ATAR ANIMALES
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Vínculo animal |
1 animal |
P |
contacto |
Fm |
2 |
Detectar vínculo |
5'R |
1 min/lvl |
50' |
P |
3 |
Mantener vínculo |
1 animal |
1 day |
contacto |
U |
4 |
Extensión de vínculo II |
all bonds |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
5 |
Curar vínculo I |
1 animal |
P |
contacto |
U |
6 |
Sentir vínculo |
1 animal |
C |
var. |
P |
7 |
Llamar vínculo |
1 animal |
- |
var. |
U |
8 |
Extensión de vínculo III |
all bonds |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
9 |
Ocultar vínculo |
1 animal |
10 min/lvl |
var. |
E |
10 |
Curar vínculo II |
1 animal |
P |
contacto |
U |
11 |
Desvincular |
1 animal |
P |
var. |
U |
12 |
Extensión de vínculo IV |
all bonds |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
13 |
Localizar vínculo |
1 animal |
C |
uno mismo |
I |
14 |
|
|
|
|
|
15 |
Curar vínculo III |
1 animal |
P |
contacto |
U |
16 |
Extensión de vínculo V |
all bonds |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
17 |
Vínculo de sangre |
1 animal |
1 min/lvl |
var. |
U |
18 |
|
|
|
|
|
19 |
Hechizo de vínculo |
1 animal |
var. |
var. |
U |
20 |
Curar vínculo |
1 animal |
P |
contacto |
U |
25 |
Extensión de vínculo X |
all bonds |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
30 |
Curar vínculo verdadero |
1 animal |
P |
contacto |
U |
50 |
Extensión de vínculo verdadero |
all bonds |
1 min/lvl |
uno mismo |
U |
Opción de adiestramiento mentalismo
1. Vínculo
animal: este
hechizo permite al lanzador hacer un pacto de amistad y ayuda mutua con un
animal. El animal matará e incluso sacrificará su propia vida voluntariamente
para cumplir con su parte del pacto. Si alguna de las partes muere, el miembro
superviviente tendrá -30 a todas las acciones durante una semana, -20 a todas
las acciones durante una semana y luego -10 a todas las acciones durante una
semana hasta que desaparezca el impacto. Además del pacto de amistad, el
lanzador y el animal vinculado pueden comunicarse mentalmente entre sí dentro
del alcance del vínculo (normalmente 5' por nivel del lanzador). Los lanzadores
basados en mentalismo no necesitan realmente "hablar" su
comunicación en voz alta, pero los lanzadores no basados en mentalismo y los
animales encontrarán necesario hablar (haciendo cualquier sonido que el animal
normalmente haga; el lanzador entenderá los croares, ladridos o lo que sea como
si fueran habla). Este hechizo no otorga ni al lanzador ni al animal la
habilidad de comunicarse con otros miembros de la especie de su compañero. El lanzador
puede tener hasta un animal vinculado por cada cinco niveles (redondeando hacia
arriba), pero cada uno de esos vínculos requiere un lanzamiento separado de este
hechizo. Este hechizo no proporciona al lanzador un animal y tarda una hora en
completarse.
2. Detectar
vínculo: detecta si
algún animal en el área de efecto está actualmente vinculado. El lanzador puede
concentrarse en un 5'R diferente cada ronda.
3. Mantener
vínculo: permite que
un animal vinculado pase un día sin comida y agua sin sufrir daño por falta de
nutrición “real”.
4. Extensión
de vínculo II: durante la
duración de este hechizo, el alcance del vínculo del lanzador se extiende a 10'
por nivel.
5. Curar a
los animales vinculados I:
con este hechizo, el lanzador puede curar las siguientes heridas en cualquiera
de sus animales vinculados: d10 golpes por nivel del lanzador, una herida
sangrante que no sangre más de 1 golpe por cada cinco niveles completos del
lanzador (es decir, un lanzador de sexto nivel podría detenerse en 1 herida
sangrante por asalto; mientras que un lanzador de décimo nivel podría detener
una herida sangrante de 2 por asalto), o quemaduras o congelación leves (un área
por nivel del lanzador). Para el propósito de este hechizo, un área de daño
moderado por congelación o quemadura cuenta como dos áreas de daño leve, y un
área de daño severo por congelación o quemadura cuenta como tres áreas de daño
leve.
