Lista magia: Visiones Lejanas

 VISIONES LEJANAS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Visión acuática

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

2

Visión nocturna

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

3

Visión de niebla

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

4

Visión de madera II

lanzador

1 min/lvl (C)

uno mismo

U

5

Oído largo

lanzador

C

uno mismo

U

6

Observación I

lanzador

C

uno mismo

U

7

Ojo largo

lanzador

C

uno mismo

U

8

Visión invisible

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

9

Visión de piedra II

lanzador

1 min/lvl (C)

uno mismo

U

10

Visión de hierro II

lanzador

1 min/lvl (C)

uno mismo

U

11

Visión de ilusión II

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

12

Observación II

lanzador

C

uno mismo

U

13

Sentido largo

lanzador

C

uno mismo

U

14

Visión de metal II

lanzador

1 min/lvl (C)

uno mismo

U

15

Visión de oscuridad total

lanzador

10 min/lvl

uno mismo

U

16

Observación mayor

lanzador

C

uno mismo

U

17

Observación III

lanzador

C

uno mismo

U

18

Visión de pared

lanzador

1 min/lvl (C)

uno mismo

U

19

Observación en espera

lanzador

1 day/lvl

uno mismo

U

20

Sentido largo mayor

lanzador

C

uno mismo

U

25

Observación verdadera

lanzador

1 min/lvl

uno mismo

U

30

Visión verdadera

lanzador

1 min/lvl (C)

uno mismo

U

50

Sentido largo verdadero

lanzador

C

uno mismo

U

 

Lista básica Vidente

1. Visión acuática: el lanzador puede ver a través de 10 pies por nivel de agua (incluso agua turbia) como si fuera de día. Debe existir algo de luz residual para que este hechizo funcione.

2. Visión nocturna: como Visión acuática, excepto que el lanzador puede ver en la oscuridad normal, como una noche clara al aire libre. Debe existir algo de luz residual (por ejemplo, luz de estrellas, hongos fosforescentes) para que este hechizo funcione.

3. Visión en la niebla: como Visión acuática, excepto que el lanzador puede ver en la niebla, neblina, cualquier otra precipitación o cualquier gas.

4. Visión de madera II: el lanzador puede ver a través de madera no mágica (hasta 1" de grosor por nivel de experiencia).

5. Oído largo: el punto de audición del lanzador puede moverse independientemente (hasta 10' por nivel de experiencia) a una velocidad de 10' por ronda. Debe ser físicamente capaz de ir allí (por ejemplo, no podría enviar su audición a través de paredes o puertas cerradas).

6. Observar I: el lanzador puede elegir un punto (hasta 10' de distancia) y podrá ver y/o escuchar desde ese punto. El punto es fijo, pero puede rotarse. Puede haber barreras intermedias, como paredes.

7. Ojo largo: el punto de visión del lanzador puede moverse independientemente (hasta 10' por nivel de experiencia) a una velocidad de 10' por ronda. El punto de visión también puede rotarse. Debe ser físicamente capaz de ir allí (por ejemplo, no podría enviar su vista a través de paredes o puertas cerradas). puertas).

8. Visión invisible: el lanzador puede ver a todos los seres u objetos invisibles como si no fueran invisibles. Ten en cuenta que esto significa que el objeto invisible no es “detectado”; simplemente no es invisible para el lanzador.

9. Visión de piedra II: como Visión de madera II, excepto que el lanzador puede ver a través de cualquier piedra no mágica.

10. Visión de hierro II: como Visión de madera II, excepto que el lanzador puede ver a través de cualquier hierro o acero no mágico.

11. Visión de Ilusión II: el lanzador puede ver "a través" de todas las ilusiones visuales, fantasmas y glamour.

12. Observación II: como Observación I, excepto por el alcance.

13. Sentido Largo: como Oído Largo, excepto por el alcance y el lanzador puede mover todos y cada uno de los sentidos.

14. Visión de metal II: como Visión de hierro II, excepto que el lanzador puede ver a través de cualquier metal no mágico.

15. Visión en la Oscuridad: como Visión Nocturna, excepto que el lanzador puede ver a través de la oscuridad creada mágicamente (como las resultantes de los hechizos Dark o Utterdark) o la oscuridad total ordinaria (es decir, sin luz residual)

16. Observación mayor: como Observar I, excepto que se pueden observar simultáneamente 2 puntos hasta 100 pies de distancia.

17. Observación III: como Observar I, excepto por el alcance.

18. Visión de pared: como Visión de madera, excepto que el lanzador puede ver a través de cualquier pared no mágica de cualquier grosor.

19. Observación en espera: como Observar III, excepto que el lanzador no tiene que concentrarse hasta que el conjuro se active por algún movimiento o algún sonido que pueda percibirse desde el punto de observación (y después de que el conjuro se “active”, el lanzador debe concentrarse en el punto o el conjuro se disipará). Si el lanzador está alguna vez a más de 100 pies por nivel de experiencia del punto seleccionado, el conjuro se disipa.

20. Sentido largo mayor: como Sentido largo, excepto por el alcance.

25. Observar con precisión: como Observar III, excepto por la duración y el lanzador no necesita concentrarse (solo necesita mirar y escuchar una vez cada tres asaltos).

30. Vista con precisión: como Visión del bosque II, excepto que el lanzador puede ver a través de todo material inanimado. Los materiales altamente mágicos pueden recibir una TR (a discreción del DM).

50. Sentido prolongado con precisión: como Sentido prolongado, excepto que el lanzador puede mover sus sentidos sin limitaciones de alcance.

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