Lista magia: Ley de los Espejismos

 LEY DE LOS ESPEJISMOS

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Superposición II

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

2

Aparente II

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

3

Superposición III

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

4

Aparente III

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

5

Esperando Superposición II

1 objetivo

var.

100'

Fm

6

Esperando Aparente II

1 objetivo

var.

100'

Fm

7

Superposición V

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

8

Aparente V

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

9

Esperando Superposición III

1 objetivo

var.

100'

Fm

10

Esperando Aparente III

1 objetivo

var.

100'

Fm

11

Superposición X

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

12

Aparente X

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

13

Esperando Superposición V

1 objetivo

var.

100'

Fm

14

Esperando Aparente V

1 objetivo

var.

100'

Fm

15

Superposición XV

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

16

Aparente XV

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

17

Esperando Superposición X

1 objetivo

var.

100'

Fm

18

Esperando Aparente X

1 objetivo

var.

100'

Fm

19

Superposición de Señor

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

20

Señor Aparente

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

25

Señor Esperando Superposición

1 objetivo

var.

100'

Fm

30

Señor Esperando Aparente

1 objetivo

var.

100'

Fm

50

Verdadero Aparente

1 objetivo

1 min/lvl (C)

100'

Fm

 

Lista básica Encantador

1. Superposición II: el lanzador puede alterar la apariencia visual de un objeto, ser o lugar tal como lo percibe la mente de un objetivo durante la duración de este conjuro. Las otras características del objeto, ser o lugar no cambian. La naturaleza del objeto, lugar o ser no cambia (por ejemplo, un libro seguirá siendo un libro, un puente seguirá siendo un puente, etc.). El lanzador puede establecer hasta una acción condicional por nivel del lanzador en el conjuro Superposición (esta acción no requiere concentración del lanzador). La acción se activa con una acción dada por el objetivo con el objeto, ser o lugar que ha sido superpuesto. Al concentrarse, el lanzador puede ejercer un control dinámico sobre lo que se percibe en la mente del objetivo con respecto al objeto, ser o lugar afectado (aunque el objetivo debe seguir estando dentro del alcance del lanzador).

El lanzador puede elegir una de las siguientes opciones:

a) se puede añadir un sentido extra a la Superposición (se debe conocer el conjuro Aparente correspondiente de la lista de conjuros de Mejora Aparente),

b) se puede afectar a un objetivo adicional,

c) se puede duplicar la duración,

d) se puede duplicar el alcance,

e) se puede alterar un objeto, ser o lugar adicional.

2. Aparente II: el lanzador puede crear una imagen visual (estática o dinámica) (por ejemplo, de un objeto, ser o lugar) que se percibe en la mente de un objetivo durante la duración de este conjuro. El lanzador puede establecer hasta una acción condicional por nivel del lanzador en el conjuro Aparente (esta acción no requiere concentración del lanzador). Esta acción se activa con una acción determinada del objetivo. Al concentrarse, el lanzador puede ejercer un control dinámico sobre lo que se percibe en la mente del objetivo (aunque el objetivo debe seguir estando dentro del alcance del lanzador). El lanzador puede elegir una de las siguientes

opciones:

a) se puede añadir un sentido extra al Aparente (se debe conocer el conjuro Aparente correspondiente de la lista de conjuros Mejora del Aparente),

b) se puede afectar a un objetivo adicional,

c) se puede duplicar la duración,

d) se puede duplicar el alcance,

e) se puede crear una imagen adicional (de un objeto, ser o lugar).

3. Superposición III: como Superposición II, excepto que el lanzador puede elegir dos de las opciones.

4. Aparente III: como Aparente II, excepto que se pueden elegir dos de las opciones.

5. Superposición de espera II: como Superposición II, excepto que se puede retrasar hasta 24 horas. En el momento del lanzamiento, el lanzador debe decidir el desencadenante del hechizo. El lanzador puede elegir uno de los siguientes como desencadenante del conjuro:

a) periodo de tiempo,

b) movimiento especificado,

c) sonido especificado,

d) tacto especificado,

e) olor especificado,

f) sabor especificado,

g) otra sensación especificada percibida por el objetivo.

6. Esperando Aparente II—Como Aparente II, excepto que puede retrasarse hasta 24 horas. En el momento del lanzamiento, el lanzador debe decidir el desencadenante del conjuro. El lanzador puede elegir uno de los siguientes como desencadenante del conjuro:

a) periodo de tiempo,

b) movimiento especificado,

c) sonido especificado,

d) tacto especificado,

e) olor especificado,

f) sabor especificado, 

g) otra sensación especificada percibida por el objetivo.

7. Superposición V—Como Superposición III, excepto que se pueden elegir cuatro de las opciones.

8. Aparente V—Como Aparente II, excepto que se pueden elegir cuatro de las opciones.

9. Superposición de espera III: como Superposición de espera I, excepto que el lanzador puede elegir dos de las opciones.

10. Aparente de espera III: como Aparente de espera II, excepto que se pueden elegir dos de las opciones.

11. Superposición X: como Superposición III, excepto que se pueden elegir nueve de las opciones.

12. Aparente X: como Aparente II, excepto que se pueden elegir nueve de las opciones.

13. Superposición de espera V: como Superposición de espera III, excepto que se pueden elegir cuatro de las opciones.

14. Aparente de espera V: como Aparente de espera II, excepto que se pueden elegir cuatro de las opciones.

15. Superposición XV: como Superposición III, excepto que se pueden elegir catorce de las opciones.

16. Aparente XV: como Aparente II, excepto que se pueden elegir catorce de las opciones.

17. Esperando Superposición X: como Esperando Superposición III, excepto que se pueden elegir nueve de las opciones.

18. Esperando Aparente X: como Esperando Aparente II, excepto que se pueden elegir nueve de las opciones.

19. Señor Superposición: como Superposición III, excepto que se pueden elegir diecinueve de las opciones.

20. Señor Aparente: como Aparente II, excepto que se pueden elegir diecinueve de las opciones.

25. Señor Esperando Superposición: como Esperando Superposición III, excepto que se pueden elegir diecinueve de las opciones.

30. Señor Esperando Aparente: como Esperando Aparente II, excepto que se pueden elegir diecinueve de las opciones.

50. Verdadero Aparente: como Superposición III o Aparente II, excepto que se puede elegir una opción por nivel del lanzador

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