LA SOMBRA DE LA MENTE
Nombre |
Area de Efecto |
Duración |
Alcance |
Tipo |
|
1 |
Presencia menor |
20'R |
C |
uno mismo |
U |
2 |
Empatía |
1 objetivo/rnd |
1 rnd/lvl (C) |
10' |
Pm |
3 |
Chi de enfoque II* |
lanzador |
1 rnd |
uno mismo |
U |
4 |
Presencia mayor |
20'R |
C |
uno mismo |
U |
5 |
Encubrimiento I |
1 objetivo |
10 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
6 |
Leer emociones |
1 objetivo/rnd |
1 rnd/lvl (C) |
50' |
Pm |
7 |
Sugestión |
1 objetivo |
var. |
10' |
Fm |
8 |
Encubrimiento III |
3 objetivos |
10 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
9 |
Chi de enfoque IV* |
lanzador |
1 rnd |
uno mismo |
U |
10 |
Esfera de encubrimiento I |
10'R |
C |
uno mismo |
Fm |
11 |
Encubrimiento V |
5 objetivos |
10 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
12 |
Pensamientos |
1 objetivo/rnd |
1 rnd/lvl (C) |
100' |
Fm |
13 |
Salida I |
lanzador |
- |
uno mismo |
U |
14 |
Encubrimiento X |
10 objetivos |
10 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
15 |
No presencia |
lanzador |
C |
uno mismo |
U |
16 |
Esfera de encubrimiento II |
20'R |
C |
uno mismo |
Fm |
17 |
Chi de enfoque VI* |
lanzador |
1 rnd |
uno mismo |
U |
18 |
Encubrimiento XX |
20 objetivos |
10 min/lvl |
10'/lvl |
Fm |
19 |
Salida III |
lanzador |
- |
uno mismo |
U |
20 |
Voz psíquica* |
lanzador + 1 objetivo |
C |
500' |
Fm |
25 |
Esfera de encubrimiento III |
40'R |
C |
uno mismo |
Fm |
30 |
Chi de enfoque verdadero* |
lanzador |
1 rnd |
uno mismo |
U |
50 |
Iluminación zen |
lanzador |
1 rnd/lvl |
uno mismo |
U |
Lista básica Monje Zen
1. Presencia
menor: el
lanzador es consciente de si hay seres pensantes o sensibles en un radio de 20
pies, pero no sabe su número ni su ubicación aproximada.
2. Empatía: el lanzador aprende los sentimientos
básicos del objetivo. El lanzador puede concentrarse en un nuevo objetivo cada
ronda.
3.
Concentración de Chi II:
este hechizo añade +20 a cualquier habilidad de Autocontrol o habilidad de
Poderes de Chi.
4. Presencia
mayor: el
lanzador es consciente de la presencia de todos los seres sensibles o pensantes
en un radio de 20 pies. Conoce el número general y la ubicación aproximada de
los seres.
5.
Encubrimiento I: [Mod. de
RR = -50] El objetivo realiza una RR. Si falla, el lanzador se vuelve invisible
para el objetivo; los demás lo ven normalmente. Si el lanzador realiza una
acción obvia (p. ej., hablar, mover un objeto, etc.), el objetivo puede
realizar otra RR (el DM puede considerar apropiado aplicar modificadores a esta
RR en función de la acción que realice el lanzador). Si el lanzador ataca al objetivo,
el objetivo puede realizar otra RR con un modificador de +50. El lanzador puede
extender la duración de este hechizo indefinidamente siempre que se concentre.
6. Leer
emociones: el
lanzador aprende las emociones del objetivo en detalle. El lanzador puede
concentrarse en un nuevo objetivo cada ronda.
7. Sugestión: el objetivo seguirá un único acto sugerido
que no le sea completamente ajeno (p. ej., no hay sugerencias de suicidio, no
hay sugerencias de cegarse, etc.).
8.
Encubrimiento III: como
Encubrimiento I, excepto que el lanzador puede afectar a 3 objetivos (el
lanzador realiza una BAR que se aplica a todos los objetivos).
9. Chi de
enfoque IV: como Chi
de enfoque II, excepto que la bonificación es +40.
10. Esfera
de camuflaje I: como camuflaje
I, excepto que cada objetivo en el área de efecto debe realizar una RR (una BAR
cada ronda para todos los objetivos). Una vez que un objetivo realiza una RR
exitosa, no necesita realizar otra RR contra este hechizo.
11.
Camuflaje V: como
camuflaje I, excepto que el lanzador puede afectar a 5 objetivos (el lanzador
realiza una BAR que se aplica a todos los objetivos).
12. Pensamientos: el lanzador recibe pensamientos superficiales del objetivo. Si el objetivo realiza su RR por más de 25, se da cuenta de que alguien está tratando de leer sus pensamientos. El lanzador puede concentrarse en un nuevo objetivo cada ronda.
13. Abandono
I: el
lanzador se teletransporta hasta 100 pies de distancia. No puede haber barreras
intermedias en una línea directa entre el lanzador y el punto. Una barrera se
define como cualquier cosa que el lanzador no pueda atravesar físicamente (por
ejemplo, una puerta cerrada es una barrera, un pozo no lo es).
14.
Encubrimiento X: como
Encubrimiento I, excepto que el lanzador puede afectar a 10 objetivos (el
lanzador genera una BAR que se aplica a todos los objetivos).
15. No
presencia: para fines
de detecciones mentales o mágicas, el lanzador parece no tener presencia (por
ejemplo, no puede ser detectado por hechizos de Presencia).
16. Esfera
de encubrimiento II: como Esfera
de encubrimiento I, excepto por el área de efecto.
17. Chi de
enfoque VI: como Chi de
enfoque II, excepto que la bonificación es +60.
18.
Encubrimiento XX: como
Encubrimiento I, excepto que el lanzador puede afectar a 20 objetivos (el
lanzador genera una BAR que se aplica a todos los objetivos).
19. Abandono
III: como
Abandono I, excepto que el alcance es de 300'.
20. Voz
psíquica: el
lanzador puede hablar mentalmente con otro ser pensante. El lanzador y el objetivo
deben poder verse o el lanzador debe saber la ubicación exacta del objetivo.
25. Esfera
de camuflaje III: como Esfera
de camuflaje I, excepto por el área de efecto.
30. Chi de
enfoque verdadero: como Chi
de enfoque II, excepto que la bonificación es +100.
50.
Iluminación zen: el lanzador
puede usar uno de los hechizos de nivel inferior en esta lista por ronda.
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