MAESTRIA DEL MAR
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Predecir
vientos |
1 mi/lvl R |
- |
uno mismo |
I |
2 |
Predecir
precipitaciones |
1 mi/lvl R |
- |
uno mismo |
I |
3 |
Predecir
tormentas |
1 mi/lvl R |
- |
uno mismo |
I |
4 |
Predecir el
tiempo I |
1 mi/lvl R |
- |
uno mismo |
I |
5 |
Despejar
niebla |
10'/lvl R |
P |
uno mismo |
F |
6 |
Invocar
niebla |
10'/lvl R |
10 min/lvl |
100' |
E |
7 |
Escudo de
olas |
special |
10 min/lvl |
uno mismo |
F |
8 |
Predecir el
tiempo III |
3 mi/lvl R |
- |
uno mismo |
I |
9 |
Escudo de
tormentas |
special |
10 min/lvl |
uno mismo |
F |
10 |
Comando
actual I |
special |
C |
uno mismo |
E |
11 |
Despejar niebla
verdadera |
100'/lvl R |
P |
uno mismo |
F |
12 |
Predecir el
tiempo V |
5 mi/lvl R |
- |
uno mismo |
I |
13 |
Invocar niebla
verdadera |
100'/lvl R |
10 min/lvl |
100' |
E |
14 |
Escudo de
tormentas |
special |
10 min/lvl |
uno mismo |
F |
15 |
Comando
vientos |
1 mi R |
10 min/lvl |
uno mismo |
E |
16 |
Predecir el
tiempo verdadero |
5 mi/lvl R |
- |
uno mismo |
I |
17 |
Comando olas |
1 mi R |
10 min/lvl |
uno mismo |
E |
18 |
|
|
|
|
|
19 |
Comando
tiempo |
1 mi R |
10 min/lvl |
uno mismo |
E |
20 |
Comando
tormentas |
1 mi R |
var. |
uno mismo |
E |
25 |
Comando
actual V |
special |
C |
uno mismo |
E |
30 |
Comando
tiempo verdadero |
1 mi/lvl R |
10 min/lvl |
1 mi/lvl |
E |
50 |
Comando
tormentas verdadero |
1 mi/lvl R |
var. |
1 mi/lvl |
E |
Lista Opción Adiestramiento Mentalismo
1. Predecir
vientos: ofrece al
lanzador un 95 % de posibilidades de predecir la hora (±15 minutos), la
dirección (dentro de un punto de la brújula) y la velocidad de los vientos (±5
mph) durante el próximo período de 24 horas en un área designada en el momento
del lanzamiento.
2. Predecir
precipitaciones: ofrece al
lanzador un 95 % de posibilidades de predecir la hora (±15 minutos) y el tipo
de precipitación durante el próximo período de 24 horas en un área designada en
el momento del lanzamiento.
3. Predecir
tormentas: ofrece al
lanzador un 95 % de posibilidades de predecir la hora (±15 minutos) y el tipo
de tormentas durante el próximo período de 24 horas en un área designada en el
momento del lanzamiento.
4. Predecir
el clima I: otorga al
lanzador un 95 % de posibilidades de predecir el tiempo (±15 minutos), el tipo
y la severidad del clima durante las próximas 24 horas en un área designada en
el momento del lanzamiento.
5. Despejar
niebla: toda la
niebla o neblina en el área se disipa. La niebla o neblina creada mágicamente puede
recibir una RR (a discreción del DM).
6. Invocar
niebla: el lanzador
hace que surja niebla que obstruye toda visión en y a través del área. La
visión normal dentro de la niebla está limitada a aproximadamente 1'. Todos los
ataques con misiles dentro o fuera de la niebla se modifican de -10 a -50 (a
discreción del DM).
7. Escudo de
olas: el área de
efecto de este hechizo es de 1' por nivel alrededor del barco que el El
lanzador está actualmente activo. Todas las olas entrantes se reducen en tamaño
hasta 1' por nivel (del lanzador). La acción de olas creada como resultado de
la magia puede recibir una RR (a discreción del DM).
8. Predecir
el clima III: como
Predecir el clima I, excepto que el área del pronóstico es de 3 millas por
nivel del lanzador en radio.
