Lista magia: Puerto de las sombras

 PUERTO DE LAS SOMBRAS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Almacén de Sombras*

lanzador

P

uno mismo

 

2

Almacén de Tiempo*

lanzador

P

uno mismo

 

3

 

 

 

 

 

4

Salto de Sombras

lanzador

1 rnd/lvl

uno mismo

 

5

 

 

 

 

 

6

Puerto de Sombras I

1 objetivo

20 miles/lvl

 

7

Indicador de Sombras

lanzador

3 rnds

20 miles/lvl

 

8

Puerto de Sombras II

2 objetivos

20 miles/lvl

 

9

 

 

 

 

 

10

Puerto de Sombras III

3 objetivos

20 miles/lvl

 

11

Alerta de Sombras*

lanzador

1 rnd/lvl

20 miles/lvl

 

12

 

 

 

 

 

13

Puerto de Sombras V

5 objetivos

20 miles/lvl

 

14

Recuerdo de Sombras

lanzador

1 min

 20 miles/lvl

 

15

Puerto de Sombras X

10 objetivos

20 miles/lvl

 

20

Señor Puerto de Sombras

20 objetivos

20 miles/lvl

 

30

Puerto de Sombras Masivo

V

20 miles/lvl

 

50

Puerto de Sombras Verdadero

1 objetivo

V

 

75

Puerto de Sombras Masivo Verdadero

V

V

 

 Lista básica Mago Sombra

1—Almacén de Sombras (P*) Almacena la ubicación física de una sombra para usarla con hechizos de nivel superior de esta lista.

2—Almacén de Tiempo (P*) Almacena la ubicación temporal de una sombra para usarla con hechizos de nivel superior de esta lista.

Nota: Las ubicaciones temporales de las sombras se almacenan para determinar si aún existen (mediante el uso del hechizo Indicador de Sombras). Esto no implica que el lanzador pueda viajar temporalmente a la ubicación de la sombra almacenada en el tiempo; el viaje que realizan estos hechizos es puramente espacial.

4—Salto de Sombras (F) Permite al lanzador viajar a través de una sombra con un diámetro de al menos 60 cm hasta cualquier otra sombra con un diámetro de al menos 60 cm dentro de su línea de visión (hasta 1,5 m por nivel) una vez por asalto.

6—Puerto de Sombras I (F) Transporta al objetivo a una sombra previamente almacenada dentro del alcance.

7—Indicador de Sombras (I*) Informa al lanzador si una sombra previamente almacenada en el tiempo sigue presente para poder usar un hechizo de Puerto de las Sombras.

8—Puerto de las Sombras II (F) Como Puerto de las Sombras 1, pero transporta dos objetivos.

10—Puerto de las Sombras III (F) Como Puerto de las Sombras I, pero transporta tres objetivos.

11—Alerta de Sombras (I*) Informa al lanzador si existe una sombra previamente almacenada. El lanzador puede concentrarse en una sombra almacenada por asalto y por nivel.

13—Puerto de las Sombras V (F) Como Puerto de las Sombras I, pero transporta cinco objetivos.

14—Recuerdo de las Sombras (F) Si una sombra previamente almacenada no existe, este hechizo la recreará durante un minuto.

15—Puerto de las Sombras X (F) Como Puerto de las Sombras I, pero transporta diez objetivos.

20—Lord Puerto de las Sombras (F) Como Puerto de las Sombras I, excepto que transporta a veinte objetivos.

30—Puerto de las Sombras en Masa (F) Como Puerto de las Sombras I, excepto que transporta a un objetivo por nivel de lanzador.

50—Puerto de las Sombras Verdadero (F) Como Puerto de las Sombras I, excepto que transporta al objetivo a cualquier sombra previamente almacenada, independientemente de su alcance, o a un punto aleatorio en el plano de las Sombras.

75—Puerto de las Sombras en Masa Verdadero (F) Como Puerto de las Sombras Verdadero, excepto que transporta a un objetivo por nivel de lanzador. 

Nota: Antes de poder usar un hechizo de Puerto de las Sombras, el lanzador debe haber almacenado la ubicación del objetivo. Si la sombra ya no existe y no se ha lanzado Remembranza de las Sombras, el objetivo debe tirar (añadiendo los modificadores de "Suerte" o "Destino" que correspondan) y aplicar los resultados en la Tabla de Fallos de Puerto de las Sombras (abajo). 

TABLA DE FALLOS DE PUERTO DE LAS SOMBRAS

< (-24) El objetivo desaparece en una explosión de humo sombrío.

Todos en un radio de 1,5 m por nivel de hechizo deben recibir un crítico de depresión de 'A' mientras el objetivo se teletransporta al reino de las Sombras (el objetivo puede morir si no está equipado para sobrevivir en el plano de las Sombras). Demente (-100) Tirada de Orientación.

(-24) a 04 El objetivo comienza a desvanecerse en las sombras, pero de repente se rematerializa y no llega a Puerto de las Sombras. El objetivo recibe un crítico de Depresión 'A' y un crítico de Estrés 'B' por cada 10 millas hasta el destino. Tirada de Orientación absurda (-90).

05 a 75 El objetivo comienza a desvanecerse en las sombras, pero de repente se rematerializa y no llega a Puerto de las Sombras. El objetivo recibe un crítico de Estrés 'A' por cada 20 millas hasta el destino. Tirada de Orientación absurda (-75).

76 a 90 El objetivo no llega a Puerto de las Sombras. Tirada de Orientación media (+0).

91 a 110 El objetivo se teletransporta a la sombra más cercana (probablemente en la misma zona que el lanzador). Tirada de Orientación media (-5).

111 a 175 El objetivo se teletransporta a la sombra almacenada más cercana al destino del hechizo. Tirada de Orientación media (-5).

>175 El objetivo se teletransporta a la sombra más cercana al destino del hechizo. No se requiere tirada de orientación.

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