Lista magia: Medicina

 MEDICINA

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Analizar Físico/Veneno

1 sample

-

10'

I

2

Físico Analgésico

1 dose

1 hr

uno mismo

F

3

Físico Alivio

1 dose

1 hr

uno mismo

F

4

Físico Anestésico

1 dose

1 hr

uno mismo

F

5

Físico Limpiador

1 dose

1 hr

uno mismo

F

6

Antídoto Menor

1 dose

2 hr

uno mismo

F

7

Físico Fertilidad/Infertilidad

1 dose

2 hr

uno mismo

F

8

Curación de Enfermedades Menores

1 dose

2 hr

uno mismo

F

9

Restauración de Superficies

1 dose

2 hr

uno mismo

F

10

Coágulo Sanguíneo

1 dose

2 hr

uno mismo

F

11

Restauración de Piel

1 dose

3 hr

uno mismo

F

12

Restauración de Cartílagos

1 dose

3 hr

uno mismo

F

13

Restauración Cosmética

1 dose

3 hr

uno mismo

F

14

Restauración de Músculos

1 dose

3 hr

uno mismo

F

15

Restauración de Tendones

1 dose

3 hr

uno mismo

F

16

Reparador de Huesos

1 dose

4 hr

uno mismo

F

17

Antídoto

1 dose

4 hr

uno mismo

F

18

Curación de Enfermedades

1 dose

4 hr

uno mismo

F

19

Restauración de Nervios

1 dose

4 hr

uno mismo

F

20

Reparador de Articulaciones

1 dose

4 hr

uno mismo

F

25

Curación de Hemorragias

1 dose

5 hr

uno mismo

F

30

Restauración de Órganos

1 dose

6 hr

uno mismo

F

50

Restauración de Cerebros

1 dose

7 hr

uno mismo

F

 

Lista Opción Adiestramiento Mentalismo

1. Analizar medicamento/veneno: permite al lanzador determinar a partir de una muestra la naturaleza de una medicina o veneno, incluyendo orígenes, pureza, valor general, efecto, además del tipo y antídoto (si lo hay) en el caso de venenos.

2. Medicamentos analgésicos: el lanzador produce una dosis de un medicamento que actúa como analgésico, proporcionando un alivio temporal de dolores musculares menores (es decir, permitiendo al beneficiario ignorar cualquier penalización de -10 o menos debido a dolor muscular). Los efectos durarán diez minutos por nivel del lanzador.

3. Medicamentos aliviadores: el lanzador produce una dosis de un medicamento que aliviará temporalmente un síntoma de una dolencia o enfermedad menor (determinada en el momento del lanzamiento). Ejemplos incluyen aliviar el mareo y el vértigo asociados con las náuseas, aliviar estornudos, sarpullidos, ojos llorosos, etc. asociados con una reacción alérgica (debido al polen, pelo de animales, etc.), reducir la fiebre en un grado por nivel del lanzador, etc. Los efectos durarán diez minutos por nivel del lanzador.

4. Medicina anestésica: el lanzador produce una dosis de un medicamento que actúa como anestésico, induciendo inconsciencia, estupor o insensibilidad al dolor (haciendo que el paciente sea incapaz de actuar). Los efectos durarán diez minutos por nivel del lanzador.

5. Medicina purificadora: el lanzador produce una dosis de un medicamento que reducirá los efectos de una infección o infestación parasitaria, matando bacterias, virus o parásitos al contacto. Los efectos durarán treinta minutos por nivel del lanzador.

6. Antídoto menor: el lanzador produce una dosis de un antídoto para un veneno específico (de nivel 10 o inferior). El veneno específico debe especificarse en el momento del lanzamiento. El daño ya sufrido no se cura. Este hechizo tiene una probabilidad de fallo aumentada en 1 por nivel del veneno.

7. Físico de fertilidad/infertilidad: el lanzador produce una dosis de un medicamento que dejará al objetivo fértil o infértil. Un medicamento para la fertilidad garantizará que se produzca la concepción, mientras que un medicamento para la infertilidad actuará como anticonceptivo. Los efectos durarán un día por nivel del lanzador.

8. Curativo menor de enfermedades: el lanzador produce un medicamento que curará cualquier enfermedad (de nivel 10 o inferior). La enfermedad específica debe especificarse al momento del lanzamiento. El período de recuperación es de un día. El daño ya sufrido no se cura. Este hechizo tiene su probabilidad de falla aumentada en 1 por nivel de la enfermedad.