6. Sentir a
través de los animales vinculados: durante la duración de este hechizo, el lanzador puede percibir
el mundo a través de cualquiera o todos los sentidos de cualquiera de sus
animales vinculados. El lanzador está limitado en su percepción por las limitaciones
de los sentidos del animal (por lo que, si el animal no tiene visión de colores,
el lanzador no percibirá el color a través de los ojos del animal). La
comprensión del lanzador de los datos sensoriales disponibles está además
limitada a las facultades perceptivas que él mismo posee (es decir, si el
lanzador está tomando prestado el sentido del sonar de un murciélago y no posee
sonar, se recibe un galimatías).
7. Llamar a
los animales vinculados: el
lanzador puede llamar (convocar) a cualquiera de sus animales vinculados, que
luego intentarán acudir a él. El alcance de esta llamada es diez veces el
alcance del vínculo actual del lanzador.
8. Extensión
del vínculo III: durante la
duración de este hechizo, el alcance del vínculo del lanzador se extiende a 15'
por nivel.
9. Ocultar
vínculo: durante la
duración de este hechizo, el hecho de que el animal objetivo esté vinculado al
lanzador se oculta a la detección mágica.
10. Curar
vínculo II: con este
hechizo, el lanzador puede curar las siguientes heridas en cualquiera de sus
animales vinculados (el tiempo de recuperación se da entre paréntesis): un
músculo dañado (1 hora), un tendón dañado (1 hora), un esguince (1 hora),
cualquier daño en el cartílago (1 hora), cualquier hueso roto (1 día) o
cualquier hueso o articulación fracturados (1 semana). Este hechizo solo puede
reparar una herida (no puede reemplazar una parte del cuerpo).
11.
Desvinculación: el lanzador
puede elegir liberar a cualquiera de sus animales vinculados de la Vinculación.
El animal vinculado puede resistirse a este hechizo. Si se libera, el animal
vinculado puede seguir siendo amistoso con el lanzador, pero no puede
permanecer mucho tiempo en su presencia (dependiendo de las circunstancias y su
tratamiento durante el período de vinculación).
12.
Extensión del vínculo IV:
durante la duración de este hechizo, el alcance del vínculo del lanzador se
extiende a 20' por nivel.
13.
Localizar Vinculado—Da la
dirección y la distancia a cualquiera de los animales vinculados del lanzador.
15. Curar Vinculado III—Usando este hechizo, el lanzador puede curar las siguientes heridas en cualquiera de sus animales vinculados (con el tiempo de recuperación dado entre paréntesis): un nervio dañado (1 día), un área de parálisis (1 día), daño menor en un órgano (como en un órgano sensorial; 1 día), o daño mayor en un órgano (1 semana). Este hechizo solo puede reparar daño (no puede reemplazar una parte del cuerpo). 16. Extensión de vínculo V—Durante la duración de este hechizo, el alcance del vínculo del lanzador se extiende a 25' por nivel.
17. Vínculo
de sangre: durante la
duración de este hechizo, el lanzador y uno de sus animales vinculados pueden
intercambiar energía a una velocidad de hasta un golpe de conmoción cerebral
por nivel del lanzador o dos puntos de agotamiento por nivel del lanzador (por
ronda). Este hechizo no permitirá que ninguna de las partes obtenga más golpes
de conmoción cerebral o puntos de agotamiento que su máximo normal.
19. Vínculo de hechizo: el siguiente hechizo con una duración fija (es decir, no instantáneo ni de concentración) que afecte al lanzador afectará a uno de sus animales vinculados. La duración del hechizo se reducirá a la mitad para reflejar el intercambio de energías mágicas. Por lo tanto, un hechizo de invisibilidad durará (como máximo) 12 horas. El animal vinculado está sujeto a todas las limitaciones normales de los hechizos.
20. Curar
vínculo: con este
hechizo, el lanzador puede curar lo siguiente en cualquiera de sus animales
vinculados: una enfermedad, un veneno o una enfermedad mental. Cualquier daño
ya sufrido como resultado de la enfermedad, veneno o dolencia permanece.
25.
Extensión de vínculo X:
durante la duración de este conjuro, el alcance del vínculo del lanzador se
extiende a 50' por nivel.
30. Vínculo
de curación Verdadero: al usar
este conjuro, el lanzador puede curar cualquier herida en cualquiera de sus
animales vinculados, incluida la regeneración de partes del cuerpo. El tiempo
de recuperación variará (d100 horas) dependiendo de la naturaleza de la herida
(a discreción del DM). Si la herida es tal que resultaría fatal para el animal
vinculado si no se cura inmediatamente, el animal vinculado permanecerá inconsciente
durante el tiempo de recuperación (pero se curará del daño al final del tiempo
de recuperación).
50.
Extensión de vínculo Verdadero: durante la duración de este conjuro, el alcance del vínculo del
lanzador se extiende a 100' por nivel.
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