PROTECCION DE LAS VISIONES
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Detectar adivinación |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50'R |
Pm |
2 |
Detectar adivinación |
5'R |
1 min/lvl
(C) |
50'R |
Pm |
3 |
Adivinación en la nube |
1 sujeto |
1 hr/lvl
(C) |
contacto |
Fm |
4 |
Ocultar el destino |
1 sujeto |
1 hr/lvl
(C) |
contacto |
Fm |
5 |
Desorientación de la adivinación |
1 sujeto |
1 hr/lvl
(C) |
contacto |
Fm |
6 |
Pasado oscuro |
1 objetivo |
1 min/lvl |
contacto |
E |
7 |
Verdad falsa* |
1 sujeto |
1 min/lvl |
contacto |
Fm |
8 |
Anticipaciones falsas* |
1 sujeto |
1 rnd/lvl |
contacto |
Fm |
9 |
Adivinación falsa |
1 sujeto |
1 hr/lvl
(C) |
contacto |
Fm |
10 |
Presagio en la nube |
1 sujeto |
1 hr/lvl
(C) |
contacto |
Fm |
11 |
Sentir adivinación • |
lanzador |
constant |
uno mismo |
Pm |
12 |
Sentir adivinación • |
lanzador |
constant |
uno mismo |
Pm |
13 |
|
|
|
|
|
14 |
Pasado desconocido |
1 objetivo |
1 min/lvl |
contacto |
E |
15 |
Presagio falso |
1 sujeto |
1 hr/lvl
(C) |
contacto |
Fm |
16 |
Ocultar presencia |
1 objetivo |
1 min/lvl |
contacto |
Fm |
17 |
Análisis de adivinación |
1 scryer |
- |
uno mismo |
Pm |
18 |
Análisis de adivinación |
1 diviner |
- |
uno mismo |
Pm |
19 |
|
|
|
|
|
20 |
Pasado falso |
1 objetivo |
1 min/lvl |
contacto |
E |
25 |
Ocultar recuerdos |
1 objetivo |
1 hr/lvl
(C) |
contacto |
Fm |
30 |
Recuerdos falsos |
1 objetivo |
1 rnd/lvl |
contacto |
Fm |
50 |
Fuera de la trama |
1 sujeto |
1 hr/lvl
(C) |
contacto |
E |
Lista básica Vidente
1. Detectar
adivinación: detecta si
un ser, objeto o lugar en el área de efecto está siendo adivinado en ese
momento. El lanzador puede concentrarse en un 5'R diferente cada ronda.
2. Detectar
adivinación: detecta si
se está intentando adivinando el futuro de un ser, objeto o lugar en el área de
efecto. El lanzador puede concentrarse en un 5'R diferente cada ronda.
3.
Adivinación en la nube: permite al
lanzador nublar la adivinación de un sujeto específico tocado por el lanzador
en el momento de lanzar este conjuro. Si este conjuro tiene éxito, el adivino
percibe su visión como a través de una niebla, obteniendo solo el 50% del
conocimiento que habría obtenido si no hubiera impedimentos. Esta protección
dura hasta que la duración se agote, el conjuro se cancele (o disipe) o la defensa
sea atravesada por un adivino (lo que ocurra primero).
4. Ocultar
el destino: permite al
lanzador ocultar una maldición o destino que pesa sobre el objetivo, haciendo
que la maldición o el destino sea indetectable mediante Detectar maldición o
Detectar destino. La maldición o el destino siguen estando completamente
activos, simplemente ocultos a las detecciones mágicas.
5.
Desorientación de adivinación: permite al lanzador proteger al objetivo elegido (tocado en el
momento del lanzamiento), haciendo que, si tiene éxito, la adivinación se
desvíe y se fije en un objetivo muy similar (el objetivo similar debe estar a
10 pies por nivel del lanzador en el momento del lanzamiento de este hechizo).
El objetivo señuelo parecerá tan similar que el adivino debe realizar una
maniobra de Alteridad con éxito para darse cuenta de su error. Si no existe un
señuelo adecuado, este hechizo fallará.
6. Pasado de
sombra: todas las
acciones realizadas por el objetivo (mientras este hechizo está activo) son
"ensombrecidas" por los hechizos apropiados. Para los propósitos de
los hechizos apropiados (p. ej., Memoria de la muerte o Visión detrás), la
información obtenida sobre el objetivo estará envuelta en sombras.
7. Falsa
verdad: durante la
duración de este hechizo, si el objetivo resiste con éxito cualquier hechizo de
“recolección de información” o “lectura de mentes”, puede presentar falsedades
como verdades. Si el lanzador del hechizo de lectura de mentes es consciente
por otros medios de que el objetivo debe estar engañándolo, o si la duración
del hechizo de Falsa verdad termina antes de la duración del hechizo de lectura
de mentes, el engaño será evidente.
