Orientación media (+0).
91 a 110 El objetivo se teletransporta a la sombra
más cercana (probablemente en la misma zona que el lanzador). Tirada de
Orientación media (-5).
111 a 175 El objetivo se teletransporta a la sombra
almacenada más cercana al destino del hechizo. Tirada de Orientación media
(-5).
>175 El objetivo se teletransporta a la sombra más cercana al destino del hechizo. No se requiere tirada de orientación.
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