Lista magia: Protección de las Visiones

 PROTECCION DE LAS VISIONES

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Detectar adivinación

5'R

1 min/lvl (C)

50'R

Pm

2

Detectar adivinación

5'R

1 min/lvl (C)

50'R

Pm

3

Adivinación en la nube

1 sujeto

1 hr/lvl (C)

contacto

Fm

4

Ocultar el destino

1 sujeto

1 hr/lvl (C)

contacto

Fm

5

Desorientación de la adivinación

1 sujeto

1 hr/lvl (C)

contacto

Fm

6

Pasado oscuro

1 objetivo

1 min/lvl

contacto

E

7

Verdad falsa*

1 sujeto

1 min/lvl

contacto

Fm

8

Anticipaciones falsas*

1 sujeto

1 rnd/lvl

contacto

Fm

9

Adivinación falsa

1 sujeto

1 hr/lvl (C)

contacto

Fm

10

Presagio en la nube

1 sujeto

1 hr/lvl (C)

contacto

Fm

11

Sentir adivinación •

lanzador

constant

uno mismo

Pm

12

Sentir adivinación •

lanzador

constant

uno mismo

Pm

13

 

 

 

 

 

14

Pasado desconocido

1 objetivo

1 min/lvl

contacto

E

15

Presagio falso

1 sujeto

1 hr/lvl (C)

contacto

Fm

16

Ocultar presencia

1 objetivo

1 min/lvl

contacto

Fm

17

Análisis de adivinación

1 scryer

-

uno mismo

Pm

18

Análisis de adivinación

1 diviner

-

uno mismo

Pm

19

 

 

 

 

 

20

Pasado falso

1 objetivo

1 min/lvl

contacto

E

25

Ocultar recuerdos

1 objetivo

1 hr/lvl (C)

contacto

Fm

30

Recuerdos falsos

1 objetivo

1 rnd/lvl

contacto

Fm

50

Fuera de la trama

1 sujeto

1 hr/lvl (C)

contacto

E

 

Lista básica Vidente

1. Detectar adivinación: detecta si un ser, objeto o lugar en el área de efecto está siendo adivinado en ese momento. El lanzador puede concentrarse en un 5'R diferente cada ronda.

2. Detectar adivinación: detecta si se está intentando adivinando el futuro de un ser, objeto o lugar en el área de efecto. El lanzador puede concentrarse en un 5'R diferente cada ronda.

3. Adivinación en la nube: permite al lanzador nublar la adivinación de un sujeto específico tocado por el lanzador en el momento de lanzar este conjuro. Si este conjuro tiene éxito, el adivino percibe su visión como a través de una niebla, obteniendo solo el 50% del conocimiento que habría obtenido si no hubiera impedimentos. Esta protección dura hasta que la duración se agote, el conjuro se cancele (o disipe) o la defensa sea atravesada por un adivino (lo que ocurra primero).

4. Ocultar el destino: permite al lanzador ocultar una maldición o destino que pesa sobre el objetivo, haciendo que la maldición o el destino sea indetectable mediante Detectar maldición o Detectar destino. La maldición o el destino siguen estando completamente activos, simplemente ocultos a las detecciones mágicas.

5. Desorientación de adivinación: permite al lanzador proteger al objetivo elegido (tocado en el momento del lanzamiento), haciendo que, si tiene éxito, la adivinación se desvíe y se fije en un objetivo muy similar (el objetivo similar debe estar a 10 pies por nivel del lanzador en el momento del lanzamiento de este hechizo). El objetivo señuelo parecerá tan similar que el adivino debe realizar una maniobra de Alteridad con éxito para darse cuenta de su error. Si no existe un señuelo adecuado, este hechizo fallará.

6. Pasado de sombra: todas las acciones realizadas por el objetivo (mientras este hechizo está activo) son "ensombrecidas" por los hechizos apropiados. Para los propósitos de los hechizos apropiados (p. ej., Memoria de la muerte o Visión detrás), la información obtenida sobre el objetivo estará envuelta en sombras.

7. Falsa verdad: durante la duración de este hechizo, si el objetivo resiste con éxito cualquier hechizo de “recolección de información” o “lectura de mentes”, puede presentar falsedades como verdades. Si el lanzador del hechizo de lectura de mentes es consciente por otros medios de que el objetivo debe estar engañándolo, o si la duración del hechizo de Falsa verdad termina antes de la duración del hechizo de lectura de mentes, el engaño será evidente.