8. Falsas
anticipaciones: este
hechizo permite al objetivo engañar al lanzador de cualquier hechizo de
Anticipar o Anticipaciones. En el caso de los hechizos de Anticipaciones, el
lanzador recibe información incorrecta con respecto a las acciones previstas
del objetivo. En el caso de Anticipar golpe, Anticipar misil, Anticipar hechizo
y Anticipar ataque, el lanzador de estos hechizos no recibe ningún beneficio
por lanzarlos (aunque los hechizos se lanzarán con éxito, el beneficio se anula
por penalizaciones negativas aplicadas a las bonificaciones positivas).
9.
Adivinación falsa: el
lanzador puede establecer una visión falsa sobre el sujeto elegido para que los
"posibles" adivinos la descubran. La visión falsa debe ser bastante
simple y no puede representar escenas o eventos más largos que la duración de
este hechizo. Este hechizo puede ser derrotado mediante perforación o mediante
adivinación repetida (es decir, que dure más que la duración de este hechizo),
o notando que está ocurriendo algo improbable, o notando que los eventos en la
adivinación se repiten exactamente.
10. Presagio
de nube: como
Adivinación de nube, excepto que el lanzador puede nublar cualquier forma de
magia adivinatoria sobre el sujeto.
11. Sentir
adivinación: una vez
aprendido, este hechizo permite al lanzador saber cuándo se realiza un intento
de adivinación sobre él.
12. Sentir
adivinaciones: como
Sentir adivinación, excepto que permite al lanzador saber cuándo se realiza un
intento de adivinar información sobre él.
14. Pasado desconocido: como Pasado de sombras, excepto que no se revelará absolutamente ninguna información sobre el objetivo. Por ejemplo, un Recuerdo de la muerte lanzado en la escena de un asesinato puede mostrar a la víctima colapsando con un cuchillo en el pecho (pero sin señales del portador del cuchillo). El velo puede ser perforado, de lo contrario es permanente.
15. Falso
presagio: cualquier
intento de adivinar información sobre el sujeto protegido (tocado en el momento
del lanzamiento) recibirá una lectura falsa, con los elementos de la lectura
especificados por el lanzador en el momento del lanzamiento.
16. Ocultar
presencia: el
objetivo de este hechizo parece no tener presencia mientras dura este hechizo,
por lo que no puede ser detectado por hechizos de tipo Presencia.
17. Análisis
de adivinación: el
lanzador puede usar este hechizo para determinar la ubicación e identidad de un
adivino cuyas actividades han sido detectadas por Detectar adivinación, Sentir
adivinación o Percepción de poder.
18. Análisis
de adivinación: como
Análisis de adivinación, excepto que determina la ubicación e identidad de un
adivino cuyas actividades han sido detectadas por Detectar adivinaciones,
Sentir adivinaciones o Percepción de poder.
20. Pasado
Falso—Como Sombra
Pasada, excepto que todas las acciones realizadas por el objetivo (mientras
este conjuro está activo) parecerán como si alguien más las estuviera realizando.
El actor falso es elegido por el lanzador en el momento del lanzamiento y la
efectividad de la falsificación dependerá de qué tan bien el lanzador pueda
visualizar al “chivo expiatorio” previsto. Simplemente observar a alguien no es
tan bueno como cualquiera de los siguientes conjuros: Estudio de Pasty, Estudio
de Impersonación o Cambio de Conocimiento.
25. Ocultar
Recuerdos—El lanzador
puede usar este conjuro para ocultar los recuerdos del objetivo de Pensamientos
Internos, Escaneo Mental y Conjuros de Sonda Mental, etc. El lanzador puede
ocultar recuerdos a un ritmo de una escena por ronda (con un número máximo de
rondas igual al nivel del lanzador). Los recuerdos ocultos siguen estando
disponibles para el objetivo.
30. Falsos
recuerdos: como
Ocultar recuerdos, excepto que el lanzador puede reemplazar los recuerdos
reales con recuerdos falsos a un ritmo de un recuerdo por asalto. El objetivo
tiene acceso tanto a los recuerdos verdaderos como a los falsos.
50. Fuera del entramado: el sujeto de este conjuro está protegido de toda magia adivinatoria mientras dure el conjuro. Este conjuro dura hasta que se cancele, se disipe o se agote la duración (lo que ocurra primero) y no puede ser perforado. Cualquier magia adivinatoria que se intente sobre el sujeto simplemente fallará, y cualquier magia adivinatoria que se intente sobre otros sujetos donde el sujeto protegido pueda afectar directa o indirectamente de manera significativa el futuro del sujeto protegido proporcionará respuestas que no tienen en cuenta las posibles acciones del sujeto protegido. Sin embargo, el sujeto protegido no puede usar magia adivinatoria de ningún tipo sobre sí mismo ni sobre otros sujetos mientras dure este conjuro. El sujeto está verdaderamente fuera del entramado del destino.
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