Lista magia: Visiones del Pasado

 VISIONES DEL PASADO

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Orígenes

1 object

-

contacto

I

2

Detectar maldición

var.

-

contacto

I

3

Visión detrás I

var.

var.

contacto

I

4

Poder Lore

1 objeto

-

contacto

I

5

Guía de visión

1 spell

var.

uno mismo

I

6

Visión de objeto

1 objeto

var.

contacto

I

7

Visión detrás II

var.

var.

contacto

I

8

Mejora de visión

1 spell

var.

uno mismo

I

9

Visión detrás III

var.

var.

contacto

I

10

Exploración

1 objeto

-

contacto

I

11

Visión detrás IV

var.

var.

contacto

I

12

Visión de ubicación

1 location

var.

contacto

I

13

Tienda pasada

1 spell

var.

uno mismo

I

14

Análisis de maldición

1 curse

-

contacto

I

15

Visión detrás V

var.

var.

contacto

I

16

Análisis de objeto

1 objeto

-

6"

I

17

Visión detrás VI

var.

var.

uno mismo

I

18

Visión de persona

1 being

var.

contacto

I

19

Evocar visión

1 objeto

var.

contacto

I

20

Mantener visión

lanzador

var.

uno mismo

I

25

Visión detrás VII

var.

var.

contacto

I

30

Visión detrás VIII

var.

var.

contacto

I

50

Visión detrás verdadera

var.

var.

contacto

I

 

Lista básica Vidente

1. Orígenes: proporciona una idea general del lugar de origen de un objeto.

2. Detectar maldición: detecta si una maldición pesa sobre una persona, un lugar o un objeto.

3. Visión detrás de I: el lanzador obtiene una visión de hasta 1 minuto (por nivel de experiencia) en el pasado. El lanzador debe seleccionar el punto en el pasado que desea ver (y la visión será precisa en un minuto). La visión debe estar asociada con una persona, lugar u objeto tocado en el momento del lanzamiento. La visión incluye vista y sonido. La visión durará hasta 1 ronda (por nivel del lanzador) si el lanzador se concentra y permanece inactivo. El tiempo pasa a una velocidad de una ronda de tiempo real durante 10 rondas de visión.

4. Conocimiento de poder: proporciona los orígenes del poder de un objeto.

5. Guía de visión: este hechizo le da al lanzador la capacidad de explorar el pasado al “sentir la ubicación temporal de eventos significativos”. Esto se traduce en que el lanzador conoce los marcos temporales aproximados de los eventos significativos, sin conocer la naturaleza de los eventos. Si el lanzador lanza un hechizo Visión detrás dentro de un minuto después de lanzar este hechizo, podrá ver los eventos específicos.

6. Visión de objeto: otorga una visión de un evento significativo en el pasado del objeto.

7. Visión detrás II: como Visión detrás I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 10 minutos por nivel del lanzador (con una precisión de ±5 minutos) y el trance puede durar hasta 1 minuto por nivel del lanzador.

8. Mejora de visión: cuando se lanza antes de un hechizo Visión detrás, permite al lanzador percibir el pasado usando un (y solo un) sentido adicional (es decir, olfato, gusto, tacto) o usar una y solo una habilidad perceptiva (además de la visión y el oído normales; como Percepción de poder o Conciencia de la realidad).

9. Visión detrás III: como Visión detrás I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 hora por nivel del lanzador (con una precisión de ±30 minutos) y el trance puede durar hasta 5 minutos por nivel del lanzador.

10. Exploración: brinda detalles significativos sobre la construcción y el propósito de un objeto (no poderes específicos).

11. Visión detrás IV: como Visión detrás I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 día por nivel del lanzador (con una precisión de ±1 hora) y el trance puede durar hasta 10 minutos por nivel del lanzador.

12. Visión de ubicación: como Visión de objeto, excepto que brinda una visión de un evento significativo en el pasado que ocurrió en la ubicación actual del lanzador.

13. Almacenamiento pasado: el lanzador puede lanzar este hechizo mientras está en una Visión detrás; guarda una imagen de una persona, ubicación u objeto que luego puede ser usada por otro hechizo de Visión detrás (para ingresar en la imagen guardada).

14. Análisis de maldiciones: ofrece un análisis del origen de una maldición, la fuente de su poder, la naturaleza de la maldición y su efectividad (es decir, nivel).

15. Visión detrás de V: como Visión detrás de I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 mes por nivel del lanzador (con una precisión de ±1 día) y el trance puede durar hasta 1 hora por nivel del lanzador.

16. Análisis de objetos: ofrece un resumen completo de la construcción, los poderes y el propósito de un objeto (la integridad o especificidad de la información puede verse reducida si el objeto es extremadamente poderoso).

17. Visión detrás de VI: como Visión detrás de I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 año por nivel del lanzador (con una precisión de ±1 semana) y el trance puede durar hasta 5 horas por nivel del lanzador.

18. Visión de persona: como Visión de objeto, excepto que otorga una visión de un evento significativo que sucedió en el pasado del objetivo.

19. Evocar visión: al usar un medio reflector apropiado (p. ej., una piscina, una bola de cristal o un espejo), el lanzador puede lanzar este hechizo antes de lanzar un hechizo Visión detrás para hacer que la visión aparezca en el medio. Las personas que no sean el lanzador solo recibirán los aspectos visuales de la visión. Cada persona que no sea el lanzador continuará compartiendo la visión hasta que deje de concentrarse, el lanzador deje de concentrarse o el trance termine.

20. Retención de visión: si el lanzador tiene información general sobre un evento en el pasado de una persona, lugar u objeto, lanzar este hechizo antes de un hechizo Visión detrás hará que el hechizo Visión detrás se centre en el evento que más coincida con la descripción. Cuanto más precisa y específica sea la descripción, más preciso será este hechizo.

25. Visión detrás de VII: como Visión detrás de I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 10 años por nivel del lanzador (con una precisión de ±1 mes) y el trance puede durar hasta 10 horas por nivel del lanzador.

30. Visión detrás de VIII: como Visión detrás de VII, excepto que el rango de tiempo es de hasta 100 años por nivel del lanzador (con una precisión de ±1 año), y el trance puede durar hasta 1 día por nivel del lanzador.

50. Visión detrás de Verdadera: como Visión detrás de VII, excepto que el rango de tiempo es ilimitado (con una precisión de ±10 años), y el trance puede durar hasta 1 día por nivel del lanzador. El tiempo pasa a una velocidad de 1 minuto de tiempo real por cada hora de la visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario