Lista magia: La Sombra de la Mente

 LA SOMBRA DE LA MENTE

Nombre

Area de Efecto

Duración

Alcance

Tipo

1

Presencia menor

20'R

C

uno mismo

U

2

Empatía

1 objetivo/rnd

1 rnd/lvl (C)

10'

Pm

3

Chi de enfoque II*

lanzador

1 rnd

uno mismo

U

4

Presencia mayor

20'R

C

uno mismo

U

5

Encubrimiento I

1 objetivo

10 min/lvl

10'/lvl

Fm

6

Leer emociones

1 objetivo/rnd

1 rnd/lvl (C)

50'

Pm

7

Sugestión

1 objetivo

var.

10'

Fm

8

Encubrimiento III

3 objetivos

10 min/lvl

10'/lvl

Fm

9

Chi de enfoque IV*

lanzador

1 rnd

uno mismo

U

10

Esfera de encubrimiento I

10'R

C

uno mismo

Fm

11

Encubrimiento V

5 objetivos

10 min/lvl

10'/lvl

Fm

12

Pensamientos

1 objetivo/rnd

1 rnd/lvl (C)

100'

Fm

13

Salida I

lanzador

-

uno mismo

U

14

Encubrimiento X

10 objetivos

10 min/lvl

10'/lvl

Fm

15

No presencia

lanzador

C

uno mismo

U

16

Esfera de encubrimiento II

20'R

C

uno mismo

Fm

17

Chi de enfoque VI*

lanzador

1 rnd

uno mismo

U

18

Encubrimiento XX

20 objetivos

10 min/lvl

10'/lvl

Fm

19

Salida III

lanzador

-

uno mismo

U

20

Voz psíquica*

lanzador + 1 objetivo

C

500'

Fm

25

Esfera de encubrimiento III

40'R

C

uno mismo

Fm

30

Chi de enfoque verdadero*

lanzador

1 rnd

uno mismo

U

50

Iluminación zen

lanzador

1 rnd/lvl

uno mismo

U

 

Lista básica Monje Zen

1. Presencia menor: el lanzador es consciente de si hay seres pensantes o sensibles en un radio de 20 pies, pero no sabe su número ni su ubicación aproximada.

2. Empatía: el lanzador aprende los sentimientos básicos del objetivo. El lanzador puede concentrarse en un nuevo objetivo cada ronda.

3. Concentración de Chi II: este hechizo añade +20 a cualquier habilidad de Autocontrol o habilidad de Poderes de Chi.

4. Presencia mayor: el lanzador es consciente de la presencia de todos los seres sensibles o pensantes en un radio de 20 pies. Conoce el número general y la ubicación aproximada de los seres.

5. Encubrimiento I: [Mod. de RR = -50] El objetivo realiza una RR. Si falla, el lanzador se vuelve invisible para el objetivo; los demás lo ven normalmente. Si el lanzador realiza una acción obvia (p. ej., hablar, mover un objeto, etc.), el objetivo puede realizar otra RR (el DM puede considerar apropiado aplicar modificadores a esta RR en función de la acción que realice el lanzador). Si el lanzador ataca al objetivo, el objetivo puede realizar otra RR con un modificador de +50. El lanzador puede extender la duración de este hechizo indefinidamente siempre que se concentre.

6. Leer emociones: el lanzador aprende las emociones del objetivo en detalle. El lanzador puede concentrarse en un nuevo objetivo cada ronda.

7. Sugestión: el objetivo seguirá un único acto sugerido que no le sea completamente ajeno (p. ej., no hay sugerencias de suicidio, no hay sugerencias de cegarse, etc.).

8. Encubrimiento III: como Encubrimiento I, excepto que el lanzador puede afectar a 3 objetivos (el lanzador realiza una BAR que se aplica a todos los objetivos).

9. Chi de enfoque IV: como Chi de enfoque II, excepto que la bonificación es +40.

10. Esfera de camuflaje I: como camuflaje I, excepto que cada objetivo en el área de efecto debe realizar una RR (una BAR cada ronda para todos los objetivos). Una vez que un objetivo realiza una RR exitosa, no necesita realizar otra RR contra este hechizo.

11. Camuflaje V: como camuflaje I, excepto que el lanzador puede afectar a 5 objetivos (el lanzador realiza una BAR que se aplica a todos los objetivos).

12. Pensamientos: el lanzador recibe pensamientos superficiales del objetivo. Si el objetivo realiza su RR por más de 25, se da cuenta de que alguien está tratando de leer sus pensamientos. El lanzador puede concentrarse en un nuevo objetivo cada ronda.

13. Abandono I: el lanzador se teletransporta hasta 100 pies de distancia. No puede haber barreras intermedias en una línea directa entre el lanzador y el punto. Una barrera se define como cualquier cosa que el lanzador no pueda atravesar físicamente (por ejemplo, una puerta cerrada es una barrera, un pozo no lo es).

14. Encubrimiento X: como Encubrimiento I, excepto que el lanzador puede afectar a 10 objetivos (el lanzador genera una BAR que se aplica a todos los objetivos).

15. No presencia: para fines de detecciones mentales o mágicas, el lanzador parece no tener presencia (por ejemplo, no puede ser detectado por hechizos de Presencia).

16. Esfera de encubrimiento II: como Esfera de encubrimiento I, excepto por el área de efecto.

17. Chi de enfoque VI: como Chi de enfoque II, excepto que la bonificación es +60.

18. Encubrimiento XX: como Encubrimiento I, excepto que el lanzador puede afectar a 20 objetivos (el lanzador genera una BAR que se aplica a todos los objetivos).

19. Abandono III: como Abandono I, excepto que el alcance es de 300'.

20. Voz psíquica: el lanzador puede hablar mentalmente con otro ser pensante. El lanzador y el objetivo deben poder verse o el lanzador debe saber la ubicación exacta del objetivo.

25. Esfera de camuflaje III: como Esfera de camuflaje I, excepto por el área de efecto.

30. Chi de enfoque verdadero: como Chi de enfoque II, excepto que la bonificación es +100.

50. Iluminación zen: el lanzador puede usar uno de los hechizos de nivel inferior en esta lista por ronda.

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