8. Falsas anticipaciones: este hechizo permite al objetivo engañar al lanzador de cualquier hechizo de Anticipar o Anticipaciones. En el caso de los hechizos de Anticipaciones, el lanzador recibe información incorrecta con respecto a las acciones previstas del objetivo. En el caso de Anticipar golpe, Anticipar misil, Anticipar hechizo y Anticipar ataque, el lanzador de estos hechizos no recibe ningún beneficio por lanzarlos (aunque los hechizos se lanzarán con éxito, el beneficio se anula por penalizaciones negativas aplicadas a las bonificaciones positivas).

9. Adivinación falsa: el lanzador puede establecer una visión falsa sobre el sujeto elegido para que los "posibles" adivinos la descubran. La visión falsa debe ser bastante simple y no puede representar escenas o eventos más largos que la duración de este hechizo. Este hechizo puede ser derrotado mediante perforación o mediante adivinación repetida (es decir, que dure más que la duración de este hechizo), o notando que está ocurriendo algo improbable, o notando que los eventos en la adivinación se repiten exactamente.

10. Presagio de nube: como Adivinación de nube, excepto que el lanzador puede nublar cualquier forma de magia adivinatoria sobre el sujeto.

11. Sentir adivinación: una vez aprendido, este hechizo permite al lanzador saber cuándo se realiza un intento de adivinación sobre él.

12. Sentir adivinaciones: como Sentir adivinación, excepto que permite al lanzador saber cuándo se realiza un intento de adivinar información sobre él.

14. Pasado desconocido: como Pasado de sombras, excepto que no se revelará absolutamente ninguna información sobre el objetivo. Por ejemplo, un Recuerdo de la muerte lanzado en la escena de un asesinato puede mostrar a la víctima colapsando con un cuchillo en el pecho (pero sin señales del portador del cuchillo). El velo puede ser perforado, de lo contrario es permanente.

15. Falso presagio: cualquier intento de adivinar información sobre el sujeto protegido (tocado en el momento del lanzamiento) recibirá una lectura falsa, con los elementos de la lectura especificados por el lanzador en el momento del lanzamiento.

16. Ocultar presencia: el objetivo de este hechizo parece no tener presencia mientras dura este hechizo, por lo que no puede ser detectado por hechizos de tipo Presencia.

17. Análisis de adivinación: el lanzador puede usar este hechizo para determinar la ubicación e identidad de un adivino cuyas actividades han sido detectadas por Detectar adivinación, Sentir adivinación o Percepción de poder.

18. Análisis de adivinación: como Análisis de adivinación, excepto que determina la ubicación e identidad de un adivino cuyas actividades han sido detectadas por Detectar adivinaciones, Sentir adivinaciones o Percepción de poder.

20. Pasado Falso—Como Sombra Pasada, excepto que todas las acciones realizadas por el objetivo (mientras este conjuro está activo) parecerán como si alguien más las estuviera realizando. El actor falso es elegido por el lanzador en el momento del lanzamiento y la efectividad de la falsificación dependerá de qué tan bien el lanzador pueda visualizar al “chivo expiatorio” previsto. Simplemente observar a alguien no es tan bueno como cualquiera de los siguientes conjuros: Estudio de Pasty, Estudio de Impersonación o Cambio de Conocimiento.

25. Ocultar Recuerdos—El lanzador puede usar este conjuro para ocultar los recuerdos del objetivo de Pensamientos Internos, Escaneo Mental y Conjuros de Sonda Mental, etc. El lanzador puede ocultar recuerdos a un ritmo de una escena por ronda (con un número máximo de rondas igual al nivel del lanzador). Los recuerdos ocultos siguen estando disponibles para el objetivo.

30. Falsos recuerdos: como Ocultar recuerdos, excepto que el lanzador puede reemplazar los recuerdos reales con recuerdos falsos a un ritmo de un recuerdo por asalto. El objetivo tiene acceso tanto a los recuerdos verdaderos como a los falsos.

50. Fuera del entramado: el sujeto de este conjuro está protegido de toda magia adivinatoria mientras dure el conjuro. Este conjuro dura hasta que se cancele, se disipe o se agote la duración (lo que ocurra primero) y no puede ser perforado. Cualquier magia adivinatoria que se intente sobre el sujeto simplemente fallará, y cualquier magia adivinatoria que se intente sobre otros sujetos donde el sujeto protegido pueda afectar directa o indirectamente de manera significativa el futuro del sujeto protegido proporcionará respuestas que no tienen en cuenta las posibles acciones del sujeto protegido. Sin embargo, el sujeto protegido no puede usar magia adivinatoria de ningún tipo sobre sí mismo ni sobre otros sujetos mientras dure este conjuro. El sujeto está verdaderamente fuera del entramado del destino.

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