9. Escudo
meteorológico: como
Escudo de olas, excepto que este hechizo protege al barco de todo clima
inclemente (pero no de vientos). Por lo tanto, la niebla, la niebla, la lluvia,
la nieve, etc., no afectarán al barco (es decir, no caerá lluvia en el área
protegida, la niebla permanecerá fuera del área protegida). El clima creado
como resultado de la magia puede recibir una RR (a discreción del DM).
10. Ordenar
corriente I: el área de
efecto de este hechizo es el agua que rodea inmediatamente al bote o barco en
el que se encuentra el lanzador. Mientras el lanzador se concentre, la
velocidad del barco o embarcación puede aumentar en 50' por asalto
(aproximadamente 3 millas por hora).
11. Despejar
niebla Verdadero: como
Despejar niebla, excepto en el área.
12. Predecir
el tiempo V: como
Predecir el tiempo I, excepto en el área.
13. Llamar
niebla Verdadero: como Llamar
niebla, excepto en el área.
14. Escudo
de tormenta: como Escudo
de intemperie, excepto que este hechizo protege al barco de todo clima
inclemente, incluidas tormentas, vendavales y vientos.
15. Ordenar vientos: el lanzador puede controlar la velocidad y la dirección del viento. El lanzador puede aumentar o disminuir la velocidad del viento en 1 mph multiplicado por su nivel (p. ej., suponiendo que la velocidad actual del viento era 20 mph, un lanzador de nivel 15 podría establecer la velocidad del viento en cualquier velocidad entre 5 mph y 35 mph). Al dirigir el viento contra ataques de misiles, puede causar una modificación de -1 por cada mph de viento. Nótese que el lanzador también puede controlar la dirección del flujo de gases y/o nubes. El lanzador puede elegir controlar la velocidad del viento en un área específica o centrarla sobre sí mismo para un radio de efecto móvil.
16. Predecir
el clima verdadero: como
Predecir el clima V, excepto que el lanzador tiene un 95 % de posibilidades de
predecir el clima durante un período igual a su nivel dividido por cinco
(redondeado hacia abajo) en días.
17. Ordenar
ondas: como Escudo
de ondas, excepto que el lanzador puede elegir controlar las ondas en un área
específica o centrarlas sobre sí mismo para un radio de efecto móvil.
19. Ordenar
el clima: como
Ordenar vientos, excepto que el lanzador puede indicar las condiciones
climáticas en el área, modificando la velocidad del viento en +/- 1 mph por
nivel y estableciendo la intensidad de la precipitación, niebla, nubosidad,
etc. El lanzador puede pedir cambios en los patrones concentrándose, pero
cualquier cambio tardará al menos 1d10 minutos. El lanzador puede elegir
controlar el clima en un área específica o centrarlo sobre sí mismo para un
radio de efecto móvil.
20. Ordenar
tormentas: el lanzador
puede invocar las fuerzas de la naturaleza en una feroz tormenta marina con
velocidades del viento de hasta el doble de su nivel, olas de 20'-50' y lluvia
intensa. La tormenta puede retrasarse hasta 1 hora por nivel. Después de que la
tormenta sea invocada, se disipará normalmente. Este hechizo solo puede
lanzarse en el mar (al menos a 1 milla de la costa).
25. Ordenar
corriente V: como
Ordenar corriente I, excepto que la velocidad del barco o bote puede aumentarse
en 250 pies por ronda (aproximadamente 15 millas por hora).
30. Ordenar
clima Verdadero: como
Ordenar clima, excepto por el área de efecto y el alcance.
50. Ordenar
tormentas Verdadero: como
Ordenar tormentas, excepto por el área de efecto y el alcance.
NOTA
ESPECIAL
Todos los
hechizos generadores de clima hacen que el clima se forme gradualmente durante
un período de d10 minutos. Además, los hechizos generadores de clima no tendrán
efecto cuando se lancen en áreas donde no hay patrones climáticos que ocurran
normalmente (dentro de barcos, edificios, etc.). Todos los hechizos generadores
de clima de esta lista solo pueden usarse cuando el lanzador está en una gran
masa de agua (p. ej., el océano, un mar, un gran lago interior o un gran río).
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