VISIONES DEL PASADO
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Orígenes |
1 object |
- |
contacto |
I |
2 |
Detectar maldición |
var. |
- |
contacto |
I |
3 |
Visión detrás I |
var. |
var. |
contacto |
I |
4 |
Poder Lore |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
5 |
Guía de visión |
1 spell |
var. |
uno mismo |
I |
6 |
Visión de objeto |
1 objeto |
var. |
contacto |
I |
7 |
Visión detrás II |
var. |
var. |
contacto |
I |
8 |
Mejora de visión |
1 spell |
var. |
uno mismo |
I |
9 |
Visión detrás III |
var. |
var. |
contacto |
I |
10 |
Exploración |
1 objeto |
- |
contacto |
I |
11 |
Visión detrás IV |
var. |
var. |
contacto |
I |
12 |
Visión de ubicación |
1 location |
var. |
contacto |
I |
13 |
Tienda pasada |
1 spell |
var. |
uno mismo |
I |
14 |
Análisis de maldición |
1 curse |
- |
contacto |
I |
15 |
Visión detrás V |
var. |
var. |
contacto |
I |
16 |
Análisis de objeto |
1 objeto |
- |
6" |
I |
17 |
Visión detrás VI |
var. |
var. |
uno mismo |
I |
18 |
Visión de persona |
1 being |
var. |
contacto |
I |
19 |
Evocar visión |
1 objeto |
var. |
contacto |
I |
20 |
Mantener visión |
lanzador |
var. |
uno mismo |
I |
25 |
Visión detrás VII |
var. |
var. |
contacto |
I |
30 |
Visión detrás VIII |
var. |
var. |
contacto |
I |
50 |
Visión detrás verdadera |
var. |
var. |
contacto |
I |
Lista básica Vidente
1. Orígenes: proporciona una idea general del lugar de
origen de un objeto.
2. Detectar
maldición: detecta si
una maldición pesa sobre una persona, un lugar o un objeto.
3. Visión
detrás de I: el
lanzador obtiene una visión de hasta 1 minuto (por nivel de experiencia) en el
pasado. El lanzador debe seleccionar el punto en el pasado que desea ver (y la
visión será precisa en un minuto). La visión debe estar asociada con una
persona, lugar u objeto tocado en el momento del lanzamiento. La visión incluye
vista y sonido. La visión durará hasta 1 ronda (por nivel del lanzador) si el
lanzador se concentra y permanece inactivo. El tiempo pasa a una velocidad de
una ronda de tiempo real durante 10 rondas de visión.
4.
Conocimiento de poder:
proporciona los orígenes del poder de un objeto.
5. Guía de
visión: este
hechizo le da al lanzador la capacidad de explorar el pasado al “sentir la
ubicación temporal de eventos significativos”. Esto se traduce en que el
lanzador conoce los marcos temporales aproximados de los eventos
significativos, sin conocer la naturaleza de los eventos. Si el lanzador lanza
un hechizo Visión detrás dentro de un minuto después de lanzar este hechizo,
podrá ver los eventos específicos.
6. Visión de
objeto: otorga una
visión de un evento significativo en el pasado del objeto.
7. Visión detrás II: como Visión detrás I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 10 minutos por nivel del lanzador (con una precisión de ±5 minutos) y el trance puede durar hasta 1 minuto por nivel del lanzador.
8. Mejora de
visión: cuando se
lanza antes de un hechizo Visión detrás, permite al lanzador percibir el pasado
usando un (y solo un) sentido adicional (es decir, olfato, gusto, tacto) o usar
una y solo una habilidad perceptiva (además de la visión y el oído normales;
como Percepción de poder o Conciencia de la realidad).
9. Visión
detrás III: como
Visión detrás I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 hora por nivel
del lanzador (con una precisión de ±30 minutos) y el trance puede durar hasta 5
minutos por nivel del lanzador.
10.
Exploración: brinda
detalles significativos sobre la construcción y el propósito de un objeto (no poderes
específicos).
11. Visión
detrás IV: como
Visión detrás I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 día por nivel del
lanzador (con una precisión de ±1 hora) y el trance puede durar hasta 10
minutos por nivel del lanzador.
12. Visión
de ubicación: como
Visión de objeto, excepto que brinda una visión de un evento significativo en
el pasado que ocurrió en la ubicación actual del lanzador.
13.
Almacenamiento pasado: el
lanzador puede lanzar este hechizo mientras está en una Visión detrás; guarda
una imagen de una persona, ubicación u objeto que luego puede ser usada por
otro hechizo de Visión detrás (para ingresar en la imagen guardada).
14. Análisis
de maldiciones: ofrece un
análisis del origen de una maldición, la fuente de su poder, la naturaleza de
la maldición y su efectividad (es decir, nivel).
15. Visión
detrás de V: como
Visión detrás de I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 mes por nivel
del lanzador (con una precisión de ±1 día) y el trance puede durar hasta 1 hora
por nivel del lanzador.
16. Análisis
de objetos: ofrece un
resumen completo de la construcción, los poderes y el propósito de un objeto
(la integridad o especificidad de la información puede verse reducida si el
objeto es extremadamente poderoso).
17. Visión
detrás de VI: como
Visión detrás de I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 1 año por nivel
del lanzador (con una precisión de ±1 semana) y el trance puede durar hasta 5
horas por nivel del lanzador.
18. Visión
de persona: como
Visión de objeto, excepto que otorga una visión de un evento significativo que
sucedió en el pasado del objetivo.
19. Evocar visión: al usar un medio reflector apropiado (p. ej., una piscina, una bola de cristal o un espejo), el lanzador puede lanzar este hechizo antes de lanzar un hechizo Visión detrás para hacer que la visión aparezca en el medio. Las personas que no sean el lanzador solo recibirán los aspectos visuales de la visión. Cada persona que no sea el lanzador continuará compartiendo la visión hasta que deje de concentrarse, el lanzador deje de concentrarse o el trance termine.
20.
Retención de visión: si el
lanzador tiene información general sobre un evento en el pasado de una persona,
lugar u objeto, lanzar este hechizo antes de un hechizo Visión detrás hará que
el hechizo Visión detrás se centre en el evento que más coincida con la
descripción. Cuanto más precisa y específica sea la descripción, más preciso
será este hechizo.
25. Visión
detrás de VII: como
Visión detrás de I, excepto que el rango de tiempo es de hasta 10 años por
nivel del lanzador (con una precisión de ±1 mes) y el trance puede durar hasta
10 horas por nivel del lanzador.
30. Visión
detrás de VIII: como
Visión detrás de VII, excepto que el rango de tiempo es de hasta 100 años por
nivel del lanzador (con una precisión de ±1 año), y el trance puede durar hasta
1 día por nivel del lanzador.
50. Visión
detrás de Verdadera: como Visión
detrás de VII, excepto que el rango de tiempo es ilimitado (con una precisión
de ±10 años), y el trance puede durar hasta 1 día por nivel del lanzador. El
tiempo pasa a una velocidad de 1 minuto de tiempo real por cada hora de la
visión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario