LEY DE LOS ESPEJISMOS
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Superposición
II |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
2 |
Aparente II |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
3 |
Superposición
III |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
4 |
Aparente III |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
5 |
Esperando
Superposición II |
1 objetivo |
var. |
100' |
Fm |
6 |
Esperando
Aparente II |
1 objetivo |
var. |
100' |
Fm |
7 |
Superposición
V |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
8 |
Aparente V |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
9 |
Esperando
Superposición III |
1 objetivo |
var. |
100' |
Fm |
10 |
Esperando
Aparente III |
1 objetivo |
var. |
100' |
Fm |
11 |
Superposición
X |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
12 |
Aparente X |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
13 |
Esperando
Superposición V |
1 objetivo |
var. |
100' |
Fm |
14 |
Esperando
Aparente V |
1 objetivo |
var. |
100' |
Fm |
15 |
Superposición
XV |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
16 |
Aparente XV |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
17 |
Esperando
Superposición X |
1 objetivo |
var. |
100' |
Fm |
18 |
Esperando
Aparente X |
1 objetivo |
var. |
100' |
Fm |
19 |
Superposición
de Señor |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
20 |
Señor
Aparente |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
25 |
Señor
Esperando Superposición |
1 objetivo |
var. |
100' |
Fm |
30 |
Señor
Esperando Aparente |
1 objetivo |
var. |
100' |
Fm |
50 |
Verdadero
Aparente |
1 objetivo |
1 min/lvl (C) |
100' |
Fm |
Lista básica Encantador
1.
Superposición II: el
lanzador puede alterar la apariencia visual de un objeto, ser o lugar tal como
lo percibe la mente de un objetivo durante la duración de este conjuro. Las
otras características del objeto, ser o lugar no cambian. La naturaleza del
objeto, lugar o ser no cambia (por ejemplo, un libro seguirá siendo un libro,
un puente seguirá siendo un puente, etc.). El lanzador puede establecer hasta
una acción condicional por nivel del lanzador en el conjuro Superposición (esta
acción no requiere concentración del lanzador). La acción se activa con una
acción dada por el objetivo con el objeto, ser o lugar que ha sido superpuesto.
Al concentrarse, el lanzador puede ejercer un control dinámico sobre lo que se
percibe en la mente del objetivo con respecto al objeto, ser o lugar afectado
(aunque el objetivo debe seguir estando dentro del alcance del lanzador).
El lanzador
puede elegir una de las siguientes opciones:
a) se puede
añadir un sentido extra a la Superposición (se debe conocer el conjuro Aparente
correspondiente de la lista de conjuros de Mejora Aparente),
b) se puede
afectar a un objetivo adicional,
c) se puede
duplicar la duración,
d) se puede
duplicar el alcance,
e) se puede
alterar un objeto, ser o lugar adicional.
2. Aparente II: el lanzador puede crear una imagen visual (estática o dinámica) (por ejemplo, de un objeto, ser o lugar) que se percibe en la mente de un objetivo durante la duración de este conjuro. El lanzador puede establecer hasta una acción condicional por nivel del lanzador en el conjuro Aparente (esta acción no requiere concentración del lanzador). Esta acción se activa con una acción determinada del objetivo. Al concentrarse, el lanzador puede ejercer un control dinámico sobre lo que se percibe en la mente del objetivo (aunque el objetivo debe seguir estando dentro del alcance del lanzador). El lanzador puede elegir una de las siguientes
opciones:
a) se puede
añadir un sentido extra al Aparente (se debe conocer el conjuro Aparente
correspondiente de la lista de conjuros Mejora del Aparente),
b) se puede afectar
a un objetivo adicional,
c) se puede
duplicar la duración,
d) se puede duplicar
el alcance,
e) se puede
crear una imagen adicional (de un objeto, ser o lugar).
3.
Superposición III: como
Superposición II, excepto que el lanzador puede elegir dos de las opciones.
4. Aparente
III: como
Aparente II, excepto que se pueden elegir dos de las opciones.
5. Superposición de espera II: como Superposición II, excepto que se puede retrasar hasta 24 horas. En el momento del lanzamiento, el lanzador debe decidir el desencadenante del hechizo. El lanzador puede elegir uno de los siguientes como desencadenante del conjuro:
a) periodo
de tiempo,
b)
movimiento especificado,
c) sonido
especificado,
d) tacto especificado,
e) olor
especificado,
f) sabor
especificado,
g) otra sensación
especificada percibida por el objetivo.
6. Esperando
Aparente II—Como
Aparente II, excepto que puede retrasarse hasta 24 horas. En el momento del
lanzamiento, el lanzador debe decidir el desencadenante del conjuro. El
lanzador puede elegir uno de los siguientes como desencadenante del conjuro:
a) periodo
de tiempo,
b)
movimiento especificado,
c) sonido
especificado,
d) tacto especificado,
e) olor
especificado,
f) sabor
especificado,
g) otra sensación
especificada percibida por el objetivo.
7.
Superposición V—Como
Superposición III, excepto que se pueden elegir cuatro de las opciones.
8. Aparente
V—Como
Aparente II, excepto que se pueden elegir cuatro de las opciones.
9.
Superposición de espera III:
como Superposición de espera I, excepto que el lanzador puede elegir dos de las
opciones.
10. Aparente
de espera III: como
Aparente de espera II, excepto que se pueden elegir dos de las opciones.
11.
Superposición X: como
Superposición III, excepto que se pueden elegir nueve de las opciones.
12. Aparente
X: como
Aparente II, excepto que se pueden elegir nueve de las opciones.
13.
Superposición de espera V:
como Superposición de espera III, excepto que se pueden elegir cuatro de las
opciones.
14. Aparente
de espera V: como
Aparente de espera II, excepto que se pueden elegir cuatro de las opciones.
15.
Superposición XV: como
Superposición III, excepto que se pueden elegir catorce de las opciones.
16. Aparente
XV: como
Aparente II, excepto que se pueden elegir catorce de las opciones.
17.
Esperando Superposición X:
como Esperando Superposición III, excepto que se pueden elegir nueve de las
opciones.
18.
Esperando Aparente X: como
Esperando Aparente II, excepto que se pueden elegir nueve de las opciones.
19. Señor
Superposición: como
Superposición III, excepto que se pueden elegir diecinueve de las opciones.
20. Señor
Aparente: como
Aparente II, excepto que se pueden elegir diecinueve de las opciones.
25. Señor
Esperando Superposición:
como Esperando Superposición III, excepto que se pueden elegir diecinueve de
las opciones.
30. Señor
Esperando Aparente: como
Esperando Aparente II, excepto que se pueden elegir diecinueve de las opciones.
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