9. Restaurador de superficie: el lanzador produce un medicamento que curará 3d10 golpes de conmoción cerebral.

10. Coagulante de sangre: el lanzador produce un medicamento que detendrá cualquier pérdida de sangre de una herida.

11. Restaurador de piel: el lanzador produce un medicamento que curará cualquier área dañada en la piel (cicatrices, quemaduras, etc.). El período de recuperación es de hasta una hora (dependiendo de la gravedad de la lesión).

12. Restaurador de cartílago: el lanzador produce un medicamento que reparará el cartílago dañado. El período de recuperación es de un día.

13. Restaurador cosmético: el lanzador produce un medicamento que curará cualquier pérdida o daño en el cabello o las uñas. El período de recuperación es de un día.

14. Restaurador muscular: Lanzador produce un medicamento que reparará un músculo dañado. El período de recuperación es de hasta 10 horas, dependiendo de la gravedad de la lesión.

15. Restaurador de tendones: Lanzador produce un medicamento que reparará un tendón dañado. El período de recuperación es de hasta 10 horas, dependiendo de la gravedad de la lesión.

16. Reparador de huesos: Lanzador produce un medicamento que reparará un hueso dañado, roto (fracturas simples o compuestas) o destrozado (pero no articulaciones). El período de recuperación es de hasta 10 días, dependiendo de la gravedad del daño (por ejemplo, una fractura simple tardaría un día, un hueso destrozado diez días en sanar).

17. Antídoto: como Antídoto menor, excepto que el veneno puede ser de cualquier nivel.

18. Curativo de enfermedades: como Curativo de enfermedades menor, excepto que la enfermedad puede ser de cualquier nivel.

19. Restaurador de nervios: Lanzador produce un medicamento que repara un nervio dañado. El período de recuperación es de un día.

20. Reparador de articulaciones: Lanzador produce un medicamento que reparará una articulación dañada, rota (fractura simple o compuesta) o destrozada. El período de recuperación es de hasta 10 días, dependiendo de la gravedad del daño (por ejemplo, una articulación astillada tardaría un día, una articulación destrozada diez días en sanar).

25. Curativo de hemorragias: Lanzador produce un medicamento que detendrá cualquier pérdida de sangre por una lesión interna.

30. Restaurador de órganos: Lanzador produce un medicamento que reparará cualquier órgano dañado (excepto el cerebro). El período de recuperación es de hasta 10 días, dependiendo de la gravedad de la lesión.

50. Restaurador cerebral: el lanzador produce un medicamento que curará cualquier daño al cerebro, restaurando la pérdida de memoria y eliminando la locura (pero no la posesión o las maldiciones mentales). El período de recuperación es de hasta días, dependiendo de la gravedad de la lesión.

NOTAS ESPECIALES

1) Cada hechizo permite al lanzador crear una dosis de un medicamento o droga específico (es decir, un medicamento).

2) Cuando los hechizos tienen efectos variables, el lanzador debe elegir el efecto deseado antes de comenzar la creación de la dosis.

3) El lanzador debe especificar cómo se debe tomar la dosis, ya sea ingerida (comida, bebida, inhalada, etc.) o aplicada a la parte corporal apropiada.

4) El medicamento creado tendrá un factor de adicción igual al nivel del hechizo lanzado para crear el medicamento.

5) La duración indicada representa el tiempo para crear la dosis. Una vez creado, el medicamento, si se mantiene sellado y alejado de los extremos de calor o frío, durará un mes por nivel del lanzador antes de perder su efectividad.

6) Se necesitará un laboratorio y equipo para utilizar estos hechizos. El costo de este laboratorio debe ser de al menos 50 piezas de oro (sujeto a la visión del Gamemaster sobre el papel de los materiales físicos en su mundo).

7) El costo de las hierbas y otros materiales para un material físico determinado debe ser de al menos una pieza de plata por nivel del hechizo relevante. Esto tiene en cuenta la economía basada en la plata propuesta como estándar en Treasure Companion. Los medicamentos de alta calidad pueden ser más caros.

8) Para aquellos que deseen más detalles, se pueden encontrar sugerencias de ingredientes adecuados para estos medicamentos en Essence Companion.

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